Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas!, menos mal que parece que han arreglado esto eh!vaya susto...yo decía... y ahora qué!..nos dejan así..y si no lo arreglan nunca como el chat?...yo me muero...

    Bueno, que ya estamos todas por aquí...que bien!

    Olmedo, al final te han trasferido 2, pues ojala se queden los dos y si no uno por lo menos,...ya veras que si y sigue los consejos que ha dado AnaJ.

    Nuskita, mañana ya la trasferencia, que lleguen a blastos es muy bueno verdad? mira a Norai.., te van a trasferir 3 o 2?? Mucha suerte mañana.

    AnaJ al final has tenido que pedir la baja..pues disfruta de tus ultimos dias anter de ser mama..duerme todo lo que quieras...ve pelis...todo lo que luego no podras hacer. Jooo que tu te pensabas que era lumbago, dolor de espalda y eran contracciones!!, pues cuidate mucho que ya no te queda casi nada,.. entonces al final sera cesaria? porque?

    Zagali que guay una niña!! Enhorabuena...dentro de poco a preparar todooo habiracion, ropita... tienes ya pensado el nombre?. Que bien que hayas engordado ta poco.

    Rebe que tal tu cita del vierens?' que pasa con la warry?

    happy que tal estas?? entra cuando puedas, se te hecha de menos!

    Syerpe enhorabuena tb a ti porque ya no tienes la placenta previa, entonces ya no te haran cesaria? a ver si te da bien la prueba esta del azucar.

    Maibel, veo que no fue mal la cita en la SS, te ha dado para 6 meses en el Hospital de Alicante? Vas a intentarlo entonces primero con tus dos conges de Ivi? Ojlalá muy pronto le puedas dar una alegria a tu madre!!

    Yo fui a mi cita el viernes por la tarde (con el anticonceptivo nº 17) y gracias a dios..estaba todo bien. Este miercoles 21 empeizo omifin y el sabado añado menopur. Me ha recetado la misma medicacion pq dice que como me fue bien..pue la misma. Me dijo la Dra que si en este ciclo respondo igual, hago 4 buenos que iremos a fiv..y que en febrero: embarazada!!: asi me lo dijo y yo: pues ojalá...me vine muy contenta, hasta me he dejado de fumar, bueno nos hemos dejado mi marido y yo, llevo casi 3 dias, desde el sabado, lo llevo "solo" regular pq he stado con un trancazo bueno y no podia ni fumar... veremos a ver a partir de ahora que se está curando el resfriado...

    Irillanc como te fue en primer control de folis?? igual ya has tenido el segundo control...con este paron que hemos tenido en el foro..

    Un beso a todasssss Noari, Sisu, Soni75, Sonia 29, Mariun, Dival, Crisa, Minma, atodasssssss

    ahora pongo la lista Soni, claro que si

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas!, menos mal que parece que han arreglado esto eh!vaya susto...yo decía... y ahora qué!..nos dejan así..y si no lo arreglan nunca como el chat?...yo me muero...

      Bueno, que ya estamos todas por aquí...que bien!

      Olmedo, al final te han trasferido 2, pues ojala se queden los dos y si no uno por lo menos,...ya veras que si y sigue los consejos que ha dado AnaJ.

      Nuskita, mañana ya la trasferencia, que lleguen a blastos es muy bueno verdad? mira a Norai.., te van a trasferir 3 o 2?? Mucha suerte mañana.

      AnaJ al final has tenido que pedir la baja..pues disfruta de tus ultimos dias anter de ser mama..duerme todo lo que quieras...ve pelis...todo lo que luego no podras hacer. Jooo que tu te pensabas que era lumbago, dolor de espalda y eran contracciones!!, pues cuidate mucho que ya no te queda casi nada,.. entonces al final sera cesaria? porque?

      Zagali que guay una niña!! Enhorabuena...dentro de poco a preparar todooo habiracion, ropita... tienes ya pensado el nombre?. Que bien que hayas engordado ta poco.

      Rebe que tal tu cita del vierens?' que pasa con la warry?

      happy que tal estas?? entra cuando puedas, se te hecha de menos!

      Syerpe enhorabuena tb a ti porque ya no tienes la placenta previa, entonces ya no te haran cesaria? a ver si te da bien la prueba esta del azucar.

