Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Olga74 la verdad es que ya me pierdo con todas y no me acordaba de tu caso y bueno me da ánimos a seguir porque seguramente que yo también tenga que pasarme a ovo pero es que todavía me cuesta mucho asimilarlo y me hace sufrir ¿te importaría ayudarme a ver las cosas de otra forma tu que has dado el paso? ¿estuviste vitrificando durante meses y también fue negativo?

    Gracias a todas de nuevo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Caris, lo siento mucho, mucho animo. Tb. a Olga 2 muchisima suerte en el próximo ciclo y que sea ya el último.

      Un beso a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola caris,

        te cuento.

        después de 3 ICSIS negativas (2 bioquiímicos) los gines me indican que lo más probable es que mis óvulos no sean muy buenos.

        además, soy baja reponedora, por eso para alcanzar buenos embriones me sugieren la vitri.

        después de un parón de 3 meses para pruebas, empiezo la vitri y saco 3 (y no tengo idea de qué calidad son).

        pero me doy cuenta de que no quiero pasarme un año en esto, vitrificando, porque se me hace demasiado cuesta arriba. además, mi gran duda, es si mi cuerpo tiene algo malo para no embarazarse. así ke pienso, pues me voy a descartar mis óvulos, y la mejor manera es la ovo. lo decidí sentada en la consulta cuando ibamos a comenzar mi segunda vitri.

        con mi pareja ya lo había hablado muchas veces. estoy dispuesta a la adopción, cómo no lo voy a estar a la ovo.

        la decisión es difícil, pero debes pensar que la genética no lo es todo. llevarlo dentro debe ser maravilloso y eso es por lo que yo estoy luchando. digamos que mi sensación, una vez tomada la decisión fue de que me había saltado un curso, así ke fue de haberme quitado un peso de encima.

        soy una mujer impaciente y muy nerviosa, no sabes cuánto, así que no estoy hecha para esperar tantos meses. es uno de mis grandes defectos.

        como ya lo has intentado, creo que has dicho 7 meses de vitris no? pues puedes optar por esta opción, por qué no'?? la ciencia nos lo permite y todo depende de tu estado mental.

        ánimo con lo que decidas que bien estará porque lo habrás hecho desde tu corazón.

        un beso enorme!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          felicidades sisu..

          olga2.. ya llevas mucho tiempo. yo tb me canse y fui a transfer y lo consegui.. pero podia no haber salido. si crees que ya has llegado a tu tope.. a por los vitris y Mucha suerte!!. y luego.. pues si no sale ¡¡que ojala que sí!!. pues ya sigues con tu replanteamiento. ¿no?.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Caris, corazón... lo siento mucho. Es una auténtica faena; yo llegué agotada a transfer también y si hubiera sido negativo, no sé qué hubiera hecho, la verdad. Como sabes, yo lo conseguí ahí, pero te voy a contar algo que a lo mejor te sirve. Cuando nació Inés, yo no la veía parecido conmigo por ningún lado. Sus ojos son iguales que los de mi marido así que no cabe duda de que suya es. Cuando le hicieron el análisis del grupo sanguíneo, vi que no tenía mi grupo y aunque mi marido no se acuerda bien de cuál es el suyo, por un momento pensamos que el grupo de Inés tampoco era el de mi marido (lo cual es imposible, un hijo biológico tiene que tener el grupo sanguíneo de uno de los padres) y entonces pensé que lo mismo se habían equivocado y en el laboratorio habían cambiado los ovocitos (los genes de mi marido están en Inés sin duda)... y que Inés no era biológicamente mía... y me torturé un poco... pero poco... porque sabes qué te digo? que no he seguido investigando sobre el grupo sanguíneo de mi marido... me importa un pepino... si cambiaron los ovocitos en el laboratorio me da igual, porque Inés es mi hija, tanto si fecundaron mis bichines como si no... y te diré que yo ahora le encuentro parecido conmigo... y no sé si es que quiero verlo, que realmente se parece a mí, o que se parece en gestos, que son adquiridos. Pero es mi hija, sea como sea. Estuvo conmigo 9 meses y aunque la primera celula no fuera mía, todo lo demás sí, y es mi hija. Y creo que Zagali tampoco se tortura lo más mínimo, y Domingo, sin ninguna duda, es de ella.

            Olga2, estoy con Dival, si ya has llegado al límite, adelante. 6 no está mal... Yo iba a ir con 4, lo que pasa es que conseguí otros 4 frescos en el último ciclo.... Dival fue con 4 y lo consiguió...

            Un beso. A ver si luego entro un poco, que tengo un día complicado...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias Ana me he emocionado leyendote y si que es todo tal como lo cuentas. Mira mi ginecólogo me dijo que el tenia una niña de 4 años y que si ahora le dijeran que no era suya que ni de coña se la quitaban, que un hijo es otra cosa que no solo es parirlo...Gracias a ti también Olga y espero que tengais mucha suerte las dos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Olga yo también soy muy muy impaciente, no sabes cuanto... hace 2 años pensaba que el verano siguiente iba a tener ya a mi bebé...pero no llegó, el siguiente que este verano ya lo tendría porque con la fiv lo iba a conseguir y tampoco ha podido ser así que imagínate como estoy y lo que he pasado vitrificando, lo llevé fatal tener que esperar tanto y que luego solo consiguiera 1 o ninguno. Hay que tener mucha paciencia y eso es lo que me falta a mí.

                Un beso bonita.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  caris, lo siento mucho, la verdad es que entiendo perfectamente como te siente, esto de vitrificar acaba con uno, yo la verdad es que tambien tengo claro que si en este trantamiento no lo consigo tengo claro que me paso a ovo, mis nervios no aguantan mas tanta espera, espero que tomes la decision que tomes todo te salga bien.

