Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Happy, Crisa 35 y Nuskita. Teneis toda la razón del mundo. A POR ESTOS EMBARAZOSSSSSSS!!!! que mañana seguro que sumamos otro.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas,

      Me ha parecido ver en algún lado algo a cerca del aceite de Onagra, como que va bien para la FSH. Es verdad? alguien sabe algo de esto? Donde se compra? que marca es la mejor?
      Como empiezo nuevo ciclo, esta vez quiero muuuuchos foliculitos.... y voy a hacer todo lo posible por conseguirlo, aunque sean remedios caseros, todo vale je je je
      Gracias a todas
      Un besazo.
      MAIBEL!!!!!! Ya debes saber algo no???

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Mairun siento mucho que no fuera bien tu punción, como ya habrás visto casi todas nosotras hemos pasado por ello. Yo en dos ocasiones. Después de tres fiv negativas, una de ellas con bioquímico, me pasé a vitri pero en mi caso vitrifiqué embriones y no óvulos, en el primer ciclo tuvimos 2 embriones (4 folis), y en los dos siguientes cero patatero. Intenté transferencia en ciclo natural de mis dos embris y desvitrificaron mal. Así que me paso a Ovo. Ya veo que hoy estás más animada, es natural pensar en tirar la toall, probablemente todas lo hemos pensado, pero ya ves como seguimos y que casi todas lo han conseguido y nosotras también lo haremos, seguro.
        Aprovecha y vete de viaje.
        Zagali, a ti no hay que decirte que te vayas de viaje si no que vuelvas. Chica no paras, me encanta que te lo montes tan bien.
        Dival, me imagino que tendrás que estar muy relajadita y controlada para evitar contracciones. No me extraña que Isaac quiera salir para ver todas sus cositas.
        Ana, espera a las rabajas para comprar las cositas, claro que para las rebajas ya habrá llegado Inés, pues a comprar lo imprescindible. Ponte las pilas con la elección del hospital chiquilla que ya queda poco.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaaaaaaaaaaa

          Me actuializo
          PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

          -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

          - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

          -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

          -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

          - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

          - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

          - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

          -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

          - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

          -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

          - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

          -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

          - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

          - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

          -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

          - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

          - maibel: 1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. MUY MUY BAJITA, ME LA TINEN QUE REPETIR EL VIERNES PARA CONFIRMAR QUE SIGUE +.

          - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

          - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

          - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: tomando yasmin hasta 28/11/08 control y empezar con omifin y menopur...

          - Sisu70

          Bueno chicas, ya veis, guardaremos la botella de champán para más adelante.

          os he escrito desde el trabajo, pero se ha bloqueado, me voy a cenar y os leo con calma y os cuento.

          Muchas gracias y ya veís mi deseo se ha cumplido ha sido +, pero como soy novata no pedí bien el deseo, tenía que haber sido más explícita. Bueno, por fa, seguir enviando vuestra energía ++++++++++++, pq esto lo tengo que conseguir.

          Un besazooooo!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno chicas, ya he vuelto del doc. Os aconsejo que no os rayeis mucho con la información de internet, que yo me he empeñado en mirar los valores que me salian alterados en las analíticas y ya me he puesto de los nervios, que si calculos biliares, que si colastasis, colesterol y trigliceridos altos, el higado no se que.....agggggggggg, luego lo mira el médico y dice "estás perfecta", claroooooo, si es que se me olvida que a las preñis nos salen muchos valores alterados y hay que mirarlo todo en conjunto, si es que.....pues eso, que estoy como una rosa, jeje, ¡¡¡ que bien!!!, aún así me vuelve a ver en Enero, que no quiere dejar de verme.

            Maibel, supongo que ya tienes el resultado, ojala estés de celebración.

            Mairun, el aceite de onagra lo encuntras en las herboristerias y en algunos supermercados, normalmente son capsulas. Imagino que el mejor será el que te aconsejen en la herboristeria, que será más caro que el del super, pero será de mejor calidad. A ver si alguna chica a tomado y te dice marcas, yo es que no he tomado nunca.