      Maibel, veo que no fue mal la cita en la SS, te ha dado para 6 meses en el Hospital de Alicante? Vas a intentarlo entonces primero con tus dos conges de Ivi? Ojlalá muy pronto le puedas dar una alegria a tu madre!!

      Yo fui a mi cita el viernes por la tarde (con el anticonceptivo nº 17) y gracias a dios..estaba todo bien. Este miercoles 21 empeizo omifin y el sabado añado menopur. Me ha recetado la misma medicacion pq dice que como me fue bien..pue la misma. Me dijo la Dra que si en este ciclo respondo igual, hago 4 buenos que iremos a fiv..y que en febrero: embarazada!!: asi me lo dijo y yo: pues ojalá...me vine muy contenta, hasta me he dejado de fumar, bueno nos hemos dejado mi marido y yo, llevo casi 3 dias, desde el sabado, lo llevo "solo" regular pq he stado con un trancazo bueno y no podia ni fumar... veremos a ver a partir de ahora que se está curando el resfriado...

      Irillanc como te fue en primer control de folis?? igual ya has tenido el segundo control...con este paron que hemos tenido en el foro..

      Un beso a todasssss Noari, Sisu, Soni75, Sonia 29, Mariun, Dival, Crisa, Minma, atodasssssss

      ahora pongo la lista Soni, claro que si

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        toma dos mensajes...mejor que uno..es que esto van un poco lento...esperemos que se cuelgue.

        LISTA DE CITAS: (IR PONIENDO Y LAS BETAS TB..)

        MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol
        ANAJ: Jueves 22 Enero. Eco alta definición (33+3)
        Soni-75: Miercoles 28. Control de eco y analisis
        MALTIS: Miercoles 28: primer control de folis

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas

          Syerpe lo del peso va fenomenal porque la nena va engordando y creciendo muy bien y yo no engordo, se ve que es comilona como yo y no tiene bastante on lo que como porque tira de mi. La barriga cada vez más gorda y no aumento de peso, pero estoy perdiendo "carnes", así que estoy muy contenta porque yo pierdo, qu falta me hace, y ella gana, y mucho.

          En cuanto al nombre aún no está decidido del todo pero posiblemente sea Maria.

          Maltis a ver si hay suerte y se te da bien este ciclo.

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicasssssssssssss...........
            ..nuski mañana entonces transferencia ya??
            olmedo y a ti ya te la han echo y todo dios!! bueno os mando velitas de la suerte para las dos a ver q estamos ya en betaespera chicasssss......

            bueno os cuento.... mi guarry ha aparecido hoy!!! por finnn,cancele la cita por q vi q manche el jueves noche y viernes mañana pensando q bajaria el mismo viernes o sabado pero no se ha esperado hasta hoy lunes,pedi nueva cita para mañana,pero ya la he cancelado tb,a partir de hoy me tomare progynotof o algo asi 21 pastis desp 10 dias anticoncep en la otra regla y si esta todo bien empezar asi q hasta dentro de 1 mes nada chicas.........ufff q largo este camino(he perdido mucho tiempo la ultm regla fue el noviembre asi q imaginaos )

            bueno veo q las ecos y las pruebas(falta la de syerpe del azucar) pero esta todo saliendo estupendamente...q siga la buena racha y q se vaya contagiando ehhhh........

            un beso a todasssss chicasssss,gracias por preocuparos..
            mañana os leo despacito y os dedico unas letricas a cada una q hoy estoy trabajando y no me dejan respirar....

            hasta mañana..........

            suerteeeeeeeeeeeeeeee nuskiiiiiiii

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas, ya soy betaesperante!! Si, si, me han llamado hoy a las 11,30 de la mañana que me fuera a las 14,15 que los embriones estaban muy bien y que no querían mantenerlos más dias (al final 5 blastos). Así que he cogido el portante y a Valencia. Bueno, y he alucinado con la transfer, es super chulo!! Ves como los introducen y me han enseñado la foto de los dos, según el gine "calidad excelente", los otros tres los dejan dos dias mas y me llamarán a ver si han podido congelar. En fin, que tampoco quiero hacerme muchas ilusiones porque chicas, esto a veces es una lotería!! pero de momento estoy contenta. Así que el día 30 la beta.

