Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Atenea!

    Bienvenida! Yo no descansaba entre ciclo y ciclo, también tengo baja reserva ovárica diagnosticada, he hecho 8 en tres ciclos de tratamiento y voy a transfer este mes, la verdad es que no me creo que haya llegado y eso que no he hecho tantos ciclos como pensaba, mi dra del IVI me dijo que con mis análisis haría uno o ninguno al mes! y el primer ciclo vitrifiqué 3, el segundo ciclo vitrifiqué 4 y el último solo 1, total 8.

    A veces es muy duro. Yo vengo de estar operada de un mioma en el útero y de endometriosis en ovario iz. con resultado de trompa obstruida... y al final para que me digan que con 31 años me de prisa en tener hijos o no podré! creo que en este foro estamos más o menos todas igual.

    bueno wapa, mucha suerte y ya nos vas contando!

    besos a todas!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, ya estoy de vuelta!!!

      Os he leido a todas... otra cosa es que me acuerde de tantas cosas que habeis contado.

      Angelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bien que fuera todo bien!!! me alegro un montón... ahora a ponerse calcetines, comer marisco y hacer vida tranquilita. Mucho animo. El día 14 está a la vuelta de la esquina!!!

      CMC, no me he enterado de cuándo vas tú a transfer... es un día de estos no?

      He visto que hay varias chicas nuevas... no me puedo entretener a contar tooooda mi historia... porque llevo 5 años en esto... pero en lo que a vosotras os importa: tengo una gorda de 14 meses de un tratamiento de vitrificados (estuve 7 meses para vitrificar 4, que junté a los 4 folis frescos de la ultima punción y bingo, de los 2 embris que me pusieron, uno se llama Inés). No me quedaron para congelar. Desde Octubre pasado estoy vitrificando otra vez.. para el hermanito. Solo llevo 3. Muchos meses en blanco porque hay foliculos residuales, ovulación antes de tiempo... tengo de tooodo, pero ahí sigo. La recompensa es tan grande que tragas con todo. No tireis la toalla. Que ya veis que se consigue (si os sirve de consuelo he tenido 18 estimulaciones... 18 ciclos en los que he ido al IVI para que pauten medicacion... y ahí sigo). Bueno, ya nos iremos contando porque yo sigo por aquí.

      Minma, qué tal José Luis? ya mejor, no? Mairun, Maltis, Maibel, Fragata, Dival... todas vuestras tripotas progresando adecuadamente, verdad?

      Yo voy al IVI hoy. Ya os contaré. Que empecé a manchar el sábado... no sé si la regla empezó ahí o si fueron sangrados de estos de la pildora... así que bueno, me da que este mes tampooooco voy a poder hacer nada, pero bueno. El finde romántico ha sido estupendísimo. Nos ha sentado genial a mi marido y a mí. Nos hemos acordado un mogollón de Inés... a veces decíamos... a ver si conseguimos estar media hora sin hablar de ella... vamos, un par de ñoños, pero nos ha servido para estar muy cariñosos el uno con el otro... muy bien. Inés se lo ha pasado pipa, de mano en mano. Ayer pensé que me iba a castigar con su indiferencia... pero para nada. Cuando me vio me echó los brazos y luego me tocaba la cara, como si me estuviera reconociendo... mas monaaaaaaaa.

      En fin, que creo que me dejo a un montón de chicas... que ya os voy diciendo cosas... es que tengo un pila de curro esperando... después de tantos días fuera de la ofi...

      Besos besos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ANAJ,

        Aún no se cuando voy, en breve, ya estoy acabando la regla y el lunes tengo visita... a ratos me pongo nerviosilla, me llegó el momento y no puedo creerlo y quiero que salga bien.

        Ay tu Inés que mona! se consigue, se consigue!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas!!!!!

          Atenea bienvenida!!!!!, por aquí como habrás podido leer estamos todas más o menos, hay que armarse de paciencia pero como ya te han dicho, merece la pena!!!. En cuanto a la cantidad de ovocitos vitrificados, eso depende de cómo vayas respondiendo, a mí me hablaron de 6-8 y al final dejé pasar el verano y fui con 7 vitris y 3 frescos. Si te hacen DGP suelen recomendar 10 por lo menos, pero ya te digo que eso depende de tu respuesta y del médico muchas veces....

