Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Rebe guapa animate y vuelve a ser tu pero ya!! pero si tenemos suerte de poder hacer estos ttos!! antes no existian. No sé qu eotro problemas tendras aparte de nuestros rollos" pero hay que enimarse que la vida son cuatro dias..yo siempre me he dicho esto, tb me como mucho la cabeza y he tenido mis bajones con esto pero enseguida pariba y con tpodas vosotras mucho antes y mejor, Lo que si que te digo que te tranquilices ati misma pq conseguir s econsigue!!

    Irillamc que tal estas? es que bailas flamenco? que guay..jeje Pues si menos mal que no despedí a nadie y mire por mi y por mis nenes

    Maibel que razon tuviste en aqulla frase, cuando me dijiste: maltis es tu empersa pero son tus soletes""

    Si nisiquiera ahora con la beta positiva! se me pasa por la cabeza despedirle ahora..está muy aplicado..y sabe de que va todo (a ahora me firmarrá esa falta grave..pr si las moscas..y le he dicho que sepa que si alguna vez le despido...sera con motivos..que no espere pillar nada..osea que lo tiene claro..

    AnaJ como te ha ido? Y a ti Soni75?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      LISTA DE EVENTOS:

      Angelita: 30/11, control de endometrio.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        gracial maltis....................... solo es un tiempecito de bajon y descanso mental,sabes lo q menos me preocupa en estos momentos son los desastrosos tratamientos jjeje, se que un dia lo conseguire por q no dejare de luchar por ello,pero ahora se me hace todo un poco pesado, ahora en navidades comprando regalos y llenando la casa de luces se me pasara todo ya veras.

        Hermanita gemela fsh espero q no te copies esta vez ehh q la mia esta q se sale jajaj aiss me han echo un analisis para saber la reserva ovarica q tenco (antimulleriana ) o algo asi, y ahora cuando me venga la guarry sabre algo mas..

        os han echo alguna vez ese tipo de analiticas? y q tal los valores , como esta mejor o peor...un besitooo voy a mirar por internet q no se me habia ocurrido mirarlo, mientras cocino lo miro..

        otro achuchon a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todassssssss q aunq no os nombre una por una por somos un monton me acuerdo de vosotras ...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis, a mí la matrona no me ha hecho eco....y creo que no las hacen, como mucho escuchan el latido con el aparatito pero a mí ni eso....pero bueno!!!, me dio libritos y fue muy maja y en Marzo cursos de preparación al parto por la SS...., jejeje

          La seman que viene eco no? el Jueves!!!, ya verás qué chulo!!!

          Nuskita, a mí no me han puesto pegas con lo de ir por lo privado. La primera pregunta que me hizo fue si ya había ido al gine de la SS y me quedé con cara de "ups!!, no, voy por un ginecólo de un seguro privado....", y no me dijo nada....debe ir independiente, por lo menos en mi ambulatorio....

          Cómo te lo montas maja!!!, a skiar este invierno ya con Alejandro....jejeje, muy bien que haces!!!, si tienes manos, lo vais a disfrutar todos un montón!!!

          Angelita, claro que lo vas a conseguir!!!!, cuando ellos se vienen abajo qué mal se pasa verdad?, vais a tener dos y de golpe !!!!

          Irillamc, ¿cómo vas?, animada no?, haciendo planes y con tus clases de flamenco....tu chalecito...eso está muy bien, haciendo planes y mirando para afuera, para adelante...

          Mairun, no te queda nada...., ya estás en capilla....

          Rebe, me hice la última econ en la semana 7, ahora estoy de 10 y estoy deseando verle otra vez....

          Anímate, tarde o temprano se consigue.....no conozco bien tu historia...pero aquí cuanto peor se pasa yo creo que más plena te sientes cuando lo consigues....

          Mañana voy a hacerme los análisis..., como me dijeron, en la semana 10....., se acerca la eco y como siempre "sufriendo"....

          Maibel, cómo vas?

          Josela, ¿qué tal guapa?

          Ana, ¿qué tal el control?

          Sé que me dejo a muchas....pero un beso fuerte a todas!!!

