Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas muchas gracias a todas,
    La verdad es que casi no puedo leeros porque me emocionáis con vuestro cariño.
    Ahora mismo no puedo pensar en nada, solo lamerme las heridas.
    Mi marido está muy pendiente de mi, cuidándome mucho, él sufre por mi, pero creo que no por lo que pasa. Porque la verdad, es que me costó mucho convencerlo para tener un hijo, en el fondo no quiere tener hijos. Sé que me recuperaré y empezaré a valorar la opción de OVO, de hecho estoy al principio de la lista de mi clínica. Pero tendré que ilusionarme yo y convencerlo de nuevo a él.
    Voy a desconectar un poco, así que disculpadme si no entro en unos días.

    Todo mi cariño para vosotras.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Norai.. ayy mi chiquilla. me da pena notarte así.. y desconecta.. ¡¡claro que sí!! todas te entendemos.. ¡¡estoy segura!!.. muchos animos!! seguiremos aqui cuando vuelvas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        NOrai, tomate tu tiempo y recuperate lo antes posible, que queremos verte feliz e ilusionada, como dice Dival, aqui estaremos cuando vuelvas. Muchos besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas tenía cosas que contaros y que preguntaros pero ..... la verdad se me han quitado las ganas con la mala noticia de Norai.
          Lo siento en el alma preciosa, todo te lo han dicho ya el resto de las chicas. Lo único que te pediría por favor, si me lo permites , es que no pienses ni por un segundo que has tomado durante estos años decisiones equivocadas, cada una hacemos el camino como podemos y sabemos. Y el final no depende de nosotras por desgracia.
          Descansa e intenta no darle muchas vueltas a la cabeza estos primeros días. Besicos.

          El resto hablamos mañana ¿vale?

          Mucha suerte a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Norai, cielo, lo siento mucho. Tomate todo el tiempo que necesites para reponerte y cuando estes más tranquila piensa en las opciones que tienes.

            Aqui estaremos esperandote.

            Un beso muy fuerte.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Norai, te esperamos aquí. Desconecta unos días y desintoxicate de todo esto. Un beso fuerte.

              Es viernes chicas, esta mini semana se me ha hecho eterna pero ya se acabaaaaaa!!

              Gatxet, en qué andas?

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.
                Norai, cielo. Descansa y ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites.
                Zagali, veo que empiezas mañana con los pinchazos. Espero que esta vez te vaya todo genial. Creo que ese pensamiento de abatimiento lo hemos tenido todas en algún momento. Supongo que es un mecanismo de defensa. Yo cada vez que veía a mis cuñadas o a mis amigas que "perdían" su vida para dedicársela a ese "ser" que no paraba de llorar me decía: "en el fondo tengo suerte. Yo cierro la puerta de mi casa y me voy donde quiero, con quien quiero y como quiero y ellas están atadas a esa "cosa" llorosa. " Pero supongo que si todas estamos aquí es porque en el fondo nos apetece perder toda nuestra libertad y pasar noches en vela y oir lloros y demás. Si lo piensas friamente somos tontas por querer perder toda esa libertad, pero.... es así. Ilusionate de nuevo porque seguro que ésta vez es la tuya y dentro de poco tendrás a uno de esos "seres" llorando a tu vera.
                Dival, guapetona. A mí es la primera vez que me dicen lo del peso. Siempre me decían las semanas a las que equivalían las medidas que tenía el bebe (siempre ha ido unas semanas de más). Sólo espero que este mes se calme un poquito y no crezca mucho porque me va a reventar la tripa!!!!!! La siguiente eco la tengo el día 2 de octubre y ahí ya me dirán cómo va la cosa, cuándo empiezo los controles y demás.
                AnaJ, ¿ya vas cogiendo el ritmo? Yo llevo 12 días y no hay manera!!!!! Je, je, je.....
                Syerpe, ¿cómo vas?
                A todas muchos besos y pasad un buen fin de semana.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola, holaaaa

                  Anita, qué madrugadora estás guapetona, jajajaja

                  Norai, haces bien en desconectar, ya sabes que cuando quieras estamos aquí pa' lo que haga falta

                  Gatxeeeet, ¿ viste mi mensajito de que me contaras un poco tu historial de vitrificaciones con el japo, y qué valores de FSH has ido haciendo ? cuando tengas un ratito, pleased, muchísimas gracias

                  Dival ¿ estaba buena la pasta esa del azúcar ? amigas mías me han contado que es asquerosa, jaja ¿ te dan ya los resultados ?

