Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas, ya ve o que las preñis va todo muy bien, AnaJ cuanto me alegro, tiene que ser una experiencia increible
Dival te queda muy poco verdad? es para diciembre?
Syerpe, calabaza Zagali que me alegro mucho que vaya todo sobre ruedas...
Bienvenida Ana2006, yo estoy con Yasmin y me recetaron para luego una caja de omifin y otra de Menopur, asi que llevamos la misma medicacion, con intencion de vitrificar....
No tengo cita hasta el 28/11/08, con lo cual hasta primeros de diciembre no empezaré con la medicacion,
Happy, Rebe, Nuskita, Soni, Mairum y Sisu seguramente iremos casi al mismo tiempo todas verdad? Ay... que Nervios..
Sabeis anoche se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva nº 5 (me la deberia haber tomado a las 21 h) y esta mañana en cuanto me he acordado me la he tomado a las 10 de la mañana (aunque habian pasado ya mas de 12 horas) y esta noche me he tomado tb la que me tocaba hoy. Pasará algo? A A ALGUIEN LE HA PASADO?
Maibel como vas, tranquila, a ver si el viernes tenemos el fieston!!
Saludos a todas, que no quiero dejar de saludar a nadie,
hola Norai tu tb empiezas pronto...
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas,
Ana q emocionante debe ser ver a Ines dar volteretas, me alegro que todo vaya bien.
Hoy he tenido un día tonto, y no paraba de llorar y no me ha cundido nada, total qe cómo tengo mogollón de trabajo me lo he traído a casa.
Gracias por vuestra energía +++, chicas soy muy fuertes, hoy estaba agotada psicologicamente, entre el trabajo y esto, uf, q ganas de que llegen las vacaciones de navidad!
os tengo q dejar, un besote a todas. junto con mis padres y mi pareja sois mi gran apoyo
Un gran besoooooooooo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maibel, guapa, estás en un momento muy chungo porque supone la alargar la espera de la beta unos días más... si no manchas ni tienes dolores, es todo buena señal... aquí hemos visto muchos casos de betas bajitas que han salido adelante. Si no saliera (que espero que no), debes pensar que en este tto tu ibas a vitrificar y te has encontrado con un resultado mucho mejor, hiciste muchos folis, fecudaron bien y ha habido implantación... todo ello son buenas noticias con lo que creo que deberías verlo de este modo para animarte. Si no puede salir esta vez, todo apunta a que vas muy bien encaminada y que el final está cerca... Animo guapa. No sabemos cómo afecta el estado de ánimo y lo mismo estar eufórica no sirve de nada pero seguro que estar plof no ayuda a tu chiquitín,... así que arriba el ánimo!!!
Happy, Rebe, Nuskita, Soni, Mairum y Sisu.. menudo mes de diciembre más movidito que vamos a tener... qué bien, qué bien!!!
Syerpe, ayer me contaron miles de cosas en la primera clase... exceso de información en mi opinión... tengo que asimilarla. Muuuy fuerte plantearte el parto en primera persona... nunca lo había hecho y es la bomba. Hubo algo que contaron que nos puede servir a todas: es una barbaridad hacer fotos con flash a recién nacidos (lo típico que se las haces en la clinica nada más nacer y en interior salta el flash). Por lo visto nacen con la retina como muy virgen y el fogonazo del flash les puede machacar la retina aunque tengan los ojos cerrados... así que ya sabeis, para los familiares paparazzi... que se corten un pelo...
Luego seguimos más rato.
Un beso fuerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maibel.. opino como Ana.. habia escrito y el ordenador se ha bloqueado.. ¡¡que rabia!!
y de mi decia que todo bien. Isaac, pesa 2.500.. sigue de nalgas y sanito.. o eso parece.. y síiiiii.. me toca para diciembre.. el 22. pero si me programan cesarea pues lo adelantarán. que es lo que se suele hacer.. para no tener que pasar por dilatacion para nada.
Dival 35+2
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola chicas....
pero bueno!!! qué paradito está el post ¿ eh ? ¿ dónde estaiiis ?
Dival, qué bien..ya está casi, casi...enseguida tendremos a Isaac, qué ilu me hace guapetona, tú fuiste a la prime que conocí del forito y me alegra muchísimo que todo haya ido tan bien...ayyyy, qué alegria!!!
Ana, con la preparación al parto...imagino que como dices, será un poco raro verte en esas cosas, pero qué estupendo ¿ eh ?
Syerpe??? te vas a apuntar a las clases para el parto???
y Zagali? ¿por dónde andas ? no trabajes tanto !!!
Maibel, espero que mañana podamos celebrarlo por todo lo alto...
bueno, yo os cuento que la eco ayer fue regulín, tengo un foli gordo ( ya no me acuerdo de las medidas ) y otros tres o cuatro más pequeños...con lo que una jodienda, ejem, ejem, perodón por la palabra...pero, para qué vamos a decir otra cosa...ya sabeis lo que significa esto...que seguramente sólo acabará ese...ufff, ya veremos mañana ...
Crisa, Calabaza...un beso
un beso a todas, todas, aunque no os nombre
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas,
Como andan todas??? Espero que muy bien….
ANA J: Sigue contando tus cositas de Inés que a nosotras nos va dando ánimos para seguir luchando y si tienes razón con lo de que este mes de Diciembre va a ser movidillo je je je ….
HAPPY: Te voy a contar que en uno de mis ICSI (antes de vitrificar) me pasó lo mismo exactamente que a ti, uno despuntaba y el otro era muy pequeño, pues al final, el gordo se quedó y el pequeño (que no quería el médico ir a por el) resultó ser maduro y ser el que fecundó. Así que nada está escrito y a por ellossssss…..
