Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Caris, lo siento muchísimo. Por favor, no pienses que has hecho alguna cosa mal.. quien ha dicho que no podamos barrer o agacharnos?? Y lo de irte de viaje tampoco afecta para nada, se puede ir en avión, en coche… yo lo pregunté y me dijeron que no afectaba en nada. Tu no tienes la culpa. Un beso guapa.

Ana J, yo ya no bebía aquarius, lo pregunté al médico el mismo día de la transfer y me dijo q para la gestación no servía, que eso sólo lo daban a las que producían muchos óvulos para que se recuperaran los ovarios después de la punción. Me fue bien saberlo porque me estaba hinchando con tanto aquarius, como tiene tantas sales, retenía líquidos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días a todas!!!

Paula yo no te puedo ayudar en lo de la transfer en ciclo natural....yo tengo 7 vitris y en septiembre iré a transfer pero no en ciclo natural, sino con estimulación para conseguir alguno más...a ver si seguimos en racha y voy como tú...de 3 en 3 jejeje

Siisu...., lo del Embryoscope lo he leído en la página del IVI, en la parte de Actualidad. Es un nuevo incubador de embriones que permite estudiar el embrión, su división celular,en todo momento. Dicen que aumenta las posibilidades de implantación en un 15% porque permite saber cuál es el embrión más óptimo. Quería saber, si las que estáis en Ivi Alicante o IVI Valencia sabíais algo. Es que por lo que dice la nota de prensa, por el momento se ha implantado sólo ahí. El Ivi es el único centro que lo tiene por el momento. Es interesante no?

¿Vas mañana a eco no? ¡qué bien!

Besitos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días a todas, ya estamos rozando el finde y no sabeis que ganas tengo...solo me queda acabar esta semana y la que viene y vacas durante un mes!!! Sueño ya con ellas...

Sisu, ese estado de "embriaguez absoluta" es normal...disfrutalo guapa que te lo mereces!! Yo ya estoy casi en los 7 meses, me queda una semanita para cumplirlos. Ya veo cerquita el final del embarazo pero estoy tranquila de momento...Ya verás como mañana la eco va estupenda, has tenido una beta muy parecida a la mia, yo tuve 474 y el primer día vi el saquito perfectamente (a los 6 dias de la beta). Y en la segunda eco ya ohí el corazón. Es muy emocionante.

Caris, lo siento de corazón, yo no puedo hablar mucho sobre el tema de la ovo porque estuve poco tiempo vitrificando, 3 meses, pero te aseguro que pensaba que si empezaba a hacer intentos y no lo conseguía iría a por ella, antes que la adopción. Lo más importante aquí es el deseo de ser madre, si eso lo tienes claro, tienes mucho amor para darle a un niño, así que imaginate si lo gestas tu misma, es tuyo!! Y según la experiencia de las mamas de ovo, ese "insignificante gen" queda olvidado para siempre...lo querrás con todo tu corazón...Mucho animo!!

Josela, que no habia leido que habias tenido un bioquimico por el metodo diver!!! que guay!! No te creas que eso a veces lo he pensado yo, seguro que muchas de nosotras lo hemos tenido y no nos hemos enterado. Eso lo decía mi gine, que muchas mujeres llegan a fecuandar y nunca llegan a enterarse...pues ale, el que la sigue la consigue, así que aprovecha este descansito!

Maibel, que cerquita tienes lo de los conges!! Seguro que eres la proxima! Suerteeeeeeeeeeeee!! Lo de la quedada por mi sigue en pie pero la mallorquina y la otra alicantina están missing....chicas!!! donde os meteis????? Todavía sin poder entrar?? o ya de vacas...

Paula, yo tampoco te puedo ayudar con el tema de la transfer porque no la hice en ciclo natural si no despues de una punción. Con respecto a los dias lo de la opcion de casarse era una buena idea pero claro, yo el otro dia te lo iba a decir, no es tan inmediato, son unos 2-3 meses de papeleo y espera...pero oye, cogete la baja!! Lo importante es la transfer y no te pueden decir nada si estas de baja. Ya nos cuentas.