          LISTA DE EVENTOS:

          Angelita: 30/11, control de endometrio.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Paula!!!, no te he dicho nada!!!, me alegro un montón de que todo esté bien!!!, qué gozada no?, bueno se ha hecho el remolón, remolona...., la próxima .....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              ya veo Maltis q sigues en la nuube y sigue así, q bien en el trabajo todo se arregle y te digo lo mismo q a Fragata disfrutarlo plenamente y seguir así. Paula tu estás trabajando?, oye q alegría q todo bien, aunq dormid@, pero ya estás tranqui, a mi en la última antes de entrar me hicieron comer chocolate y caminar para q no se durmiera, o sea q a la próxima ya sabes.

              Fragata tranquila q los análisis te va a salir perfectos!,mira Paula y en nada ya estás en la piscina.

              Chicas gracias por preguntar por mi,pero me pasaba como a Rebe, con tanta alegría pasaba de contaros,ahora ya vuelvo a reir y sobre todo pq en estos momentos, ad+ de vosotras q sé q siempre estáis ahí, te das cuenta de q en el trabajo tb me quieren y tb me están ayudando mucho, sobre todo a volver a reir, pues en estos días he tenido (desde el lunes): subida de leche, que horror, depresión post parto de la de no parar de llorar por nada y al momento risas, vómitos, jaquecas, todo el día mal cuerpo y muerta de frío, pero sin fiebre menos mal, pero ya estoy bien gracias San Paracetamol, el coche casi me deja tirada, cuando empieza a pitar y a decir todos los fallitos en el panel...me pone de los nervios. Como veis estupendo!!,

              Ahora lo bueno, ya tenemos los primeros resultados de la amnio, y ha sido lo q pronosticó el primer gine (q es muy bueno Maltis, ya me contarás ha cual vas al final), la trisomía 13,1 caso entre 10.000, por lo tanto no es congénito, ya q estaba allí la gine de la Seg Social me vio el útero y todo limpito (que tranquilidad) y nos dijo q listo para un mes y medio volver a intentarlo, pero claro ella no es de fertilidad y yo le recordé todos nuestros problemas sobre todo lo de la FSH y nos dijo q nos nos calentaramos la cabeza y a seguir intentandolo y q si volviamos a FIV pues q hicieramos DGP para q no nos volviera a pasar esto, Maltis esta gine tb está en IVI y es muy buena, no dio una tranquilidad y unos ánimos...q salí super contenta y muy seguros q lo vamos a conseguir.

              Rebe, animate chica y comparte,por mail,sms, o lo q quieras q es mejor,ad+ necesitamos tus sonrisas hazlo por nosotras y todas mis velitas para q te baje antes del 6/12.

              Angelita, pues claro q vas a tener 2! no lo dudes,y de fracasados nada!pero q decis!

              Nuskita, me parece estupendo,ya sólo falta q tb le pongáis un trineo a Alejandro,y yo estoy igual intentando entrar en mi ropa, bueno de momento ni lo he probado pq no quiero más disgustos, pero lo q tu dices lo peor es la cintura,pero como llevo unos días con el chocolate....eso no ayuda, el día 1 empiezo el gym!

              Ana mucho ánimo con el femara, ya veo q estamos todas igual de paranóicas yo tb me cambio la raya, hasta me cardo la raiz, cómo lo hacía mi madre, je,je,y tb pienso q todo el mundo cuando habla conmigo me mira las canas, ja,ja, todavía no he ido a la pelu, ya te digo me lo puse yo, pero es q estoy decidiendo q me hago pq necesito un cambio de look.

              Mairun,venga q te baje,q ya lo tienes ahí? y todavía nos queda tiempo para más ++++antes de fin de año.

              Muchos besis a todas, voy a buscar los test de ovulación por internet a ver si vuelve a sonar la flauta.

              Me apunto a la lista, q ya tengo la cita de la Seg Soc, auqn como son tan majos a lo mejor ahora todavía nos retrasan más la FIV ( q iba a ser para Marzo) o directamente está todo parado por temas de presupuesto.

              Angelita: 30/11, control de endometrio.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas,

                Maibel, como me gusta verte así de animada despues de una semanita dificil, lo habrás pasado mal...apoyate en la gente que te quiere, es la mejor terapia!

