Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Sisu70 mallorquina!! como estas?? te hemos echado de menos e el post de vitrificacion de ovocitos.

    Veo que estas mejor, pues eso es lo importante guapa, lo pasasdo pasado está y ya verás que cuando te toque a ti y te quedes embarazada se te olvida todo.

    Y tus vitris, como llevas la cestita de llena?? has ido ya a trasfer??

    Yo tengo la cestita vaci, empiezo de cero, agote los vitris, fuí con 6 (que se quedaron en 5) ovulos a trasfer y fue negativo

    Un beso guapa!! y ya sabes en el post de vitrificacion estamos. A mí me ayuda mucho este foro para seguir pa lante con los tratamientos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas...

      qué tal Nusquita? a qué hora tenías la eco?

      Sonia, mucha suerte mañana en la operación vale?

      Maltis, yo también tengo la cestita vacía, pero espero poder inaugurarla este mes!!!

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas,

        Sisu me alegro mucho de que estés mejor, es que esto es un sube y baja que acaba con nuestra resistencia, intenta mantenerte positiva y verás como vas mejor.

        Bilma yo ando muy bien, todavía no sé i es chico o chica, pero todo va muy bien, estoy ya en mi semana 23, las semanas se pasan volando casi sin darme cuenta.

        Syerpe yo he cambiado un mon tón con el embarazo, las hormonas me tienen loca perdida.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias chicas...

          sisu,.. q bueno tener esas noticias tuyas,.... ya pronto a transfer,...

          maltis ¿como estas?¿mejor?,...

          Syerpe,.. hoy monitores ¿no?,....

          Zagali,..las hormonas locas,...ufff...

          sonia,.. suerte para hoy... espero q pronto nos cuentes q todo ha salido ok en la operacion,....

          fragata,..claro q si dentro de nada la cestita se empezara a llenar ya lo veras...

          besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola a todas!!

            Sisu, cuanto tiempo!! El otro dia me acordaba de ti, te despediste con mucho desánimo y me pregunataba cómo estarías, y bueno bueno, veo que genial!! Y con la cestita casi llena!! Me alegro un montón, guapa, ves? cada una necesita su tiempo, y tu lo has conseguido, y por supuesto que afecta el estado de animo, yo estoy convencida! Sigue contándonos!

            Syerpe, hoy se lo he comentado al médico, lo de mi malestar, y me ha dicho que se me pasará, pero que aunque tome algo no me va a hacer nada. Le he dicho que llevaba un poco de desorden con las comidas porque me apetecen pocas cosas, me ha comentado que coma muchas veces y menos cantidad, pero que si el cuerpo pide comida es porque lo necesita, que no me preocupe que todo entra dentro de la normalidad. Hoy vas a monitores? cuentanos!

            Zagali, a mi también me afectan las hormonas, y te hacen más sensible, es curioso...pero benditas hormonas!! Me alegro de que seas tan feliz.

            AnaJ, como lo llevas??? Ya te has despedido del curro o hasta mañana haces acto de presencia??

            Sonia, te deseo toda la suerte del mundo en tu operación, ya verás como no es nada y en breve estás recuperadísima y lista para iniciar tratamiento, y te habrás alegrado de haberte quitado la operación de encima, una cosa menos! Ya nos cuentas.

            Maltis, me alegro de que estés mas animada, tu cuenta y desahogate aquí que entre todas te pegamos un meneo y te devolvemos la alegría propia de ti. "Pa eso estamos"!!

            Rebe, como vas????

            Fragata, tu cesta ahora está vacía, pero ya verás como de aquí al veranito la cosa cambia...venga, animo! tu y maltis las dos juntitas!!

            Chicas, ya me he despedido de IVI y de mi medico, que penita...me ha dicho que le llame cuando nazca el niñ@ y yo le he dicho que nos veremos para el/los siguientes!! POrque ahora he empezado y no paro hasta conseguir los tres!!! jajajaja. Bueno, pues que todo genial, el emrbion ya mide 2 cm, le he visto la formita!! parece un renacuajo. He vuelto a oir el latido y ya se ha visto la "bolsa de aguas" (así le ha llamado). No hay indicios de hematoma y dice que a partir de ahora ya es raro que ocurra. Así que os podeis imaginar lo contenta que estoy. Ah! Le he comentado lo de los hongos, Mairum, me ha dicho que si soy propensa en el embarazo tendré aún más, asi que me ha dado una crema, porque estoy super molesta. La proge hasta la semana 12.
            Mi próxima eco el día 5 en mi nuevo gine, que miedooooooooooo!!!

