Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ayyy Minmaaaaaaaaaaa.. que esto ya se te acabaaaaaaaa. jejeje que ilu!!!

    Yo hoy cumplo 27 semanas,, y aunque me noto la tripa.. y menuda tripaaaaaaaaaaaa!!! sigo alucinando.. De todas maneras.. cada día estoy más concienciada y creo que desde ayer más. pues me hice.. sí, sí.. me hice el cojin de lactancia.. que sirve tb para dormir.. y hoy he comprado el relleno, a ver si lo acabo este mediodia.. guaaaaaaaaauuuuuuu.. y eso me ha animado a hacer más cositas.. estoy pensando en un nordico.. pero.. ¿donde se compra el relleno?.. o lo relleno con una mantita.. o.. uhhhhhhhhhh,., tengo que pesarmelo.. o hare unas cortinitas.. uhm uhmm.. ¡¡estoy muy contenta!!.. porque no os penseis que soy una gran cosedora.. que es lo primero que hago en mi vida jejeje.. aparte de coser unas fundas de sofá hace unos 4 años.. pero ayyyyyyyyyyyyyyyy.. es que es todo tan bonitooooooooooo.. y encima si lo hago yo le pongo más ilusión.. y.. uy uy uyyyyyyyyyy ¡¡que de aqui me hago modista!! jejejejeje

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola mis niñas,

      Cuánto buen rollito se respira por aquí... qué bien!!! Me alegro un montón de que esteis animaditas... A ver, si es que no somos máquinas... necesitamos un tiempo, por poco que sea, para recuperarnos de los batacazos y veo que el verano ha sentado muy bien en general. Norai, Zagali, Happy, vais a estar acompañaditas... junto con Calabaza, que estará al caer...

      Bilma, como somos expertas en ley de murphy, seguro que cuando te llamen de la fe tú ya tienes a alguno de tus congeladitos haciéndose un campeón. Mucha suerte con los conges!

      Minma, 32 semanas ya??? una cosa que no entiendo... a mí me sonaba que hasta el 8º mes las visitas (ecos) al gine eran mensuales y luego cada 2 semanas o incluso menos (monitorización incluida...). Como van a ver si ya está colocado y a puntito para salir si no te hacen ecos???

      Tengo un sueño que me muero... por las noches me dedico a decorar mentalmente la casa nueva y no pego ojo...

      Besos a todas... anda, escribid para despertarme... que me caigo encima del ordenador...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jajajajaja Pero Ana si es que tantas emociones juntas jajajaja estas por la noche dandole a la cabecita con todo lo que se te avecina que ilusion yo tambien llevo dos o tres dias unpoco mas despejada por las noches sera que al dejar la progesterona estamos mas activas.

        Madre mia mimma ya estas enla recta final que bien y nada tu jose Luis y nuestros chicos van a tener de novia a la niña de Ana jajaja

        Dival yo tampoco soy cosedora vamos tu has hecho algun cojin pero yo vamos ni un boton (bueno un boton si jejejej) y la verdad me haria ilusion hacer cositas pero no tengo ni idea o sea que animoooooo

        Zagali que bien verte tan animaditaaaaa asi me gusta y lo de los parches te comprendo son un rollo pero al final ya veras como te acostumbras estos son la primera semana cuando se notan los efectos pero luego forman parte de ti jejejeje a ver si esta tarde me puedo conectar un ratico que de verdad no coincidimoosssss

        Happy asi ais que contenta , tu paciencia se esta viendo recompensadaaaaa que biennnnnnn

        Syerpeeeeee chiqui hoy un dia grisaceo ehhh ya esta bien con tanto sol que nos llueva un poquito aqui en la urbe jejejejej

        Un besazo a todassssssss

        Anaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te duermasssssssssssssss que te veo cerrar los ojillos jejejejejejejeeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          RINGGGGGGGGGGG !!! RINGGGGGGGGGGG !!!
          RINGGGGGGGGGGG !!! RINGGGGGGGGGGG !!!
          RINGGGGGGGGGGG !!! RINGGGGGGGGGGG !!!