                Dival, lo curioso es que es todo lo contrario, Alejandro no sabe lo que son las tres horas entre toma y toma!! Esta noche por ejemplo, pido a las 3 de las mañana y a las 5 pero además come desesperado. Lo unico que alarga es desde la toma de las 11 de la noche hasta la primera de madrugada, como no haya sido por eso...De todos modos en la revision postparto, el gine me dijo que podía ver una regla, todas o ninguna dando pecho, que cada cuerpo es un mundo...así que parece que el metodo MELA en mi no funciona!! Y paso de tomar protágenos como anticonceptivos que ya nos chutamos bastante. Así que a ver como lo hago...jeje.

                Rebe, cariñet, animo que tienes que estar al 100%. Si necesitas contar cosas y desahogarte aqui estamos para las "duras y las maduras"!

                Angeli, mima a tu marido, que ellos también sufren lo suyo, pobrecitos. El mio lo hacia en silencio, pero yo se lo notaba cada vez que me daban un negativo o encontraba un bache en el camino, le gustaba hablar poco del tema, así que yo no me podía desahogar demasiado con el, por eso el foro me vino de maravilla. Y claro que tendréis un hijo!

                Mairun, a ver si al fin hacemos esa quedada famosa!! Bueno, ya sabes que yo depende de horarios y todo eso porque el peque de momento va pegado a mi. Ya lo iremos viendo.

                Luego mas,

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Uf, chicas cuánto habeis escrito. Os he leido a todas... a ver si me acuerdo ahora.

                  Rebe corazón, ánimo... que este es un rollo de los buenos pero que al final te tocará a ti. Ya ves que todas las chicas van cayendo. Una detrás de otra. Os va a tocar, solo que a lo mejor os toca esperar un poco más. Así que arriba ese ánimo (yo es que he vuelto a la carga; para que veas que luego se olvida lo malo y quieres más).

                  Maibel, qué bien que no fuera congénito. Siempre lo he dicho, que tu caso es el más esperanzador de todas. Cuando ibas a vitrificar, no te hizo falta porque hiciste un plenazo en una punción y luego lo conseguiste tú solita. A ver, que al haber avanzado más, tus palos han sido más gordos, pero que también tienes muchos más motivos para pensar que lo puedes volver a conseguir. Dos abortos en un año es muy fuerte, sí. Pero ya quisiéramos cualquiera de nosotras haber conseguido embarazarnos 2 veces en tan poco tiempo. Nooo???? Bueno, te veo guay de ánimo, así que p'alante, y en un mes y medio a la carga.

                  Angelita, pobre tu maridin. Si es que los pobres lo sufren en silencio pero también lo sienten un montón. Pues nada, ya sabes que tienes que cumplir tus promesas. Y efectivamente, van a ser 2!!!

                  Nuskita, qué fuerte lo de la regla, no??? interfiere en la lactancia? supongo que no, no?? un poco rollo pero también tu cuerpo se va normalizando antes. Y si quieres volver a la carga, pues antes puedes empezar...

                  Maltis, jajaja! pasarán semanas (meses quizás) hasta que vayas al baño tranquila, sin pensar que la regla puede estar por ahí. Y bueno, los dolores de regla... ya sabes, que el peque está empezando a construir la cunita. Qué bien!!!!!

                  Paula, lo del sexo del bebé al final es anecdótico. Lo más importante, con muuuuucha diferencia es que esté todo bien. Piensa además que no tiene sentido comprar ahora porque en breve van a empezar los descuentos (pre-durante-post navidades) así que...

                  Dival, guapa, no seré yo la que diga que ahora que te relajas lo mismo lo consigues por el método diver... (jajja lo he dicho, ups), no en serio... por qué no? Adopción? nosotros no lo descartamos si no conseguimos el hermanito en el IVI.

