Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Ya hemos oído el corazón de nuestro garbancito. Es emocionamte, algo tan pequeño con ese movimiento y sonido tan fuerte. El saco se ve muy grande y el embrión va cogiendo forma, mide 7 mm. Ya hemos empezado a creernoslo y lo vamos a decir a los amigos. Tengo mi pròxima cita el 30 de Enero, para la eco de las 9 semanas.Segùn el ecógrafo estoy de 6+4. Voy a empezar a ir al gym, poquita cosa, solo andar en cinta y nadar, me han dicho que con un ritmo tranquilo sí puedo hacerlo.
    Maibel, escribe lo que vas a decir y no te salgas del guión, como tienes que decir lo del aborto, puedes decir que solo has hecho un ciclo. No pierdas esa oportunidad, si te han llamado es que ya has superado la lista de espera, no? Si no intenta conseguir la medicación, que tb es una pasta.
    Happy anímate, descansa y desconecta, ya sabes que siempre estamos aquí.
    Nuskita, creo que no puedes hacer nada hasta que se acerque el día, tu sabes como bailan las fechas, lo más seguro es que no te coincida, y si no imaginación al canto, aquí tenemos a la maestra: Ana, todavía me río de lo que lió con el collarín.
    Besitos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Norai, que sensación ¿verdad?, me alegro que esté todo bien. Yo también tenia el saco muy grande,así estan más anchos los peques, jeje. Pues si te han dicho que puedes hacer un poco de ejercicio mejor, te vendrá fenomenal, pero eso, no te fuerces, tranquilamente, ojala yo hubiera podido hacer, lo mismo ahora no me encontraba tan pesada, no sé..

Happy, cariño mio, este cuerpo tuyo va a su bola, ¡¡ que rabia !!. La verdad es que no se que decirte, imagino como debes estar de ánimos, con lo que quema todo esto para encima estar haciendo ciclos y ciclos en blanco, bueno, que ni siquiera eso, si no esperando a ver si puedes hacer alguno, ¡¡ que desesperación !!. Lo siento mucho, ya sabes que estamos aqui para lo que quieras, que tienes nuestros correos y que entendemos que no entres si no te encuentras bien, lo primero eres tú. Me acuerdo mucho de tí y solo espero que finalmente tengas una tregua y salga todo bien, por lo menos así lo pido.

Nuskita, buenooooo, estas hecha toda una campeona, ¡¡ que bien pinta todo !!, cuantos folis. A mí todas las transfer han esperado 3 dias, asi que sería ideal que la punción fuera miercoles o jueves, si van a esperar esos 3 dias y no 2. También como dice ana, si los llevan a blastos son 5, ¿porque no se lo comentas al médico en el proximo control ?, a ver que idea llevan ellos, y si hay posibilidad de adelantarla o atrasarla para evitar ese día,´claro que te dirán que según lo vean en laboratorio, pero no pierdes nada por preguntar.

Rebeeeeee, mi locuela, hay que ver tu warry ""ande andará???"", olvidate de ella y cuando menos te lo esperes Zas, ahí la tienes (que facil lo pinto ¿eh?), a ver si ahora que tienes cita baja solita y no tienes ni que ir a buscarla, pero a este paso vamos a tener que llamar a Lobatón y que nos heche una manita.

maltis, relajate mujer, que no es cuestion de estar dos horas escribiendo y luego perder los mensajes, jaja, dile a tu maridin que te deje dar la luz un momento que no le va a pasar nada,¡¡ estos chicos y sus consolas !!, son como niños.

Minma, ¿como vas guapa? ¿y nuestro cibersobri?. Imagino que estás superliada y superfeliz de estarlo, espero que esteis todos muy bien. Yo aún no he comprado nada, he visto cosillas, me han regalado algo, pero lo tengo todo en el aire, unos me dejan alguna cosa, otros se ofrecen para comprar otras, pero en casa no tengo aún nada, a ver si me traen la habitación y ya me voy organizando.

Maibel, no nos olvidamos, espero que todo vaya un poquito mejor.

Ufffff, somos tantas que ya se me olvidan la mitad de las cosas, muchos besos para todas y que paseis buen finde.

Comment

Vitrificación ovocitos

Norai enhorabuena!!! que guayyy a contarlo ya!! disfrutalo!!, te acuerdas que dije que tenia una amiga que hoy tb tenia su eco para oir el corazon?? pues le ha ido igual de bien que a ti y es uno tb.

