Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis, guapa, ¿cómo sabes que soy mallorquina? no recuerdo haberlo dicho... ¿tú tambien lo eres?
    Siento mucho tu negativo, muchos ánimos. Es verdad que para ganar en esto tenemos que ser cabezotas, pero cuídate mucho porque tú eres lo primero. Yo tuve que desconectar un tiempo del foro porque, aunque también me ayudaba, estaba todo el tiempo pensando en lo mismo y en la vida hay más cosas. Bueno, pues eso, recupérate pronto y busca tu propia forma de ponerte bien.

    Nuskita, enhorabuena!!!!

    Ana J, el parto ya?

    Caray cuantas cosas me he perdido.
    Me alegro de estar de nuevo con vosotras!

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas:

      Happy y Calabaza, las niñas perdidas, me alegra que todo vaya bien.
      por cierto Calabaza, si que son bonitos nombres, cuidaros mucho ¿vale?, te he escrito varios mensajes, no sé si es que no te llegaron asi que es estupendo tener noticias vuestras, descansa mucho.

      Chicas, no os lamenteis por las cestitas vacias, ya vereis con al final se van llenando de ovocitos buenisimos, unos supercámpeones.

      Paula, ánimo, a mí me pasaba igual que a tí, que con las fechas señaladas me ponia muy triste por la misma causa,sobre todo navidad, pensaba otro año que se me va y aún sin ser mamá, pero mira, todo llega y esta navidad fue más feliz, y la próxima aún mejor, eso te va a pasar a tí a partir de ahora, verá como el año que viene vas a disfrutar tu cumpleaños y cualquiero otra fecha especial mucho más.

      Nuskita, lo que te ha dicho el médico ayuda también, a mi no me calmaba del todo pero sí ayuda, intentalo. A mi las nauseas y asquitos se me pasaron sobre la semana 16 aprox, pero empecé con el ardor, jaja, si no una cosa otra, pero bueno, todo se lleva mejor si es por una buena causa y esta es la mejor de todas.

      AnaJ, mañana entra que te estaremos esperando para desearte mucha suerte , ya sabes que me tienes que avisar, no te olvides. Aprovecha estos últimos momentos a solas con tu talibán (jaja, ya no me acordaba que lo llamabas así), que enseguida aumenta la familia y el cambio será radical y estupendo, por supuesto.

      mairun yo tambien tome progyluton para eso, como me operaron y quisieron retirarme la regla luego lo mandaron para restablecer el nivel hormonal y que bajara.

      es tarde, voy a preparar la cena y mañana más.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,
        Calabaza y happy, me ha dado mucha alegría saber de vosotras y que a las dos os vaya tan bien. Calabaza cómo pasa el tiempo, ya 24 semanas, me encantan los nombres.
        Happy, que bien te ha ido desconectar, 3 en la cestita está fenomenal, que siga la racha.
        Sisu, me alegro de que estés mejor. Hay veces que es mejor desconectar un poco y volver con las pilas puestas.
        Nuskita, yo estoy de 13+4 y todavía siento nauseas aunque cada vez menos, espero que me pase como a Syerpe y pronto desaparezcan del todo, pero, por favor, sin ardores.
        Ana, ja ja ja, ya no me acordaba del talibán, parece que fue ayer cuano no te dejaba mover para que estuvieras de reposo y ya ha llegado el parto. Te deseo que todo vaya perfecto, va a ser el día más bonito de vuestra vida, Qué ilusión!! Informa a syerpe cuando puedas para que sepamos de ti.
        Felicidades Paula, piensa que este es tu último cumple sin niño. Porque este año lo vamos a conseguir.
        Sonia 29, espero que todo haya ido bien, y que te recures prontito.
        Besos a todas, y mucha suerte a las que ya estáis empezando.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Anaaaaaaaaaaaaaaaa!! q vaya todo muy bien!! ayss te lo repito ese momento no se puede describir, q lo disfrutes mucho y q vaya muy bien!.

          Os he leido muy rápido, Nuskita no me he enterado si la eco te fue bien o cuando te cotaba, por cierto mi hermana y primas se toman el cariban pq sino es imposible y les va bien. Te prometo tener paciencia y contar hasta 10 antes de estallar otra vez.

          gracias a todas por comprenderme.

