Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Sonia, siento mucho lo de la punción, pero no estés triste bonita, ahorita descansa y a lo mejor sería buena idea como dices probar con tu ciclo natural, aquí estaremos esperándote para cuando decidas regresar. Muchos besos!

    Dival, espero que ya te encuentres más animada y gracias por tus buenos deseos.

    Monkita, pero qué bien mi niña que este tratamiento que inicias será sin medicación, así estarás más tranquila y claro que todo irá muy bien!

    Pues yo preparándome para que mi gordito siga creciendo, hoy me empiezo a poner el cetrotide por lo que intuyo que la punción será para el viernes o sábado, el miércoles tengo control, espero que los tres que no se animaban a crecer hayan crecido un poco más, se imaginan que me sacaran cuatro ovulitos???!!!! sería lo máximo!!! pero bueno soñar no cuesta nada.

    Silvia, porqué te recomendaron comer y beber todo caliente? yo sabía que era bueno tomar en ayunas un vaso de agua caliente y tomar infusiones bien calientitas que eso ayuda a tonificar el bazo, y como consecuencia ayuda a la implantación, es por lo mismo? Creo que ya volví a estar de preguntona, jajajaja, pero al igual que Monki creo que eres nuestra jefa!

    Besos a todas!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      jejejeje me haceis sacar una sonrisa..

      Bueno.. que tengo dos.. y uno chiquitin.. puncion el miércoles. y a vitrificar!!!..

      Monki.. que bien que el médico piense como tú..y hala!! a armarse de paciencia.. .. que vendrán lentitos. pero sin estress!! jejejeje..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!!!

        Monki leo por ahi (corrígeme sin me equivoco, tengo mucho trabajo y sólo he leido lo último tuyo por encima) que ibas a empezar ciclos naturales sin medicación ¿estoy en lo cierto? lo digo porque yo hice en septiembre un ciclo natural, pero asistido, es decir, con poquita medicación. Mi Dra. me explicó que era necesario poner algo de medicación (aunque fuera a dosis muy bajitas) porque sino no es posible dar antagonistas para no poder controlar la ovulación (cetrotide o similar). No se si yo es que entendí mal o qué.

        Yo empiezo el miércoles a pincharme para el 5º ciclo de vitrificación. El miercoles por la mañana tengo la eco, en el 7º día del ciclo, y luego me dirán lo que tengo que pincharme (no he descansado ni un ciclo, todo sea que me haya salido un foli residual de tamaño de elefante). A mi me dejeron que en mi caso no hacia falta descansar (será porque mi Dra. me ve ya muy vieja y es que quiere perderme de vista cuanto antes, jejejje)

        Bueno chicas, mucha suerte a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Eso leí, que también servía para el bazo como dices, Haize, pero el dr. me lo manda para limpiar todo el canal energético que se bloquea en el abdomen. Por lo visto afecta al útero también y con todo caliente el útero cada vez recibe un mayor torrente sanguíneo.

          Paloma, Dival, ya veréis si os hacen la punción sin anestesia qué pasada, es un gustazo salir del quirófano por vuestro propio pie. Mucha suerte el miércoles, Dival, que sirvan todos para vitrificar!

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, solo un saludito rapido para deciros que estoy aquí, que os leo de vez en cuando cuando puedo pero que con el trabajo y las oposiciones me es imposible sacar mas tiempo para estar con vosotras y la verdad es que lo sufro.
            El viernes estuvo en valencia para analizar los resultados de toda la analítica y solo hay una que ha dado mal, la de coagulación con lo cual hemos vuelto a repetir la prueba para descartar un posible falso positivo. Si vuelve a repetirse el positivo tendran que tratarme con heparina durante el tratamiento pero parece que los resultados estaran esta semana y empezaré enseguida.
            Silvia vaya como me he quedado al leer lo que te ha pasado. No entiendo como ha podido pasar pero te mando un beso enorme y toda la suerte del mundo con tu fiv.
            Suerte y besos tambien para las demas vitrificadoras

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

              Me tenéis aterrada con lo de la punción sin anestesia. La última vez ya intentó convencerme la Dra. en el quirófano, pero no lo consiguió. Le dije que sin anestesia me iba ya mismo. No se, soy capaz de dejar hasta los tratamientos porque no tolero para nada el dolor físico. Y es que añadir esa preocupación al estrés emocional que llevo es lo que me faltaba

              Y yo me pregunto ¿por qué lo hacen? ¿para ahorrarse el chute de la anestesia o por ganar tiempo y hacer más punciones?

              Me alegro que en caso de Sonia (por cierto, lamento mucho lo que te ha pasado, un beso) y Silvia fuese soportable la punción sin anestesia. Pero otras compis no me informan de eso. Una me comentaba el otro día que no la anestesiaron para el primer ovocito, pero que lo tuvieron que hacer para el resto porque el dolor era insoportable.

              Os contaré si empiezo mañana o qué pasa

              Cuidaros mucho

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Paloma.. tranqui.. que vengo de la punción y ha sido con anestesia..
                ya tengo mis dos.. solo falta que me digan si son buenos o qué??

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buevo chicas, hoy ha sido mi primera eco y tengo un foli de 13 ya. El viernes otra eco. Parece que la cosa va deprisa, y es que estoy ya en el día 8 del ciclo casi.

                  Y si Dival, estoy verdaderamente aterrada con la punción!!!!!!!!

                  Un besote para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Suerte Paloma..

                    yo estaba nerviosa también. porque he dormido fatal, peor ha sido mi subconsciente.. porque conscientemente me sentia tranquila.. y nada.. coser y cantar.. dormida.. despierta.. con mucho sueño.. y para casa.. jejeje.. y dentro de unos mesecillos a repetir.. jejejej ¿será que me ha gustado la experiencia? ( aqui va un guiño)

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      En mi última punción, que fue el 13 de septiembre (ves que marcha que llevo, ciclo sí y ciclo también) según mi novio, cuando me llevaban a la habitación y entre los efluvios de la anestesia, no hacia más que preguntarle al camillero, celador o cómo se diga, qué cómo estaba "mi ovocito". Y es que el subconsciente es la pera....el hombre se estaría tronchando de la risa, jejejje

                      Besicos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival, me alegro mucho de que te haya ido muuuuy bien.

                        Yo creo, que si no te han llamado ya, será que son buenos, no? Los habrán vitrificado y punto.

                        Bueno, enhorabuena, ya tienes dos en la cestita!!

                        Un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias a todas por vuestros buenos deseos..

                          Ahora mismito ya comienzo a preocuparme.. ¿cuando os llamaron para deciros si eran buenos??.. porque ya han pasado más de 24 horas. y no sé.. empiezo a pensar si se han olvidado de mis ovulitos.. supongo que no.. pero claro.. no puedo evitar comenzar a ponerme impaciente..

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            No te angusties Dival, pero para que estés más tranquila porqué no les llamas?

                            No te preocupes que de seguro todo habrá salido muy bien y ya les pusieron a tus ovulitos sus trajes de esquimalitos.

                            Besos!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              que síiiiiiiiiii.. que ya me han llamado. que tengo dos esquimalitos.. jejejee.. hala!! prueba superada.. y para diciembre si todo va bien.. repetimos experiencia jejejeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Me alegro mucho Dival!!!!!!!!a mi me suelen llamar al día siguiente de la punción, pero supongo que la hora dependerá de lo que vayan ellos de liados

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X