            Mil besos para todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              entro para desearle mucha suerte a Ana que el sábado ya va a ver la carita de su nena. ¡Enhorabuena mami! Tendrás que estar supernerviosa, ¿verdad?. Ánimo que ya no te queda nada.

              De mi, contaros que llevo un mes de reposo por contracciones pero poco a poco se van pasando y creo que en una semana me van a levantar el castigo. Mis bebes están perfectos y van creciendo fenomenal. Ya hemos decidido los nombre: Irene y Alejandro. ¡Parece mentira que ya este de 24 semanas!.

              Un beso muy fuerte a todas y muchos ánimos porque aunque parezca que nunca te va a tocar a ti... al final llega el día. Solo hay que tener paciencia.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,..jornada de tarde...

                Nuskita,. que bien q todo este genial, y ahora nuevo gine y nueva etapa,...

                calabaza,.. bonitos nombres... animo en el resposo es duro pero animo....

                ¿y el resto?¿muy liadas?.

                Chao

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas entro a desearle muuuuuchisima suerte AnaJ (por si acso no me da tiempo a entrar ya)

                  Anaj guapa! que te vaya todo estupendamente y que disfrutes mucho de ese momento de nacimiento de tu hija. Aqui estaremos acordandonos de ti el sabado, te vamos a echar mucho de menos en el foro, aver si te sale una Ines buenísinma y te deja tiempo par entrar. Muchos besos

                  Soni75 yo estoy mejor, ahora mismo voy acelerada, tengo que terminar un papeleo que tengo que presentar mañana, asi ahora no me da ni tiempo en pensar en esto ...ayer casi se me olvia el omifin..menos mal que hoy ya me pincho y viena la practicante (mi hermana)

                  Un beso a todas, este finde hablamos

                  Ah! Sonia29 que vaya todo muy bien en la operacion

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola guapassss!!!!!

                    aunque he estado missing.....pues yo tampoco puedo resistirme a entrar para darle muchísima suerte a AnaJ

                    ¡¡¡ ANITAAAA !!! que ya está ahí el momentazooo

                    que te vaya muy bien todo y ya sabes, disfruta hasta de los dolores....

                    os pido disculpas por mi ausencia, pero no me veía con fuerzas de aportar nada positivo al post, os agradezco enormemente que os hayais preocupado por mí, ya os contó Zagali que hice ya una punción y me fue bien porque conseguí tres...aún estoy un poco "rara", porque como me ha costado tantos meses llegar hasta esta punción, no sé si me volverá a pasar o ahora iré más seguidito...

                    AnaJ, que si, que me acuerdo de los arbolitos y de mi meta hasta verano, ...gracias por todo guapa, eres un gran apoyo y transmites siempre una gran serenidad...te deseo que tengas unos días inolvidables con la llegada de tu bebito

                    Zagali y a Syerpe ( mis veteranas del post ) por estar ahí siempre, mi mayor agradecimiento...bueno, y a todas, todas

                    he ido leyendo un poquito de vez en cuando y deseándoos a todas lo mejor aunque no os lo haya escrito, espero que me comprendais

                    un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy ánimo que verás como ahora que empezó la racha pronto vas a trasnfer, tú tranquilita y no te me estreses que verás como vas bien. Ya sabes que aqui te echamos de menos y que nos tienes para todo lo que necesites, tú eres la única veterana que nos falta y ya sabes que vamos a estar dándote la lata hasta que lo consigas. Como te dijo tu gine, hay que morir en la plaza como los toreros. Es cuestión de tener la cabeza muy muy dura.

                      Un besazo.

                      Ana por si mañana no puedes entrar, imagino que andarás como loca preparando todo, te deseo mucha suerte y que todo pase rapidito, que nos mandes noticias porque estaremos todas asomándonos al foro a ver si se sabe algo, y que disfrutes mucho de tu niña, aprovecha cada minuto, cada segundo, que tú trabajo te ha costado y además esos momentos son únicos en tu vida.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        HOLA CHICAS!
                        SOLO ENTRO A SALUDAROS PORQUE HOY ESTA SIENDO UN DIA HORRIBLE,TENGO EL DIA LLORON Y NO QUIERO PEGAROS EL MAL ROLLO, ES QUE MAÑANA ES MI CUMPLE Y ME VEO OTRO AÑO MAS SIN HIJOS, QUE BIEN, MAS AÑOS, CADA VEZ MAS DIFICIL.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ANA!!!! No se si entrarás antes del sábado, pero yo ya estoy emocionada de pensar en cómo debes estar, ufff...que momento!! Bueno, que solo quería desearte lo mejor, que vaya todo estupendo y que grabeis ese momento en vuestras retinas porque debe ser único, en serio. Empieza una vida dedicada a esa cosa tan pequeñita que va a ser la satisfacción de tu vida. Deseo que tengas un buen comienzo y que vivas cada momento con mucha intensidad. Nosotras estaremos muy pendientes de las noticias que puedan caer por el miniforito. Y tu tranquila, que nos acordaremos mucho de ti, y ya nos contarás cuando Inés te deje!!! Un fuerte beso!

