Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    LISTA DE EVENTOS:

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Angelita, Ochoooooo! Número redondo!!! ahí van tus nenes, y los hermanitos de tus nenes... deja todo bien cerrado que a partir del viernes tienes que estar en standby... ay, que iluuuuuuu! y pedazo positivo para año nuevo, ya verás!!!

      Nuskita, te he mandado un mensaje privado contandote las condiciones de las chicas... jajaja que ya el marujeo puede ser mortal para todas las chicas que no están en este rollo...

      Maltis, en las 12 semanas tienes que hacerte eco guay y ya con un médico de tu confianza. También puedes ir a eco al ivi pero, vamos, que con 12 semanas ya te tiene que ver sin duda el que vaya a ser tu gine. Yo en mis 2 embarazos nunca estuve tanto tiempo sin ir al IVI pero porque a partir de la semana 6 ó 7 empezaba a manchar y entonces tenía cita semanal.. tú vete pidiendo cita en el que vaya a ser tu gine, que seguro que te quiere ver con 8 semanas o tal. Y la progesterona no te la quitan hasta la semana 12 así que sigue así.

      Paula, no me he enterado de lo de las bajas. Anda, cuentamelo como para tontos que no entiendo nada del tema bajas.

      Besos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        angeliiiii. 8 estan geniales!! ay que sales con el equipo de baloncesto!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Paula. yo tpc entiendo nada de eso. no puedo ayudarte..

        Nuskita. son mogollon de horas.. pero de todas maneras.. mira esta página. yo la uso para pagar a la chica que cuido a isaac en noviembre. y la usaré con la próxima.
        http://www.intermigra.info/extranjeria/archivos/impresos/TablaHogar09.pdf

        Maltis-- si.. de progesterona. la misma.. 2 al día, y 3 semanas"!! eso es ue te han visto super bien. a mi me vieron enseguida. pero es que yo llevaba dos. Y síiiiiiiiiii. coge cita ya con quien te vaya a mirar. que estas muy preñiiiiiiiiiiiiiiiii y te encantará ue te tengan controlada

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias Dival y AnaJ, pues voy a llamar ahora mismo al gine

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas he llamado al gine privado, todo a tope lo tenia!!, me ha dado cita para el dia del roscon, el 5 de enero a las 12:30 , el unico hueco que tenia..(ya con el Dr Fraile Maibel) porque me ha dicho que en la semana 10 me tiene que ver para mandarme las analiticas...Yo le he dicho si no era conveniente verme antes y me ha dicho, a parte que no tiene hueco pq en navidades solo trabajan por las mañanas, que no..pero que lo que tengo que hacer es REPOSO, que esté de baja y no trabaje, que no me levante rapido de la silla y que ande despacio, porque las que hemos hecho Tto fiv suelen manchar de la semana 8 a la 10, es cuando mas riesgo hay..y yo he dicho Que?? Socorro...bueno pues ya veis que me ha dicho que me cuide de aqui al 5 de enero que vaya. me ha dicho que a su cuñada, le paso, llevaba dos nenes y los perdio pq empezo a manchar en esas semanas..por el trabajo..levanterse rapido de silla..o andar rapido..ayayayay..

            habiais oido esto vosotras?? es verdad que hasta la semna 12 no está agarrado del todo, como me ha dicho ella, pero que de la seman 8 a la 10 hubiera mas riesgo cuando hemos hecho fiv yo no tenia ni ides..

            Bueno yo intentaré estar tranquila..pero trabajo hasta el 23 por la tarde noche, osea que le he dicho es que yo no me puedo pedir baja...tengo un negocio..y encima ahora qu etengo que ensñara ala nueva..que por cierto chicas..esto va a ser lo de siempre que no va a ver mal que por bien no venga..pq la chica me guata bastante y confio en ella, responsable,,etc

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival, la página está de p.m. Nuskita, la verdad es que son muchas horas, mira la tabla y te orientas, no puedes ir a trabajar media jornada?

              Maltis, no te preocupes que haré lo de las piernas, aunque estoy pensando una cosa: tengo una Conferencia el viernes que me interesa mucho ir, y es a la misma hora que la transfer (la ley de murphy, ya sabeis) y he pensado ir despues de la transfer, voy a estar sentadita y calentita, no pasará nada, no? o me voy a casa? Aún no se lo he dicho a mi marido, no sé si me dejará ir. Luego solo tengo que andar 5 minutos hasta casa. Ay, ya empiezan las paranoias....

              Marium, ya verás como el endo lo tienes bien, de un día a otro crece un montón...Igual nos cruzamos el viernes, yo voy a las 9.30h.

              LISTA DE EVENTOS:



              Angelita: Viernes 18/12, transfer.

              Mairun: Viernes 18/12 Control endo en valencia [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] aiss.. ese endo, ese endo eh!!