          La técnica es ICSI con vitrificados, porque para vitrificarlos los tienen que "pelar" primero y ya no pueden hacer FIV. Ah!!! y yo solía descansar con la píldora entre ciclo y ciclo normalmente para eliminar algún folículo residual del ciclo anterior, solía tormarla 10-12 días, me bajaba la regla y con esa regla empeza la estimulación de nuevo. Muchísima suerte!!!!

          Ana, qué bien tu finde romántico eh?, qué bien sienta no?....e Inés qué rica..., aissssss

          A ver si tienes suerte y puedes empezar.....a ver si es regla y no es nada de folis residuales, ni nada parecido, muchísima suerte!!!!

          Yo ya voy cerrando la lista de preparativos, me falta todo lo de farmacia.....

          Ayer empecé con el masaje del perineo, a ver si me da mejor hoy!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias a todas. A qué doctor o doctora recomendáis en el IVI aravaca? no estoy muy contenta con quien tengo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Atenea, yo estuve con Susana Rabadán, buenísima profesional y como persona un encanto, te transmite mucha tranquilidad, paciencia...

              ¿Con quién estás?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ey!

                Lo de los pies calentitos despues de la transfer lo sabia pero lo del marisco?? ¿viene bien?

                Darme todos los consejos que sepais, jeje!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  ATENA, bienvendia al mundo de la vitrificación. Creo que ya te han dicho todo: paciencia porque te encontrarás todo tipo de ciclos, buenos, malos, muy malos.

                  Yo por ejemplo no descanso entre ciclos (salvo que tenga folículos residuales, que ya ni de esos hago, jajaja).

                  Minma, me alegro de que tu bandido esté recuperado. No ha tardado mucho, se ve que es un tío fuerte.

                  Mairun, qué atento tu marido, que no quiere que te quedes sola.

                  ANAJ, qué envidia me das con tu finde romántico. A ver si engaño a mi marido y hacemos uno. A ver si tienes suerte este ciclo y puedes empezar.

                  Fragata, se te va a echar el tiempo encima.

                  CMC, yo tembién estaría nerviosa, pero no nos servirá de nada, así que tranquilidad. Lo que tenga que ser será.

                  ¿¿¿¿Cómo que marisco???? ¡¡¡¡Que yo no puedo comerlo!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    no quiero dar muchas pistassssss, no sea que...pero vamos que una persona que en vez de dar ánimos, te hunde... la verdad me produce mucha desconfianza, salgo de la consulta con la moral por los suelos...duda de que lo que vitrifique salga adelante...y la verdad por el dinero que pagamos necesitamos un poco de apoyo...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.

                      AnaJ!!!!!!!!!!!!!! Qué envidia de finde !!!!!!!!!!!!! ¿Ya al IVI? Seguro que no hay nada residual y empiezas a tope!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Atenea, espero que no tengas a la misma que yo, porque imagina que los ánimos son tan malos que hasta tuve que tocar a mi bandido en cuanto salí de la última punción porque lo más "bonito" que me dijo es que era un milagro!!!!!!! Pero bueno, hay que intentar ser realista y cojer el toro como venga. Mi bandido es de vitrificados: 5 meses para conseguir 5 folis de los cuales fecundaron 4, 1 se paró, 2 me pusieron y el último se fue antes de poder congelar. Ahora he vuelto a por un hermanito/a y la cosa se está complicando. He hecho 2 estimulaciones y en las 2 el folículo se había "ido", vamos que según ellos son de tan baja calidad que no aguantan y se rompen antes de tiempo. Así que aquí estamos, decidiendo si intentamos otro ciclo o si nos pasamos a ovo o si nos plantamos con un enano. Vamos, un poema!!!!!!!!

                      Fragata, lo del masaje del perineo es un rollo, pero no veas lo bien que viene!!!!!!! Sólo piensa que quizás te ahorres una episotomía!!!!!!!!!

