Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Con tu permiso Minma, te actualizo, ¿ok?

    PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

    - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

    -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

    - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

    -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

    -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

    - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

    - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

    -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

    - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

    - maibel: 1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. MUY MUY BAJITA, ME LA TINEN QUE REPETIR EL VIERNES PARA CONFIRMAR QUE SIGUE +.

    - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

    - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

    - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: tomando yasmin hasta 28/11/08 control y empezar con omifin y menopur...

    - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma muchísimas felicidades !! Enhorabuena ya eres Mama!!
      Que emocionante, como lo cuentas, desde luego que tiene ser para vivirlo, la experiencia mas grande y maravillosa del mundo ( por esos mismo tenemos que intentarlo las demas, hay que luchar y ser fuertes para al final conseguirlo )

      A vosotras ya os queda menos...: Dival! AnaJ! Syerpe, Zagali, calabaza...

      uff......que lo disfrutes Minma, ademas por lo que leemos te has portado en el parto como una Campeona!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenas noches chicas...

        enhorabuena minma,...q bien q ya tenga a tu bebe,.. disfrutalo mucho,....

        maibel,.. mucha suerte para mañana,.. espero q tu beta se haya cuadriplicado,..

        Besos a todas...

        soni-752011-06-28 16:38:32

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Soni, que tal? que vamos casi igual, con los anticonceptivos, yo tengo control el 28/11/08; que medicacion llevas? En que IVi estabas?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel muchisima suerte mañana guapa!!
            ayyyyy a ver si lo celebramos por todo lo alto !!!
            A que hora nos conectamos mañana para saber de ti?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mimma!!!!!!!!!!!! preciosa, enhorabuena!!!!!!! Ya tienes aqui a tu nene, ¡que contentos debeis de estar!. Madre mia, que emoción, me has hecho llorar de alegría. Un beso muy fuerte a los tres. Y acuerdate de estrenar la sección BEBES del blog de Zaagali.

              Yo ayer fui a eco y los dos leones están estupendos.

              A todas las demás un beso muy fuerte y hasta mañana.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas estáis por ahí.

                MIMMA FELICIDADES!!!, menundo parto!, pero claro tan grandote, me alegro q todo haya ido bien y que estéis tan bien!, Sabes? a esa hora yo tenía mi transfer el viernes! o esa q con permiso del resto te tomo el relevo!, ja,ja. Envianos fotos en cuanto puedas!

                Hoy estoy bien, menuda montaña rusa es esto!, ya sabéis, ayer se me juntó la tensión de la beta bajita, tensión en el trabajo, todo junto con las hormonas y exploté, ad+ como sabía q era malo para los soletes me ponía más tensa pero hoy ya estoy bien.

                Gracias por todo el apoyo, y tranquilas yo sigo +++ y hablandole a los soletes, y pienso lo q me habíes dicho hace unos meses mi unica posibilidad era ovo, luego vitrificar y ahora ya llevo 2 dentro y 2 congelados, desde luego q sé q tengo mucha suerte y doy gracias por lo bien q me está saliendo todo, pero ya sabéis siempre se quiere más y me gustaría que saliera bien. por pedir!!!, je, je.

                Bueno, bueno a ver si se me sienta la cabeza y me centro en las que estáis en tto pq afortunadamente hay mucho movimiento.

                Happy ánimo, que con un poco de suerte te pueden salir todos, venga, folis! folis!.

                Un beso a todas aunque no os diga nada, pq ya me he enrollado mucho!

                Ah mañana el horario es el mismo, pero intentaré entrar en cuanto sepa algo.
                MUACCCCCCCCCCCCCC.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola maltis,...

                  pues fui el martes a control y me mandaron una semana más yasmin,.. asi que el 25/11 de nuevo control eco,.. asi q vamos a ir juntas a este tratamiento por lo que veo....

                  calabaza,.. que bien,.. q los dos leones estan fenomenal,.. disfrutalo,...

                  maibel,.. claro q si,.. mañana super beta,.. tu positiva....

                  besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola soni, gracias, venga a ver si es verdad!, menos mal que por la mañana tengo mucho lío y así se pasará más rápida, espero q me llamen como la otra vez y no me tengan en vilo hasta por la tarde.