              Fragata:23 de diciembre gine privado

              Maltis: 07/01/2010 Tercera eco gestacional [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ++

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hombre. si razonamos. nos dan la progesterona para que se agarre bien. por si nuestro cuerpo no crea la suficiente y eso acaba en la semana 12.
                Yo de manchados no puedo hablar. porque claro.. yo perdi uno.. y fue diferente.. lo que si dicen es que son embarazos de más riesgo. pero no te preocupes.. tu no te estreses. que seguro que ya lo intentas. y ya esta. tampoco hay que hacer nada diferente creo yo. siempre evitando hacer puenting y esas cosas ¿¡claro!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Angelita yo te digo que de andar 5 minutos hasta casa el dia de la trasfer NADA, te estas el tiempo maximo posible en la clinica y despues que te lleven a casa. la conferencia qu ete la graben o yo que sé...Hablo en serio

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Dival..uff que paranoyasss..pues eso haré cuidarme...y no levantarme rapido de la silla y andar despacio...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis, tranquilaaaaaaaaaaaaaaa, que barbaridad que manera de asustar!!! A mi no me dijeron nada de eso, estas embarazada y es como un embarazo normal asi que tu con tranquilidad haz tu vida normal, sin estres ni esfuerzos pero vamos, baja? no levantarse rapido de la silla?? No se, me parece un poco extremo...

                      Yo fui en la semana 8 o 9 si no recuerdo mal y la siguiente en la semana 12...Pero suelen estar muy a tope. Yo he ido a los dos, Fraile y Enrique Tomas. Con Fraile mi experiencia no fue buena por eso cambié. Es verdad que su ecografo es muy bueno pero conmigo no acertó. Pero en general la gente está contenta con el. El 5 de enero esta bien, hasta que te den el alta en IVI no habrá tanto tiempo entre una y otra.

                      Lo que si que te aconsejo, cuando estes ya al final es el matrón que yo iba para las clases de preparacion al parto, es genial y aprendes un montón (yo antes las veia una chorrada pero en serio que vale la pena). El da las clases en Alicante y en Elche. Yo fui a Elche. Se llama Antonio Penalva.

                      Bueno chicas, voy a preparar el bañito de mi nene.

                      Besitos!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ah por cierto, gracias Dival!!! Ahora luego le pego un ojo a la página!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!!

                          ¡Qué bien Angelita!!!, cómo me alegro guapa!!!!, 8 fecundados!!!! ahí van a estar tus niños!!!!

                          Ah!! y por andar 5 minutos no pasa nada..., haz el repos de los 10min después de la transfer a raja tabla...eso sí...

                          Un beso fuerte a todas!!!!

                          Maltis, a mí me redujeron la progesterona en la semana 11...a la mitad, 1 cada 24 h. Y en la 12 la he dejado. Luego, por otra parte, me dieron de alta en el IVI en la semana 6, en cuanto escucharon el corazón. Pero me mandó a casa por el otro embri que se ´había parado...., me vio mi gine del seguro, en la semana 7 y no me han vuelto a ver hasta la semana 12...

                          En cuanto al riesgo, eso dicen, que entre la semana 8 y la 10...tú no cojas pesos, no te estreses...y disfruta!!!, y si tienes que estar de baja, comiendo y durmiendo, como "un cerdito" , pues hazlo!!!!, que lo nuestro nos ha costado!!!!

                          Paula, y por qué no le dices a tu gine que te de la baja por riesgo?, que te la alargue....dile el tipo de riesgo que corres....seguro que te la da....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, q movido hoyyyy,y yo q hoy tengo trabjo hasta arribaaaa, pero bueno compensa pq ya sólo me faltán 4!!!!, 4 madrugoness!.

                            Angeli,8!!!,pero q número tan bonito!, estoy con Ana ahí están hasta los hermanitos.Con lo de la conferencia, te cuento a mi me hicieron la transfer y directamente me fui a comer a casa de mi madre, y después pues lo típico cuando tienes un día libre a la bartola en el sofá, a mi me dijeron vida normal y entonces yo le dije a vale, pues esta tarde al Centro Comercial manña al GYM, y se rió y me dijo q lo único q evitara las saunas en el GYM incluso mi pareja le dijo de irnos esa tarde a Marucia, ( media de coche) y no lo vio mal, tan sólo me dijo, NO HAGAS NADA DE LO QUE LUEGO TE VAYAS A ARREPNTIR, esa es la máxima Angeli te vas a quedar de todas formas, pero si no estás segura, no vas a disfrutar de la conferencia y no vale la pena,si tienes dudas no lo hagas y así estarás tranquila.

                            Maltis,la verdad q a mi cuando llamé tb me dijeron q cuidado con el coche q no cogiera baches y me cambió el acido fólico,pero luego la dtra genial, vida normal q paseara mucho, tb es cierto lo q siempre dice Ana q a nosotros nos ha costado muuuuhco y por eso son distintos,pero hay un detalle q me dijeron a mi en este embarazo, me dijeron q la progesterona era opcional pq había sido natural, cuando nos hacen la punción se debilita el cuerpo luteo y ahí lo de la pregesterona, pero yo no me rayaría en exceso. Si en el IVI te han dado hasta el día 7 eso es porque lo ven todo muy bien. Si no te verían la próxima semana.Con lo de la cita de Fraile, has tenido mucha suerte!!, yo llamé el lunes, pq no dejo de manchar, y me dijo q hasta el 7no tenía cita y me coincidía con la cita de la Seg Social, así me lo cogí el 7 pero por la tarde con la dtra pq no está mal q me mire y q me confirme q todo está bien.De todas formas llamaré mañana para ver si en Navidad tiene alguna anulación por la mañana y así me quedo más tranquila.Tb llamaré al Hospital a ver cuando me da cita.

                            Buenos chicas q al final me he enrollado y todavía me queda documentación q revisar.

                            Muchos besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ah Paula q se me olvidaba, pq no le preguntas a tu medicode cabecera?,por cierto conozco un caso q se la pidio por riesgo laboral,voy a investigar y te cuento.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X