Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Calabaza tú vives en Valencia?

    Si quieres podemos tomar un café, mándame el teléfono por mail y te llamo, yo estoy maña disponible a partir de las 7 creo, y el sábado lo tengo liado por la mañana, pero bueno, es cosa de ponerse de acuerdo a ver si podemos.

    Está fenomenal, 9 campeones, estupendo.

    happy además si te hace falta después te lo puedo dar yo que tengo una caja con mucha fecha, aún no la he querido donar porque he visto por ahí alguna que se lo han mandado para hacer un ciclo sin medicación.

    Calabaza conéctate al messenger si quieres y hablamos, que estoy por aqui todavía un rato.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      holaaa guapetona

      pues ya me haces dudar...pero es que me dieron la lista impresa con la medicación, hasta el microdiol ...o sea, todo...o eso pensaba yo...bueno, llamaré mañana a primera hora para averiguarlo...muchísimas gracias guapetona

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        por cierto calabaza, que no había leido aún el supernotición...

        qué bien!!! ...muchísima, muchísima suerte en la transfer...

        un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno chicas, cuántas buenas noticias.

          Calabaza, sencillamente IMPRESIONANTE!!!
          Me alegro muchísimo, imagino que en esta ocasión la realidad ha superado tus mejores deseos. Gracias por tus palabras, me animan mucho. Va a ser el mejor aniversario de tu vida y siempre recordarás el regalo, buenos los regalitos, porque van a ser dos. Vamos a desearlo para que se cumpla como dice tu libro.
          Syerpe, qué bonito! Tan pequeñito y verlo moverse, supongo que estaréis locos de la emoción.
          Happy, mucha suerte para este ciclo, hasta me das envidia con los pinchazos.
          Ana, mañana a celebrar la firma. Espero que no se te vaya la energía con la mundanza, es que te veo super lanzada. La verdad, es que bonito empezar a decorar y a reubicar todas tus cosas y más si es la casa de tu vida como dices.
          Mimma, debes estar muy gordita, ya te queda poquito para ver a tu chiquitín, qué ilusión!

          Crisa, Dival, Sonia, Rebe, Zagali, a todas muchos besos.

          Para Calabaza y Gatxet toda la suerte.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            buenos dias chicas!!! y lluviosos por aqui madre la q nos cae,traeros chibasqueros!!!!

            Bueno pues ya ayer me fui y me compre la medicacion,asi la veo y aun engo mas motivacion,pero me entran muchas dudas,por que este ciclo he hecho los test estos de unitest para ovulacion y si tengo la regla de 25 a 30(la mia suele ser a los 28) pues la mitad es 14,y te dice empieza con los test apartir del dia 9,bueno pues hoy sera el q hace 16 y los test todos negativos,eso quiere decir q no he ovulado verdad? y eso no es muy buena señal........en fin q sea lo q dios quiera,yo estoy pensando q si en este tto.no me sacan ovulos maduros(aunq sea 1)o bien paso a ovo,o me espero no se,de momento a ver q pasa con este intento,desp ya llegara lo q tenga q llegar.

            norai q te pasa corazon??? no te preocupes q no eres la unica,hay dias de bajon q me asustan,ayy me he planteado no tomar ninguna decision cuando me encuentre tan apatica,por que seguro q no hacertare nada...un beset,veras como pronto nos toca a nosotras

            minma crisa,dival,madre mia si estais todas igual de preñis,bueno crisa tu ya con la cuenta atras no? jajajaja estais bien supongo no?

            zagali ya estaras por aqu por valencia no?,bueno no trabajes mucho,y cuidado con la lluvia.bueno te queda pokisimo tb ..

            anaj regordii,entonces casi segura q novia ehh?? jajaja pues espera por q hora llegan mas pretendientes ya veras ya!!! ajja y sobre la casa,q me alegro un monton,por q es complicado encontrar la q te guste al 100 por cien,yo aun la busco jajaja.

            syerpe y tu como lo llevas supongo q genial,haciendote gordiiiitaaaaaaaaa!!! jajaja

            sonia aun tienes q esperar mas?? estabas esperando a la ss verdad?

            haapy ya has empezado con las banderillas,ves ha pasado rapidisimo el tiempo,ahora en unos dias ya esta!!! q vaya genial,q ya es hora jajaja,a ver si nos juntamos todas en pocoo tiempo y con el post de preñissssssss

            bueno y por supuesto, calabaza y gatxet q tengais muchisma suerteeeeee, aysssssssssss q ilusion me da,q ya estemos ahi pendientes de la betaespera..

            param hace tiempo q no la veo,esta aun de vacaciones o es q me he despistado? q estube algunos dias sin oder leeros!!

            bueno creo q no me dejo a nadie no?,q hoy no tengo chuleta jajajaja

            un beset

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Calabazaaaaaa!!!! Menuda bomba! Cómo me alegro... vete preparando la Mercedes Vito (es la única que tiene 8 plazas, jajaja!!!). Ya ves que no hay mal que por bien no venga... un disgusto hace unos días a cambio de un notición ahora. Y bueno, lo de que coincida con tu aniversario es muuuy buena señal. Mañana entro más y te deseo toda la suerte del mundo mundial.

