Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias Maltis!!!, estoy contenta la verdad con 4 en la cestita..., me gustaría llegar a 8, así que creo que me falta 2 punciones...,veo que la transfer me la hacen en Septiembre...
    Mucha suerte en el control de hoy, que sigan los 5 avanzando igual de bien!!!
    Yo he hecho el mismo protocolo que tú. 5 días omifín (2 cada día) y 3 de Menopur a partir del 3er día. 3 de Menopur es mucho no?, y otra cosa, el Menopur cuesta unos 220 euros, cuánto cuesta el Hmg? es más barato no?, qué diferencia hay?

    Olga, 3 está muy bien, es cierto que al tener tantos folis te decepciona el hecho de que salgan sólo 3, te lo digo yo, que de 3 me vitrificó sólo uno....mucho ánimo que está muy bien....

    Besos a todas!!!

    LISTA DE CITAS:

    Maltis: Miercoles 3 de junio: 2º control de Folis
    Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
    Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Olga, 3 vitris está muy bien, yo empecé con uno en el primer ciclo y he acabado con 5 en el 3º. En cuanto te des cuenta ya has acabado.
      Maltis, yo me pinchaba dias alternos pero solo 3 días, tú todos los días y 3 de golpe?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        gracisa angelita, me he quedado un poco chafada, porque tenía 7 folis y fijate en lo que ha quedado.

        un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas...

          olga,.. siento tu chafon,.. la verdad es q cuando se tiene mas se desea vitrificar mas,.. pero estate contenta,.. q ya tienes 3,.. ya sabes q a nosotras las baja respondedoras no solemos sacar muchos,.. venga animo guapa,.. q ya tienes 3 campeones y por ellos tienes q estar contenta,.....animo....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas

            Maltis si que sigo entera, pero no he podido entrar porque he estado ingresada, fui a urgencias con contraccciones y me dejaron ingresada porque además tenía la tensión un poquito alta, ayer me dieron el alta y tengo que controlarmela en casa.

            Maibel siento tu negativo, pero ya veo que tienes muchas ganas de volver a empezar y eso hace que los negativos se pasen más rápido ánimo que esto cuesta pero al final verás como llegas.

            Soni seinto muchísimo tu cancelación, me ha recordado tanto a mi, y me imagino por lo que estarás pasando, es como ver que se te cierra una puerta más, cada vez el camino más difícil.

            A mi me pasó algo muy parecido, o quizás peor si cabe, porque me quedaban muy poquitos, y el día que fuimos a la transfer el doctor nos dijo en el quirófano que eran de mala calidad, y que no había posibilidades, de todas formas quisimos que me los pusieran porque no queríamos "abandonarlos", pero ese día no lo olvidaré jamás, me pasé toda la transfer llorando, y el camino de vuelta a casa igual, se me cerraba otra puerta y cada vez lo veía más negro, y encima tuve que esperar 15 dias para saber lo que ya sabíamos, que seria negativo, pasé unos dias que no se los deseo ni a mi peor enemigo y aún lloro mientras te escribo esto de solo acordarme de aquel día.

            Solo puedo decirte que trates de animarte y que hables con tu doc a ver qué te dice y si tienes alguna otra posibilidad, que siempre que se empieza algo parece que nos ayuda a salir del bache y pasr mejor el disgusto. Y ánimo, mucho ánimo que mira yo después de todo lo pasado y ya qué poquito me queda.

            Besos a todas y ánimo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata, el HMG vale unos 80€, no sé qué diferencia hay con el menopur, yo me pinchaba o puregon o hmg, el gine me dijo que el puregon era más bueno, y mucho más caro, creo que unos 400€ pero a mí me funcionó mejor el hmg. ¡Qué cosas! Cada cuerpo es un mundo...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOLA CHICAS

                ZAGALI, me alegro que estes entera!!! que susto, pero ya se te han parado las contracciones no? te han dicho ya alguna fecha? Cuidate mucho.

                Angelita, pues 3 de menopur son 225 unidades y a mi antes en otra clinica me ha llegado a poner e maximo, que es 450 entre gonal y menopur ( por ej 150 de gonal 4 de menopur ), nada de omifin, clarao y yo respondia peor.

                Fragata entre el gonal, puregon aunque es lo mismo hay alguna diferencia si la hormona es extraida directamente de la orina de la mujer menopausiaca o mas puro o quimico como el gonal. Pero el Menopur y el Hmg son exactamente iguales, cambia el laboratorio y el precio. Mi gine cuando se me acababa el menopur me mandaba Hmg, lo malo es que intramuscular y el culo duele mucho, aunque ya al final me lo pinchaba tb en la barriga poniendo una aguja subcutanea.

                Aqui te pongo, lo que encontre yo por internet de la medicacion:

                PERGOVERIS: Gonadotrofinas: Folitropina alfa, Lutropina ALFA
                Un vial contiene 150 UI de folitropina alfa (r-hFSH) (equivalente a 11 microgramos) y 75 UI de lutropina alfa (r-hLH) (equivalente a 3,0 microgramos).
                La solución reconstituida contiene 150 UI de r-hFSH y 75 UI de r-hLH por mililitro. La folitropina alfa y la lutropina alfa se producen en células de ovario de hámster chino (CHO), modificadas por ingeniería genética.

