Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    holaaaa niñasss!!!

    Calabaza, me alegro que al final se haya anulado, porque creo que ya iba la cosa un poco torcida y mejor así, empezar de nuevo con otra donante, seguro que os irá mejor. A ver si tardan poquito en llamaros, muchísima suerte.

    Buenoooo Dival, que si, que tu bebito es más bien un bebazo, jajaja, qué bien, ya está muy grandecito y tú, si a cuidarte que parece que tu doc parece que no está muy fino.

    Minma ¿ de cuánto estás ? ya te faltará poco ¿ no ?

    Ana, pues ponerse ahora a buscar casa nueva es una faena de las grandes...muchísima paciencia, lo bueno es que ahora por internet se adelanta mucho y podeis ver ofertas sin moveros de casa...¿no? hay muchos portales inmobiliarios con fotos y así podeis tener una primera impresión y descartar lo que no os cuadre y evitaros las visitas...mucha suerte

    Syerpecillla dormilonaaaa?? aprovéchate

    Crisaaaa, pásate y nos cuentas, que hace tiempo que no te vemos, me alegro mucho de que ya hayas pasado la eco de las 12 semanas y todo vaya así de bien

    Zagali, qué chula tu afición con las figuritas del belén ...tiene que ser bonito y relajante ponerse a pintarlas ¿ cuántas haces cada año ?¿ de cuántas figuras es tu belén ? imagino que como tu casa es grande tendrás sitio para montarlo bien, que es muy importante lo del espacio.

    Gatxet??? ¿ dónde estás ? cuéntanos qué tal va la estimulación

    Sonia, un besazo

    Pues chicas, yo ayer....nada, que no....que no hago la FSH en los niveles que toca...estaré con Equin cinco días y el lunes repito análisis, espero tenerla por debajo de 8 ( la tenía en 11 ) que es lo que necesito para empezar estimulación.
    Me pegué el berrinche cuando me lo dijeron en atención médica porque me parece que nunca lo voy a conseguir...pero como me iba al concierto, pues hice de tripas corazón, me sequé las lágrimas y venga...al lío. Lo pasamos genial, es una pasada el supermontaje que lleva Madonna, y ella bueno, ....una bestia del espectáculo. Me gustó mucho, y mereció la pena....había muchísima gente de fuera de Valencia y muy buen ambiente. Al final vi que de abuela nada, que había gente de mi edad y muchísimos más de más edad. Había muchos chicos gays con indumentarias fashion-fashion que eran una gracia, y cada uno con unas pintas...me encanta....es que me encanta cuando en todos estos líos al final te juntas con gente tan diferente a tí y tan pecualiar...me gusta muchísimo ver a personas tan diferentes, algunos parecían sacados de la tele...me lo pasé genial nada más que viendo a la gente...

    Bueno, que ya veis, que se me pasó el soponcio de la FSH y como el próximo análisis lo tengo el lunes, que está aquí mismo ya, pues nada, a ver qué pasa....

    BESOS

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      uyyyyyyyy que no habia visto toda esta página.. ¡¡qué despiste!!

      Ostras ANa.. de aqui a navidades ¿casaaaaaaaaa??. ojala tengais suerte.. la verdad es que ahora hay más a la venta.. así que teneis más opciones..

      ohhh Zagali.. que estampa tan bonita verte pintando al lado de la chimenea.. a mi me gustaba sentarme en mi sillon ocn una copita de vino.. pero esta año no será ni mosto.. que lleva mucho azucar, cuando tenga a mi peque!! o no.. ya veremos. que la vida cambiará mucho.. y a lo mejor no tengo tiempo ni de encender la chimenea.. y vamos solo con calefaccion..

      joeeee happyyyyyyyy.. menuda fsh!!, si la tenias en 11.. una preguntilla. ¿a cuanto la tienes de normal??. porque 11 ya es alta,.. o es que no te hace efecto la medicacion???
      me alegro de que disfrutaras del concierto

      Dival 26+3

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias.