              Olmedo, como he comentado esto es a veces mucha cuestión de suerte, sabes que hay miles de casos con embriones regulares y que luego son bebes estupendos y a la inversa. Nunca se sabe, lo importante, se positiva que estoy segura todo eso se transmite y va a ir genial, ya lo verás. QUe dia es tu beta?

              Rebe, por fin!! Ale, ahora a cargar pilas para empezar con fuerza!! Igual que Maltis, animo que ya has empezado! que guay, para febrero preñi!! jeje.

              Zagali, te dije que sería niña!! con niño lo hubieran visto mas claro enseguida.

              Ana, los dolores de espalda eran contacciones??? que fuerte...y tu sin saberlo! Bueno, cuidate mucho. Ines es movidita, eh??

              Syerpe, yo creo que lo del azucar es caprichoso, no tienen nada que ver con los dulces que ingieres, y si mas con lo que tu comentas, con los hidratos de carbono, que al no quemarlos se convierten en azucares. En fin, si te prohiben el dulce, menos kilos engordarás!! Yo tengo una amiga que apenas engordó porque la pusieron a dieta por el azucar y luego cuando dio a luz estaba estupenda.

              Bueno, guapas, voy a ver si continuo que hoy con la trasnfer he perdido horas de curro y voy atrasada. 21 transfer tenian hoy!!

              Besos!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas una preguntita..
                alguna a tomado alguna vez progyluton? si es q si q tal fue? es lo q debo tomar ahora durante 21 dias y desp 10 dias de antibabys uffffffffffffffffffff q largooooo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Bueno, pues ya tenemos dos betaesperantes, mucha suerte a las dos, desde aqui todas haremos fuerza para que esos peques se agarren fuerte y se queden con sus mamis.

                  Ana, se me olvido decirte, de verdad, que fuerte lo de las contracciones, yo no tenia ni idea que eso, que nosotras podemos confundir con cualquier cosa, pudieran ser contracciones, en nuestro estado que tenemos achaques de todo, cualquiera va a pensar que un dolor de espalda es una contracción.

                  Zagali, me gusta mucho el nombre de Maria, es muy bonito.

                  Maltis, aunque no tenga ya placenta previa, que es un alivio por el tema que puede producir desprendimientos de placenta y sangrados, si que voy a cesarea, porque tengo dos operaciones hechas en el útero y al tener cicatriz un parto natural es más complicado, según el sitio donde esté la cicatriz, claro, pero mi médico ha decidido que no nos va a hacer sufrir y es mejor hacerla.

                  Rebe, ya esta bien que apareciera la de rojo, a ver si todo sale bien, seguro que si.

                  Y he recogido esta tarde los resultados de la prueba, mañana iré que los vea el médico pero son penosos, asi que supongo que régimen de hidratos de carbono y controles, jo, si tampoco me paso tanto de verdad, pero claro, si no los quemo....tengo el metabolismo durmiendo, jeje, bueno, tampoco viene mal, así como dice Nuskita, me viene bien controlar el peso y luego me quedo divina de la muerte, mañana os cuento.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    rEBE MENOS MAL QUE YA POR FIN SE DIGNÓ A VENIR, LA PUÑETERA. aHORA A VER SI TODO VA BIEN Y PUEDES HACER UN CICLO EN CONDICIONES.

                    Nuskita muchísima suerte, y ahora ya sabes, tranquilita que verás como todo va a ir bien.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      nuskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      aissssssssssssssssssssss seguro q si q va bien me alegro muchisimooooooooooooooo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Guapas

                        Nuskita me alegro mucho, eso tiene muy buena pinta, vas a estar preñi antes de que acabe el mes, preñi antes de febrero!! jejeje, y...ojala dios te oiga y yo este preñi en febrero jejee. Cuidate mucho eh! que ahora lo primero es esto.

                        Syerpe que si te van ha hecer cesaria pues superbien, menos sufris..., yo lo preferiria porque en el fondo soy una cagada, jajaja

                        Rebe no se lo que es esas pastillas, no te han explicado para que es? y luego 10 dias de antibabys...tranquila que un mes se pasa volando, lo que pasa que al principio parece que no va a llegar.