                  Olga, asique en septiembre ya vas a transfe, que ilusión, ahi con las ganas que yo tenia que aunque en este ciclo no hubiese conseguido ninguno estaba tambien decidida a ir con los 6 que tenia y ahora a volver a esperar, jaja, y encima la solución que habiamos tomado de casarnos en septiembre para tener los dias libres para ir a valencia tambien me ha salido mal, hoy voy al ayuntamiento y me dicen que como en agosto estaran de vacaciones para septiembre es muy raro que tenga todos los papeles arreglados, asique me tocara aplazarlo hasta octubre, ahiiiiiiiiiii que angustia, todo me sale mal.

                  Fragata, yo al final tengo 9 vitris, en este ciclo tambien consegui 3 maduros, jaja, mi pareja dice que somo matematica,jaja, tres de tres los tres ciclos, jaja, a ver si me quedo tambien embarazada de tres, jaja, estaria bien. tu estas a tratamiento, es que estoy perdida de como vais?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.
                    Caris, cielo, lo siento. Estoy con las chicas. Creo que la ovo nos la hemos planteado todas. Con nuestros historiales es normal. Yo voy a intentar dar 1 hermanito/a a Jose Luis y tengo claro que si no es con vitris sera de ovo y sera mi hijo/a. Mi hijo no se parece en nada a mi (solo en el mal genio, je, je, je), y da la casualidad q mi marido y yo tenemos el mismo grupo sanguineo, asi que... Lo unico importante es poder alcanzar tus suenos y si tu deseo es ser madre y con la ovo lo consigues, pues adelante!!!
                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      chicas alguna que no le pasara como a mi y le mandaran esperar para ir a transferencia me puede explicar que es lo que le mandaron hacer, a mi me han mandado con la regla empezar con Yasmin durante 14-16 dias, pincharme el decapeptil y suspender yasmin tres dias despues. Con la regla empezar con proginova 6mg diario y a los 7-10 dias control, alguna ha echo esto?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        fijate.. Ana. leyendote es como si me leyese a mi misma.. porque isaac es como es como su padre. la misma carita. todo dicen que es igualito.. y yo tb he pensado. mira que si no son mis ovulos...... porque ¿qué tiene mio este bebe?si es un clon de su padre!!. sabes que?.. pienso que es mio porque confio en el IVI.,. pero si no lo fuera.. si hubiese habido algun error.. vamoooooooooos no me lo quitaban ni tirando de él, ni de ninguna de las maneras.. es mio!!.. mio mio mio. venga y de mi maridin. jejejeje.. pero vamos que lo importante no es la celula.. es el amor!!.. es que sea tu hijo y ya está!!. Yo quiero adoptar también y tengo la absoluta seguridad de que le querré igual, ( si llega el caso. porque van más lentos que el caballo del malo) y ahí sabré seguro que los genes no son mios..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          chicas! ninguna me pude ayudar?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola, hola...

                            ya estoy en casita..tan agustito q me da pereza hasta bajar a la playita, je,je.

                            Carisss,q faena, ya pensaba algo así, si hubiera sido positivo lo hubiera colgado volando!!. Pues el año pasado en mi primera consulta de fertilidad me plantearon la ovo así, sin empezar!!. obviamente la rechacé de pleno y pensé q antes adoptaría, pero ahora Carís, leyendo a las chicas y reflexionando, mi pareja y yo ya lo vamos hablando, pq como dicen las chicas todas las q estamos aquí sabemos q es posible q tengamos q llegar a ello, y ya la idea no me disgusta y le veo más ventajas que a la adopción,supongo q el vinculo q se creará dentro de ti en esos 9 meses es insustituible, y por otra parte debes valorar tu ese deseo de parirlo tu misma.

                            Olgas me lío un poquito con vosotras, olga con 6 folis, a intentarlo en Septiembre y q el nuevo curso comience genial, gracias por los ánimos y olga en beta, sigue tranqui, por cierto yo tb soy muy impaciente y eso es lo q estoy sacando en positivo de los ttos, estoy aprendiento a esperar y a conformarme con lo q viene, a tomar las cosas así.

                            Paula, el viernes tengo consulta para los conges, te cuento mi pauta, pero de momento siento no poder ayudarte, no deseperes.

                            Mimma, Dival, Ana, cuando consiga mi bb a mi tb me dará igual a quien se parezca y tampoco me lo quitarán,je, je.

                            Besos chicas,q me enrollooo...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ahhh,, Paula, yo tb tengo en marcha los trámites para casarnos,je,je, por si llegado el momento nos ponen pegas en la SS en la FIV y q caña! lo tiene q autorizar el juez!, manda hu..!. Yo quiero esperar pq pensaba q mi pareja utilizara los días de permiso con los de paternidad pero el pobre dice q lo hagamos ya pq quizá no dure tanto en la empresa.Ya veis q soy muy práctica y pienso en todos los detalles,je,je.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                me he encontrado estas paginas.. y no sabia que existian estos test.. os los pongo por si a alguna le resultan interesantes

                                son tests caseros de fsh!!

                                http://tienda.lainfertilidad.com/10-Test-de-FSH-%28-hormona-fol%C3%ADculo-estimulante%29.1319

                                http://www.quedarse-embarazada.es/te...estfshtest.php

                                aunque creo que son los de menopausia.

                                http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Products/Test_menopausia/SubProducts/Test_menopausia-0001

                                no sé. bueno. yo os pongo los enlaces por si os sirven
                                dival2009-07-22 1918

                                Comment

                                Working...
                                X