                          Paula, que te pasa chica??? Cumplir años es maravilloso!! Eso significa salud, y eso es lo más importante! No pienses en "un año más y sin hijos", debes pensar "un año más pasado, este que viene es el mio!" ya lo verás mujer, escucha a las embarazadas de este foro, son el claro ejemplo de que se puede conseguir y lo harás. Mucho animo y muchas felicidades!!! Pegate un homenaje mañana, una fiestecita, una cenita con tu marido, lo que sea pero sal a celebrarlo!!. Un beso para ti también.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            ¿Cómo estais?

                            MALTIS: ¿Ya estás mejor? Venga guapa que verás como la cestita la llenas en na…..

                            NUSKITA: Ves como tenía razón con lo de los hongos??? Siempre es mejor que no te auto mediques y mucho menos cuando estas embarazada.

                            HAPPY: Yupiiiiiiiiii!!!!! 3 en la cestita como yo!!!!! No se si has leído que me han cancelado este ciclo, yo voy uno no, uno si, uno no y espero que el siguiente sea uno si, je je je ….

                            PAULA: Nada de malos rollos, mira yo he cumplido los 41 y mira, aquí estoy super optimista pensando que este año será la mía. Por cierto!!!! creo que soy la abuela del post no????

                            Chicas hoy me han llamado del IVI y me han dicho que tal y como tengo mis hormonas, es decir, por los suelos, que no me va a venir la regla (eso ya me lo imaginaba yo), así es que me han recetado Progyluton 21 días y cuando las deje me vendrá la regla, después al 3er día empiezo el ciclo con el viacrucis de bajar la FSH de nuevo, que biennnnn, así se me va a hacer muy rápido…...
                            Por cierto!!!! alguien ha tomado Progyluton alguna vez???

                            Bueno me voy a pasear un ratito por el chat por si alguien se quiere juntar.
                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay, mis niñas que emoción... que me he puesto nervi de leeros... ya estoy de baja... cuando he puesto la respuesta del email del trabajo diciendo que no vuelvo hasta finales de junio (creo que me toca el 22) he flipado. Luego se me pasará volando pero ahora lo veo lejanísimo!!

                              No me puedo entretener mucho ahora porque tengo al taliban (os acordais de él) por aquí cerca, pero mañana voy a estar en casa mucho rato así que entro y hablamos tranquilamente.

                              Happy, guapisima.. que me parece muy bien que te desconectes del forito pero que vayas como una hormiguita recolectando folis...

                              Sisu... guapa, que te fijes en mi caso para darte cuenta de que la recompensa finalmente llega...

                              Paula, mañana quema la tarjeta, dejate mimar y disfruta de tu día... por cierto, felicidades!!!!!!

                              Progyluton... yo he tomado hace mil años para regular la regla. En cuanto dejas de tomarlo baja.

                              Viene el taliban

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas...

                                AnaJ,..mi niña ya esta ahi,.. ya de baja y el sabado esta tan cerca,...espero q todo vaya genial y Inés este pronto entre tus brazos,...

                                Paula,..pero venga animo que mañana sera el último cumpleaños en el q no seras mama,.. ya lo veras,.. muchas felicidades y de este año no pasa,.. es el tuyo,...

                                Maltis,.muy bien, tu trabaja mucho y la mente ocupada,..para no pensar en negativo siempre en positivo, hoy tu primer pinchazo,.. venga q eso ya esta ahi,...

                                Mairun,.. que alegria,.. esos 21 dias pasan en un plis, ya lo veras,....

                                happy,..guapa tu tranquila,.. nosotras te esperamos para cuando puedas entra en el post,...ya tienes tres en la cestita y ya veras comoel siguiente ciclo es más rápido,....

                                ¿y el resto como vais?,....

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X