Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Gracias Queila!!

Pues a mi está vez me han dolido muchísmo los ovarios,pero en los primeros días post-transfer,pero como estoy en beta, no he intentado buscarle explicación. No sé si lo tuyo será normal, llama mañana al IVI y te quedas más tranquila,y si tienes seguro privado siempre puedes llamar y que te hagan una eco para confirmar q todo está ok, pq no te va a costar nada y vale la pena quedarse tranquila.

Es cierto, q mañana ya en muchas comunidades se empieza a trabajar, ánimo!!, aquí es festivo.

Un gran beso.

Comment

Vitrificación ovocitos

TRATAMIENTO:

Layla: 2 vitrificados. Tomando
      anticonceptivos
      Angeli: Cita la
      primera semana de abril para nuevo intento.

Hipólita: se suspende
      estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

CMC: 7 vitris!! Haremos un ciclo
      más... y a transfer! Visita 31/03

Rebe: Próximo ciclo
      en abril

Abgm: esperando
      regla para empezar otro ciclo

Minma: Primer ciclo en
      blanco. Esperando regla para comenzar de nuevo.

PUNCIÓN:

Puck08 26/03

Josela 28/03

AnaJ: 31/3

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

Maibel:
      06/04,beta[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

EMBARAZADAS:

Fragata:30/03 resultados curva con mi gine y 8 de abril eco
      semana 28 en IVI

Dival: 29/3 matrona y
      30/3 gine

Mairun:07/04 Amniocentesis

Maltis: 13/04
      eco 24 semanas

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!

Maibel, Queila, veo que hemos estado solas estas vacaciones....., en Madrid mañana no es festivo, pero a mi maridín le dan el día en la empresa. Hemos organizado ya la habitación para Lucía, vamos, que hemos vaciado la habitación para cuando vengan sus muebles y el armario se lo hemos dejado ya para ella. Nos ha cundido el tiempo en Semana Santa!!!!

Queila, lo que te ha dicho Maibel, ve al médico para que te hagan una eco y así te quedas tranquila.

Maibel, ya no te queda nada, mantén la mente ocupada y más si mañana es fiesta en Valencia, yo sigo mandándote toda mi energía positiva

Así que te gustó la Quinny no?, es casi tan cara como el Bugaboo, pero con la oferta que había y la ayuda de mi amiga me ha salido por menos de la mitad. Yo creo que es algo más pesada que el Bugaboo....pero bueno...a hacer brazos...que después de todo el reposo me va a hacer falta

A todas las que os incorporáis mañana, que no se haga demasiado duro y que empecéis con buen pie!!

Muchos besos a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!

Que tal las vacaciones?

Queila se te han pasado ya los dolores?

Fragarta el año que viene a ver las procesiones con Lucia.

Maibel ya no te queda nada.

Un beso a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Soy la primera en fichar tras las vacas, eh? Qué depresión!!!! no hemos parado estos días. Con excursiones de ida y vuelta en el día, muy bien la verdad.

Vosotras qué tal?

Fragata, veo que muy atareada. Eso está bien. Hace mucha ilu poner la habitación verdad? y cuando empieces a colgar mini ropa en mini perchas, te vas a recordar jugando con la ropa de la Nancy... es genial.

Maibel!!!! qué tal esos nervios!!!! no ha venido la indeseable... eso es buena señal... a qué hora tienes el resultado mañana??? es para calcular a ver a qué hora meto el champán en la nevera...

Minma, guapa. No sé si hoy volverás a trabajar o si te quedarás con el bandido. Qué tal está?

Dival, has descansado estos días? cuando vuelves al medico? me suena que el jueves?

Bueno voy a actualizarme en la lista. Al final mi foli fue bueno, así que ya tengo 3 en la cestita... El otro no lo intentamos pescar por la noche. Basta que quieras para que acabemos mosqueandonos y a dos velas. Dival, me sentí taaan identificada cuando contabas que ya no le decías a tu marido cuándo tocaba, porque de los nervios siempre se acaba fastidiando el tema...