                  Bueno pues yo os cuento varias cosas... menudo rollo tengo hoy. El femara no se ha portado así tan mal. Tengo 2 folis, uno en cada ovario. De 12 y de 13. He empezado ya con el orgalutrán (porsiaca). Vuelvo mañana y me programan la punción entre el domingo y el martes. Yo ya sé que será el lunes porque me viene fatal, así que será entonces. Bueno, espero que no estén vacíos... con vuestras experiencias me lo creo todo... Y no sé quien preguntaba... lo mismo me han puesto femara porque estoy a punto de superar el límite del omifin... bueno si me sirve para hacer doblete, ojalá... ya os contaré...

                  Lo otro que os quería contar. Ayer coincidí en la sala de espera con una pareja. Una chica super joven y él más aún (él no parecía tener más de 20). De super buen rollo, no paraban de reir, hacer bromas... como críos que es lo que eran... pero de eso que te entra el buen rollo /risa al verlos. Me extrañó que siendo tan jóvenes ya estuvieran ahí... no llevaban alianzas... a ella la llamaron al poco de llegar (con toda la pinta de que la colaran..) y dice que entra sola, que su "hermano" no entra. Y se me encendió la luz. Fijo que esta chica era donante!!!! (y no las hacen esperar, e iba con su hermano, porque lo mismo ni tiene pareja!!!). Y me dió una sensación de gratitud inmensa!!!! era mona, joven, con buen tipo, como atletica, muy alegre... y me encantó. Bueno, pues eso os quería contar. Para cuando pensamos en las donantes como alguien anonimo. Ayer creo que ví a una - son de carne y hueso - y son para comerselas a besos!!!!.

                  Chicas, seguro que me dejo a varias... si somos un montóon... pero que llevo la biblia escrita así que termino ya. Luego más.

                  Besos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ay maibel. me alegro de que haya sido eso. de que no se congenito y de que las posibilidades de que vuelva a pasar sean tan bajas.. asi que a esperar mes y medio y a por ello de nuevo!!!

                    Ana. que a mi la femara me fue bien. hice dos folis. que junte a los dos vitris. y quien sabe?? quizas uno de esos me dio a isaac¿?¿?¿ suerte para el LUNES!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Madre mía....cúanto habeis escrito....

                      Rebe, ánimo, esto es duro pero todo llega, lo único que hay que tener es paciencia, que no es poco, y cuando una cosa te va mal parece que todo vaya mal, pero no es así, lo vemos así. Yo lo que pienso muchas veces es que a mí todo me ha llegado tarde (empecé a trabajar tarde, encontré a mi media naranja tarde, me independicé tarde, me compré el piso tarde) pero luego todo a sido muy bueno, tendré hijos tarde pero espero que muy buenos.

                      Maibel, bueno pues ya ha pasado todo, ahora a dar el siguiente paso, me alegro. Y Ana tiene toda la razón.

                      Nuskita, y qué pasa si te viene la regla, que no tienes leche? es que aún no estoy puesta en esos temas.

                      Ana, otra vez punción, madre mía cómo pasa el tiempo en las demás... y por lo que has contado de la donante, me alegro, yo tambien pienso que son todas guapísimas, las niñas de hoy en día son monísimas, aunque realmente no quiero pensar nada.

                      Os dejo, me reclaman, luego sigo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Holaaaaa

                        Maibel guapa siento que lo hayas pasado mal con la subida de leche, el malestar, aiss. Me alegro que no sea congénito y que si quieres despues de las fiestas puedes empezar, ese metodo diver estas fiestaa ya en marcha!! Puede ser que la gine que hay en la seguridad socila se Sara Fortuño? , es la que sustituye a Yanira..aunque hace poco el Dr muñoz me presentó a otra.., no sñe como se llama y me dijo que la vas ver por aui bastante y yo le dije: pues espero que no..que no tenga que hacer mas folis y que de una vez me quede..jeje y el Dr y ella se quedaron parados y me contestó bueno te hará una eco de embarazo... Si que iré a Fraile maibel cuando este todo bien y me den el alta en Ivi..Mi hermana me estña diviendo que tiene mucha gente y da citas para mu tarde... Bueno guapa que me alegro que estes mejor..y claro qu ete quieren en el trabajo y en todos lados!

