Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maibel guapa qu enos hemos cruzado!! como se nota que tienes el mar en frente, es espectacular cuando la luna se refleja en el mar, en la playa me pasa lo mismos, siempre estoy pero que vistas!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Maltis,pues si!,además hoy hemos salido a pasear y me he metido en la playa hasta la orilla me encanta.hoy hacía buena tarde

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, pero q bonica eres!!, claro q estaría bien la quedada todas preñis,pero si no no pasa nada, a ver si Mairun se pone mejor y en el 2º trimestre sobre todo que es cuando se tienen más fuerza ya podemos quedar. y mucho ánimo con el tabaco,aprovecha y dejalo para siempre, valeee.

        Oye con estos días tan buenos dentro de nada os vais para la playa, no?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          aisss Maibel me encataria esa quedada, el otro dia se lo decia a Mariunnnnn

          A la playa pues en cuanto haga bueno iremos a doemir el fin de semana, igual mañana por la mañana vamaos pero solo a dar una vuelta...Tengo unas ganas de irma, por mí que fuera ya Mayo!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pues claro guapa, ojalá ya fuera Mayo!,q tal Mairun?, está mejor por las tardes?,yo tb tengo muchas ganas de vernos y de conocer a Mairun y Nuskita, y si alguna valenciana se animaaa.oye guapis enchufa el messenger pero ya....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mariun va a dias, pero por las mñanas sigue muy mareadaaa. aiss

              Me voy a cenar, que me llama mi marido, Un beso guapisima

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ale pues a cenar, nosotros tb vamos a preparar algo! dale recuerdos a tu marido y q os siga cuidando así de bien!.

                Muchos besos!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!!

                  Que llevo todo el finde sin poder entrar!!!, joeeeeee, pensaba que estaba caído el foro, no podía entrar a través del portal y he entrado por google poniendo vitrificación!!! y ya....

                  Mairun guapa....es lo que toca...pero piensa siempre que es porque tu McGiver está dando guerra!!! ya te va qudando menos para que se pase. Lo del insomnio será por la poca actividad...yo ahora tampoco tengo tanto sueño aunque este finde he dormido bastante, tengo a mi maridín con resfriado, él duerme yo duermo...los dos en el búnker. Bueno chiquilla que te mejores!!!

                  Mari, ya te han dicho las chicas...., a comer cosas con mucho hierro y si te lo han retrasado es porque es mejor para tí y los peques....

                  Maibel, qué bien!!!!, ya de vuelta al gym, eso es que estás como una rosa!!!, qué envidia me dáis cuando habláis de la playita....

                  Maltis, qué bien te leo!!!!, a serguir así de bien....que ya verás qué pronto se presenta la siguiente eco..

                  Abgm, no sabemos nada del control no?, esperemos que vaya bien....

                  Angelita, qué alegría leerte!!!, bueno pues a ver esos resultados...a ver si van bien...y ya empiezas!!! a la carga....

                  Nosotros hemos conseguido cambiar el día!! biennnnnnnnnnnnnn, al final es el Jueves 4, un día más tarde....pero bueno...a las 18:00, así que no queda nada, ahí está....puff qué ganas....

                  Bueno chicas...., luego os leo y os escribo más....

                  Un beso fuerte a todas!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas!

                    Fragata, muy bien, al final con el cambio de cita no se ha retrasado mucho y ya está ahí, cuida de tu marido q ahora los resfriados duran una eternidad. Pues sí ya parece q por fin se ha ido la congestión, menos mal!, q me ha durado todo el mes de enero. Y la playa, hija, si es lo único q tenemos aquí, de q vamos a hablar, y cuando el día está malo, pues te aburres un montón,hoy por ejemplo, a pesar del sol, hace un viento, q no es agradable, así q aquí estoy todavía sin vestir. Tu hasta cuando sigues en el bunker??, cuando vuelves a la Seg Soc??, de verdad guapi, q envidia, te lo has ganao! pero no me negarás q te estás pasando un embarazo de lujo, q cuando salgas del bunquer ya es primavera.

                    Mairun, hija tu de momento un poco peor q fragata, verdad?,pero ya sabes q todo pasa y tu eres fuerte, y ad+ llega un momento q te acostumbras y piensas q toda la vida ha sido así, de verdad! por lo menos a mi me pasó llegó un momento q no recordaba mi vida sin nauseas y sin "mareillos", de hecho lo de la angustia se me ha quedado, sabes?.