                      Abgm, espero que los folis hayan crecido bien y la punción salga de miedo!!!!!

                      CMC, qué prontito vamos a estar todas "betadesesperando" contigo!!!!!! Jo, hace ya un montón que no tenemos betaesperas en el foro y de repente, este mes, dos: Angeli y CMC.

                      Bueno guapas, voy a seguir currando un poquito.

                      Luego os veo.

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Atenea, pues la moral y el ánimo en este tipo de tratamiento es muy importante, así que, con lo que se paga en el IVI si no estás contenta y sales con el ánimo por los suelos, cámbiate de médico ya!!!. La vitrificación es precisamente para los casos tan complicados como los nuestros, así que no te desanimes, ya sabemos que está complicado y que es difícil, no hace falta que nos lo recuerden, pero esta técnica tiene muy buenos resultados con nosotras así que vete con alguien que te anime a seguir vale???. Mucha positividad eh????

                        CMC, yo volví de GAlicia en verano (donde comí mucho marisco) y me quedé preñi!!! jajaja

                        Abgm, aissssssssss, no me digas eso, que me voy corriendo a la farmacia....jjjjjj

                        Besos!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ay Minma!!! que nos hemos cruzado....

                          Un rollo sí....pero lo voy a hacer!!!!! perseverancia....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Atenea, yo no me corto un pelo... te diré los que me parecen bien de IVI Madrid: Susana Rabadan, Ana Barrio y Martinez Salazar. Mi doc de siempre ha sido José Manuel Puente. Es un amor pero en este segundo tratamiento está como pesimista conmigo... me quiere mandar a transfer tal que ya... seguro que es porque sabe de mí más que cualquier otro... pero en fin... ahora pido más veces citas con Susana Rabadan porque la veo más positiva.. no sé... (el ciclo que ya me plantee ir a transfer volveré con mi querido Puente pero mientras creo que voy a seguir con Susana). Y luego está Alfredo Guillén, que yo le evito. No me cabe duda de que pueda ser un fantástico profesional y qué sé yo... pero yo no tengo feeling con él y he salido alguna vez con la lágrima colgando... y yo no pago ese pastizal que llevo gastado ahí para que me hablen como lo hace él.

                            Mayoral y María Martinez son majas, muy majas pero profesionalmente me gustan más lo que te he dicho antes. Y hay otro montón de médicos que no conozco... Ah, sí, García Velasco es muy majo y controla un huevo pero como es taan jefe nunca tiene disponibilidad (al menos para mí) así que nunca doy con él.

                            Espero haberte ayudado.

                            Ah, y lo del marisco... pues en esas leyendas urbanas que rulan por ahí, nos pareció entender a las que estabamos de betaesperantes en primavera-verano 2008, que el marisco era bueno porque tenía muchas proteínas... pero sabe Dios... que lo mismo han cambiado las modas...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias. Si, lo tengo decidido, yo quiero buenos profesionales, lo de majos y majas me da igual, pero, efectivamente, ya sabemos que está la cosa difícil... Tardarán mucho en darme cita con la Dra. Rabadán?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jo, cuanto escribís... que nos solapamos!!! pues sí Minma, hija... empecé a manchar a los 18 días de la regla anterior... como de coña!!!! en tan pocos días no da tiempo a que se cocine nada... no paro de hacerme cálculos a ver si me puede dar tiempo a ir a transfer antes de verano... como siga así no llego... porque mi idea es vitrificar 1 más y al siguiente me tiro a la piscina... y bueno, puedo tardar 2 ciclos... o 7... Tú tienes cita para recapitular la semana que viene no?

                                Y estoy con Fragata en que solo si una está con un rollo más o menos positivo se puede sobrellevar la vitrificación así que, Atenea, si quieres hablar más claro con alguna de las que estamos en Madrid, mandanos un mensaje privado y vemos a ver si te podemos ayudar con la elección de médico. Es fundamental que estés de buen rollo. Yo ya me he cansado de ser yo quien animo al médico y no al revés...

                                Comment

                                Working...
                                X