                        Angelita uff a veces podemos soportar menos ver a nuestros maridos sufrir que a nosotras mismas..pero mucho ánimo ..y qué tiene qu eve que los amigos hayan tenido antes los hijos? no pasa ni media! que vais a adelantar a mas de uno..como vengan dos de golpe, Un beso pa los dos!!

                        Nuskita guapa ayer hablaba con Mariun lo de la quedada, para el 11 por la noche, ya veremos..yo creo que si..pero tu si aun no le das bibe lo tendras complicado..oye pues si te viene mejor a la mediodai y te traes a alejnadro..que os parece Mariun y Maibel?

                        Ahora sigo.................

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!!

                          Maibel, me alegro de que no sea congénito...., ahora a practicar en Navidades....puedes tomar vinito, y de todo!!!, así que a pasarlo bien!!!!...., y siento que lo hayas pasado tan mal...con la depre post parto y todo eso...., qué bien que te sientas tan arropada!!!!, muchos besos!!!

                          Maltis, cómo te encuentras en general? notas algo?...

                          Yo he ido a hacerme los análisis del screening y una analítica completa. Me han dicho que con la eco de la semana 12, con los datos del pliegue nucal y otro dato que no me acuerdo del nombre, más el screening te calculan el riesgo..., en fin...que ya me los he hecho y ahora a esperar!!!...

                          Mi cumpleaños es el 7 de diciembre, y la cita en el IVI es el 9...a ver si me hacen un buen regalo...

                          AnaJ, me alegro de que no haya ido tan mal el Femara!!!!, ojalá y pesquen los dos!!!, y cojas las Navidades con dos en la cestita....

                          Yo también he visto a alguna que otra chica jovencita con su madre, que tenía pinta de ser donante..., son unos soles sí!!!!

                          Bueno chicas, os dejo ....

                          cuidaros!!

                          Un beso fuerte!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola de nuevo,

                            Fragata lo que noto es un leve dolorcillo de barriga, pero casi continuo, que se parce al dolor de regla pero mas suave...y pinchacitos o presion justo ahí baho, en el Xoxo vamos, que gay que cumple mas chulo este año eh!, ya veras como toda sale muy bien..y el regalito tq h avenido y apor adelantado. Tu eres del 74? osea que 35 y por el culo te la inco!! jeje.., este año ha sido el año de esa frase...

                            Paula me alegro que todo fuera tan bien, aunque no le hayais podido espabilar para saber si es niño o niña, paar cuando la proxima eco?

                            Anaj me alegro que la femara vaya bien, esta vez tiene qu eser los dos buenos..Era yo la de la pregunta del omifin..sevé qu eva en serio lo de San omifin..bueno no tan santo!

                            Chicas me voy a tumbar..y a taparme..estoy un poco resfriadas..he empezado a estornudar bastante esta noche ya hora tengo mocos..Bueno yo creo que no es tanto..pero por si acaso solo puedo tomar gelocatil?

                            Un beso guapas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltis, jejeje... a mí también me dan tironcillos por los bajos....

                              cuídate mucho!!!!, joe!, mira que resfriarte...me cachis...

                              sólo gelocatil, pero si sólo son mocos y puedes evitarlo mejor....

                              Soy del 74 y caen 35 sí!!!, jejeje, 35 primaveritas....sí la verdad es que ya he tenido un regalazo!!

                              Muchos besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                AnaJ y Angeli, hay comentarios de que si tienes la regla durante la lactancia afecta al sabor, pero ya sabeis, leyendas urbanas...yo soy muy incrédula para esas cosas. Mi gine dijo que mejor si la veía porque el cuerpo recupera mucho mas rapido, pero claro, yo pensé que estaría unos meses la mar de cómoda, veremos que pasa el mes siguiente...

                                Maltis, en cuanto a lo de la quedada si es viernes lo tengo chungui, suelo irme a Valencia a pasar los findes, subo dos y me quedo uno, así sucesivamente (el viernes 11 me toca subir), y si es por la noche peor, claro, hasta que no empiece con los bibes...Así que lo veo complicado. Pero no pasa nada, seguro que habrá más!!

                                Fragata, yo también soy sagitario!! Cumplo 34 el dia 2...y también tengo a mi regalo conmigo!!!!

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X