            Happy, suerte mañana con tu control, a ver va bien la cosa y si la warry va a aparecer o se ha ido de vacaciones, bueno lo que nos importan son los folis, a ver que te dicen.

            Chicas, chicas, la verdad es que es una pena, pero está comprobado que quien no ha pasado por esto no tiene "ni idea", y por mucho que les expliques nunca se van a poner en nuestro pellejo ni lo van a entender jamás. Yo la verdad es que he tenido suerte, mi familia y la de mi marido lo han sabido desde el primer momento y siempre nos han apoyado. Con el paso del tiempo se enteraron más familiares y allegados, vamos, todo el mundo, y muy bien, han estado pendientes de nosotros y preocupados, a lo mejor no entendian muy bien de que iba la cosa, pero han sido muy respetuosos, aunque siempre aparece alguna "oveja negra" y piensas que a esa persona no tenias que haberselo contado. Lo que he llevado mal a sido la poca discreción de algunos, que se lo cuentas en confianza y lo van contando por ahí a todo el mundo, mis cosas prefiero contarlas yo, pero bueno...para que darle más vueltas. Siento que algunas de vosotras tengais que llevar la carga solas, con vuestra pareja, por una parte está bien porque no das explicaciones a nadie ni te comen la cabeza, pero por otra es un poco triste no poder tener la confianza para poder compartirlo, que no den esa confianza.

            Vaya rollete que he soltado, jeje, ya ni me acuerdo de lo que iba a decir a continuación, madre miaaaaa, bueno niñas, que ánimo que ya sabeis que se consigue, solo hay que tener paciencia y un par de "bemoles" y todas los teneis, asi que nada, a por ello.

            Syerpe: 19 +6 (Dival, ahora si me he acordado, jeje)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas...

              se que hace mucho tiempo q no entro,..pero os leo,..
              maibel,.. venga animo ya veras como el viernes esa beta esta triplicada o cuadruplicada....

              besos a todas...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maibel, leñe que nos hemos cruzado. ¿cuanto es muy bajita?, si no es indiscreción. Es positivo ¿no?, pues nada, que suba, que suba, que se duplique correctamente, que seguro lo hace, lo mismo es que es aún pronto y se implantó más tarde, no se sabe, pero es positivo, asi que nada toda la energi que necesites te la mando volando para allá. Un beso.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola de nuevo,

                  Escribo por partes porque se me bloquea el ordenador, y la gracia que hace estar un rato escribiendo y perder la información.

                  Mairum que se me olvidaba lo del aceite de Onagra, yo lo tomé y no me fue mal, tampoco sé si me hizo bien, mi gine me dijo que no creía que favoreciera pero que hiciera lo que quisiera.

                  Sisu, ya ves lo bien que les ha funcionado la vitrificación a muchas chicas, seguro que a ti también, auí hay que quemar todos los cartuchos.
                  Crisa me alegro de que todo vaya bien, ya nos sigues contando.
                  Rebe, cómo van esas hormonas??`por lo menos te lo tomas con humor, ya sabes positividad que siempre ayuda.
                  Calabaza espero que los síntomas de embarazo vayasn disminuyendo, ya sabes que muchas pagaríamos por pasarnos las navidades con vomitonas. Lo de la liposucción está fenomenal, después del parto te vas quedar con un tipín, jajaja.
                  Happy, te ha bajado la regla?? yo estoy como tu, tengo un retraso de 8 días, en cuanto me baje tengo que ir a control para empezar de nuevo. Parece que me estoy sincronizando con mi donante que según mis cáculos empezará con la estimulación la próxima semana. Si no me baja el Viernes iré a ver qué pasa por ahí dentro.
                  Syerpe, me alegro de que tu chico esté mejor, ya sé que lo habéis pasado mal, pero ahora que han pasado las semanas más críticas y que tu marido está mejor hay que cambiar el chic y empezar a disfrutar. Cuánto se te atraso la regla y qúé hicieron para que bajara? Mi atraso ya empieza a resultarme raro porque tengo dolores de regla desde hace más de 15 días, una semana antes de que me tocara me dieron muy fuertes, me fui al servicio convencida de que estaba manchando y solo tenía un pequeño hilito que no fue a más. Y así sigo, como imaginareís ya he descartado el milagrito.
                  Buenos, ánimo a todas las que empezáis tto. el mes de Diciembre va a ser muy movidito, si no me equivoco vamos Happy, Mairun, Maltis, Nuskita, Sisu y yo, (Sonia??), si me dejo alguna me lo decis que quiero llevaros controladitas a todas.
                  A ver si Mabel nos da hoy una alegría.
                  Besitos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mabel, nos hemos cruzado escribiendo, ánimo intenta ser lo más positiva posible, por lo que pueda ayudar.
                    Un beso guapa.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Syerpe q me voy, la dtra me ha dicho q hasta 50 no es embarazo y yo tengo 39.