                    Maltis, habeís ido a la playa al final?, si q se ve te lee muy bien, y ad+ en el curro tb tienes flexibilidad, pues estupendo!, la chica nueva, bien verdad?.

                    angeli, ya nos contarás tu pruebas, y ya sólo faltaría las de tu marido.

                    abgm, a ver si nos cuentas el control, vale?.

                    Y yo no para d preguntar por Josela, pq me acuerdo muhco de ti, yo tengo confianza en ese embrión,a ver si entras y nos cuentas y tb las d+, Sisu, Paula, Zagali, etc.

                    Besos y disfrutar del Domingo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días a todas,

                      Mairun, espero que poco a poco vayas mejorando, pero ¿tanta medicación te tienes que tomar? ¿Para qué?

                      Mari, come muchas espinacas, que lo de Popeye no es broma, tienen mcuho hierro.

                      Angeli, lo de tiroides son la TSH y la T4, bueno, y creo que alguna más, pero ahora no recuerdo.

                      Maltis, qué bien que puedas disfrutar así de tu embarazo, porque estar como la pobre Mairun....

                      Bueno, mi control un desastre, solo tenía un foli de 7 en el ovario izquierdo. Y no veais la cara de la doctora, se me cayó el alma a los pies. Como vayan así todos los ciclos ¡¡¡¡me veo vitrificando hasta el año 2012!!!! Y eso que me estoy tomando 2 de omifin y 3 de menopur. Hoy tengo otra vez control, a ver cómo ha evolucionado el tema.

                      LISTA DE EVENTOS:

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Maltis, Fragata, da gusto leeros... ay, qué bonito lo que estais viviendo... qué envidia!!!! Mairun tú también me das envidia, pero menos... pero ya verás como en menos de lo que piensas empiezas a sentirlo y eres la mujer más feliz del mundo!!!!

                        Abgm, ya entiendo que te fastidie tener solo un foli... pero no te desanimes... Minma y yo solo hacemos un foli por ciclo (o yo ni eso) y mira, aquí estamos, de repetidoras!!!! siempre hemos dicho que tacita a tacita.... es un tostón sí, pero a veces es mejor conseguir menos y que sean buenos. Cuando se hacen pocos - tan pocos - suelen ser de buena calidad, que es lo que importa...

                        Fragata, qué bien que hayas podido cambiar la cita. Y bueno, a partir del jueves se abre la veda, nooooooo???? (hay una tienda que se llama Trapitos, que tiene cosas monas, si no la conoces ya te digo donde está... y están con pedazo rebajas... tienen ropa de todas las temporadas.... así que si abres la veda ahora, es el momento de los pedazo chollos...).

                        Inés parece bruja. Ayer me terminé de leer el Duermete Niño... con idea de que se lo lea mi marido y empezamos... y la tía parece que se lo huele... ha dormido del tirón desde las 9 de ayer hasta las 8 de hoy... claro, así se me encoge el corazón de pensar en lo duro del método...

                        Bueno chicas, es lunes, pero hace un día precioso. Supuestamente esta semana me tiene que venir la warry (más me vale porque la semana que viene tengo un viaje, lunes, martes, que no puedo cambiar). A ver si ya de uuuuna vez consigo arrancar... que desde mi foli de octubre no he cosechado ninguno más... dios qué desesperación....

                        Besos a todas. Luego entro a ver qué os contais.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!!

                          Sí que hace un día precioso, ni una nube....pero fresquito...bueno, no he salido todavía pero me al ventilar entraba un aire frío...

                          Maibel, a la SS voy a la matrona a principios de Marzo. Me dijo que sobre principios la llamase para apuntarme a las clases de preparación al parto, bueno aquí las llaman, preparación a la maternidad...

                          El día 8 de Febrero voy a la eco de las 20 semanas de mi gine privado, lo llevo tanto en el IVI como a través de Mapfre. Bueno, esta eco me la hace un ecografista que no es mi gine, a mi gine la veré a la semana siguiente, sobre el 15 de Febrero. Entonces ahí será cuando me diga si sigo de baja o no. La verdad es que estoy muy agusto así. Suena fatal, parezco una vaga, jejeje, pero no lo soy, os lo prometo!!!!

                          Me alegro de que estés bien del todo..., jo!, la playita ayuda mucho a eso de los resfriados...., y dentro de nada con la primavera estaréis un día sí y otro también bajando...., qué gozada!!!

