Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    transtornando, quería decir... que no sé quien está más trastornada... jajaja

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

      Maltis, yo una vez tambien casi me vuelvo loca con los
      valores de la progesterona, antes de empezar a vitrificar e ir al IVI, mi gine
      del seguro me mandó hacer todos los análisis, y se hacen unos días antes del
      regla, pues bien cuando recogo la hoja, el valor de progesterona estaba
      altísimo, y encima ponía que el valor que yo tenía era de mujer embarazada,
      casi me da algo, yo pensando, a ver si estoy embarazada... pues bien los dos
      días que restaban para que me bajara la regla estuve metida en internet mirando
      los valores de progesterona a ver si así se podía saber si estaba embarazada
      hasta que me bajó la regla, como siempre. Con esto te quiero decir que no te
      martirices porque con ese valor no se puede saber si se está embarazada o no,
      pero sí es bastante bueno tenerla alta. Veo que te estás volviendo loquita,
      ahora te queda lo peor, pero ya verás como todo va bien, hazme caso.

      Voy a seguir trabajando que no pego ni golpe, y se me amontona la faena.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jaja Ana no si acabamos mal, jeje

        Angelita ha sido un Laxus"" el meterme en internet a leer sobre el tema..uff será que tengo pocas cosas que hacer..jeje como corrí tanto antes de la trasfer para dejarme mi trabajo organizado..pues ahora tengo poco...y ademas ya me he enchufao toda la serie que me compréee de un tirón..

        Fragata donde estas??

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días, ya me he hecho la beta, dentro de un par de horas me llamaran, pero vamos, que ya me sé el resultado.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.

            Culebron, entraba para saber cuándo tenías la beta, pero ya he visto que ya la has hecho. En cuanto sepas algo nos cuentas. Mucha suerte, cielo.

            Luego entro.

            Un beso a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!!

                Aquí estoy!!, si es que por las tardes no me suelo conectar...., me pego unas siestas de campeonato....pero os sigo eh???

                Culebrón, espero que nos des una buena noticia con tu beta...

                Maltis!!!!, ya va llegando...., te queda lo más durillo pero piensa en positivo y visualízalos, ya verás cómo funciona!!!, además te han dado buenas noticias con los valores de progesterona no?, bueno pues ahora lo más tranquila posible vale?. Por cierto me he acabado Millenium, te aconsejo que sigas...está muy bien.

                Casanmi, bienvenida!!!, yo depués de 3 ICSIS lo he conseguido vitrificando. He estado 10 meses, tuve dos cancelaciones y luego entre medias la píldora y el verano..., hay que tener paciencia. Muchísima suerte!!!

                Mairun, entonces vas ya!!, qué bien!!!, bueno bueno....., si te han aconsejado los médicos que de momento no te operes, y encima vas ya a transfer....me alegro un montón de que todo vaya más rápido .....que ya te toca!!!!. Yo tengo la eco el 9 de diciembre en el IVI. Me quedan justo 3 semanas..., me encuentro bien, algún tirón de vez en cuando por los "bajos" y a veces mal cuerpo pero no llego a tener naúseas ni vómitos. Y el reposo relativo de lujo, me pego unas siestas....., vivo como una marquesa, el día que tenga que ir a trabajar.....jejeje, uffff...

                Maibel, espero que todo haya ido bien. Un abrazo fuerte.

                Un beso a todas!!! a todas eh?, a las que nombro también!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas

                  Culebron, ayyss que igual ya te han llamado!! Ojalá fuera que si!! Aqui estamos pendientes guapa

                  Mariun buen viaje a Valencia, abrigate ( que hoy ha cambiado el tiempo por lo menos por aquí ) y claro que ESTA VEZ VA A SER LA TUYA!!

                  Fragata, anoché cogí un rato el libro...voy a ver si lo acabo ( aunque aun me queda..voy por la pagina 300 y son ynas 800..) La señora ya me la he cargado entera..primera temporada y segunada por internet!! y el lunes ya lo ví en la tele..jeje soy muy bestia!! Pues tu disfruta de esas siestas y de la vida de marquesa que cuando tengas a tu peque se acabó!!

                  Maibel guapa como estas??

                  Josela que aqui nos tienes!! se te echa de menos!! Irillamc a ti tb!!

                  SISU70 yo tb me acuerdo de tí..ayer te iba a enviar un mensaje privado ..pero dudé si tu nick era el mismo o no? creo recordar que lo modificaste cuando el nuevo foro..Bueno entra pronto que sepamos de tí!!!

                  Nuskita guapa me alegro que alejandro está tan redondito ya y que estes mas adpatada y los estes disfrutando tanto!! A ver si me aclaro con los ordenadores..y me pasao del mio de antes al portatil fotitos y te las envio!!

                  Chicas besos a todas las demás......MUacc

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias chicas, sigo esperando que me llamen.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jolin si que te hacen esperar, aiss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Me han llamado a la 1 y me han confirmado lo que ya sabía, NEGATIVO, así que ahora toca disfrutar de nuestra hija.

                        Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.

                        Maltis, mucha suerte el lunes.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          culebron cuanto lo siento,he entrado sólo para darte un beso, la verdad es q vuestra hija es vuestro consuelo, agarraros a ella y todo lo bueno q teneis, d todas formas tu eras joven, no tiene pq ser un no definitivo pq no respondes tan mal y esta vida da muchas vueltas y todas somos unas luchadoras.

                          chicas no os puedo contar mucho pq aunq no sirva ya para nada me han dicho q hasta mañana no me siente presionando el abdomen, o sea q estoy recostada y os leo, pero me cuesta mucho escribir, hoy me han hecho la amnio y mañana es el legrado, ya os contarè.

                          besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias Maibel, tú ahora cuidate y en cuanto puedas a volver a la carga, estoy convencida de que lo conseguirás.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Culebron lo siento mucho guapa, de corazon y, claro que sí a disfrutar de tu hija al maximo!! Y como dice Maibel, nunca se sabe, igual ahora tenias claro que era tu ultimo intento para darle un hermanito...pero igual mas adelante te apetece o puedes volver a intentarlo..y por qué no? tu ahora relajate...que quien sabe y si aparce por el metodo diver cuando menos te lo esperes!! ánimo y disfrutar de tu marido, tu hija..y de la vida!! Un beso muy grande

                              Maibel cariño, cuidate..y no escribas par no forzar..y que mañana vaya todo lo mejor posible...Mira el vienes pasado cuando me enterá de tu noticia me afectó muchó..ese dia por la tarde exploté a llorar con mi madre (y ahora estoy igual..), mi madre se pensaba que era porque estba nerviosa por la betaespera o por que no me habian quedado conges..pero le expliqué que era por tí...Luego te visto tan fuerte (aunque con tus ratos claro) y tan Luchadora..y tan buena, que sé igual que tú qu elo vamos a conseguir...yo tb me voy construyendo mi defensa o plan B" por si me falla otra vez...Ah! mi madre esa tarde me dijo: ayy hija ese foro no sé yo...y yo le dijé si no fuera por ellas no se lo que haría!!

                              Gracias a todas chicas por estar ahí...ayss que sensiblona estoy..pero es la verdad!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel nos está dando a todas un ejemplo de entereza digno de admirar, tenemos que ser tan fuertes como ella y seguir para adelante.

                                Maltis, que tendrás un positivo como una casa, ya lo verás, y no de disgustes que sabes que no es bueno.

                                Comment

                                Working...
                                X