Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Os voy a contar un caso para que veais que no hay nada imposible.

    Chica de 41 años casada desde hace 15 y sin hijos, porque le habían dicho por activa y por pasiva que no podían tenerlos, no se había sometido a ningún tratamiento de fertilidad porque no se pueden permitir ir a Ivi, y además es diabetica por lo que en la SS todo eran pegas y problemas, de repente empieza a encontrarse mal, va al médico y sorpresa........., está embarazada de 3 meses, así que todas con los ánimos bien arriba que lo vamos a conseguir SÍ o SÍ.

    Un beso.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      jo culebron q alegria esa noticia,.. la verdad es q nunca se sabe cuando aparecera el milagrito,...

      yo ahora malita de la garganta,.. asi q uff... si es q con este tiempo,....

      LISTA DE CITAS:

      Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

      Nuskita: 24/09, monitores + exploración

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola.....

        Minma, gracias!!!, a ver qué tal, ya os cuento mañana!!!!, que´tal tu peque? ´sigue haciendo de manitas?

        Maltis, sí, dejo la píldora, como al tercer o cuarto día de dejarla me viene la regla y al quinto día de dejarla empiezo SAN OMIFIN!!!, al terce día de tomar San Omifín añado 3 de Menopur...yo tampoco he tenido mucha regla este mes...., 3 días y poca cosa.....

        A ver qué tal mañana el control...y a ver cuándo voy a punción ....si es que todo va bien!!!, puede ser el Domingo o el Lunes..., muestra de bichines...y al tajo!!! joeeee, me parece mentira que ya llegue...miedito...

        Culebrón que historia más alucinante...

        Besos a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ay, Fragata!!!! que estás en capilla... qué bien!!!

          Pues sí, Maltis, yo soy la del San Omifin... porque conmigo fue mano de santo... ni Gonal ni gaitas de a 800 euros la caja... que me hacían un foli gordo que reventaba el día 6 del ciclo... el omifin, baratito, el mejor, hacía alguno más de 1 (aunque no siempre) e iba despacito para madurar bien....

          Soni, guapa, cuídate.

          Syerpe, ole por esa ranita, jajaja! por cierto, que no sé si ya lo tendrás pero por si acaso no, te cuento. Algo tan básico como una pelota. De las que son como de esponja. Ayer le compramos una a Inés (de imaginarium, monísima) y está fascinada. cada vez que ve la pelota se pone como loca de contenta... nunca pensé que algo tan tonto le pudiera gustar tantísimo. Pues eso, que te lo recomiendo si no tienes (es que yo creo que de puro obvio ni se nos ocurre; tiene todo tipo de memeces y justo la pelota de esponja es lo que más le gusta...).

          Culebrón, me encanta leer historias así de buenas. Cada vez que me hago ilusiones pensando que lo mismo puedo tener un milagrito, cuando veo que no, pienso que si seré boba, que es imposible conseguirlo fuera de laboratorio etc, etc... pero el caso es que ves ejemplos de que los milagros existen y te da el subidón, verdad???

          Yo ya he terminado la mudanza. Revolviendo papeles me he encontrado analíticas del 2005 y el 2006, que por aquel entonces sí que me medían la FSH (yo creo que ahora ya no). Y la tenía en 4 y 5... eso era bueno, verdad??? pues yo ni por esas me embarazaba entonces sin ayuda del laboratorio... Para que veas Mairun que la FSH no lo es todo...

          Bueno chiacas, voy a ver si hago algo que llevo un día de lo más disperso.

          Besos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            chiacas, jajaja! me ha bailado la tecla, chicas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maltis, yo tambien empezaba el omifin y no había tenido casi regla, es lo que tú dices, lo importante es que los ovarios estén en reposo, mucha suerte, te lo mereces. Ah, y una cosa que me preguntaste, 800 de progesterona al día, que es lo que me han mandado, son 4 ovulitos, 2 por la mañana y dos por la tarde, yo creo que lo vieron tan crudo que subieron la dosis, anteriormente me ponía 1 y 1 (400mg al día), pero no era el IVI.

              Fragata, que ya lo tienes ahí¡¡¡¡¡¡¡ qué nervios!!!!! mucha suerte en el control.

              Yo estoy "normal", tengo los típicos dolores de regla, estoy hinchada que me tengo que desabrochar el botón del pantalón y me duele un montón la cabeza, yo creo que es de tanto darle vueltas, además esta semana me he dejado el deporte y lo NECESITO, me encuentro entumecida.
              Estoy pensando hacer tai-chi, que no es agresivo pero aún no me he decidido.