Bueno chicas, que tengo que salir a una reunión, luego seguimos.

Ciao ciao!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Nuskita he tenido un bioquimico despues de mi primera transfer, ojala hubiera sido por el metodo diver, pero quien sabe...,

Paula iremos juntas a por los congers.

Un beso a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Aaaaaaaaaaaah, me he armado un lio yo solita!! Y es que con tantos tratamientos me pierdo... Bueno, pues piensa que si ha sido bioquimico es que ha habido implantación. Así que a seguir luchando guapa! y no dejes de intentar el metodo diver, al menos te lo pasas bien...jeje.

Besos!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!!

Buenos días...., por fin VIERNES!!!!....

Siisu....a ver qué tal esa eco....qué emoción....

Mairun....¿qué tal vas? ¿dónde te metes?

R&L, también estabas con un ciclo no?

¿Cómo vais las de los conges?

Besos a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Mairun!!!!

Se te echaba de menos...., siento lo de tu ciclo en blanco....qué fastidio de verdad!!!, bueno....en Septiembre después del descanso seguro que funciona todo mejor.....

Lo de acceder al post, yo me voy a mensajes antiguos y ahí estamos.....a veces más atrás que otras pero solemos estar en la primera o segunda página.

¿Sabes algo de Maltis?

Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata: Maltis muy bien, en la playitaaa!!! y con los mismos problemas que muchas de nosotras para entrar, pero yo ya le pongo al corriente je je je ..... ella no se puede conectar mucho por que no tiene internet en la casa de la playa.

Bueno voy a seguir leyendo

Comment

Vitrificación ovocitos

Mairun!!!!!!, que alegria volver a verte por aquí, siento mucho lo de este nuevo ciclo en blanco, pero ahora que vas a dejar tranquilitos los ovarios estos 2 meses veras como despues funcionan mejor. Yo supongo que tb. volveré en septiembre.

Buenos dias a todas..

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Qué tal? Cómo se notan las vacaciones... está esto de lo más paradito...

Mairun, guapa, menudo fastidio no? bueno, a ver si este parón les sientan bien a los huevones de tus ovarios y en septiembre te sales del mapa...y si siguen huevones, pues a transfer... 5 no está mal, no? Por cierto, sabes cómo entro yo? al escribir el mensaje doy a la opción de que me notifiquen las respuestas por email y cuando las recibo en el mail, pincho y entro directamente (sin necesidad de teclear la clave, que nunca me funciona). Le doy solo de vez en cuando, y accedo desde mensajes antiguos (si no, recibes tantos correos que se te bloquea el email).

Sisu, era hoy que tenías eco para ver al polluelo? ya nos cuentas...

Yo no tengo gran novedad.... ah, sí os cuento... hace unos días me encontré un bulto en el pecho y me marché escopetada a ver a mi gine, que es amiga mía. Me dijo que no le daba importancia, especialmente en el momento que estaba, dejando la lactancia, que se suelen formar como "grumos" (de leche... qué repelús). Pero me dijo que si quería quedarme tranquila que me pedía cita para una eco de mama. Todo esto en la SS, que es donde trabaja mi amiga. El 17 de julio me mandan una carta citándome para la eco el 25 de agosto (ya les vale) y como me pillaba de vacaciones he tenido que pedir cambio de cita y me la han dado para el 22 de septiembre... os lo podeis creer? menos mal que mi amiga no le ha dado importancia porque llega a ser algo malo y me come entera en todo este tiempo... flipo con la SS...

En fin, chicas voy a ver si hago algo que hoy no curro por la tarde...

