Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas q tal

    bueno yo no se no se de los dos uno a crecido a 14,5 y el otro sigue con 11 que opinais? pinta q sobresale uno ehh,bueno pues uno pero q sea bueno jeje...el sabado vuelvo

    maltis bienvenida al forito,y bueno yo tambien estoy en vitrificacion,levo varios tto.sin llegar a transferencia,este es el segundo con intencion de vitrificar,pero creo q tengo claro q si este no me va bien,lo intentare un par de veces mas y sino a ovo.

    ahhh queria poner mi granito de arena sobre el tema q tenias abierto jeje,yo me emociono cuando hablais de vuestros sintomas,de lo q pesan los babys de las cositas q les preparais,me gusta ver q se consigue esa felicidad q transmitis,y os necesito asi,para hacerme recordar en los momentos depres q se llega.Es cierto que tienes un sentimiento de como me gustaria sentir eso,a mi me da mucha esperanza leeros.Y todas en algun momento hemos tenido eso de envidia sana con alguien q ha tenido un bebe o esta embarazada,pero eso no quita para nada q te alegres enormemente por esa pareja,asi q no me entere yo q no contais cosass ehhhhhh jajajaj,
    zagaliii el dr.bellver es justamente el q me hizo la puncion,ya lo habia visto pero no lo conocia y bueno me ha caido bastante bien ......acomo no me lo hacierten ,les caneo me cachis las porrass

    bueno ya me enrrollado un monton

    un achuchon a las preñis,y para todas las demas

    ahhh os he contado q le di el bibe al renacuajo y q me temblaban las piernas ,y sudaba un monton ,dios q miedo pase,es tan chiquitin!!!tenia miedo chicasssssss y pense,madre mia el dia q tenga q darle el bibe a mi hijo,me muerooooo,q si q me entro mucho miedo,q no lo entiendo,pero me acorbade pensando en como seria como madre ufffff q mal rato pase,pero por otra parte no llore por verguenza,sino me hubiera hartado a llorar de alegria de tenerle en brazos,aisssss q sentmientos mas contradictorios,me voy a volver loca.las hormonas estas nos afectan las neuras? jajajajaj

    va no escribo mas,q me enrrollo de verdad.un beso a todas

    bueno

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HOLA MIMMA, GRACIAS Y ENHORABUENA A TI TAMBIEN, SE QUE TENGO QUE COGER FUERZAS QUE SERA DURO Y LARGO LO DE VITRIFICAR, DE HECHO TENGO CITA ESTE LUNES EN IVI PORQUE SE QUE ALLI LO HACEN, ESPERO QUE ME LO RECOMIENDEN Y NO ME DIGAN OTRA VEZ QUE DIRECTA A OVODONACION, AUNQUE PIENSO QUE EN BERNABEU DE ALICANTE ME PROPUSIERON ENSEGUIDA OVODONACION PORQUE NO TENIAN VITRIFICACION.

      MAIBEL, CREO QUE HE LEIDO QUE ESTAS EN IVI ALICANTE, ME GUATARIA QUE ME CONTARAS. TENGO CITA EL LUNES 3 DE NOVIEMBRE CON LA DOCTORA YANIRA AILLON, ALGUIEN LA CONOCE?

      AYER ESTUVIMOS MI MARIDO Y YO EN OTRO CENTRO DE FERTILIDAD DE ALICANTE (QUE NO ES MUY CONOCIDO, PERO COMO HA SIDO MI GINECOLOGO SIEMPRE HASTA HACE POCO)) FUIMOS A CONTARLE NUESTRO CASO ANTES DE IR AL IVI (ELLOS NO HACEN VITRIFICACION) CUANDO LE CONTE QUE HABIAMOS HECHO 3 INTENTOS EN INSTITUTO BERNABEU Y VIO MI FSH DE 15 DIJO QUE DIRECTAMENTE A OVODONACION, COMO LE DIJIMOS QUE PARA ESO HABIA TIEMPO , QUE DE MOMENTO NO QUERIAMOS... EL CASO ES QUE ME DIJO QUE PODIA INTENTAR UNA IA HABER COMO RESPONDIA YA QUE EL SEMEN DE MI MARIDO NO ES QUE ESTE BIEN PERO ES APTO PARA INSEMINACION TAMBIEN. QUE PENSAIS? SERIA BUENA IDEA YA QUE YO HAGO JUSTO LOS FOLIS COMO MUCHO PARA IA (1 O 2) O ES MAS EFECTIVO LA VITRIFICACION,

      UN SALUDO A TODAS

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        REbe, enrollate lo que te de la gana, que aqui estamos para eso nena. A mi me pasó lo mismo cuando nació mi sobri, el día que me dijo mi hermana dale el bibe,puf, que nervios tenia yo, entre emocionada, asustada,creia que lo iba a hacer mal, o que el niño iba a estar incómodo, aissssss, no pasa nada, nadie nace enseñado, seguro que luego lo hacemos fenomenal, y siempre habrá alguien que nos heche una manita ¿no?