        Aisssss, Dival, llamame inculta pero ¿que es la episiotomia?, no tengo ni idea y eso de firmar algo que ni siquiera te han explicado, ¡¡vaya médico más heavy tienes!!, un poco pasota ¿no?. Imagino que si no te dijo algo del hierro y tal sería porque no lo vio alarmante, digo yo, pero lo demás, que rarito.

        Ana, ¡¡que ilusión!!, buscando nuevo nido para estar con el polluelo, jeje, que bien, te lo vas a pasar de miedo pero tomatelo con calma, todo sin prisa pero sin pausa,que es muy bonito y emocionante tener proyectos nuevos pero no queremos que te subas por la paredes. Espero que encuentres vuestra casa ideal, la de tu familia ¡¡que bonito!!!. y cambiando de tema ¿cuando te toca la próxima eco?.

        Zagali, loca ¿porqué?, a mi me parece precioso, muy relajante y muy romántico. Una buena chimenea, con su fuego, en pleno invierno, ¡¡¡que bonito!! y ponerte a pintar junto a él, me parece maravilloso, te estoy imaginando allí y parece que estoy viendo una postal ¡¡¡que envidia!!. Quiero ver esas fotos, mandalas, que no se te olvide.

        Minma, estoy mejor de las nauseas, bueno ayer tuve un poco de todo pero en general van mejorando, solo que ayer también empezó a molestarme la zona de los ovarios, como cuando la regla, y me da mal rollo aunque sepa que es normal, pero como nosotras le damos tantas vueltas al coco. Voy a eco el jueves que viene, el 25, a la de las 12 semanas, espero que todo bien y tampoco tenga que hacerme la amnio,aunque seguramente si me la tenga que hacer, a ver que pasa y que opina el médico, no adelantemos acontecimientos.

        Voy a ver si hago algo, luego seguimos. Un beso.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola Dival, pues siempre la he tenido en 11

          si, si me ha hecho efecto otros ciclos la medicación porque he conseguido bajarla a 4, pero no era suficiente porque con ese protocolo lo necesario era por debajo de 3...

          este ciclo realmente es que aún no he hecho nada para bajarla ( sólo he tomado anticonceptivos para empezar ), simplemente se mide para ver si "suena la flauta", ahora con el Equin es cuando se supone que bajará, y en este nuevo protocolo me sirve con estar por debajo de 8, ...ya veremos

          sinceramente yo pensaba que no lo cumpliría aún, por eso, porque no he empezado con la medicación específica para eso, pero, ya sabes, una nunca pierde la esperanza de que un día algo de su cuerpo cambie, y sin necesidad de pastillitas esté todo ok, jajaja

          un beso guapa

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Zagali, que me he liado. Que me acuerdo perfectamente de tus conges, pero se me ha ido el santo al cielo. Ya verás estos que tienes que buenísisimos son.. los míos no eran de la mejor calidad (sino de la siguiente), y mira uno se quedó (estoy de 15 semanas ahora). Ah, y lo de la chimenea me parece genial... (bueno, lo de la piscina más, ya sabes que yo soy de sol) pero hace frío suficiente para ponerla o te plantas la chimenea con manga corta en casa?

            Happy, qué pasada de concierto!!! qué bien que te sirvió para alegrar las penas... es lo que tienes que hacer. Os acordais de cuando yo no paraba de viajar en primavera? pues me sentó genial... a cada palo, yo me iba de viaje para "celebrarlo". Quedarte en casa llorando no te va a arreglar la FSH, lo mismo bailando sí... Animo guapa, a ver si la semana que viene las cosas están mejor.

            Y lo de las casas, pues sí que es un rollo pero como vamos a pasar a mejor pues sueño con tener más armarios y más espacio en general... de todas formas nos vamos de alquiler (y ponemos nuestra casa actual en alquiler tb) porque está el mercado muy revuelto... así que estresa menos que si estuviera pensando en comprar, pedir otra hipoteca...

