Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dival, quéee bien! menudo campeón! ay, que yuyu que ya lo tienes aquí, no?? jo cómo me alegro!

    ups... me llaman para una reunion. Luego entro otra vez.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.
      Divaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Menudo "bicho"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Si al final estos vitrificados van a ser unos grandullones!!!!!!!!!!!!!!!! Je, je, je.
      Zagali, guapetona, ¿cómo vas? ¿Has bajado ya de la nube? Espero que no, y que sigas en esa nube otros 8 meses más.
      Syerpe, ¿qué tal tu maridín? Espero que recuperándose poco a poco.
      Poco a poco lo vamos consiguiendo, chicas. Yo creo que ésto ayuda mucho a las "becarias de la vitri". Anima mucho el ver que al final del túnel (uno de los más largos en el tema de fecundación, en mi opinión) hay luz. Es un camino duro, muchos meses de incertidumbre, pero al final hay una recompensa preciosa, un bebe!!!!!!!!!!!!!!! (o dos, je, je, je).
      Venga chicas, que estamos en racha y no podemos parar. De aquí a fin de año todas preñis!!!!!!!!!
      Besitos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias niñas

        Jolin que bien sienta dar los buenos dias así. Anoche llegué tarde y voy a leer todo lo que escribisteis ayer, enseguida vuelvo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias a todas, la verdad es que me parece irreal estar viviendo esto. Lo había imaginado tantas veces, pero por mucho que imaginas no llegas a una centésima parte de lo que es de verdad. Estoy alucinada de pensar que tengo algo creciendo ahí dentro de mi.

          Anoche nos fuimos a cenar fuera, estaba lloviendo y hacía una noche exactamente como nos gusta a los dos, vamos que estamos desde ayer los dos en una nube. Y mi marido ya dicéndome no hagas esto no hagas lo otro, que ya se empieza a poner latoso, jaja.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            holaaaa guapas

            Zagali, qué bonito todo, intenta disfrutar cada momento al máximo, ¿ te han dado ya cita para eco ? ...ayyyy qué emoción !!!!

            Dival, me alegro mucho de que tu peque vaya genial, desde luego está hecho un machote ya, madre mía !!! dos kilazos ya !!! vamos a tener unos niñazos jajajaja

            qué días tan guays llevamos ¿ eh ? a ver si sigue la racha

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              holaaaa guapas

              Zagali, qué bonito todo, intenta disfrutar cada momento al máximo, ¿ te han dado ya cita para eco ? ...ayyyy qué emoción !!!!

              Dival, me alegro mucho de que tu peque vaya genial, desde luego está hecho un machote ya, madre mía !!! dos kilazos ya !!! vamos a tener unos niñazos jajajaja

              qué días tan guays llevamos ¿ eh ? a ver si sigue la racha

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali,.me alegra mucho verte tan ilusionada. que bonito!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Si tengo cita para la eco el martes 28.

                  Dival el peque está hecho un toro, somo siga engordando a ese ritmo no veas, y mejor para ti que no sea futbolero porque ya tiene fuerza para dar buenas patadas.

                  Dival es que llevamos tanto tiempo que ahora nos parece mentira.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias:

                    Zagali, disfruta todo lo que puedas, que llevas esperando este momento mucho tiempo y te lo mereces, ¡¡ por fin !!!, me da a mí que tu maridin te va a llevar entre algodones, jeje, dejalo, que también ha pasado lo suyo y ahora querrá cuidaros , tú dejate mimar.

                    Dival, hija mia, ¡¡ otro chicarrón !!, que les dais a estos niños ??desde luego vaya grandullones.

                    Maibel, minma, mi enfermito sigue de reposo, está molesto, le tira todo y como lleva la pierna vendada hasta la cadera,le cuesta moverse, pero es que no debe, asi que nada, de la cama al sofá, sofá -sillon, sillon-cama, asi hasta el martes y después ya veremos. Se porta bien, no me da mucha guerra.

                    Happy, ¿como vas tú?, ¿estás con pastis?

                    Voy a ver si me muevo un poco, luego seguimos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali, qué momento tan bonito! Disfrútalo mucho mucho. Y ahora a trabajar lo justo... que no te puedes permitir el lujo de pegarte palizas durante las primeras semanas, vale? aunque te encuentres guay... de verdad, no te la juegues...

                      Syerpe, ánimo... poquito a poquito se irá notando la recuperación de tu marido... con mucha paciencia... que ya somos unas expertas verdad? tú qué tal te encuentras? a ver si te vas a agotar de hacer de enfermera...

                      Dival, siguiendo con lo de antes, que me alegro mucho de que Isaac esté hecho un machote ya!! cuando era tu fpp?

                      Maibel me ha encantado lo de becaria de vitri... lamentablemente es así... al principio estás super pez en el tema y después aprendes quieras o no... De todas formas, sí que es verdad que las becarias teneis muchos motivos para estar contentas.. porque veis que se consigue...

                      Besos a todas todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        mi fpp seguh IVI es 25-12, según mi gine el 22-12 . vamos que para estar de 31+1 esta con el tamaño de 2 ó 3 semanas más..

                        sí.. lo de becarias esta bien. es graciosoooo jejejej

                        pues sí.. tendremos que abrir otro post a este paso.. ¡¡que bonito!!. no hay mejor motivo para abrirlo que estar preñis o ser mamás.. que claro.. algunas ya estamos algo avanzadillas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Una preguntilla a las preñis, si mi trasnfer fué el día 8, con embriones que congelaron a los 3 días, se supone que el día de la transfer tendrían 4 días, de cuanto estoy y como se cuenta eso que no me entero muy bien.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            a ver.. es un poco jaleo.. Zagli. desde luego.. porque se cuenta desde la puncion.. es decir.. si la transfer fue el día 8 y tenian 4 días.. la transfer en teoria.. fue el día.. 4.. ¿?No??.. entonces tu fur deberia ser el 20 sept.. así que ahora estarías.. de 4+4 y cumplirias semanas los sábados.. ¿NO?'. de todas maneras .. igual me equivoco.. y en el IVI te hacen otras cuentas. ¿?¿??¿?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali, ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEESSS!!! también por aquí. Ya sabéis que le tengo mucho cariño a este post, porque es el de las más luchadoras que he conocido. Los ttos. de vitris son para mí los más duros. Pero no tiraste la toalla, y mira, aquí tienes tu recompensa.

                              Lo dicho, yo presentía que ésta era la tuya, ya te he leído que te sentías embarazada. Y tanto, ¡¡¡con esa beta tan buena!!

                              Me alegro muchísimo. Muchos besos, ya sabes, uno por cada lagrimilla de emoción.

                              Besos a las demás, espero que esto os dé fuerzas para seguir luchando.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Cometa ojalá tu tengas pronto suerte. Pensaba mandarte un mail pero desde ayer ando loca perdida, aunque eres una brujilla que siempre está ahí aunque no la veamos y lo has visto.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X