        preguntita, ¿te estás pinchando ya el antagonista? ya sabes cetrotide u orgalutran, para frenar un poco al gordi y dar tiempo que crezca el otro u otros.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ahhhh syerpe enhorabuena una princesita,estas contenta? ayyy no se lo compres todo rosa jeje...
          tu marido he leido q va mejor,a ver si ya se va curando poco a poco..

          preñis vuestras ecos q tal?
          happy paciencia,cuantos tienes ya vitris?
          maibel tenias cita hoy,yo estaba a las 8 de la mañana en la puerta del laboratorio y desp en la salita de espera del fondo,igual nos hemos cruzado
          si te quieres agregar al msn ,almenos me conoces por foto rebecusa@hotmail.com.

          un besete

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            perdona maibel q pensaba q estabas en ivi valencia jajajajajaj si es q soy doña despiste,...¿ya os creeis q lo soy o aun no? jejeje

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              SYERPE MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRME A TI TAMBIEN Y EHORABUENA POR LO QUE LEO POR AQUI ES UNA NIÑA NO?
              QUE BIEN ME ENCANTAN LAS NIÑAS.......

              POR CIERTO QUE PENSAIS DE LO QUE OS PLANTEO ANTES SI INSEMINACION ARTIFICIAL O VITRIFICACION, A LA SEMANA QUE VIENE UNA VEZ QUE HAYAMOS IDO AL IVI, TENDREMOS QUE TOMAR UNA DECISION.... DECIRME ALGO POR FAVOR

              MAIBEL COMO TE VA EN IVI ALICANTE ?

              UN BESAZO A TODAS

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                lo siento syerpe q no he visto q habias escrito...no no me han mandado hoy lo mismo,1 de menopur y otro de fostipur y la pastillita de omifin,,,si es super light esto jeje

                un beso y gracias syerpe de verdad,a veces pienso joer con lo q hablo igual me toman por una pesadilla y desp sueñan conmigo o algo jajaja

                maltis q bienvenida un besete

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, cuando vayas a ivi llevate todas las pruebas e informes que tengas de los dos, y a ver que te aconsejan los doctores, seguro que ellos te van a orientar estupendamente, yo no sabria decirte, pero lo de la inseminación no lo veo muy claro, aunque tu marido esté bien para hacerla, según entiendo el problema puede estar en tu baja respuesta, aunque para inseminación con un foli basta, pero no entiendo por que no han probado antes ia y despúes, si eso falla, hacen fiv, contigo han empezado directamente por la fiv, si haces inseminación es como dar un paso hacia atrás, no se si me estoy explicando. Lo mejor es que te orienten los profesionales viendo tu historial, los ttos que habeis hecho y con tus pruebas, entonces podreis decidir.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    y me terminan de llamar para decirme q depende del dia 1 me dira q me pinche o lo dejara solo con el omifin...es casi un ciclo natural,solo me he pinchado 3 veces! y una ampollita de cada.
                    bueno ya veremos q nos dicen el sabado
                    buenas noches chicas,yo como miles de españolas,me voy a ver al duque jajaja...un besete

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ALGUIEN CONOCE A LA DRA. YANIRA AILLON DE IVI ALICANTE ?, TENGO CITA EL LUNES

                      MAIBEL QUE MEDICO TE TRATA A TI EN IVI ALICANTE?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola maltis, no veraneo en Guardamar, veraneo en Altea. Tu vas a Guardamar??
                        En cuanto a tus dudas sobre IA o FIV, opino como Syerpe, cuentales todo tu historial, lleva tus pruebas y ellos decidirán lo correcto seguro. Yo pasé por 4 IAC primero antes de pasar a FIV porque en ppio todo estaba correcto, mis analíticas ok y el semen de mi pareja suficiente. Pero no hubo suerte...

                        Buenas noches a todas, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis, yo la vi un par de veces y hable con ella por telefono. Estuvo en ivi Valencia y me pareció muy agradable y muy dulce, ella fue la que me dio la opcion de no esperar tanto entre ciclo y ciclo para que no se nos hiciera tan pesado. Creo que Crisa también la trató alguna vez y le gustó mucho también.

                          Por cierto, hablando de Crisa, que me ha mandado un mensajito, que tiene el ordenata chungo, solo puede leernos pero no puede escribir, manda saluditos para todas y besitos..

                          Rebe, disfruta con el Duque, arrrrrrrrgggggg, jeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicassss

                            un momentito sólo para contestar a Rebe...

                            no tengo vitrificado ninguno, tengo que empezar de cero, ya hice una FIV con dos punciones, hice justo los cinco que quería mi doc ( uno vitri y cuatro frescos ), salieron dos embriones y nada...negativo

                            de ahí mi desesperación, que llevo desde mayo con el protocolo japonés que no he llegado a hacer bien, o con retrasos variados, lo último: la anulación porque se vio, ya avanzada la estimulación, que se quedaba un sólo foli...y mi doc no quiso vitrificar por lo menos ése...por eso estoy ya un poco cansada de no empezar a vitrificar aunque sea de uno en uno...