Maibel como estas guapa? que me acuerdo mucho de ti...Con respecto a lo de la Seg Social, el hospital general de alicante tiene muy buena fama en fertilidad (esta amiga mia que le comento a Norai se ha quedado alli a la primera del segundo, de su peimera hija hace 3 o 4 años tb se quedo a la peimera alli) Por eso yo lo intenté en junio pero como conté los 3 intentos, medicacion y todo...(si os hubiera conocido antes en el foro hubiera sido diferente lo q le hubiera contado, seguro...)
        A mi me dijeron que la biologa que ahí aqui, en el hospital de alicante era muy buena (Nieves cremades, puedes mirar en internet). Esta biologa habia estado antes en bernabeu y decia (a mi amiga) que los medios que tenian aqui en el laboratorio de embriones no tenia nada que ver... que aqui si que se trabaja agusto pq no escatiman en comprar lo ultimo para que los embris esten en las mejores condiciones,...decia que ella lo pedia en la otras clinica y le decian que no...que habia que poner unas puertas decorativas en el centro de madera de caoba y no se qué..., en fin que se empleaba el dienro en otras cosas.... Bueno yo lo que diria es que te has hecho solo un ciclo (la verdad) que te quedaste embarazada pero lo perdiste, que te trasfirieron 2 pq no habian mas...,no diria lo de los congelados (por si acaso te mandan a por ellos directamente)
        y si te preguntan por cunatos ovocitos di si acaso que te sacaron 6 o 7, pero no digas que ibas a ir a vitrificar ovocitos porque ellos no lo hacen, creo, tb es bueno que sepan la medicacion que te has puesto para sabar como has respondido. Cuando tienes la cita??

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,....

Nuskita,.. que bien,.. cuantos folis,....el domingo vamos las dos a control y a ver esos folis,....respecto a la excusa la del cólico al riñon es buena,.. pq es imprevisible y puedes usarla,...

happy,.. si necesitas llorar llora,.. aqui estamos para lo q nos necesites,.. venga animo,.. que lo vamos a conseguir aunq nos va a costar un pelin,.. te lo digo pq yo soy de FSH alta,.. animo y aqui nos tienes,....

maibel,.. tu ten confianza,.. si vas a la ss a por todas,. no hay que cerrar puerta alguna,.....y que agilicen las cosas,....animo....

norai,.. que alegria escuchar el corazon,.. que bien,.. ahora a esperar a la siguiente eco,....

minma,.. ¿q cuentas de ti?¿como estas?,...

sonia29,... vaya faena la del curro,...

LISTA DE CITAS:

NUSKITA: Domingo 11 enero, tercer control de folis
          Soni-75: Domingo 11 enero,2º control de folis (habia 3 en 1 ctrl)
          MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
          REBECA:Viernes 16 enero,consulta a ver si encuento a la guarry
          MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol
          Norai: 30 Enero. Cita y control

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

sé q ayer me dejé a mchas de vosotras pero me acuerdo d todas, es q no había conectado el ordenador desde la noche anterior y estaba a mitad de carga, o sea q la fundi mientras os leía.

Muchas gracias por el apoyo, en el trabajo tb me están arropando un montón, hoy ha sido un día raro, pq otra vez he tenido un problema gordo con los bancos y hasta la una no he podido resolverlo, total con una angustía terrible de ver q no lo arreglaba y la q se montaba, pero a la vez diciendome q no me agobiara tanto q en la vida hay cosas más importantes, y a la vez sentía a mi padre muy dentro transmitiendome energía. A las 2 todo resuelto, la oreja echando humo de toda la gente q he movilizado, y con mucha alegría y satisfacción. Pero al momento me han dado el pésamo y me he vuelto a emocionar. Después de la comida me he vuelto a derrumbar y me he desahogado con un par de compañeras, un mar de lágrimas. Pero curioso! lloraba por toda la angustia q me genera a veces la situación del trabajo, pq soy muy exisgente y me gustaría q las cosas se hicieran de otra forma, ya veís, como una cabra!!
            Mi madre no mejora, pero tiempo al tiempo aunq me duele mucho verla así.
            Uff, ya no sabéis como me ayuda soltaros todo este rollo!.

Bueno Happy, cuanto siento verte así, pero tenemos q tomar lo q nos viene en esta vida lo mejor q podamos, encuentra tu forma de levantarte y ánimo, pq tenemos q conseguirlo, te digo lo mismo, aquí me tienes y me gustaría darte un achuchón!. auqn corres el peligro q te suelte uno me mis rollos, ja, ja.

Rebe, así me gusta con la moral bien alta.

