Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,q tal abgm en tu puncíón cuentanos cunado puedas??
    Chicas yo no recordaba q el shopping cansara tanto, acabo de llegar desde esta mañana temprano y ha sido sesión continua, no he comprado mucho, pero he mirado un montón,y hay tanta cosa chula de primavera!!, q ahora tengo q decidir q me compro.

    Ya ves Ana los armarios se van a llenar enseguida,pero es q hay cosas tan chulasss! y como todo se lleva sueltecito, pues me disimula la "barriguita" q se me ha quedado. ya nos cuentas como te has aclarado con el oranglután y el avión.

    Maltis, me he acordado de ti, pq ya se que dijiste q te habían dejado mucha ropa, pero en Sfera,está la ropa de premamá en liquidación,está mezclada con la ropa normal y hay un montón de pantalones de corte vaquero pero de tela por 8€,muy bonitos, he estado tentada de comprarme unos,así q imagina!!!,jej,je
    Mary pero q artista, ya nos dirás de dónde sacas los dibujos tan chulos. a ver si luego hablamos.

    Menudo día primaveral q hemos tenido, a ver si durán,por cierto habéis visto ya los almendros en flor,q bonitos, cómo animan.

    Besos, chicas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!!

      No sabemos nada de Abgm....bueno.....espero que te haya ido fenomenal!!!!

      Maibel, pues ya he estado mirando la web del bugaboo....pero lo quiero ver "in situ" y quiero ver más para comparar...., ya te iré contando....

      Qué bien de compritas!!!!, yo me pillé blusones en H&M de premamá muy chulos...y quiero comprame algún pantalón de los que tienen goma en la cintura para primavera, porque cuando lleguen días de calor con los leggins no lo veo.....

      Mari, qué chulos tus dibujitos, cómo animan el post!!!!

      Muchos besos a todas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!

        Estoy en IVI Valencia y acabo de empezar el primer tto de estimulación, de hecho hoy es el primer dia que tengo que pincharme! Voy un poco loca con todo, todo es nuevo, que alegria encontrar este grupo de verdad, es genial leeros a todas, he visto muchos positivos y me alegro por todas.

        Creo que os voy a necesitar a todas para llevar esto, a ratos estoy algo triste...

        besitos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          CMC, bienvenida, ayss el primer día, espero q sea tu ultimo tto tb,pero sobre todo aquí nos tendrás para apoyarte siempre y si tienes dudas preguntas, cómo lo vais a hcer,te pinchas tu sóla, tu marido?, no duele,no te preocupes, se coge la rutina.muhco ánimo

          Pues fragata tb me he acordado de ti, pq ahora no recuerdo dónde, es q hija menuda empanada mental, todo el día viendo trapitos, me hace falta la memoría de Maltis, pero he visto q los pantalones normales los han traido con gomas en la cintura,así q he pensado q así podrías dejar los leggins, q te tenían un poco cansada, no?,pero tb tienes vestiditos.

          Estoy por aquí a ver si os animáis alguna q estoy tan rota,q no tengo ni fuerza ni para protestar por el fútbol,ahora mismo me duermo,je,je.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola aaa todas , e echo una tortada de bizcocho , al horno con almendras y chocolate , como vais maltis , mairun , fragata19, maibel, como va todo , bienbenida cmc, mira ya estas en trtatamiento ya en camino que bien verdad, yo me gustaria conprarme vestidos que no tengo faldas y pantalones si pero vestidos no tengo . un saludo a todas . a un que no haya nonbrado mas conpañeras me acuerdo de todas , un abrazo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues nada ya me he pinchado, bueno mi marido, nada bien, es verdad que no es nada pero tenía ese miedito de la 1ª vez...

              Que bien estar en este foro, es un apoyo enorme para mi!!

              Alguna está en IVI Valencia??

              besos!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                cmc, que bien ya estas en tratamiento, a mi meda un panico lo de las inyeciones, yo cuando me las ponia iva a un praticante , un saludo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Mary siento lo de anoche, a ver si hoy coindimos más temprano.

                  CMC.me alegro q se te pasara el susto, ya nos vas contando los controles, apuntate a la lista de citas y así te podemos seguir, ahora la recupero, si q hay más gente de Valencia,yo soy de Alcante,a ver si aparecen es q los fines de semana esto está paradito, ya verás lo mucho q nos apoyamos aquí, por eso no te preocupes.

                  Besos chicas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    LISTA DE EVENTOS:

                    Angeli: esperando resultados de pruebas.

                    Mairun: 03/02 Eco semana 8 en Palma

                    Maltis: 04/02 Endocrino para ver analitica de hormonas Tiroides. 25/02: Eco gine privado

                    Abgm: 06/02. Punción.
                    Maibel: 25/02 Cita en la Seg Social para empezar tto en Marzo.

                    Fragata: Abril Eco semana 28

                    Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas, no penseis que os he abandonado, que no, que es que he estado liadíasima de trabajo, ahora parece que tengo una semanita un poco menos liada y espero poder ponerme al día.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Zagalí, guapa, q vas muy liada!!Domingo estará enormee.

                          Besos chias, que se acaba el finde!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            maibel, por donde estas ,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias

                              CMC yo te aconsejo que intentes pincharte tú sola, la primera vez es la peor, pero no duele apenas. Te sientas en una silla y pruebas, una vez que eres capaz de hacerlo la primera ya no te costará, es mejor porque no puedes estar dependiendo de que alguien te pinche siempre, habrá veces que tendrás que pincharte a cualquier hora y tu marido no pueda estar o sean horas a las que no puedas ir a un ats.

                              Chicas el peque está tremendo, y guapísimo, que va a decir su mami, ahora está super gracioso, ya empieza a hacer más cositas y está para comérselo.

                              Tengo que salir, pero esta tarde estaré por aqui, besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días a todas.

                                Angeli, felicidades con retraso!!!!!

                                Maltis, a ver como te dan los resultados.

                                CMC, es normal estar tristes por momentos, pero hay que mirar pa'lante. Bienvenida.

                                Bueno, y mi punción un desastre. Me sacaron tres pero solo uno tenía chicha, menos mal que al menos valió para vitrificar. Asíq eu ya tenog uno en la nevera. Menos da una piedra, supongo.

                                LISTA DE EVENTOS:

                                Comment

                                Working...
                                X