Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Atenea, no creo que tengas problemas para que te vea ella, suele estar de mañanas y una tarde a la semana, depende también de tu disponibilidad, yo intentaba que me viese a primerísima hora, a las 8 para irme luego a currar, pero a lo mejor la primera visita no puedes elegir el horario que quieras. Suerte!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Como dicen Ana, si quieres despotricar del gine , nos lo cuentas en privado.....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Vale chicas, esta tarde en un ratito os lo cuento en un privado. De nuevo gracias, sois unas luchadoras!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno chicas, pues no está todo perdido. Empecé a manchar el sábado y para evitar el desastre me empecé a chutar ración doble de píldora... y aunque se me acabaron las pastis el lunes, el reglón me llegó ayer, todavía a tiempo para ir al IVI. Mi super doc talismán me miraba con cara flipada al principio (en plan, cómo se te puede ocurrir tomarte el doble de pastis) y luego me ha confesado que lo he hecho genial, que he frenado muy bien a los ovarios y que gracias a eso no hemos perdido el ciclo (de momento). Así que bueno, empiezo con medicación el sábado (1 omifin x 5 días y 2 Menopur en días alternos) y vuelvo el jueves que viene. Si es queeeeeeee, yo soy de letras, pero a estas alturas una ya sabe más que los ratones coloraos...

          Atenea, ya te he mandado un mensaje. Ya verás cómo sales ganando con el cambio.

          Bueno, veo que esta mañana nos quitábamos la palabra y esta tarde en cambio... mucha siesta veo por ahí.... ehhhhh?

          Luego más. Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Qué bueno, Ana, sabe más el diablo por viejo que por diablo, jajajaja...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Toooodo perfecto, no puedo dar más detalles pq el ecógrafo era muy malo,
              pero todo está bien, pero como no tenía sonido no se pudo escuchar.pero se vio el latido.

              Perdonar q sea tan breve,ya es tarde pero no quería q pasara otro día sin contar nada, el finde saco hueco para personalizar.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                ANAJ, me has dejado a cuadros con lo de chutarse el doble de píldora. No tenía ni idea de ese 'protocolo'. Me alegro de que puedas empezar, a por otro vitri.

                Maibel, qué bien que vaya todo perfecto. ¿Cómo estás tú de ánimos?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.

                  AnaJ, eres la pera!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que no hay nadie que conozca nuestro cuerpo mejor que nosotras mismas!!!!!!!!!!!! Así que empiezas ya? Qué alegría hija!!!!! A ver si es verdad que puedes ir a transfer para verano!!!!! Me alegro un montón.

                  Atenea, yo también estoy en IVI Madrid así que por aquí estoy para lo que necesites.

                  Maibel, me alegro que todo vaya bien!!!!!!!

                  Abgm, ¿cuándo la punción? ´

                  Voy a ver si curro un poquito que acabo de llegar del pediatra con el bandido. Nada importante, la revisión de los 18 meses, vacunas y demás. No veáis lo difícil que es sujetarle para que le pinchen!!!!! Cuando es peque no se entera de nada, pero ahora...... es ver a la enfermera y sale huyendo!!!!!!!!

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Enhorabuena MAIBEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minma, pues tengo control esta tarde, pero me dijeron que contara con que fuera el domingo o el lunes. Pero seguro que con la mala suerte que tengo, me tocará el domingo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

                      Angeli, ¿cómo vas? ¿Tienes los pies calentitos, estás comiendo marisco?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!

                        Ana, biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!! joe....con el protocolo que te has aplicado!!!!! jajaja, bueno, lo importante es que puedes empezar!!! enhorabuena!!!!

                        Maibel, me alegro muchísimo de que todo esté bien!!!! ya puedes ir disfrutándolo no? enhorabuena!!!!!

                        Abgm, ya no te queda nada!!! mucha suerte en el control!!! a ver si puede ser el lunes mejor no?

                        Angelita, qué tal vas? eso .....pies calentitos y nada de darle al coco, ocúpate mucho....

