Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Culebrón, si soy de IVI Valencia,
    Ana espero que si, por Dios que me dé menos de 5 y que me visiten para ver si queda algo por ahí.

Comment

Vitrificación ovocitos

Josela paciencia, la verdad q es largooooo, pero bueno un día, y esperemos q ya sea el desenlace, nunca se sabe cariño!!

Ana preciosa, claro q les hablo, lo q ocurre es q en las IAs como no sabes si están hechos pues es un poco más dificil concentrarme. Como va Ines, preciosoa, por supuesto,no?

Cuelbrón,bienvenida,poquito a poco me pondré al día contigo.

Ana,Mimma, Dival, q recuerdos saber de vosotras, ahora q entráis más se agradece mucho.

Syerpe, y a ti un beso muy especial pq desde el ppio has estado ahí y siempre he sabido q tienes tu más confianza en mí q yo misma. No te preocupes q como sea positivo te llegara un supermail. Cómo disfruto cuando hablas de Verónica,lo cuentas tan bien q es cómo si lo viviera. Y del resto de mamis tb.

Norai, yo ahora pienso q para tener un bebé cualquier mes es perfecto!!.verdad?.

Paula, siento el retraso, creo q ya te lo dije,pero entonces hasta cuando, lo tenías tan bien programado, pero esto es lo malo q estas cosas se salen de toda programación.

Fragata alimenta bien a esos folis,folis.

Voy a recuperar la lista de citas

Comment

Vitrificación ovocitos

Estaba lejísimos,no sé si es la última.

OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio
        MALVAT, beta el 09 De julio
        FRAGATA, 10 de Julio, 1er control de folis, folis, folis, folis...
        Caris beta?
        MAIRUN: 13 Julio FSH + Estradiol + control de FOLIS.
        Maibel, ppitest a partir del 15.
        SISU: beta el 20 de Julio

Zagalí. un beso muy grande y sigue disfrutando de Domingo, menudo chicote!.

Besos guapis hoy ha sido un buen día,os deseo q mañana sea my bueno el vuestro

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias, ala otra vez me han sacado sangre, espero que sea ya la última, jolines, ya veremos mañana como esta la dichosa beta.
          Olga2 que tal tu control?
          Suerte Fragata en el control de hoy y que crezcan esos folissss.
          A todas las demás un beso gordo.
          Y Paula?, se sabe algo de ella?

Comment

Vitrificación ovocitos

Josela, que puede significar esas variaciones en la beta? perdona, pero es que no lo entiendo.

A ver pregunta, supongamos que en este ciclo de vitris me sacan 4-5, en el siguiente otros 4-5 y vamos a tranfer, se desvitrifican todos y los que queden se hace ICSI (en mi caso), al final del recorrido quedan por ejemplo 3, me pongo 1-2 y el otro ya con el bichito de mi marido se vuelve a vitrificar? es así el procedimiento, uf que verde estoy.

No puedo personalizar porque por más que lo intento de momento no me quedo con los nombres y tratamientos, lo siento.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola culebron,
              yo tampoco estoy muy puesta en esto de las betas, es la 1ª vez que me pasa, a mi me bajo la regla 1 semana antes de la beta pero de todas formas me la tenia que hacer, mi sorpresa fue que me dió 12,1, muy baja y con la regla que habia tenido era dificil pero se podia duplicar, hay que controlar si duplica otriplica, guay embarazo, pero si va muy lenta o baja puede ser un bioquimico o un ectopico (embarazo fuera de sitio, que puede ser peligroso si no se controla), a mi me ha bajado pero no lo suficiente, hay que repetir hasta que esté a menos de 5.

Respecto a lo de vitrificar,si es así, a mi me desvitrificaron los que tenia, los fecundaron y los que sobraron los tengo vitrificados.

Espero haberte despejado alguna duda. Suerte.

Comment

Vitrificación ovocitos

CULEBRON: Primero de todo bienvenida a nuestro post. Mira los ovocitos se pueden congelar y descongelar las veces que quieras, y una vez los descongelan para fecundar con los bichines de tu marido, los que no te vayas a transferir se vuelven a congelar (vitrificar) esta técnica de vitrificación es mucho mejor que la que se utilizaba antes y el éxito de superivencia para los ovocitos es de un 90 y pico %. Yo tenía la misma duda que tu y se lo pregunté a mi médico y me dijo que era así.

JOSELA: Ten paciencia, a mi con mi aborto de las 12 semanas me pasó exactamente lo mismo, mi beta no acababa de bajar. es una lata por que quieres ya borrar este capítulo y empezar uno nuevo, pero no puedes. yo creo que hoy tu beta ya estará por debajo de 5.

Comment

Vitrificación ovocitos

Josela y Mairun, muchas gracias por la explicación, ahora ya lo tengo claro, espero necesitar solo un par de ciclos para conseguir un número "decente" de folis.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!

Olivia, el mensaje que lanzas es precioso y una verdad como un templo. Me ha emocionado mucho, son testimonios que animan a ver la vida desde otra perspectiva.

Joe...Josela, a ver si consigues cerra este capítulo y empezar de nuevo....pobre...., a ver si baja más...suerte!!

Maibel guapa...ánimo...con el curro y con todo lo demás....ya queda menos....