            Dival, estos gines no están acostumbrados a marisabillidas como nosotras, que llevamos años empollandonos el tema... y se creen que nos pueden ventilar con una mini explicación... jaaa! De todas formas, me da que no estás muy contenta con tu gine... lo de cambiar a estas alturas... pelín tarde o todavía te lo podrías plantear?

            Crisaaaaa! Enhorabuena. Entra el lunes y nos cuentas, ok?

            No me enrollo más que menudas parrafadas que nos estamos soltando hoy.

            Muchos besos a todas (las que estais muditas decid algo... Norai, Gatxet... etc).

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Holaaaa,

              Calabaza, me alegro mucho de que se haya arreglado todo tan bien. Como dicen todas, suena extraño lo de alegrarse por una cancelación, pero en este caso, era lo que mejor podía pasar. Ahora ya verás como lá próxima, con ICSI, irá mejor.

              Dival!!!!! Qué chico más grande que llevas!!! Mejor, mejor, que luego si al nacer son muy chiquitines, como todos pierden un poquito, pues mejor que sea grande.
              Lo de la episotomía..... no sé. Mi compañera de trabajo no quería que se la hiciesen, y al final se desgarró ella sola, y no sé qué será peor.... De todos modos, es cierto que la hacen muchas veces sin motivos. Hace ya años vi un documental en el que decían que el 80% de casos era innecesario.

              Happy, ánimo, que esa fsh tiene que bajar!!!! Seguro.

              AnaJ, qué ilusión, buscar casa nueva, ahora que viene el bebé, cambio de vida, casi radical!!

              Zagali, ya no te faltará casi para transfer, no?? Mucha suerte, que esos 4 tan buenos se tienen que quedar con mami. (bueno, los cuatro de golpe, por tu bien, espero que no, je, je).

              Syerpe, minma, gatxet, Crisa, y no sé si me dejo a alguien, saludos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Happy, que no te habia visto hija mia, aisssssss. Pues vaya faena, que no terminan de centrarse tus hormonas, jolines, a ver el lunes ¡¡que paciencia!!. Al menos lo pasaste bien en el concierto, me alegro mucho, asi te sirvio para distraerte un poco. Nena al final digo como Ana, a ver si vamos a tener que hacer otro conjuro cósmico como el de San Juan, a ver si se van enderezando las cosas ¡¡¡convocando a las brujitas!!!, jejeje

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Syerpeeee, cari

                  ya estaba yo pensando ...¿ no me ha visto ? buahhhhh, nif, nif
                  jajaja

                  gracias, gracias por tus palabras....si, creo que este finde voy a invocar a las brujas y las fuerzas cósmicas ....pero yo el lunes hago bien los niveles de hormonas como seaaaaa!!! esta vez va a ser la definitivaaa!!!

                  tú con tus tironcillos...pobreta!! pero eso ya sabemos que es normal, que imagino que hasta será bueno porque tu bebito se va haciendo la casita dentro y, claro, no quiere estrecheces...¿ tienes ya ropa cómoda para los ensanchamientos de tripa ?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Syerpeeee, cari

                    ya estaba yo pensando ...¿ no me ha visto ? buahhhhh, nif, nif
                    jajaja

                    gracias, gracias por tus palabras....si, creo que este finde voy a invocar a las brujas y las fuerzas cósmicas ....pero yo el lunes hago bien los niveles de hormonas como seaaaaa!!! esta vez va a ser la definitivaaa!!!

                    tú con tus tironcillos...pobreta!! pero eso ya sabemos que es normal, que imagino que hasta será bueno porque tu bebito se va haciendo la casita dentro y, claro, no quiere estrecheces...¿ tienes ya ropa cómoda para los ensanchamientos de tripa ?
                    un besazo enorme

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ayyyy que se me ha ido la tecla para mandarlo!!!