Norai!! q ilusión, q todo siga así! me alegro tanto!. Yo tb había pensado lo del guión sobre todo con mi pareja para no contradecirnos en la consulta, pero como puedo sacar la medicación?. con respecto a lo del deporte me parece muy bien, yo conozco embarazadas q han realizado y se lleva muy bien el embarazo, a mi me explicaron q nunca debía llegar a la fase anaeróbica, esto es q nunca te debía faltar el aire! ya me entiendes!

Maltis, yo tb había pensado en contar justo eso, pero luego he pensado q esta es la primera cita y todavía no voy a comenzar con la FIV y allí contarles más cosas, ahora sólo llevarles las pruebas. Tú sabes los plazos de tu amiga entre la 1ª cita y la FIV?. Ya veo q has disfrutado la Navidad, que bien!.

Mimma q alegría, gracias, q tal Josel Luís, cuando puedas nos cuentas cositas, q estará para comerselo! igual q Isacc eh Dival?, un beso para las dos.

Ana, animo q ya llega el finde! q buena la excusa del collarín.

Nusquita te comprendo perfectamente, pero piensa q esa flexibildad es una gran ventaja!, yo se lo comentaría a los gines, por si se puede hacer algo, pero hay muchas excusas, lo del cuello es muy buena, pero no es necesario q sea un accidente, te puedes levantar, así en el trabajo yo he tenido casos, y lo puedes asociar con vértigos. Lo del cólico es más complicado pq necesitas acudir al médico y un tto después y te debe dejar echa polvo. Oye, que bien!! lo importante es el número! la excusa es lo de menos!.

Syerpe, así preparandolo todo poco a poco, cómo va tu marido, se ha recuperado ya del todo?. Ten cuidado con los resbolones q el hielo es peligroso!.

Vaya nevada en Madrid, cómo lleváis el frío.

Soni, mucho animo a ti tb y q la cosa siga bien.

Irrillanc, cómo me gustó la respuesta del cancer, etc, ja,ja,pues claro q sí, q se nota la gente q de verdad se acerca a ti para arroparte y la q sólo lo hace para pinchar q no sé q ganan!

Mairun, Sisu, Sonia, Zagalí, ayss si me vuelvo a dejar a alguien de verdad, perdón, mucho ánimo a todas!

Me incluyo en la lista.
            IRILLAMC: Jueves 8 enero, control pasti 16
            NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe
            Soni-75: Domingo 11 enero,2º control de folis (habia 3 en 1 ctrl)
            MALTIS: Viernes 16 enero, control pasti 16
            MAIRUN: Miercoles 21Enero análisis “dichosa” FSH y estradiol
            NUSKITA: Domingo 11Enero, 3er control folis
            Maibel: Miercoles 14 Enero, 1ª cita en la SS

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Maibel, mi amiga estaba en lista de espera...y en septiembre tuvo la primera cita y le dijeron que con la regal de noviembre que empezaria, tomo anticonceptivos con esa regla y a primeros de diciembre le hicieron la punccion y la trasferencia. Yo pienso que la primera cita es para que te hagan las pruebas o si las tienes tu, aunque puede que te las repitan, la fsh y tal; pero es que aqui son un poco bruscos y si te la ven alta la fsh, la edad..no se por donde pueden salir..por eso te decia que ya q lo del legrado iagual hay que decirlo... que convendria decirles que tu has respondido bien una vez...que no se crean que no vas a responder bien..; me entiendes lo que te quiero decir??? Igual tienes contandoles segun de vayan diciendo...o proponiendo. Peo que ellos tienen que pensar que tu vas a responder bien. Un beso guapa!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

No he entrado en el foro desde hace días por que he estado muy pachuchuilla, si si, no puedo decir, un poco pachuchilla, debo decir muy pachuchilla. Bueno que os cuento: desde después de la punción he tenido dolores en mis bajos, pero como cada vez claro, se ve que a mi me duele mas que al resto no se, el caso es que a parte de esos dolores “normales”, se me juntó con restreñimiento agudo y no podía ir a orinar (mi tripa parecía la de una embarazada de 6 meses), + náuseas, total que cada vez que me sentaba en el wáter veía las estrellas, así que ayer decidí ir a ver urgente a mi ginecóloga y me dijo que los folículos estaban todavía todos en los ovarios, pero claro, ella no sabía si eso era normal o no, el caso es que me dijo que llamara a los del IVI, así lo hice y les llamé para contarles lo que me pasaba, total que mientras esperaba que me llamaran de vuelta con el veredicto me dio un dolor super fuerte, así es que me fui a urgencias, total que por un lado tuve un Cólico nefrítico y por otro lado los del IVI me dijeron que podía ser un poquito de hiper estimulación o un poco de líquido post punción en la zona peritoneal (o algo así entendí9, así es que estoy en casa tumbada con calmantes, bebiendo aquarius por un tubo, pinchándome heparina y tomando laxantes, si es que no me pierdo ni una!!!!!!!…. El lunes tengo analítica para ver la coagulación y ver si me retiran la heparina o no.