                    Bsssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MIMMAAAAA, ENOHORABUENAAA!!
                      Qué alegría que todo haya salido también y ya esté aquí José Luis, es nuestro primer niño del forito, de las que estamos ahora. Por favor, en cuanto te de un respiro cuélganos las fotos, queremos ver su carita.

                      Te has comportado como una campeona.

                      Maibel, mucha suerte para mañana, entra en cuanto puedas.

                      Besos para todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Norai, graciassss

                        Un besote

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          maibel,.. animo y fuerza,.. q suba,.. q suba...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            buenos diasssssssssssssssssssssssssss

                            ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegria mas grandeeeeeee me pierdo un dia sin entrar y hay un monton de noticias...

                            Minma corazon me alegro muchisimo por ti,por los tres jajajjaa que bonito tener a tu hijo contigo y es un hombreton ya!!!menudas medidas,vosotros debeis ser gigantes jeje.bueno q no tengo palabras para expresarte mi alegria.
                            Y a parte que valiente eres joia yo creo q me hubiera desmayado o me da a mi un pataxus!!! como que te tuvieron q corar y todo sin anestesia ayyyyy diosssss y dices q no duele,jeje eso es para q no tengamos miedo ehhh seguro q si,y sobretodo a dival y anaj ,syerpe y zagali,gatxet calabaza, etc q son las siguientes,jajajaj ya las veo con las manos temblando y todo jajajjajajaja.

                            happy aun es un poco pronto no? a veces ya sabes q esto nos da buenas sorpresas,pero en el caso de que solo uno vaya adelante pues almenos hay uno y no ninguno,Suerte la próxima eco verás como hay mas folis enormes....

                            bueno como ya me tengo que ir pitando al banco a todas las demas desp os escribo y me pongo al dia un pokillo charlatanas...

                            ahhh syerpe q lei q tu marido ya esta mucho mejor me alegrooooo muchooo ya camina??? bueno poco a poco el tiempo pasa y tiene q mejor no empeorar...me alegro mucho

                            zagali dival como vais vosotras dos??? dival tu ya estas ahi hija jajajja ayyyy ya lo tienes todo preparado en cualquier momento nos nas la buena nueva ayyyyyyyy q ilusionnnn por diosssssssssss cuanto renacuajo va a ver!!!!
                            zagali como te encuentrs? no me trabajes muchooo ehhhh..!

                            dival zagali maltis marium meibel,nusk sisu,soni, a todas todasssss

                            meibel espero q hoy cuando entre a leeros tengas la mejor noticia del mundo para darnos ok,sino haz caso de las palabras q te dedico anaj el otro dia,q ella sabe de esto.un beso y toda la suerte para ti.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              donde estais todas????
                              no estareis aun durmiendo jeje????
                              venga q hoy si tod va bien vamos a descorchar la botellita para maibel

                              crisa como vas???
                              homere,norai crisa param,sonia29 soni-75 bueno q somos muchas un abrazo a todasssssss
                              desp entro y os leoooo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                holaaaaaaaaaaa

                                MINMAAAA: que alegria saber de ti.. y de jose Luis.. que bonito!! y que rápido.. ¿no?'.. porque ir con 9 cm de dilatacion ya es tener valor.. jejejeje. me alegro muchisimo por tí.. y viendo que nos llevabamos solo un mes.. tyu fpp era el 22 de nov y la mia el 22 de dic.. y que nacio el 7.. ya le digo a mi maridin que se ande con ojo.. que en cualquier momento somos papas.. ayyyyyyyy ¡¡que ilu!!.. y.. ¿se te acabaron los miedos??.. ves como lo haces estupendo.. lo mejor que puedes.. y más no se puede pedir.. ¿a que no???. besetes para los dos.. bueno. para los tres.. no nos dejemos la papi.. que tb es muy importante.. BESOOOOOOOS

                                Maibel. espero tus novedades!!

                                Dival 35+3

                                Comment

                                Working...
                                X