              Os tengo que dejar.
              Un besito a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas. Que tal vais? Ayer no os pude contar, llegué muy tarde a casa y estaba destrozada, todo el dia por ahí. Os cuento resumido:

                Monitores: poco movimiento uterino, el peque aprovechó para pegarse una pequeña siestecita, y eso que le dimos un platano y una pera 10 minutos antes de empezar. Pues aún me tuvieron que dar un zumito y pegarle un "meneo" a la barriga a ver si espabilaba...luego empezó a moverse (siempre activo y ayer no había tu tía!).

                Exploración gine: cuello blandito y dilatación de 1,5 cm. Eso esta mejoooooooooor! Vamos que si me tuvieran que provocar un parto a dia de hoy con la oxitocina respondería. Nueva cita jueves que viene (monitores + exploración) pero el espera y desea no tener que volver a verme por consulta...y si por el hospital. Así que a seguir con los deberes, 2 h caminando todos los dias y relaciones sexuales cada 12 horas... (por Dios! en mi vida he llevado ese ritmo!!! Ni en mis mejores tiempos! jajaja).

                Vosotras que tal? Josela, ya queda menos...animo! La betaespera es lo mas desesperante que hay...Angelita, ami los ultimos dias me entraron paranioas con los dolores de regla, pero creo que les pasa a la mayoria de betaesperantes. Mucha suerte a las dos, ya vereis como lo conseguís!

                Syerpe, ahora están en una edad de lo mas gracios@s, descubren muchas cosas nuevas y todo les sorprende, da gusto verlos. Fijate Inés, una simple pelota! y la niña más feliz del mundo!Cuenado puedes empezar a jugar con ellos es una gozada. Lo de las papillas es una tarea pesada hasta que se acostumbran. Pero veo que con la fruta suele ser más complicado, vamos, que suele gustar menos.

                Fragata, a ver si el avanzadillo se ha comportado, no?? suerteeeeee y cuentanos!!!

                Soni, que tal vas? mas animada? cuidate!

                Bueno chicas, luego sigo que ayer no pude currar casi nada y tengo cosas amontonadas.

                Feliz mañana a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Hata hoy no he podido entrar, he tenido mi ordenador en la uci de PC City je je je !!!! no está arreglado del todo, pero les pedí ayer que lo necesitaba para el fin de semana sin falta, total ellos tampoco trabajan. ahora os voy a leer a fondo pero deseadme que la puñetera FSH y el Estradiol estén en orden, NO PUEOD MAS CON LOS ESTROGENOS!!!!! esta vez me están matando literalmente!!!! bueno me voy a hacer la analítica y por la tarde entro y os cuento. besitos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MARIUM, MUCHA SUERTE, ya nos cuentas.

                    NUSKITA, cada 12 horas? Dios mío!!!!!!

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      he venido de la eco ahora, vamos a por ello el lunes...., pufff, a ver qué tal...., parece que van 3 así que ...a por ellos...

                      vengo triste y mosquead con mi marido. Resulta que se había puesto una reunión el lunes, sin ningún interés ni conciencia de que nos podía coincidir y se mosquea porque nos coincide...., es alucinante de verdad...qué egoismo...estoy triste porque no se si tiene sentido luchar por esto sin ningún tipo de apoyo....

                      siento estar así, justo en el momento que debería estar contenta..me lo amarga mi maridito...., si dependiese de ellos...

                      Nuskita, ya no te queda nada....qué bien!!!, ánimo y a trabajar!!!jejeje

                      Mairun, mucha suerte con la FSH.

                      Besos a todas.

                      LISTA DE CITAS:

                      Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

                      Nuskita: 24/09, monitores + exploración

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Animo Fragata, a mi me pasaba a veces esas situaciones, yo sacrificaba mis horas de curro, además de que vivo en Alicante, pero estaba en IVI Valencia (preferí hacerlo allí, soy Valenciana y por trabajo y familia voy mucho, asi que lo veia sencillo). A todas las visitas rutinarias iba sola, es logico, el no se iba a mover pero cuando habia punción, histeroscopio o entrega de muestra era una odisea...siempre habia problemas con sus horarios y siempre discusiones. No te martirices, no lo hacen con mala fe, simplemente piensan que el tema va mas contigo que con ellos. Eso es algo que aun cuesta cambiar...Lo malo es que a la punción debes ir acompañada. EN mi caso nadie conocía que estaba en tto así que imaginate el estres que pillé un día cuando me dijeron que me tenian que hacer la histeroscopia y el tenia un proveedor que venía de inglaterra y no podía aompañarme!!! EN fin, que nos toca cargar con la mayor parte del problema. Pero tu piensa en tu futuro embarazo, que es lo que realmente importa y a relajarse que el estrés es lo peor que hay!!! Mucho animo!! Todas esas tiranteces desaparecen cuando consigues tu objetivo, creeme, luego todo es una balsa de aceite, que me lo diga a mi!!