                      sorry, que eso, Syerpe, que un besazo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jajaja, no se que pasa esta mañana, fijate que ahora me acabo de dar cuenta que tambien andaba Sonia por aqui y tampoco la he visto, he visto los mensajes después de escribir yo y resulta que los habeis puesto antes, jeje, buenooooo, pues nada Happy, que sí, supongo que está haciendo sitio pero tampoco hace falta que se emplee a fondo, que yo ya tenía espacio, jajaja, me parece que este/a va a ser un comodón/a y quiere estar bien ancho, lo pensé cuando en la eco del ivi me dijo la dra ¡¡que bolsa tan grande!!! y luego se veia en la foto una superbolsa y el embri tan pequeño en un lateral, le dije a mi marido, desde luego nuestro hijo/a ya desde pequeño está haciendo hueco,claro, entre eso y la medicación, ya os comenté que mi ropa hace mucho que no me entra, mi hermana me trajo algún pantalon que usó ella después de dar a luz y me voy arreglando, y como de verano tenia algún pantalón más ancho, pues vale. Ahora para el invierno tendré que comprarme de todo, es inevitable, jejeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          o sea, que tú la casa ya se la tienes preparada bien anchita...pues si que le mimas tú pronto...luego que no se queje de su mami...pues entonces estará redecorándola, jajaja

                          qué bonito Syerpe, me alegro tanto, tanto que os vaya tan bien a las mamis del post...es emocionante pensar en los bebitos que tenemos en camino....

                          me voy a ir a arreglar mi casita, lara lara larilo, que la tengo patas arriba y ya que esta mañana me la he cogido de post-fiestuki ( que ya me vale, no hay nada peor que ser autónoma, luego me tocará trabajar el fin de semana )...pues eso, a trabajar un poquito...bye, luego hablamos otro ratito

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jajaja, que cosas tienes Happy, jijiji, no está mal, redecorando la casa, pues hay dias que creo que hasta esta haciendo obra, y eso que es un nano, cuando crezca y lo empiece a notar de verdad......jajaja, me hunde los cimientos. Ya verás, cuando te toque a ti, te vas a acordar de esto, y cuando notes alguna cosilla diras "ya está el peque cambiando la decoración", ya veras.......

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Syerpe.. la episiotomia es un corte que hacen en la zona de la vagina.. tirando hacia el ano, ( zona del perineo) para facilitar la salida del bebe y evitar desgarros.. y lo que sucede es lo que dice Sonia.. que la hacen a veces en el 100% de los casos, cuando es evitable en un 80%.. pues eso.. que si se puede evitar.. si ven que no me voy a desgarrar.. pues no quierooooooo. Si hay que hacerla para evitar un desgarro. pues sí.. pero no porque sí.

                              La verdad es que ni contenta ni descontenta.. ella me lleva desde hace unos 8 años.. no me detecto la fsh alta. y eso no me gustó.. para ella 11.4 era normal. y en la SS no quisieron tratarme. en fin.. aparte de eso en la sala de espera he oido cosas muy buenas de ella cuando vas a adr a luz.. por eso me decidi a seguir con ella.. que si tiene mucha paciencia. que si es un amor.. en fin.. que confio en ella.. pero por ejemplo.. no ha tenido en cuenta que tengo una hermana insulinodependiente para hacerme la curva de la glucosa antes, no me explica demasiado.. no hay demasiado feeling. , creo. e incluso mi marido me lo dice.. con el doctor del IVi habia mejor rollo. el dc Javier Domingo muy bien. confiaba más en él. etc. y es cierto.. pero confio en las chicas a las que he oido hablar en cosulta y confio en mi gine.. aunque hay ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola mis niñas!!

                                que tal?como estais entro a saludar,por que esoy en el currete,y ya sabeis jajjaa,

                                bueno mis novedades no son novedades,a finales de sep,ya empiezo con antibabys y desp pues si tengo bien los valores de fsh y estradiol,pues nada a empezar otra vez...

                                gordis como lo llevais aissssss q no he podido leeros
                                a todas las demas muchos besicosss

                                no tengo la chuleta con vuestros niks asi q no me atrevo a poner los nombres jajaj q seguro q me dejo a alguien..

                                Comment

                                Working...
                                X