                        Hasta luego guapas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Rebe yo si lo he tomado, fue el año pasado cuando me quitaron el ultimo mioma, primero me mandarón medicación para bajar el nivel de estrógenos y así reducir un poco el mioma antes de quitarlo, y despues me tome eso para volver a subirlo, más o menos es la explicación en mi caso.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Al bajar el nivel de estrógenos también pretendian retirarme la regla, al subirlo con el progyluton era para subir el nivel y volver a regularla, en tu caso lo mismo te lo han mandando por eso, por los problemas que has tenido. Espero haberme explicado, jeje

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita.. uerteeee

                              zagali.. una niñaaaaaaaaaaaaa. genial. y María. me encanta!!!. yo queria María si era niña.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, cómo estáis?, ya veis que horas, pero es que me faltan horas al día y ad+ hay días como hoy q me cuesta dormir.

                                Nuskita, cómo me alegro, el día 30, verás cómo tiene q ser +++, mis velitas!!!!.

                                Olmedo, tienes que ser muy ++++, pq como ya te han dicho, nunca sabemos dónde está nuestra oportunidad!, muchas velitas a ti tb, para cuando tu beta?.

                                Zagalí, una niña!!, me alegro!! contigo me he equivocado estaba convecida q sería niño, ya ves..., gracias por preguntar, tengo muchas ganas de volver a la normalidad, pero ya me ha dicho la gente q ha pasado por esto q todavía es muy pronto, mi madre tiene sus días y todavía no puedo decir q vaya mejorando, todo lleva su tiempo.

                                Ana al final reposo!, si es q no paras..., tranqui...

                                Rebe menos mal por fin!!, me acordaba mucho de ti pq yo tb me estaba desesperando ya, es q soy muy impaciente, hoy hace un mes del legrado y junto hoy me ha bajado, q bien!!. gracias por la información, si me dijeron q 6 meses pero ya sabes, la realidad ya se verá, si los resultados tardan mucho pues q rollo!., pero si se puede prefiero probar con la SS pq me gustó la dtora.

                                Maltis, ya veo q sigues lanzada y manteniendo la lista.

                                Syerpe que bien q se te haya quitado lo de la placenta, estaba preocupada pq mi amiga q tuvo la niña en nov lo pasó muy mal y temía por ti. Tranqui con lo del azúcar golosona, q mira Crisa lo lleva bien, si es lógico con este tiempo cualquiera se pone a pasear, pero tendrás q caminar por casa, mi padre lo hacía cuando no salían por el frío, hay q quemar el azúcar!!

                                Como veis ya me ha bajada la regla y eso me alegra, pq ya empiezo a contar, ad+ ya se ha hecho el mes y tb puedo bañarme y por lo tanto ir al spa y eso, ahora sólo me falta tiempo.

                                Como veis estoy más animada y es q ayer tomé esa decisión, no más tristeza, tengo q superar el dolor y ser fuerte, y estoy convenciendo a mi madre y hermana, y está muy bien q lo pensemos todas cuando estemos un poco plof, y ya no quiero aburriros más con el tema, pero supongo q como cualquier hija se me llema la boca al hablar de mi padre, y él vivió la vida intensamente hasta el final y nunca dejó de hacer cosas y de disfrutar y divertirse, cómo aprovechaba cada momento!! y nosotras q tenemos la oportunidad..., me parece un despilfarro estar triste, con lo corta q es la vida!!.

                                Me actualizo, q veo q no lo había hecho.

                                PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                                -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                                - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

                                -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                                -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                                - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

                                -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                                - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

                                -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                                - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                                -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                                - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3 tto. 1 vitri..4º cancelado ovarios en huelga...a por el 5º cuando aparezca la guarry...fsh algo alta en 13 aisss!!!

                                - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                                -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                                - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                                - maibel: 38 años.1er tto., FIV-ICSI. 2 conges y +, aborto diferido a las 7 semanas. Vamos a ir a IA con la SS si se puede en Abril.
                                - Nuskita: 33 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso. Siguiente ciclo, 9 ovocitos, los 9 maduros. Desvitrifican loas 7. De los 16 fecundan 7, 3 frescos y 4 vitris. Los llevan a blastos, uno se para, otro regular, 5 bonitos. Transfer martes 20 a las 15 h.

                                - Marium 41 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos (si es posible). 1er ciclol: 1 “foliculito” = 0 Ovocitos (folículo vacío). 2º Ciclo: 4 folis = 3 ovocitos vitrificados

                                - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

                                - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

                                Un gran beso a todassssssss!

                                Comment

                                Working...
                                X