          Maltis, cuando vienen esas rachas lloronas y de pánico eh?, pero tu eres fuerte, o sea que venga! a superarlas, un beso.

          Habéis visto el anuncio de Coca Cola del hombre q cumple 102 años y el nacimiento, no he parado de llorar, y q bien refleja lo importante de la vida!, pues lo dicho Maltis.

          Yo hoy estoy mejor, pero ayer por si me faltaba algo me comí mucho la bola por algo q me dijo el jefe y me sentó fatal, total q decidimos comenzar con la sexoterapia, je,je y a lo mejor hasta hay suerte! Total q he decidido q esta noche no trabajo y os leo y sigo con la terapia.

          Bueno que me alegro mucho de que Happu y Sisu estén mejor y encima con la cestita llena.

          Mairun, que dices de abuelita? si eres la q tiene más vitalidad de todas!! ah por cierto q tengo agujetas hasta en la uñas! y hoy he ido pero se me ha olvidado la llave y como llegaba tarde pues me he ido a comprar plantas, ahora me ha dado por ahí.

          Muchos besos chicas, q ya veo q aunq no escribis entrais a leer, eh, Fragata, Hppy, Mimma... y al resto que siempre estáis ahí tb, no os nombre pero os recuerdo a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas!!!

            Buenooo!!!! Ya llega de nuevo el fin de semana que biennnn!!!!Espero que hoy estéis todas fenomenal y que paséis un lindo fin de semana.

            Hoy tengo un día bastante ajetreado, así es que entro sólo un momentito para desearle lo mejor a Anaj.

            ANAJ: ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya el resto? Mañana vas a tener tu recompensa por aquellos malos momentos donde creías estar en un pozo sin salida, todo lo que luchaste durante tanto tiempo para conseguir tu sueño, atrás quedarán aquellos días donde llorabas y llorabas pensando en que nunca lo ibas a conseguir y ahí está tu pequeña Inés que pronto asomará su cabecita en busca de su mamá. De todo corazón te deseo que vaya todo muy bien y por favor disfruta de tus primeros momentos con Inés que seguro será inexplicable la explosión de sentimientos que vas a experimentar.

            MAIBEL: Gracias guapa por tus ánimos y por considerarme joven dentro de mi edad je je je …. Sabes una cosa??? El gimnasio es lo que me mantiene joven, intentaré no dejarlo hasta que mi cuerpo diga basta..

            Bueno, lo dicho que os deseo a todas un buen fin de semana….
            besos a todasssssss!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias....

              ¿q tal llevamos el viernes?,.. uff,.. yo con ganas de que termine para empezar el finde,...

              Ana,.. qua ya no te queda nada...

              Paula felicidades y venga q este es el último cumple sin bebe ya lo veras,..

              Mairun,...guapa ¿como sigues?,....

              Sonia,...descansando despues de la operación verdad?,...

              Maltis,... ¿q tal tu pinchacillo?,.. uno menos,....

              Maibel,.. yo tambien he visto el anuncio de coca cola,.. me impresiono mucho cuando sacaron al bebe,.. q ganitas de que me pase lo mismo,...¿mejor de lo q te dijo el jefe ayer?,.. le de den si se paso,....

              Besotes para todas...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas!!!

                ANAJ, ya está aquí...., a qué hora la tenías programada? puffff, qué emoción, por fin vas a verle la carita a tu niña!!!!, como te han dicho todas ya, disfruta mucho de ese momento, debe ser uno de los mejores de la vida!!!

                MAIBEL: aye vi por primera vez el anuncio de Coca-Cola....puffff, estaba viendo una peli y lo pusieron como tres veces..., lloré las tres veces!!!!, yo decía...debo estar muy pero que muy sensible...., y es cierto....refleja realmente las cosas importantes en la vida...hay que ser FELIZ!!!!

                Muchas felicidades Paula!!, como dicen las chicas, será el último cumpleaños sin bebé.., así que mientras tanto a aprovechar cada minuto....como el hombre de 102 años de Coca Cola...

                Sonia29: cuéntanos qué tal la operación, espero que haya salido todo bien y que no te duela nada.

                Mairum, siento que tengas que esperar otra vez joe...bueno..poco a poco...

                Un beso fuerte a todas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días, guapas! aquí me teneis, con la lagrima floja... me habeis emocionado un montón... si no lloro a moco tendido es porque está por aquí la asistenta y no es plan de que me vea así...