                      Un beso, ahora vuelvo, mi pareja me está cogiendoooooooooo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mairun me alegro de que entre todas hayamos conseguido animarte.. es que esto es muy duro.. y quien mejor que nosotras para comprendernos..
                        Lo mejor para la fsh es el sauzgatillo, lo venden en herboristerias.. pero yo lo estuve tomando varios meses.. se supone que hay que tomarlo 3 meses. pero a mi no me hizo nada. tpc el aceite de onagra, que lo venden incluso en mercadona.. además de en herboristerias

                        Crisa., ya 21 semanas..joeeeeeeee..como pasa el tiempo!!!. y . estaras feliz!!

                        Maibel. me alegro de que sea positivo.. aohra que se mantenga.. No te felicito.. por ser cauta.. pero.. espero hacerlo en breve.. ¿de cuanto es la beta???

                        os dejo.. mañana entro

                        Besotes

                        Dival 35 semanas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Norai, el año pasado se me retrasó ¡¡¡ 3 meses !!!, imaginate, por supuesto que pipitest negativo, no podia empezar el tto, un caso. Me fui al gine y me dijo que podia mandarme algo para provocarla (no me dijo el nombre), pero que no queria meterme más medicación en el cuerpo, y es que en la eco se veia tejido endometrial que le indicaba que me iba a bajar, me dijo que esperara un poco, y desde la visita hasta que apareció pasaron aún 3 semanas. Vamos, que tenia que haber empezado tto a finales de agosto y tuve que empezar en enero.
                          Y después de la cancelación que tuve en mayo se me retrasó más de 20 días, yo llamaba y me decian que estaba dentro de lo normal, que mi cuerpo habia reaccionado así, y cuando ya me iban a dar cita para una eco a ver que pasaba, entonces bajó la petarda.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hala MAIBEL.todas pendientes de tiiiiiiiiiiiiiiii.. no te quejaras.. ehh??.. que por las noches no solemos entrar..pero mira.. aqui nos tienes a todas!!! ( mientras yo escribia han escrito.. 6!!!)

                            sonia empezaba en la SS este mes.. a ver si mañana le mando un mensa y me cuenta.

                            os dejo. que ya tengo la cena en la mesa..

                            39 maibel. sí. vale.. seremos cautas.. pero yo no la veo mal. bajita sí..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MAIBEL. Que yo sepa a partir de 5 es embarazo, pero vamos a esperar al viernes para descorchar la botella. Animossss.......

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias, Syerpe, espero que no tarde tanto la mía, tenga vergüenza y aparezca antes.
                                Maibel, 39 no está mal. A mi me dio 22 y me médico me dijo que a partir de 25 la consideran buena. Me puso mal cuerpo preparándome para el negativo pero cuando fui a repetirla y después de haber bajado, me comentó que en muchos casos betas por debajo de 25 evolucionan bien.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X