IRILLAMC: ánimo y suerte con el tratamiento. Yo también tenía entendido que hasta que no los pinchan para fecundar no saben si son de buena calidad o no.

ZAGALI: Me parece muy bien que no quieras decir lo de la OVO, a nadie le interesa saber nada de nuestras vidas, por que la gente puede ser muy, pero que muy cruel, tus padres nunca lo serán y serán los mas comprensivos.

SYERPE: Suerte con el resultado del azúcar.

SONI75: A por esos 3 folisssss…!!!!! A ver si crece otro más. Por el tamaño ni te preocupes, 2 de los míos al principio medía 6mm y 6,5 mm y mira ahí están en la cámara frigorífica..

REBE: A ver que te dice el médico el viernes, que mala suerte si repites quiste y encima en las mismas fechas.

MALTIS:”Alias Orgalutran…”” je je je . Para no perder los escritos yo lo que hago (después de perder unos cuantos, CLARO!!!!) es escribirlo todo en un Word y después copiar y pegar, je je je así no se me pierde ninguno mas. Te pasaré la receta del pescado a la sal que es super fácil, sano y rico.

SONIA29: Que pena lo del trabajo no??? En fin, ten esperanza, que ya saldrá algo no???.

MAIBEL: Yo lo del aborto lo contaría, no tienen por que saber como conseguiste embarazarte, pero si es bueno que sepan que ya te has embarazado para que te den alguna esperanza. Yo creía que con 38 ya te borraban de la lista.
                Para el 03Enero yo hacía el viaje al regreso de Granada a Sierra Nevada, pero si es cierto que había cola por que estaba nevando mucho y había que poner cadenas en . Por cierto!!! No te preocupes si hay días que no entras, lo entenderemos perfectamente, y muchos ánimitos….!!!

HAPPY: Yo mi anterior ciclo tenía la FHS en mi primer control a 18 y mira “3 ovocitos”. Así que no te subestimes, Has probado con los parches????. Ya sabes que tu y yo llevamos el mismo tto y nuestras FSH son hermanas gemelas. Como ya sabes yo ya he ido a OVO una vez, y si esto me falla me voy de cabeza, sin dudarlo, es más, yo cuando fui a IVI valencia mi intención era ponerme en lista de espera para OVO y mi médico me ofreció lo de la vitrificación, así es que no descarto la posibilidad. Hablé el otro día con una chica que tiene una hija natural y otra por OVO y me dijo que no ve ninguna diferencia las trata completamente igual, es más, dice que la de OVO es mas cariñosa con la madre no llegó a decirme que la quiere más, pero casi.

NUSKITA: Jo que buena noticia lo de tus folis… a por la transfer…!!! Yo en tu lugar me pondría realmente enferma el día de la reunión si te coincide con la transfer. Puedes decir lo del cólico nefrítico que siempre cuela, je je je … Por cierto!!!! Cuando quieras te doy unas clasecillas de inglés, je je je …. Últimamente lo he tenido un poquito abandonado.

MIMMA: Que tal tu peke??? Tu siempre fiel a nosotras y entrando aunque sea poco para darnos ánimos, la verdad es que te lo agradecemos muuuucho..

NORAI: Que biennnnn!!! Ole ole ole…!!! Ya verás como dentro de nada tienes a tu bebecito en tus brazos.

ANAJ: Que bien ya de compras para Ines y que pena que se hayan terminado las vacas no???? En fin, retomar la rutina.

Bueno niña, os dejo que me voy a beber aquarius para variar….. (tengo que beber 2 litros de Aquarius mínimo al día).
                Besos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,...

Mairun,.. vaya,. pues si que estas pachucha,...colico y hiperestimulación,.. vaya,... espero q pronto estes recuperada del todo,.. y gracias por los animos,.. estoy de los nervios a ver si mañana estan los tres listo para salir,....

¿y el resto como lo estais pasando el finde?,....

El mio tranquilo, ahora me voy a echar un poquito la siesta q me he pasado toda la mañana limpiando,..jo,..como cansa la casa.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola de nuevo Chicas, Mariun siento que al final estes asi, estas mejor? sigues con los anticonceptivos? prque igual esos foliculos que quedan por ahí se van con los anticoncept, que mejorate, un beso. cuando este mejor me pasa la recetita.

Soni75 muuucha suerte mañana en el control de folis y a ti tb Nuskita.