                  Ay, niñas, que sentimientos más intensos ..de verdad espero que todas paseis por ello... y lo vais a conseguir porque sois grandes luchadoras y estoy convencida de que en esto quien la sigue la consigue y con lo cabezotas que somos todas pues llegará, antes o después, pero llegará... me habeis oido bien especialmente Happy, Maltis, Maibel, Mairun, Sisu, Fragata, Sonias, Irillamc????

                  Ahora me alegro de haber estado trabajando hasta el final porque sirve para distraerse una... desde que me he marchado del curro estoy con mariposas en la barriga y no puedo pensar en otra cosa.. anoche sali a cenar con mi marido, para despedirnos de la vida social por una temporada e intentabamos cambiar de tema pero no podíamos... era monotema total...

                  Calabaza, me alegro mucho de que tus dos polluelos progresen adecuadamente.. y bueno, un poco de reposito nunca viene mal... no creas a los que te digan que ya tendrás que estar en reposo hasta el final... que hay mucho cenizo en esto... yo estuve en reposo en la semana 32 por amenaza de parto prematuro y fijate, luego trabajando hasta el últimisimo día...

                  Sonia, guapa, espero que la operación saliera bien. Entra cuando puedas y nos cuentas vale???

                  En fin, que no sé si volveré a entrar más, porque está internet un poco lento y no sé yo... que mañana me acordaré mucho muchisimo de vosotras, mucho más que de mis amigas a las que conozco personalmente... porque ellas no han sufrido lo que todas las de este forito llevamos a cuestas.. hasta por la tarde no podré mandar el mensajito a Syerpe.. y quiza sea más bien por la noche porque imagino que para cuando me suban a la habitación tendré 2 millones de visitas y no podré tener nada de tranquilidad... Me quedo en el hospital unos 5 días así que hasta mediados/finales de la semana que viene no podré contaros con calma...

                  Os quiero mucho chicas. Sin vosotras (especialmente las veteranas que ya estaban por aquí el invierno y primavera pasadas) esto se me hubiera hecho mucho más cuesta arriba... esto se consigue y con el tiempo veremos todas esta experiencia como un mal sueño.

                  Muchos besos besos, a todas todas.

                  Ana
                  (38+4.. a falta de un día para dar a luz!!!!)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana, por fin a llegado el momento, estás a punto de cumplir tu sueño, ese que tanto a costado y que por eso mismo vas a disfrutar mucho más. No me extraña que tengas mariposas en el estómago, tienes que tener los nervios y los sentimientos a flor de piel, los tengo yo y me falta aún, fijate. Que vaya todo muy bien, después descansa mucho y disfruta de tu princesa, que las visitas no te agobien y si tu talibán particular tiene que hacer de portero que lo haga, que vais a necesitar tranquilidad y esos primeros momentos son especiales, y cuando puedas, si no ese dia al siguiente, un mensajito cortito diciendo que estais bien y que Inés es la más bonita del mundo ¿vale?. Y ya no te digo nada más porque yo también estoy emocionada y estoy llorando como una tontuela, UN BESAZO ENORME.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      PUES NADA CHICAS, QUE SIGO CON LA LLORERA, DEBEN SER LAS HORMONAS, HE ENTRADO A SALUDAROS Y AL LEER VUESTROS MENSAJES DE ANIMO, YA ESTA, VENGA A LLORAR, PUES NADA, ME NIEGO A PASAR MI CUMPLE LLORANDO ASIQUE VOY A COMER, PEGARME UNA DUCHITA, PONERME GUAPA (BUENO HARE LO QUE SE PUEDA, JAJA) Y SALIR A CELEBRARLO CON MI PAREJA, QUE YA TENDRÉ MAS DIAS PARA LLORAR. ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FINDE, YO NO SE SI PODRE ENTRAR MUCHO PORQUE TENDRE A MI SOBRINA DE UN AÑO CONMIGO TODO EL FINDE PORQUE SUS PADRES VAN DE BODA Y YA SABEIS PARA UNA QUE NO PUEDE TENER HIJOS TENER A UN BEBE PARA TI SOLA VA A SER COMO UNA FIESTA, JAJA, YA LE HE DICHO A MI HERMANA QUE NO SE LA VOY A DEVOLVER, JAJA.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Paula felicidades tocaya!! sopla las velas eh!! aunque te emociones alpensar el deso, no pasa nada. Ojalá el año que viene cumplamos los años con nuestro bebe/s o por lo menos con un bombo!!