Comment

Vitrificación ovocitos

Joder ANAJ con los de la SS. De que sirve tanta publicidad de que nos miremos y nos toquemos las "tetillas" si luego nos dan hora dentro de 2 meses (QUE NO SE GASTEN ESE DINERO Y LO INVIERTAN EN MÁS PERSONAL PARA ATENDERNOS NO CREES?). es para flipar. confía en tu gine que seguro que no es nada. espero dejar ya de lado los ciclos en blanco, desde Junio del año pasado que empecé he tenido 5 ciclos en blanco y estoy hartita. en Septiembre si hago este seguro será el último sino iré a transfer pero no me espero ni un mes mas. que sea lo que dios quiera

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas:

Pues si Ana, la s.s, es una maravilla en rapidez, lo me acuerdo que una vez me mandaron una prueba urgente y tardaron un par de meses, asi que cuando fuí ya no sirvio de nada porque me habia curado, ¡¡menos mal!!, que eso, si llega a ser malo....pero que seguro que es por lo que te ha dicho tu amiga, hasta que se quede todo limpito...

mairun, bonita, eso es que ovarios están también de vacaciones, diles que de eso nada,que a ellos no les toca, pues que aprovechen si vas a descansar un poco y después ya se ha acabado esto de hacer el vago, aissssss, si es que nuestro cuerpo es así, hace lo contario de lo que queremos, fijate, mi ovario derecho era el que hacia muchos folis y cuando empecé en ivi se quedo a cero, por eso tuve que empezar a vitrificar, el otro no daba para tanto y encima no todos salian buenos, aggggg. Carga las pilas y en septiembre como una moto.

Maltis, ten cuidado con el sol, a ver si te vas a tostar, jeje, nada, mairun dile que se tome una copichuela fresca a mi salud, y que lo pase muy bien.

Paula, yo tampoco te puedo ayudar, nunca llevé esa medicación, pero te digo lo que las chicas, si tienes alguna duda llama a atención médica y que te ayuden.

nuskita, 7 meses ya, si es que el tiempo vuela, enseguida tienes a tu peque dando guerra.

Norai, ¿donde te metes hija?, aisssss, venga entra y cuenta algo. ¿Se porta bien el peque? ¿te da muchas palizas? y por los calores no pregunto, si lo estamos pasando todos mal, las preñis peor, aissss, yo tengo 2 preñis en la familia y las pobres están fatal y aún queda Agosto, ufffffffff

Zagali, ¿y Domingo?, a ver si tienes un momentin y nos cuentas.

Maibel, ya le he hechado la bronca a mi e-mail, ¡¡mira que rechazarte!!, ufffffff, no sé que pasaria la verdad, últimamente no va bien, pero no se si es mi ordenador, la conexión o vete a saber, porque ya he recibido otros correos tuyos, asi que lo le veo la lógica, no sé.......

Os dejo, besos a todas, que no os nombro porque somos un montón y seguro que me dejaria a alguien.

Comment

Vitrificación ovocitos

Por cierto, mi peque también se parece muchisimo a su papi, hasta mi hermana me dijo ayer que queria ver fotos mias de peque porque no le encontraba parecido ninguno conmigo, lo digo por lo que habeis comentado de ir a ovo. Cuando empecé en este foro no sabia ni lo que era ovo, luego me fuí enterando y la verdad es que no me gustó nada la idea, no estaba preparada. Sabia que lo tenia crudo y más cuando empezaron a fallarme los ovarios, pero no entendia muy bien de que iba eso de ovo, asi que lo hable con mi marido y decidimos que si no me quedaba nos planteariamos la vida de otra forma, o nos quedabamos solitos y a vivir la vida, o adoptabamos pero lo de ovo.......hasta que un dia pensé ¿pero porque no?, si estoy dispuesta a adoptar, que es algo precioso, porque no intentarlo antes así, al fin y al cabo es una celulita que me dan y lo demás es todo mio y de mi marido, yo lo voy a llevar dentro, lo voy a sentir y lo voy a querer más que a nada en el mundo, vaya, que no me enrollo, pero que es una opción tan buena como cualquiera y que si tuviera que hacerlo lo haria y no pasaria nada, el amor es lo unico que importa y nosotras tenemos para regalar, se nos sale por los poros ¿verdad chicas?

Comment

Vitrificación ovocitos

sí.. syerpe!!!. por los poritos se nos sale jejejejeje

hay que ver estos peques que se parecen a los papis.. ¡¡que contentos están ellos,, ¡verdad?!!

Bueno.. mairun.. pues descansa en agosto y en septiembre a por elllllllooooooooooooos!!!

Comment

Working...
                                X