Un saludo, Maltis (Alias " Orgalutran")

Comment

Vitrificación ovocitos

MALTIS: Si que sigo con los anti babys, y me han dicho que se me irán con los anti babys, el lunes a parte de la analítica me ha mandado otra eco. No me han dicho nada de parar el ciclo, menos mal…… jo a mi siempre me tiene que pasar algo entre tratamientos, una vez entre una FIV y otra me operaron de la vesícula,…
                      Lo del pescado es muy fácil, mira, vas a comprar un pescadito, si es para 2 pax que pese +- 1.5 kg. A nosotros nos gusta o la lubina o el Denton. Compras sal gorda de cocinar, coges una bandeja para el horno, suficientemente grande, pones una base de sal, el pescado encima y lo cubres con mas sal y lo pones al horno a 200º, el tiempo varía según el peso pero son 20 minutos por kilo y le añades 5 minutos más en total, una cosa!!! Tienes que decirle a la pescadera que es para hacer a la sal, para que le quite las escamas y las tripillas. Para un pescado de 1.5 Kg necesitas +- 3 kilos de sal. Una vez pasado el tiempo lo sacas, lo pelas y lo sirves con unas verduritas (mas sano) o patatas fritas (menos sano) y un chorrito de aceite de oliva sobre el pescado al gusto. Está para chuparse los dedos y muyyyy sanitooooo.
                      Pensaré en mas recetas sanas y te las iré pasando.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracia Mariun por la receta, el caso es que yo prefiero la carne que el pescado (la carne casi no me va nada, yo es que soy de pasta, arroz y...jamon), a mi marido no le gusta el pescado sobre todo por las espinas, pero me voy a animar a hacer yo en casa la lubina a la sal, el denton como es? lleva tb espinas?

Espero que se quiten esos foliculos resis del medio con los antibabys y que luego salgan cuando tengan que salir...con el omifin y que hagas tantos o mas como en esta vez!!

Mi control con el anticonceptivo 17 ya está ahí, una semanita, espero que esté todo ok en reposo, porque el ovario derecho me duele un poco (si esque el izquierdo no trabajó practicamente, hizo un foli y el resto..cinco al final, el derecho) asi que el pobre que no está acostumbrado a esto... uff y las tetas siguen infladas, infladas!! deben ser los anticonceptivos!!

hasta luegoooooooo

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis estás ahi??? vamos al chat??

Comment

Vitrificación ovocitos

vamos en 5 minutos

Comment

Vitrificación ovocitos

qi alguien mas por ahí estamos en el chat!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaaa,

Maibel, sobre lo de la ss, no sé qué decirte, la verdad. En mi caso, se portaron bien. No tuve que hacer el año en lista de espera, sinó que me hicieron los 3 ttos en el mismo año (2008), les conté todos los ttos que había hecho en el IVI, y nunca me prohibieron hacerme el tto por culpa de la fsh. Resumiendo: conmigo bien.
                                Pero claro, tb sé que a Dival, por ejemplo, le hacían el análisis de la fsh cada mes, y si no estaba por debajo de 10, no la trataban. No sé en qué se basarán. Lo único que creo que a lo mejor cambiaba en mi caso era la edad, que yo tenía 30 años.....

Happy, todo depende de lo que tú sientas realmente, si tienes fuerzas para volverlo a intentar. Tb le puedes perdir a tu doctor que te aconseje, con sinceridad. A mi, por ejemplo, me dijo la Dra. Crespo, que ella es guerrera, pero que en mi caso, era obvio que no valía la pena seguir intentándolo con mis óvulos, que había que ir a ovo, y la verdad es que se agradece que te digan las cosas claritas.

Zagali, yo tb tengo un poco esa espinita clavada (sobre ir a ovo) pero creo que si lo consigo, se me olvidará. Además, es mi única opción de tener un churumbelito creciendo en mi interior, y yo siento que lo necesito. Por ejemplo, tengo una amiga que tiene problemas, y ella dice que antes de ir a ovo, adoptaría, pq no siente esa necesidad de estar embarazada. Pero yo sí la siento.

Sobre mi trabajo, pues ha sido problema de no hacer las cosas bien. Se fiaron de la palabra de una persona, y no hicieron las cosas "legalmente", siguiendo el protocolo que toca, así que ahora esa persona ha cambiado de o`pinión, y no hay nada que apelar. De todos modos empiezo el lunes, aunque no sé si una semana, dos, un mes o cuánto tiempo. El rollo es que tenía mucha ilusión, y ahora ya no tanta. Pero qué le vamos a hacer, hay que currar!! Que los ttos son caros!!

Un beso y que paseis buen fin de semana.

Comment

Working...
                                X