Luego entro a veros. besos

TRATAMIENTO:

Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
            Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola a todas

Tengo que ponerme al dia pero sobre todo quiero dar todo mi apoyo a CARIS, se perfectamente la pena y la rabia que estas pasando porque yo he pasado 2 veces por ello. Solo puedo decirte que el tiempo sera tu mejor medicina, nunca olvidaras a tu chiquitin pero el tiempo curara tu herida y aunque ahora te sientas tan hundida que no tengas esperanza ni ganas de nada poco a poco iras remontando. Yo tampoco entendia porque Dios me dio 2 hijos para luego quitarmelos, a dia de hoy tampoco lo entiendo pero me siento afortunada de haber estado embarazada y haberlos llevado dentro de mi aunque fuera poquito tiempo, los momentos buenos que vivi con ellos nunca los olvidare. Mucho animo y fuerza Caris.

De mi os cuento que hoy tengo control y si todo esta bien empezare la estimulacion hoy o mañana, ya os contare.

Buen dia para todas

Comment

Vitrificación ovocitos

hOLA CHICAS,

Maibel, como va???????

Las vacas bien? yo todavia tengo una semanita, biennnnn.

UN BESITOOOOOO

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas.

¿Qué tal la Semana Santa? Yo con un poquito de lío porque mi marido toca en una banda de una cofradía, yo soy costalera de un paso y todos los días para arriba y para abajo con trajes, instrumentos.... Vamos, agotada. Mi bandido está divino!!!!!! Jo, cómo recuperan estos enanos. Ahora está comiendo un montón para recuperar todo lo que ha perdido en esta semana pasada. SE despierta a media noche para que le de un bibe del hambre que tiene el pobre!!!!!!!!

AnaJ, enhorabuena por ese vitri. A este paso no me esperas para la transfer después de verano!!!!! Me alegro un montón. Entonces, en el siguiente ciclo, si todo va bien vas a transfer???? Qué emoción!!!!!

Caris, lo siento un montón. Entiendo lo que estás pasando porque yo sufrí un aborto antes de empezar con todos los tratamientos. Ahora tienes que coger fuerzas, mirar para adelante, y pensar que lo vas a conseguir!!!!!!!!

Me actualizo en la lista, que después de tanto tiempo ni sé dónde ando.... Je, je, je.

Luego entro para ver qué os contáis.

TRATAMIENTO:

Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                  Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

Comment

Vitrificación ovocitos

Minma, me alegro mucho de que el peque ya esté bien. YA verás cómo ahora recupera todo lo perdido... estos no dejan pasar una, jajaja!!!! y bueno, ya veo que no te has aburrido en Semana Santa!!!! de lo de ir a transfer...a lo mejor sí que te espero porque no sé yo si lo conseguiré antes de verano... el próximo ciclo no quiero ir en ningún caso porque tengo un viaje a principios de mayo, mitad curro (no puedo dejar de ir), mitad romántico (a ver si es verdad..) que lo tendría que cancelar... así que como pronto iría a transfer a mediados de mayo. Ojalá consiguiera otro vitri más en abril... y así me tiraría a la piscina con 4, más lo que hubiera en la última punción... Si no es en mayo, en junio también me plantearía la transfer... si no, a septiembre de cabeza...

Caris, guapa, espero que estés mejor. Posiblemente no te apetezca escribir, pero por si acaso nos lees... yo también tuve un aborto en mi 1ª IA. Y me enfadé mucho, muchísimo con Dios... fue el que pagó el pato (de hecho sigo sin llevarme bien con él). A mí no se me ha olvidado el chiquitin que podría haber sido y que no fue... pero sí que me animó a seguir saber que se había implantado. Que primero pensamos que está tirado esto de concebir y luego vemos lo chunguisimo que es... Saber que has conseguido implantación es algo que no todas tienen... Y bueno, el tiempo ayuda a que se pase el dolor. No te olvidas pero hace que lo tengas menos presente... somos muy cabezotas todas y remontarás con toda seguridad. Date un poquito de tiempo y ya verás cómo remontas con fuerzas... (por ej, noto a Josela con mucho animo... esto es así... la pobre lo pasó mal también, pero hay que seguir pa'lante).

Bueno chicas os dejo... que menudo rollo tengo hoy.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.

Al final se me paso el dolor intenso de ovarios, duró 2 días y lo llevé con ibuprofeno. Creo que me quería venir la regla porque hoy día 5 he manchado, y mañana me vendrá, pero de ser así me viene el día 23 de mi ciclo, cuando a mí siempre me vino puntualmente el día 28 de cada ciclo. Se me adelanta un poco,y por eso debía dolerme tanto.