Rebe, Nuskita, Soni, Sisu y a quién me pueda dejar….. os deseo mucha suerte con el tratamiento de este mes.
MAIBEL: ánimo que ya te queda menos, opino igual que Ana J que es una putada tener que alargar esta agonía, pero como he dicho antes, NO HAY NADA ESCRITO….. así que positivismo que tu peke/s ahora mismo lo necesita…
DIVAL: Ya te queda menos para verle la carita de Isaac……..
Al resto de las embarazadas seguid así que lo lleváis genial……
Yo ayer empecé de nuevo con los antibabys a ver que pasa este mes, la verdad es que estoy segurísima de que si no me hubiera juntado al post con vosotras hubiera tirado la toalla, gracias por vuestro apoyo incondicional. Pero aquí estoy de nuevo con mis pastis… por cierto!!! Alguien sabe si esta vez me cambiarán la medicación o seguirán con lo mismo?? Es que se me olvidó preguntárselo al médico.. otra duda que me surge es saber si este mes va a ser el ovario izquierdo el que va a ovular??? es que como sólo me dan omifin, supongo que es sólo una ayuda a la ovulación, vamos que ni idea….
Alguna de vosotras tiene la FSH tan mal como yo???
Al resto os mando un fuerte abrazo…..
Mairun (fase ani babys)
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas.
Perdonar por la tardanza en contaros, pero he tenido estropeado internet en casa, y además:............ José Luis ya está aquí!!!!!!!!!!! Fue el día 7 de Noviembre a las 12:15 h. Os cuento (hasta que el peque pida la merienda, je, je, je). Ya sabeis que mi fecha probable era el 22 de Noviembre, pero no ha querido esperar más para estar con su mami!!!! Es impresionante, de verdad. Por mucho que os cuenten hasta que no te ponen a tu bebe encima de ti y le sientes llorar no te haces a la idea de lo bonito que es. El parto fue bien, llegué con casi 9 cm de dilatación así que no pudieron ponerme la epidural y estuve haciendo todo el trabajo de parto sin anestesia y al menos a mí no me dolía tanto como dicen. El problema fue al expulsarlo. Mi nene venía con una vuelta de cordón al cuello y cada vez que intentaba salir se ahogaba. Creía que se me moría dentro mi pobre nene. Así que llamaron a la gine de urgencias, me tajó en vivo y me metió los forceps para poder sacar a mi nene. Qué maravilla cuando lo tuve en mis brazos!!!! La experiencia más maravillosa del mundo!!!!!
Midió 52 cm y pesó 3,450 gr. Ha cogido bien el pecho y es un bendito!!!!! Ya os colgaré una foto del nene cuando me estabilice un poquito más.
Intentaré ponerme al día con todas vosotras, porque anda que no han pasado cosas en estos días de ausencia.
Muchísimos besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué carne de gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo me alegro, Minma! pedazo de recompensa... ehhhhh??? Por fa ponnos una fotito... que finalmente veamos en qué se traduce todas las perrerías que nos llevan haciendo tanto tiempo.....
Ay, qué emoción... no sé si soy una exageradao si tengo las hormonas a flor de piel.... pero es que leímos tu positivo en vivo y en directo!!!!
Bueno imagino que ahora andas con un lío tremendo (mañana cumple 2 semanitas... menudo campeón ya...) pero cuando estés más hecha a este nuevo status, nos cuentas con pelos y señales, vale? Por cierto, para ser novata ya te vale llegar con 9 cm no??? os pilló atasco o no le diste importancia a las contracciones?? jajaja
Un beso muy fuerte para los 3 y por supuesto cómete a besos a tu hijo (ay qué bonito que suena) que estará achuchable...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Minma, aissssss, estoy llorando de la emoción, mira que nos lo imaginabamos que Jose luis ya estaba contigo, pero aún así se me saltan las lágrimas de la alegría. Muchisimos besos para todos, y sobre todo para flamante mamá y su grandullón, que tenia tanta prisa por venir al mundo. Cuidaros mucho y que os den muchos mimitos. Muackkkkkkkkkkkk
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ana, seguro que se aprenden un montón de cosas en esas clases, lo que has comentado no lo sabía, imaginaba que bueno no era pero tampoco sabía la explicación, sigue contando. Por cierto, a las clases puedes ir sola o es obligatorio ir los dos ???, fijate que mi hermana las hizo y no se me ocurrió nunca preguntarle, jeje, ellos iban los dos. ¿en que semana empiezan?, ¿sobre la 24 o 25?
happy, no sé si las haré, a ver que dice el gine. Sé con seguridad que va a ser cesárea pero es que se habla de muchas cosas no solo del parto, y aprendes un montón de cosas (dicen),, que sobre todo a las primerizas nos vienen bien, ya veremos. A ver esos folis, ánimo a los peques, up, up
Dival, cuando menos te lo esperes Isaac hace lo mismo que Jose Luis, le da envidia y quiere salir, ya está grandecito también y cada dia que pasa más.
Maltis, no creo que pase nada por esa pasti, yo creo que alguna vez hasta me he olvidado de tomar un par de ellas, pero totalmente, y nada, no pasó absolutamente nada.
Maibel, ánimo, ya te lo he dicho en el otro post, no decaigas.
Mairun, me alegra ver que te hemos ayudado, sigue positiva y verás como la próxima vez es mejor, gran parte del éxito también se debe a nuestra actitud, asi que ya sabes, siempre positivo, nunca negativo. Y lo que preguntas de los ovarios no se que decirte, eso pensaba yo , que cada mes se ovulaba con uno pero con los ttos lo hacia con los dos, por la medicación supongo, al ser la tuya más flojita no sé como funcionará la cosa.
Comment
Comment