                        Muchos besitos guapa!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias Nuskita....., es cierto parece que no va con ellos, lo único que tienen que hacer es dejar una muestrecita que encima se lo pasan bien...., no será mala fe ....pero son torpes y simples..., me dice que a lo mejor no se está involucrando tanto porque este último intento lo hemos hecho más por mí...JA!!!! encima me suelta eso.., aunque luego recitfica y me dice que no es excusa porque siempre ha sido así...(en las otras ocasiones)

                          Yo voy casi siempre sola a las ecos....pero encima suelta lo de puffffff, tenía una reunión....delante de la dotora!!!!, qué falta de tacto y de respeto ante todos...., a mí por el esfuerzo y a ella por la parte profesional...., la mujer ha dicho....es que adelantarla al domingo es un poco justo.....en fin...

                          que estoy muy quemada con él....e igual que tú, esta vez no lo sabe nadie, así que tiene que llevarme él..., en fin...que lo que me molesta es 1º falta de previsión e interés y 2º falta de tacto.

                          Muchas gracias por estar ahí y por escucharme, menos mal que entre nosotras nos entendemos...

                          MUchos besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Bueno, bueno.. veo movimiento. Nuskita.. del 4 de octubre, que es luna llena, no pasas... aunque espero que efectivamente sea antes... ay qué nerviooooooooos!!! (qué bien te tranquilizo verdad?).

                            Fragata, jo qué bien, 3!!! ojalá los puedan pescar a todos. Yo también tuve algún mosqueo con mi marido por eso... a lo mejor me pedía que le dijese que iba a pasar a 2 meses vista.. y yo le decía que dependía de cuándo me viniera la regla, que no es exacto, etc... y él "bueno pues si no me sabes decir, luego no te quejes si me pilla de viaje fuera" ¿¿¿¿????? En ese plan... y una vez le tocó y yo muy digna le pedí a mi madre que me acompañara. Y, tan ricamente, le hice ver que no le necesitaba y que si su trabajo era taaaan importante, pues nada... que en su conciencia iba. Así que, guapa, buscate alguien de confianza que te acompañe y si tu sr. esposo tiene a bien cambiar su reunión pues muy bien y si no, no vas solita. Yo es que creo que no soportan la incertidumbre y el tener la vida en el aire... a mí también me sienta a cuerno quemado pero me resigno. La diferencia es que ellos no.

                            Josela, es el lunes???? Angelita, guapa, no os emparanoieis (se escribe así?) con los síntomas... con esos pedazo de chutes de progesterona el cuerpo está dopado... así que no os agobieis ni en un sentido ni en otro, que es tan tan pronto que el embarazo en sí no tendría por qué notarse. Ya se lo he contado a otras chicas otras veces.. de las 6 betas que me hice, en las que menos síntomas tuve fue en las 2 que tuve positivos....

                            Me dejo a la mitad de vosotras pero es que no me puedo entretener más. Luego vuelvo a entrar un rato, a ver qué os contais. Ahora tengo que currar un poco...

                            Besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay, Fragata, que no he visto tu otro mensaje. Pues que cancele la reunión, no te digo????? y si le sienta mal, peor te sientan a ti las perrerías que te hacen... y bueno, Nuskita tiene razón, luego son una balsa... y en todo caso la recompensa a nuestros sacrificios (de nosotras) ellos no lo sienten... el embarazo es una sensación increíble, y ellos se la pierden.

                              Besos. Que no me puedo entreteneeer.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias AnaJ a tí también....si es que son así...., el sexo fuerte somos nosotras. Lo que he dicho antes, si esto dependiera de ellos, ya lo habíamos dejado hace tiempo, bueno, puede que ni hubiéramos empezado. En fin....que es lo que hay....pero vamos, por mí que no quede, crearle mala conciencia....de rositas no se va...

                                Bueno ya me he desahogado, MIL GRACIAS otra vez!!!

                                Josela, ánimo un día menos!!!!!

                                Angelita, lo mismo te digo, ya va pasando el tiempo así que el ánimo arriba!!!!

                                Maibel, ¿qué tal esa eco?, a ver si te conectas y nos cuentas!!!!

                                Paula, ¿cómo estás?

                                A todas un beso!!!, a las que no nombro también eh???

                                Comment

                                Working...
                                X