          Anaaaaaa !!!! soy el despertador, ¡¡ que no te quedes durmiendoooo!!, es que lo de hacer de interiorista es muy cansado ¿ no ? , jajaja...pero qué guay

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival ...coses a mano o con máquina??

            es que a veces he pensado comprarme una maquinita de esas pequeñitas para los apaños rápidos ( ¡¡¡ que maruja soy !!! ) y al final no me he decidido porque no sé si realmente merece la pena

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              happy o he cosido a maquina.. me compre hace unos años una minimaquina de coser, en el mediamark, creo,, que me costo.. no sé por decir una cantidad.. 15 ó 20 euros.. y esa es la que uso.. jejeje. que ya os he dicho que no sé coserrrrrr.. ¿os pensabais que acaso tengo en casa una maquina de coser chuli?? jejejej de eso nadaaaaaaaaaa.. yo a lo cimplon.. pero oye.. que me ha ido muy bien!!

              ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. ¿te ha quedado chula la casa?? jejeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Crisa!!! que bienvenida otra vez, hija, ¡ que vacaciones te has dado maja !, jajja...estuve en la feria de vuestra "urbe", me dije ...como Crisa se va, pues venga a ocupar su plaza de la feria, jaja,,,ahhhh!!!! y otro nene para el equipo de fútbol, pues me alegro mucho guapetona que todo vaya tan, tan bien

                Zagali, vamos a ser compis de sufrimiento???, bueno, yo seguramente tengo quizás que hacer vitrificaciones, no sé...ya me espero cualquier cosa, claro, ya veremos a ver qué tal va la cosa...

                Minma, que rapidito se ha pasado el tiempo ¿ verdad ?, cuánd tienes la fecha probable de parto ? ya no te queda nada ¿ qué bien !

                Norai, te echábamos de menos, aquí estamos otra vez a la carga, cuánta compañía nos hacemos para seguir al pie del cañón, no dejes de entrar a contarnos ¿ eh ?

                Bilma, Sonia, Syerpeeee!!!! un besazo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ahhh, Dival, pues de esas son de las que yo digo, o sea, que si que sirven...es que no conocía a nadie que las tuviera y no me había decidido nunca, vi una oferta en El Corte Ingles de 2x1 que pensé regalar la segunda, pero cuando fui ya no quedaban...y al final lo he dejado correr siempre que he pensado en eso...pues quizás ahora me anime, si comentas que más o menos va bien...yo la quiero sólo para bajos de pantalones ( ya sabeis que soy bajita y siempre me sobra un cacho, jeje ) o para cositas pequeñas...a ver si me dices la marca y el modelo y busco algo parecido

                  uyyyyy, qué apañás somos, si es que somos ya una mamis totales para coserle los zurcidos a los neneees, juajuajua!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    jejejeje Happy. somos la monda!!.. como este mediodia quiero poner el relleno.. no creo que se me olvide.. así que te escribire la marca.... pero ya te digo es suuuuuuper sencillaaaaaa.. Yo creo que para primerizas como nosotras van genial!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ok, gracias, muchísimas gracias

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Que no me he dormido... que me han enganchado para bajar a desayunar y me he ido un rato (no la hinco ultimamente en la oficina...).

                        Pero qué estoy oyendo, pedazo de apañaditas? si yo casi no sé ni coser un botón!!!! y los bajos, para qué contaros... que mi pobre madre sigue ejerciendo... pues nada, nada, en breve os veo cosiendo baberitos con los nombres de los polluelos... qué monoooooos!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias niñas.

                          Ya veo que hoy teneis ganas de hablar, jeje, os habeis levantado con las pilas puestas.

                          Noraiiiiiiiiii, ¡¡¡bienvenida!!!, ya te echabamos de menos. Me alegro que este descanso te haya sentado tan bien, ¡¡vienes arrollando!!, jeje, que alegria me da verte así de animada, eso es lo principal.