              De la casa, firmamos hoy a ultima hora de la mañana. Es para alquilar (están las cosas muy revueltas y preferimos irnos de alquiler y poner la nuestra en alquiler tb... nadie nos daría una hipoteca ahora, por otra parte). Calabaza, está por la zona del Bernabeu (me voy a morir los domingos de partido), pero es super agradadable. Con una terraza de morirte, que es lo que yo quería... no vuelvo a pasar un verano sin sol...

              Por cierto chicas, que lo he sentido esta noche por primera vez. Estaba viendo la tele a media noche (duermo fatal ultimamente) con una mano encima de la tripa. Y de repente empiezo a notar que algo se mueve... al principio he pensado que eran imaginaciones pero me he levantado el camisón y he visto que tenía como olas en la barriga (yo no movía ni un músculo, lo juro!!). Ha sido super emocionante... he ido a despertar a mi marido para contarselo y por si quería sentirlo y entre que estaba dormido y que me ha dicho que le daba yuyu, no me ha hecho ni caso, os podeis creer??? Syerpe, en cualquier momento lo puedes empezar a sentir... bien es verdad que ha sido la casualidad de estar despierta a media noche pero ya verás, cuando menos te lo esperes, ahí aparecerá. Crisa, incluso tú antes, que estás de un pelín más!.

              Gatxet, te deseo toda la suerte del mundo. Esta vez va a ser que sí. Abris la veda Calabaza y tú, y os van a seguir Zagali, Happy, Norai, Rebe, Sonia.. (me dejo a alguna? espero que no...).

              Minma, cómo vas? que hace tiempo que no te pregunto... vas a trabajar hasta el final o te cogerás baja los últimos días...

              Muchos besos a todas. Voy a ver si avanzo un poco de curro que me piro a media mañana y no vuelvo. Besos besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Calabazaaaaaa!!!! Menuda bomba! Cómo me alegro... vete preparando la Mercedes Vito (es la única que tiene 8 plazas, jajaja!!!). Ya ves que no hay mal que por bien no venga... un disgusto hace unos días a cambio de un notición ahora. Y bueno, lo de que coincida con tu aniversario es muuuy buena señal. Mañana entro más y te deseo toda la suerte del mundo mundial.

                De la casa, firmamos hoy a ultima hora de la mañana. Es para alquilar (están las cosas muy revueltas y preferimos irnos de alquiler y poner la nuestra en alquiler tb... nadie nos daría una hipoteca ahora, por otra parte). Calabaza, está por la zona del Bernabeu (me voy a morir los domingos de partido), pero es super agradadable. Con una terraza de morirte, que es lo que yo quería... no vuelvo a pasar un verano sin sol...

                Por cierto chicas, que lo he sentido esta noche por primera vez. Estaba viendo la tele a media noche (duermo fatal ultimamente) con una mano encima de la tripa. Y de repente empiezo a notar que algo se mueve... al principio he pensado que eran imaginaciones pero me he levantado el camisón y he visto que tenía como olas en la barriga (yo no movía ni un músculo, lo juro!!). Ha sido super emocionante... he ido a despertar a mi marido para contarselo y por si quería sentirlo y entre que estaba dormido y que me ha dicho que le daba yuyu, no me ha hecho ni caso, os podeis creer??? Syerpe, en cualquier momento lo puedes empezar a sentir... bien es verdad que ha sido la casualidad de estar despierta a media noche pero ya verás, cuando menos te lo esperes, ahí aparecerá. Crisa, incluso tú antes, que estás de un pelín más!.

                Gatxet, te deseo toda la suerte del mundo. Esta vez va a ser que sí. Abris la veda Calabaza y tú, y os van a seguir Zagali, Happy, Norai, Rebe, Sonia.. (me dejo a alguna? espero que no...).

                Minma, cómo vas? que hace tiempo que no te pregunto... vas a trabajar hasta el final o te cogerás baja los últimos días?...