                        Minma, jajaja, así que José Luís tiene muy claro quién es el enemigo no? pobre.....

                        Luego entro a ver qué tal Abgm!!!

                        Atenea, ayer no me conecté en toda la tarde, te acabo de contestar al privado...ánimo!!!!

                        Muchos besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues sigo bien, pies calentitos y mucho marisco y pescado, pero lo del coco ya es más difícil, estoy deseando que me duela algo, aunque luego pienso, será la medicación....en fin, paciencia....

                          Abgm, a ver ese control, mucha suerte, te envío velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas,

                            Fragata, Ana J, muchas gracias de nuevo. Minma, gracias también por el ofrecimiento. Una pregunta, os han cambiado de protocolo alguna vez? el omifín que efecto tiene? en muchas cosas como veis estoy muy pez...

                            yo he estado con puregón y menopur, pero ya me han dicho en el IVI que hay más protocolos. En fin ya os contaré lo que me dicen esta semana que viene. De momento este ciclo toca descanso obligatorio.

                            Este fin de semana lo tengo bastante liado y no sé si podré entrar. Que tengáis todas un fin de semana estupendo!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, estoy de viernes, con la cabeza más fuera que en el curro.

                              Maibel!!!!! bien, cómo me alegro!!!! el puntito parpadeando con el latido fue super emocionante, no? y la próxima, hazme el favor de ir a un ecografo en condiciones, para que escuches la música celestial.

                              Angelita, pero qué dolor quieres tener???? si los peques son aún diminutillos.... anda, anda.... ponte ciega de marisco y no le des vueltas al coco...

                              Atenea, a mí me han cambiado varias veces. Cuando vas taantas veces ya no saben qué combinacion darte. Yo tomé mucho puregón en las IAs... desde que vitrifico casi siempre Omifin y Menopur en distintas combinaciones (ahora ya estoy con lo más light, que es pincharse el menopur en días alternos). El gonal me va fatal y el femara solo lo tomé una vez y me salieron 2 folis vacíos así que les he dicho que no quiero volver a verlo. El Omifin es, supuestamente, de lo más flojo que hay, pero funciona bien con las bajas respondedoras como nosotras. El inconveniente es que no saben si puede dar problemas más allá de 6 ciclos con esta medicación.. pero yo ya llevo como 10 - 12 y no me ha dado nada malo... aún... Y Orgalutrán siempre, siempre, para evitar ovular antes de tiempo (a veces ni con eso se frena, pero en fin).

                              De mi automedicación... qué contaros?? jajaja!!! que el sábado tuve un cuerpo muy regular... con el coctel de hormonas por ahí... la regla queriendo aparecer... la pildora doble diciendo que no... un calor en Budapest pa'morirse.... pero lo conseguí, jajajaja!

                              Ah, se me olvidó contaros que Inés ya no llora en la pisci. va saludando a todo el mundo con su "hola qué ta" (cualquier día se ahoga por no callar) así que guay...

                              Bueno chicas,. voy a ver si termino unas cosillas y me piro... el finde ya sabeis que os leo pero no puedo escribir desde el ordenador de casa... pasadlo muy bien!!!!

                              Abgm, suerte esta tarde!

                              Besos besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola niñas

                                Angeli mucha suerte, intenta no calentarte mucho la cabeza y lo de los síntomas pues no les hagas caso, es solo sugestión. Yo el único síntoma que tuve es que manché, lo demás exactamente igual que la 10 veces anteriores, bueno, un par de dias ntes de la beta tenía el olfato muy sensible, pero nada más.

                                Ana a ver si este protocolo nuevo te va mejor y puedes ir guardando algunos.

                                Nosotros teníamos pensado ir después del verano a por los conges, pero no estamos muy seguros, ya veremos como se van desarrollando lo acontecimientos, aún queda mucho.

                                Besos a todas, intentaré entrar más a menudo.

                                Comment

                                Working...
                                X