                PUREGON solución inyectable contiene folitropina beta, una hormona conocida como hormona estimulante del folículo (FSH)

                GONAL: PRINCIPIO ACTIVO: Folitropina BETA.
                La folitropina alfa es una hormona foliculoestimulante recombinante (FSH r) que se obtiene mediante ingeniería genética a partir de células de ovario de hámster chino.

                MENOPUR:LAB: FERRING
                Principio Activo: GONADOTROFINA MENOPAUSIA HUMANA (HMG).
                Sustancia Química: H. FOLICULO ESTIMULANTE + H. LUTEINIZANT.
                Una ampolla con la sustancia seca contiene: menotropina (gonadotropina menopáusica humana, hMG) que corresponde a 75 UI de FSH y 75 UI de LH.

                La HMG lepori es una gonadotropina. Su formato es HMG-LEPORI inyectable.
                ▬ PRINCIPIO ACTIVO: Hormona foliculoestimulante (FSH) y hormona luteinizante (LH). Es una gonadotropina menopáusica humana.
                ▬ COMPOSICIÓN: FSH 75 UI y LH 75 UI por inyectable liofilizado.

                Olga cuando empeizas otra vez?

                Soni me alegro que estes un poco mas animada, tranquila que como sice zagali al final llega la reconpensa y si es verdad que se olvida todo lo pasado pues mejor!

                Bueno chicas me voy ahora mismo al Ivi, aiss espero que vaya bien, voy a conocer a Maibel, que ilu!!!

                Luego os contamos, Un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias zagali,..muchas gracias por tus animos,... veo q ya pronto te toca,... q ilusión,...

                  maltis,.. esperamos buenas noticias,..ya lo veras...

                  besos a todas...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas,

                    ya nos hemos conocido!!, q maja Maltis y q alta dios!! los pqs os van a salir super altos. Maltis tenemos q quedar con más tiempo, esto ha sido "pensat y fet" y tomar algo, parece q hasta los chicos se han animado no?,por mi parte mi pareja (con lo soso q es siempre)tb está animado a quedar de nuevo.

                    Nuskita, estoy deseando ver tu barrigota!, a ver si nos conocemos!

                    Olga, animo hay q ver siempre la parte positiva,tienes 3!, si no nos lo planteamos así....

                    Zagalí, vaya susto, menos mal q estes mejor. Pues si estoy animada pq ya he empezado de nuevo y es lo mejor, el parón me hubiera chafado.

                    soni, un poquito mejor por lo q veo...

                    muchos besos a todas, mañana os cuento q han encontrado en la eco.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      gracias maibel por tus ánimos!!!!

                      un beso !!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!

                        Maltis, gracias por toda la info, eres todo un diccionario...jejeje y a ti también Angelita, gracias, lo que flipo es el precio...la diferencia que hay....lo preguntaré en la próxima cita, aunque si me ha ido bien este protocolo....
                        Qué tal tu control Maltis?

                        Zagali, me alegro de que estés bien...ya no te queda nada, estarás nerviosísima...., que vaya todo fenomenal!!!!

                        Soni, me alegro de que estés más animadilla....

                        Pongo la lista, ¿quién mas empezaba la semana que viene?

                        Besos a todas!!!!

                        LISTA DE CITAS:

                        Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
                        Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias chicas,...

                          Maltis,.. ¿q tal el control?,.. con q eres muy alta,.. ¿pero cuanto mides?,.. pq tanto mairun como maibel han resaltado eso,....

                          yo aqui sigo,..esta tarde revision con el gine a ver q me dice,....espero q diga algo,....

                          besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            toc toc.... se puede???

                            Hola chicas, necesito consejo y sé k me podreis ayudar!!! Estoy con mi primer tratamiento, voy a FIV-ICSI, ayer tuve eco y solo tenia 3 ovocitos y un 4 muy chuiquitin k nada, de la calidad de los mismos nos podemos hacer idea, k por mi edad, 39 añitos, no será para echar cohetes!!!

                            La Dra. me dijo k la punción puede ser el lunes o martes, y me dijo k teniamos dos opciones, seguir para adelante o vitrificar. Esa es mi GRAN DUDA!!!! Tendré más probabilidades vitrificando??? Han podido influir los antibabys??? Cuando se comprueba la calidad de los ovocitos??? inmediatamente después de la punción??? se podría decidir entonces??

                            Espero podais ayudarme a decidir,

                            bss y mutxa suerte a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              uppp

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Maibel, siento mucho tu negativo, ánimo, y a por el siguiente tto!

                                Soni, jo, siento mucho que te cancelasen la punción. Vaya kk. Venga, muchos ánimos y a ver qué te dice tu doc.

                                Zagali!!! Que ya no te queda nada!!!

                                Bueno, chicas, no entro mucho pq no tengo mucho tiempo y quiero tb desconectar un poco. Pero bueno, solo entro para deciros que hoy es mi transfer de congeladitos. Me acaban de llamar y me han dicho que han descongelado bien. Así que.... la suerte está echada!!

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X