                Muchos besos a todas. Voy a ver si avanzo un poco de curro que me piro a media mañana y no vuelvo. Besos besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Calabaza felicidadessssssss que montonazo!!

                  si venissssssssss.. av er si hacemos un hueco.. yo.. hoy a partir de las 8.. mejor que mejor..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    que pena!! yo no puedo irrr....dival dales un achuchon de mi parte y otr para ti.

                    estoy en el trabajo,y estoy dando cabezazos!!! q me duermo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias

                      Dival, las chicas han estado haciendo planes, asi que a ver si podeis quedar, seria guay. Yo no puedo, aunque las loquitas estuvieron tentandome, jeje, pero mi marido trabaja y no sé...si podemos escaparnos damos un toque a alguna.

                      Rebeeeeee, animate mujer, haz una escapadita para un cafelito con las chicas, aisssss. No te puedo ayudar con lo de los test de ovulacion porque nunca he usado ninguno, ni idea como va eso, y no te desesperes tampoco, que este tto te va a ir mejor, ya verás, de aqui salen ovulos maduros aunque los tengamos que incubar, faltaria más, jajaja. Por cierto a tu preguntita de si poniendome gordi, la respuesta es SIIIIIIII, que llevo dos semanas diciendo que voy a comprarme ropa y no lo hago, y llevo una pinta.....si mis pantalones no me vienen, tengo que admitirlo, hasta el gine me dijo que vaya tripita estaba echando ya, jajaja, esto es como todo, hay mujeres que la echan antes que otras y yo además ya tenia un poco, asi que....mola tener tripita, jaja

                      Anaaaaaa, que biennn, firmamos contrato, casa nueva, la nena superbien (porque yo creo que ya casi que confirmamos que es niña, ¿no?), tú estás divinamente, jolin, después de tanto susto por fin van las cosas como deben, que alegría. Yo llevo unos días notando algo, no tanto como tú, pero sí una sensación de movimiento por dentro, muy leve pero se nota (y no son gases, por si alguna graciosa lo piensa, jajaja), lo que pasa es que tampoco sé decir si puede ser el polluelo o son los cambios propios del cuerpo o es lo que yo quiero que sea, pero tiene que ser algo superespecial notarlo por primera vez como tú lo has visto, como se movia tu tripa, que no deja lugar a dudas, madre mia, ¡¡una bailarina!!!

                      Happy, ¿que tal tu primera banderilla? ¿la echabas de menos?, ya estás en camino, que poco te queda para ser otra gordi, jeje

                      Voy a empezar a hacer algo, que luego no me cunde la mañana y vienen los lamentos. Hasta luegoooooo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Crisa, hoy de daban los resultados del triple ¿no?, ¿te llaman?, ¿has ido tú a recogerlos?, cuentanos cuando puedas. Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEBIDO QAQ MI ENDOMETRIO QUIZA AUN NO ESTE LIMPIO YA Q TENIA RESTOS DE REGLA QUIZA ME HAGAN LA PUNCION Y ME VITRIFIQUEN Y LUEO EL CICLO Q VIENE ME HARAN LA TRANSFER...................CUANTOMAS ME SUPONDRA ECONOMICAMENTE Q ME HAGAN LA VITRIFICACION PORQ ENTONCES LUEGO TB TENDRAN Q DESCONGELAR Y TAL.....UF Q LIO.NO CONTABA CON ESTO Y NO SE CUANTO MAS ME VA A COSTAR .ME PODEIS AYUDAR?????????
                          OS DESEO MUXA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas, chicas

                            felicidades, calabaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muuuucho que te haya ido tan bien esta vez. Jolín, si vas a formar un equipo de futbol sala, seguro (je, je). Espero que la transfer vaya de maravilla. Oye, te importa decirme en qué clínica estás y tu doctora???

                            A las demás, pues nada, happy, he visto que ya empiezas los pinchazos, Rebe ya tienes tu medicación, las preñis notando vuestros bebés..... me alegro por todas.

                            Yo estoy pasando unos dias un poco malos psicológicamente. No le veo el fin a esto, la espera a la ss, etc, etc y me estoy empezando a agobiar (o a impacientar, no sé ya lo que es). Sé que me va por temporadas, pero ahora es una de ellas, así que, perdonar si no escribo mucho. Creo que necesito desconectar un pelín.

                            Muchos besetes,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              Esta tarde no va a poder ser lo de los cafés. No hemos ido a Valencia `porque esta madrugada le ha dado a mi suegro algo en la cabeza y la cosa no pinta muy bien. He bajado a comer a casa y me vuelvo al hospital, ya os iré dando noticias cuando vuelva.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ostras zagali,espero q no sea nada,y se ponga pronto bien.tranquilita vale.un besote

                                Comment

                                Working...
                                X