A todas las demás....¿Qué tal estáis?, no sabemos nada de Olga2, ni de Olga74, ni de Angelita..., Paula?

Caris, Sisu...¿qué tal lleváis la betaespera?...mucha suerte!!!!!

Por mi parte bastante bien. Hoy tenía control de folis y están ahí 5 que van muy iguales...y dos un poco más pequeños...pero bueno...están todos bastante parejos...en 9 y pico mm casi todos...., así que nada...a cruzar los dedos!!!

Actualizo la lista ......

LISTA DE CITAS:

Caris beta?
                    MAIRUN: 13 Julio FSH + Estradiol + control de FOLIS.
                    FRAGATA, 13 de Julio, 2º control de folis, folis, folis, folis...
                    Maibel, ppitest a partir del 15.
                    SISU: beta el 20 de Julio

Un beso fuerte a todas....

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata gracias por acordarte de mi pues que te voy a contar como es mi primera beta espera no la puedo comparar con nada y estoy preocupada porque no tengo ningun sintoma de nada, ni pecho ni barriga solo en el 4º dia tuve una noche dolor de regla pero ya está. No sé que pensar.

Comment

Vitrificación ovocitos

Caris, no te agobies por los síntomas, no tienes por qué tenerlos y menos tan pronto.....hay chicas que han tenido síntomas por la progesterona....y luego no lo estaban y viceversa.....y chicas con dolores de regla y luego les dio positivo...
                        No te agobies vale?, todavía no....ya te queda muy poquito....
                        Besos y mucha suerte!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!muchas gracias a todas, especialmente a Olivia; ha sido un mensaje precioso y te felicito por ser una persona tan luchadora y valiente. Te digo que, aunque esté muy triste ahora, tengo muy claras las cosas que me comentas, ya que todo es relativo en esta vida. Yo pienso ser muy feliz, de verdad, sea de la forma que sea, pero el camino hasta que cambias el chip es duro, muy duro, y se siente mucha tristeza.
                          Respecto a lo de intentarlo de nuevo: ya llevamos cuatro ICsi, más una cancelada. A partir de la tercera disminuyen mucho las probabilidades y queríamos ponernos un tope precisamente por no obsesionarnos y centar toda nuestra vida en esto, dejando otras cosas de lado. No creéis que ya es demasiado?
                          Como decís, desconectaré del foro para pasar bien el veranito y recuperarme. Si tuviera alguna novedad ya os contaría. Os mando a todas muchos besos y os agradezco el apoyo de corazón. Os deseo mucha suerte en la vida!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Caris, en mi 2ª FIV que fué la del positivazo el único sintoma que tenía era el dolor de regla, ni pecho ni barriga, esto es como cuando estas embarazada cada una tiene unos sintomas, dicen que si tienes ardores es niña, yo no tuve ninguno y fué niña, una prima mia quería niña, tenía ardores y estaba convencida que sería niña y al final fué niño, con esto quiero decirte que por muchas vueltas que le des, los sintomas aquí no son siempre definitos. Un beso y mucha suerte.

Comment

Vitrificación ovocitos

Caris, yo en cada una de las 4 betaesperas por las que pasé, tuve unos sintomas diferentes. Concretamente en las que más sintomas tuve, fueron negativas. Quienes lo consiguen de manera natural no notan nada antes de la fecha de la regla y la beta te la hacen por entonces. Si nosotras notamos algo es por la medicación y porque estamos paranoicas perdidas, porque el embarazo, como tal, no se manifiesta tan tan pronto. Así que no te agobies, que los síntomas no quieren decir ABSOLUTAMENTE NADA.

Malvat, mucha suerte. Espero que te vaya muy bien.

Maibel, guapa, cómo se nota que las antiguas ya hemos vuelto de la baja.. cuando estás en casa no tienes ni medio minuto para conectarte al foro pero en cuanto vuelves al curro, esto vuelve a enganchar un montón.

En fin, estoy a punto de empezar el fin de semana así que me despido de vosotras hasta la semana que viene (me marcho de viaje así que no podré entrar). Como dicen que el lunes apagan el foro, espero encontraros cuando se vuelva a reiniciar. Nos buscamos entonces, vale? Ay, Maibel, espero que nos hayamos encontrado para tu beta...

Bueno muchos besos a todas y buen fin de semana.

Comment

Vitrificación ovocitos

Un saludo y mucha suerte a todas.

Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y me gustaría unirme a vosotras.

malvat muchos animos y decidas lo que decidas mucha suerte.

Olivia ha sido un mensaje precioso y la verdad da fuerzas.

Yo tengo a mis espaldas 4 IAs y 3 FIVs más una transferencia de congelados de mi 1º FIV.

Ahora como mis ovarios ya están muy castigados y además vamos sumnado años pues la respuesta es mucho más baja así que el 10 junio empece con el tratamiento y al final me han vitirficado 5 ovocitos. El domingo empiezo otra vez con las banderillas y a ver si se portan igual de bien y conseguimos otros 5 y con los vitrificados ya serán los 10 que quiere mi gine.

Bueno ya os contaré como avanza todo y animo a todos.

LA PERSEVERANCIA ES UNA VIRTUD QUE SIEMPRE LLEVA CONSIGO UNA RECOMPENSA.

Comment

Working...
                                X