                          Zagali, a ti también te veo fenomenal. No me extraña que hayas tenido un bajón tan grande, todo lo que has pasado ultimamente no es moco de pavo, pero ya se nota que eres una chica fuerte (como todas las que están aqui) y luchadora, y no te rindes tan facilmente, solo necesitabas un poco de descanso para reponerte, ya verás como ahora que estás más positiva todo va a ir mucho mejor, verás que congeladitos tan marchosos te llevas a casa, jeje

                          Anaaaaaa, muchacha, que la noche es para dormir no para estar de obras y cambiando decoraciones, no me extraña que estés hecha polvo, jajaja, si es que es normal, debes estar con una ilusión.......ya nos iras contando como te va quedando el nido, seguro que precioso.

                          Minma, ¡¡si ya no te queda nada!!, Jose Luis está a punto de salir a ver el mundo, ¡¡que ilusión!! y tú estás divinamente, o eso, o es que no te quejas nada, porque pensando creo que nunca he visto que digas que te duele nada, ni molestias, ni nada de nada, todo estupendamente ¡¡que bien!!

                          Dival, que guay, que apañá. A mi me enseñó mi madre a coser en una máquina de las grandes, que le compró mi abuela hace mil años (era yo pequeña), pero tampoco he practicado mucho, asi que solo sé darle vueltas a la rueda, darle a los pies, y rezar que no me tuerza mucho, jejeje, y hace muchos años que ni la toco (la tiene ella en su casa),pero ya me dijo hace poco que tenia que ir practicando que esa es para mí, asi que tu nos vas diciendo cosas que se pueden ir haciendo, nos das ideas y nos ponemos manos a la obra.

                          Crisaaaaa, que dia más chunguete tenemos, jeje. ¿como va el campeón?, ¿sigue de obra en la casa?, jaja, es que el mio/a cuando tiene uno de esos días moviditos parece que está tirando tabiques y todo, pero como dice Zagali, ya tendré tiempo de ponerme en forma, si quiere estar ancho/a pues nada, que se aproveche. ¿Vuelves a Valencia para los resultados?

                          Happy, aissssss, que contenta de verte contenta, al finnnnnnn, que parecia que no llegaba nunca el momento, ya verás que, como dicen las chicas, al final la espera va a merecer la pena. Por cierto, yo se hacer punto de cruz ¿eso cuenta para ser modista?, jeje . Hice hace unos años unos cuadritos para la habitación de mi bebé que están sin enmarcar, que debo ir buscando luego a luego, al final si los voy a poner ¡¡¡yupiiiiiii!!!

                          Calabaza, ¿como va todo?, después del lio de la semana pasada ya no sabemos más, cuenta mujer, ¿te han vuelto a llamar con algo? ¿sigues esperando?

                          Que paseis buen dia, besitossss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, no he hecho ni leer los mensajes estoy en el trabajo y solo quiero contaros rápidamente mi desaparición.
                            Ayer tuve la punción. ¡¡¡¡¡¡ increible!!!!!!!! pero cierto.
                            El viernes tuve el 1º control de estradiol y eco, y me mandaron ir con urgencia a Valencia el sábado por la mañana, porque todo se habia desarrollado muy rápido, el caso es que solo me he pinchado el gonal y hmg durante 5 días..... ya no entiendo nada.... me da miedo que todo haya ido demasiado rápido y no les haya dado tiempo a desarrollarse en condiciones.
                            Obtuvimos 11 folículos, supongo que ha lo largo de la mañana me llamaran para decirnos cuantos han fecundado.
                            Esta tarde me vuelvo ha escaquear y intento ponerme al día.

                            Por cierto tengo unos 400 ui de gonal reconstituidas, ¿alguna la estais usando ahora lo intentare donar en el foro.

                            Hasta la tarde, es un rollo porque aparte del estres de este ciclo, no tengo ordenador en casa.... una mierda.

                            Suerte para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              GATXET.. pero yaaaaaaaaaaaaaaa.. que bien! y 11.. joeeeeeeeeeee.. si es que un buen día es un buen día.. me alegro mucho.. madre miaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Vaya Gatxet, tu también te has puesto las pilas, ¡¡ y a que velocidad!!, que buena respuesta, cuentanos como va todo, madre miaaaa, que empieza la rachaaaaaaa, vamos chicassssss

                                Comment

                                Working...
                                X