Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas gracias a todas, es que mi gine no lo tenia claro, lo queria consultar, y claro yo queria por lo menos en navidades hacerme ilusiones.
    muchas gracias otra vez, besotes

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      up

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        holaaaaaaa, estoy hoy algo mas positiva y eso q tengo unos dolores de regla desde ayer..pero bueno , hasta el lunes hay esperanza...
        asf,que bien, com opasa el tiempo, tienes ya barriguita??me alegro mucho, espero q seas muy feliz esta navidad, y disfrutes mucho de ese embarazo...
        zagali,asi me gusta diviertete, q te lo mereces, sal todo lo q puedas ...como digo muchas veces hay q disfrutar de todo lo q tenemos q no es poco...
        dival , mimma, besitos, no sabeis cuanto me aniamis con vuestras palabras, de verdad.....
        FELIZ NAVIDAD

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas!!!!

          FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!

          QUE PASÉIS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y A PENSAR EN POSITIVO, QUE EL AÑO QUE VIENE ES EL NUESTRO!!!!

          UN BESAZO A TODAS!!!!!

          EL DÍA DE NOCHEVIEJA OS LLEVARÉ A TODAS EN MIS DESEOS.

          UN ABRAZO Y A SER FELIZ!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mis valientes, os deseo FELIZ NAVIDAD, sea cual sea vuestra situación ahora. Como Monkita, también pediré para todas vosotras cuando llegue la hora de pedir deseos.





            Muchos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola mis niñas. Os deseo a todas un FELIZ NAVIDAD.
              Yolanda, guapa, el lunes intentaré buscar un ordenador para ver tu super ++++++++++++++++++++++++.
              Pasar unos felices días.
              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Yolandaaaaaax--.- . el lunes estaré por aqui.. pendiente de tí.. ¿ok?'

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todasassssssssssssssss chicas que paseis muy felices fiestas, ultimamente estoy un poquito desconectada (ya qeu como todas sabeis estos es mas largo que un dia sin pan, y hay raticos y raticos , monky esta navidad nos animamos y seguimos pero tienes razon de vez en cuando hay que desconectar) bueno que muchos deseos el lunes me conectare para como nuestra supervitri yolanda nos cuelga el posotivo ¡¡¡ YA VERAS COMO SIIIIII!!!!!.
                  Brindare por todas vosotras
                  Un beso de todo corazon Cris

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    gracias chicas, vengo de la clinica de sacarme sangre, y ahora a esperar q me llamen..gracias por vuestra energia positiva, hasta me lo creo, venia toda negativa hacia el trabajo y al leeros, me creo q me van a llamar y me van a decir +++++

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ayyyyyyyyyyyyyy.. Yolandaaaaaaax.. que ya llego el momento.. ¿a qué hora te dan el resultado??.. que estoy pendiente.. pendiente.. pendiente.. que hoy es Noche buenaaaaaaaaaa

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        suerte yolandaaaaaaaa
                        feliz navidad chicas
                        besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas. He conseguido un ordenador y aquí estoy. Yolanda, guapa, a qué hora nos haces tías??????????? Je, je, je. Espero que nos des unas buenas noticias y pasemos un feliz Noche buena!!!!!
                          Muchos besos a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            yolanda acabo de ver el post de tu positivo
                            felicidades menuda beta y que regalo mas bonito
                            disfruta
                            besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              c'OMOOOOOOOOOOOOOO¿¿¿??.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

                              AYYYYYYYY LAS DE VITRIIIIIIII.. estamos que nos salimos!!! jejejejej.. que alegría.. que contento!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                YA TE LO PUESE EN EL OTRO PERO TE LO DIGO OTRA VEZ, FELICIDADES!!!!!!!!!

                                LAS QUE LO VAIS CONSIGUIENDO SOIS LA ESPERANZA DE QUIENES LO TENEMOS DIFICIL, PERO AQUI SEGUIREMOS, HASTA QUE NOS LLEGUE LA HORA COMO A TI, BESOS A TODAS Y

                                ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X