                            un besito a todas, que está muy animada la cosa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Holaaaa, jo cómo está el patio, me encanta verlo así, tengo mucho que contar, Rebe, tu escribes poquito comparado con mis rollos!!!, y hoy va a ser uno de esos, ja ja ja.

                              Lo primero, me alegro muuuucho que sea una chica, felicidades Syerpe, VERONICA, que bónito, se van a llevar de maravilla INES y ella... Por favor, moderación con los lacitos y el color rosa!!!. Syerpe ha sido un día tan esutupendo! (luego os cuento) que he entrado esta tarde cuando estaba trabajando, y plas! lo primero que he leido Verónica, me ha dado una alegría, pero no he podido seguir leyendo

                              Maltis bienvenida, yo he sido la última en llegar y todavía estoy aprendiendo de estas veteranas tan maravillosas. Perdona que no te haya contestado antes pero yo siempre entro de noche.

                              Te cuento, yo me hice las pruebas en el Instituto Bernabeu pq me lo cubría el seguro privado, pero no me gustó NADA! (bueno no quiero dedicarles más tiempo ni abrir un debate sobre ellos). A mi tb me enviaron a OVO por la FSH, estaba desesperada y no sabía que hacer, lo intenté por la SS pero ya sabes las listas de espera, no conocía ninguna otra clínica, pensaba que el IVI era el Int Valenciano de Inversión, ja, ja, ja.
                              Bueno, el caso es que llamamos y me atiende el Dr Munoz, llevamos un mes y desde hace 5 días con la estimulación. Sólo te digo que después de 2 mese de llorar y llorar en mi 1ª visita salí de allí con una sonrisa (hoy he salido llorando pero de alegría). Me explicaron el proceso de la vitrificación, que yo no conocía, y tras reconocerme me dijo que se pdía intentar antes de ir a OVO, me parece una persona magnifica muy profesional y encantador, te explica las cosas de forma objetiva pero con optimismo, hoy se le salía la satisfacción al ver cómo había respondido, y se notaba que era sincero. A la Dr Janira la conozco del control del martes porque no pude por la mañana, es tb muy amable y profesional. Pero me gusta más el dr. a mi nunca me habían piropeado el endometrio!!!ja, ja, ja me he quedado flasheada!

                              Maltis espero que te haya ayudado, a qué hora vas el lunes?, ad+ una de las analistas, Lucía, la conocía, y cuando supe que me iba a enseñar a ponerme las banderillas me pareció maravilloso, pq no me imagino a otra persona mejor para eso!.

                              Ya veís que rollo eh, ya os había avisado! pero no acabo, os dejo para pincharme, hasta ahora!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola de nuevo,

                                Bueno, Syerpe ad+ de que sea nena, todo bien no?, y tu marido con la alegría hasta se le ha curado el pie, verdad?

                                Gracias a todas por los ánimos, me encanta cuando me preguntáis, el día que coincidamos ya será la hos..a!!!.

                                Desde ayer me pongo el cetrocide, el resto igual, en la revisión cómo ya os he dicho lo ha visto todo genial, siguen siendo cinco, el dr no esperaba tanta respuesta, sobre todo del dcho!. Está claro que la calidad es lo importante pero de momento hay que centrarse en el número, pq el número determinará si pasamos a FIV directamte, que me lo ha vuelto a decir, ahí es cuando me he puesto a llorar!!!. Ya estoy en una nuba, (cuando caiga sé que estaréis ahí para recogerme, pero ahora quiero disfrutarlo con vosotras!).

                                Y al 2ª buena noticia!, en el IVI tenían un problema informático y han tardado mogollón en pasarnos, las pobres recepcionistas, me he desahogado un poquiro con ellas, luego les he pedido disculpas, el caso es que he llegado supertarde al trabajo y no había avisado, total que a mi jefe eso ya le ha "olido" muy sospechoso pq son los peores días del mes para cogerse un día, llegar tarde y todo lo que estoy haciendo y me ha preguntado si estaba embarazada... , al final se lo he contado todo! jo que respuesta más maravillosa, me apoya en todo! y va a ser nuestro secreto, qué tranquilidad! eso me va a relajar muchísimo y me va a ayudar muchísimo.

                                Zagalí, vaya la que has montado guapi! ja, ja,, buenooo en realidad la responsable ha sido Happy! je, je, bueno todo al final todo aclarado, a mi en particular me encanta que habléis de vuestros peques, ya sabéis que me ayuda un montón, y yo he sufrido el efecto inverso, antes de agosto cuando algiuen se quedaba embarazada yo les felicitaba pero no muy efusivamente, ahora cuando me entero que alguien se queda embarazada pienso, uf! que felicidad tienen que sentir! y me sensibilizo mogollón.

                                Buenas noches, que os quiero muchísmo chicas, que si me dejo alguna comprenderlo pq hoy estoy en la nube, y mañana me lo recordáis.

                                Syerpe estoy tan contenta que quisiera poner un dibujito de esos tuyos tan chulos!

                                Comment

                                Working...
                                X