                        AnaJ que emoción, aqui llorando tb contigo, si es que tines toda razon del mundo...yo tb me acuerdo mucho mas de vosotras que de mis amigas y os necesito mucho mas a vosotras: Nos queremos un monton todas y eso se nota!! En el fondo somos afortunadas poq tenemos 2 pandillas de amigas. Ojala algun dia nos conozacamos todas las del post. Ana mil besos guapa!ya vas a conseguir tu sueño de ser mama!! estoy muuucho mas emocionada con el nacimiento de tu hija que con el de mis amigas.

                        A todas las demas tambien os quiero muuucho, muuucho

                        Ahora me voy de comida, Chao

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          AH! EN ESPECIAL HOY LE DESEO A ANAJ QUE MAÑANA LE SEA UNA HORITA CORTA, AUNQUE ME PARECE QUE ERA CESAREA , NO? BUENO DA IGUAL, QUE LO QUE SEA, PASE PRONTIO , QUE SUPONGO QUE TENDRA UNAS GANAS LOCAS DE TENER A SU PEQUE EN BRAZOS, AHIIIIIIII QUE EMOCIÓN, VA A SER MAMA, BUENO LO DEJO, PORQUE SI SIGO VOY A ACABAR LLORANDO. MUCHAS FELICIDADES ANAJ
                          GRACIAS MALTIS , BUENO EL DESEO VEO QUE ESTA CLARO QUE SABES CUAL VOY A PEDIR, ESO SI YA DE PEDIR PIDO PARA LAS DOS, JAJA, POR PEDIR QUE NO SEA.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicas, hoy es un día horrible de trabajo, es viernes y tarde ya y aun sigo aquí...creo que me marcho ya, pero antes de nada:

                            - Felicitar a Pauli por su cumple, me alegra que hayas decidido salir a celebrarlo. Arriba ese animo!

                            - Y como no, Anita, mi compañera de nombre...que te voy a decir que no te haya dicho ya. QUe nos vamos a acordar tanto de ti mañana!! Ese nacimiento es parte de todas, experiencias compartidas por todas, es sinceramente...genial!! Te deseo el mejor de los mejores días de tu vida. Disfrutalo y cuentanoslo despues!! Estaremos muy muy pendientes. Muchos besos!

                            Y me despido a ver si salgo a que me de el aire, que hoy estoy uuufffff enfurecida de tanto rollo en el trabajo.

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Anaaaa que nos tienes a todas a moco tendido. Me ha emocionado un montón tu mensaje, nosotras también te queremos, tú sabes que esta es una relación muy especial, hemos pasado mucho juntas y hemos compartido momentos que jamás podremos compartir con nadie más. Sobre todo porque nadie nos entendería como nos entendemos entre nosotras, nadie que haya pasado por esto sabe lo que es ni sabe lo que significa el momento de ver la carita de nuestros peques, y eso nos unirá para siempre.

                              Sabemos que estaremos un tiempo en el que entrarás muy poco, y, sin duda, te echaremos de menos, pero al mismo tiempo estaremos contentas de saber que estás disfrutando el mejor momento de tu vida con tu pequeña, pero seguiremos manteniendo el contacto y nuestros lazos no se romperán nunca porque nadie puede tener con nosotras unos lazos como estos.

                              Besos y que mañana tengas un buen día, el más feliz de tu vida.

                              Hasta mañana, mañana serás mamá.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas buenos dias

                                HOY HA SIDO UN GRAN DIA EN NUESTRO POST:::::.....

                                Bueno a estas horas seguramente ya tendremos a nuestra cibersobry Inés en brazos de sus papás verdad?,anaj os quería dar la enhorabuena,hoy se ha cumplido tu gran sueño!! ya tienes a tu niña en brazos para darle todo el amor del mundo...mi niña q s os deseo muchisima felicidad para los tres.ahora ya sois familia numerosa!!....un abrazo..

                                sonia que tal tu operación?

                                un beso a todas las demás.....

                                Comment

                                Working...
                                X