Después iré a control, y quería descansar en vez de 1 mes, 2, porque quiero hacer un viaje y me viene mal empezar en mayo nuevo ciclo. También quiero preguntarle si espero 2 meses si me puedo librar de los anticonceptivos, porque mi pareja quiere que en esas vacaciones empecemos a intentarlo de forma natural (os recuerdo q llevamos poco tiempo juntos, y casi siempre usamos protección,¿qué ironía,verdad?).

Por ese motivo yo quería ir "ahorrando" óvulos, por si se presentan problemas estar preparada (tengo diagnosticada baja reserva ovárica), repito algunas cosas para las que aún no me conocéis.

Un abrazo a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

ANA J, un día contabas que hiciste muchos ciclos, tu primer hijo fué también de óvulos vitrificados?, ¿sabes si hay más posibilidades si son fecundados y trasferidos sin vitrificar?

No sé si uso los términos adecuados, al menos ya sé lo que es la punción, pero poco más.

Comment

Vitrificación ovocitos

Pues mira Queila, con mi hija, pusieron a fecundar 3 vitrificados (había 1 más, que se perdió en la descongelación) y 4 frescos que conseguí en la ultima punción. Y la verdad es que nunca supe si la peque salió de uno de los vitrificados o de los frescos... Supuestamente, una vez los han desvitrificado son iguales que los frescos aunque en la descongelación puedes perder alguno. Y supuestamente los desvitrificados son de una calidad razonable porque aguantan, a pesar de las perrerías que les hacen...

Comment

Vitrificación ovocitos

hola a todas:

minma, me alegra que j.luis ya esté en casa, espero que ya esté recuperado del todo. Acabo de leerte y veo que si, que está recuperado y con mucho apetito, ¡¡eso está bien!!. Menuda semana santa habeis tenido tan atareada, no sabia que eras costalera, debe ser durillo ¿no?, aunque os merecerá la pena, claro.

Dival, Isaac ya bien también ¿no?, se me olvidó decirte que a mi tb me dijeron que tenia una bolsa muy grande, eso fue en ivi, dijeron que era enorme para el tiempo de gestación y recuerdo que mi gine, para esas mismas fechas, veia el saquito pero no la vesicula vitelina, sin embargo luego fué todo bien, nadie me dijo nada parecido a lo que te han dicho a tí, solo en ivi dijo la doctora "pues así tiene más sitio", asi que nada, asi tiene espacio el peque para hacerse un adosado.

Fragata, me parecio leer que tu prueba de azúcar bien, , mejor, un calentamiento de cabeza menos y a seguir disfrutando de todo, con moderación, eso si, jeje

maibel, cuidadin con el chocolate que ya sabes donde va, dices que no te abrochan los pantalones, jeje, dentro de poco menos aún.

Nosotras bien, mi torbellino ya no para ni un momento, desde que se soltó a andar no ha parado y ahora todo su afán es meter todos los zapatos en el bidé, menos mal que no abre el grifo del agua que si no......he cerrado armarios y puertas aunque aún me quedan por cerrar, pero los más peligrosos, y ya llevamos alguna pillada de dedos y chichones varios. Le encantan los niños y montar en los columpios del parque (lo mismo ya os lo dije y me repito, no sé.....), y comiendo en su línea, no come demasiado aunque va comiendo ya de todo pero me está costando, eso sí, crece a lo alto aunque no a lo ancho y está muy espabilada, y la mejor comida es la que está comiendo mamá, esa es la que me pide, jajaja.

para variar no tengo más tiempo, besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Queila, por si te sirve de algo, con mi hija me pasó parecido a Ana, tenia 4 vitris y 4 frescos. Los vitris descongelaron bien y fecundaron los 8. No se si la nena es de frescos o de vitri porque se me olvidó preguntar, pero la respuesta fué la misma en todos, luego unos evolucionaron mejor que otros, me pusieron 3 y uno de esos el mi peque, asi que creo que los vitris son tan buenos como los frescos y las posibilidades las mismas.

Comment

Vitrificación ovocitos

MAIBEL, MUCHÍSIMA SUERTE.

QUE YA ENTRAS EN LA LISTA ROSA¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X