                          Abgm, poquito a poco, mejor un bueno que muchos y malos..., así que ánimo y poco a poco,yo empecé fatal, con dos cancelaciones y luego cuando conseguí 3 sólo uno era maduro..así que no te preocupes, que poco a poco se va llenando la cestita.

                          Suerte en la eco de hoy!!! a ver si ha aparecido alguno más!!

                          Ana, cómo duerme la enana!!!, jejeje, mira, mejor no tener que aplicarlo, si se duerme solita mejor que mejor!!!. Enseñarle el libro para que siga durmiendo así de bien!!!

                          Dime, dime tiendas....la de Trapitos...¿dónde está?, que a partir del Jueves quiero empezar a mirar. A ponerme al día en cochecitos...., cunitas..., estoy pez...

                          Y a ver si este ciclo es bueno!!!!, y otra vez a por ellos...que tú, tacita a tacita lo consigues!!!

                          Bueno chicas, muchos besos a todas, luego entro a ver qué tal Abgm.....

                          LISTA DE EVENTOS:

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!

                            Perdonar que no entre mucho estos días, es que estoy estudiando muchooooooooo, y no tengo ni 5 minutillos para mi, ufff voy estresada!! jaja pero es lo mio que sino me aburro.

                            Bueno no os he podido leer, pero espero que vaya todo ok

                            y nada yo como ya sabiais tomando antibabys aún me quedan 11 pastillitas arggggggggg aqui me han dado la caja enteritaaaa jeje..

                            ya hasta principio de marzo no paro, asi que entrare poquito, pero intentare ir leyendoos amenudo y entrar aunque sea a saludaros vale?

                            animo a todas, a las mamis, a las q quereis repetir , a las futuras y prontas mamás y a las que estamos en ello..................

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ANAJ, muchas gracias por los ánimos, que la verdad es que hacen muuuuuuuuuuuucha falta, jajaja. La verdad es que no sé qué esperaba, si chutándome una jartá de hormonas conseguí máximo 3, pues ahora ¡¡¡¡¡ya me puedo dar con un canto en lso dientes si consigo sacar este adelante!!!!

                              ¿Cuántos tienes tú ya?

                              Pues si no tienes que aplicar el libro, mucho mejor, ¿no?.

                              Fragata, casi que con lo que estais contando prefiero que no aparezca ninguno más y que este salga en condiciones, jajaja.

                              Intentaré entrar para contaros, pero no sé si podré. Me voy directamente desde la eco a clase y al llegar a casa, cena y al sobre.

                              Rebe, ¿qué estás estudiando? ¿Oposiciones? Que te sea leve. En breve se acaba la caja, no desesperes.

                              Una pregunta general: ¿Nunca os habeis cuestionado lo de la píldora? Se supone que es para tener los ovarios en reposo, pero ¡¡¡¡si más en reposo no pueden estar los jodíos!!!!
                              abgm2010-02-01 1648

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                HOLA GUAPAS

                                ABMG, Lo importante es ir llenando la cestita, yo tuve dos ciclos, uno de ellos suoer lento con un solo ovulo y luego hice un ciclo con el que compensé, hice 5 o seis folis y de ellos 4 ovulos buenos, paciencia que ya ves que al final se consigue!!

                                AnaJ jeje que brujilla tu Ines, se lo huele...que bien que duerma tanto de un tiron, que siga a si!1 ademas ya es hora no? es el 28 cuando cumplel año?? creo que siiiii... Este ciclo te tiene que ir biennnn Folis, Folis, Folis!!!

                                Fragata que bien que al final te cuadee la cita, que guayyy de tiendasssss ya. a difrutarlo!!

                                Minma tu tb vas al tema ya no? estas con anticonceptivos?

                                Rebe ya te queda menos! 11 antybabys mas, eso no es nada

                                Maibel guapa creo que no te lo habia dicho, Fraile se van a cambiar al Hospital Medimar, en unas 2 semanas, es que parece ser que va locoo con los partos pa yá y ...pa acá....

                                Chicas una cosa os pregunto: El Tema Sexo, que habeis hecho vosotras, es que en la eco del otro dia, como no podia medir bien la nuca, nariz..etc, el gine vial vaginal me daba unos meneosss, que luego viendolos en el CD mi marido decia...no sé yo..se mueve mucho el nene cuando me daba esos movimientos, con lo cual si lo hacemossss se moverá tb?? Bueno contarme ha habido Sexo en New York o no?? jeje

                                Hasta ahora guapassssss

                                Comment

                                Working...
                                X