                  Syerpecillla, cari, cuéntanos qué tal tu eco, a ver cómo va nuestro querido bichito, ¡¡¡ qué emoción !!!....creo que va a ser difícil lo de la feria, ...al final voy mañana, pero como también quedaré con amigos pues será complicado escaparme un poco para vernos, más aún si tú trabajas por la tarde, uffff!!!! una pena, otra vez será....espero que tú estés aprovechándola estos días y hayas salido aunque sea a dar un paseito....

                  besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    SYERPEEEEE!!!!

                    cuéntanos qué tal la eco, porfi

                    un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas.

                      Acabo de llegar y estoy agotada. Esta mañana hemos ido al gine y todo esta muy bien, las analíticas perfectas, soy inmune a todo (como superwoman, jeje), y me puedo hinchar a jamón y a lo que sea, ni azúcar, ni anemia, ni na de na, me ha hecho mi gine la cartilla de embarazo y el bichete mide 3,20 cm, esta muy bien, de su tamaño normal para la semana en que estamos. El dia 25 me hace la de las 12 semanas y según lo que salga me manda el triple screening para ver si hacemos amnio. Ahora lo importante es que todo está ok y sigue su curso, ¡¡que alivio!!!.

                      Espero que todas esteis bien. Happy, que penita, pero es normal, ya que vienes tendrás un montón de gente a la que ver, no sé si el domingo tal vez.....pero bueno que si no puede ser ya habrá más ocasiones, lo que no puedes es estar corriendo de acá para allá para intentar estar con todo el mundo, no te da tiempo.

                      Esta mañana después del gine nos hemos ido andandito para la feria y acabamos de volver, estoy molida. Hemos andado un montón, se estaba muy bien, buen ambiente y hemos comido por alli en una de las tascas, pero estoy rendida, voy a tumbarme un poco que los pies me matan, jeje

                      Minma, parece que las nauseas van siendo cada vez más leves, hay dias de todo pero en general parece que son menos intensas, supongo que es buena señal, eso significa que ya no va a ir a más sino todo lo contrario. Por lo demás bien, aunque por las noches duermo algo peor, me despierto más veces, pero lo llevo bien porque ahora no estoy trabajando.

                      Zagali, me alegro que empieces enseguida porque así no te da mucho tiempo de pensar y te traes a tus conges para tu casita que van a estar de miedo alli con vosotros.

                      Besos, que me estoy durmiendo (no son horas, pero una cabezadita, jeje)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ayyyyyyyyyyy.. he recogido mis analisis.. y todo MAL.. ¡¡qué desastre!!

                        hematies, hemoglobina y hematocrito por los suelos, neutrofilos pa regalar.. la ferritina por los suelos ( eso no me dice nada.. porque no me han medido el hierro.. y como no lo produzco, mi ferritina siempre esta bajita, así que este valor lo olvido), la glucosa a 171 a los 60 minutos.. que unido a los cuerpos cetonicos en orinal.. indica diabetica.. hala!! otra más pa la familia!! ,además tengo leucocitos en orina,, ( espero que sean debido a restos de los hongos que tuve )

                        y eso sí.. por lo menos el toxoplasma sigue saliendome negativo.. uffffffffffffffffff.. de algo me libro.

                        prefiero tener todo lo que tengo y el toxoplasma negativo que al revés.. por lo menos mi peque sigue bien.. aunque yo este hecha una piltrafilla y tenga que hacerme la curva larga.. a ver como me las ingenio. toda una mañana pa unos análisis!! uffffffffffff

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jo, Dival, que asquito, imagino que te mandarán algún suplemento vitamínico y lo del azúcar, puffffff, a cuidarse a tope. Bueno, tienes que hacerte la curva larga pero al menos te puedes comer un platito de jamón o lo que te apetezca, aissssss, que asco de prueba, ojala te salga bien ¿cuando te la hacen? ¿lo sabes ya?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            syerpe.. pues el jueves tengo cita con el gine.. podría llamar antes.. pero.. casi que me espero..

                            y nooooooo.. no me puedo tomar un platito de jamón.. no he pasado la toxoplasmosis.. tengo que cuidarme.. lo que pasa es que como tengo gatos que salen por ahi de paseo.. pues me hago el análisis del toxoplasmasma cada trimestre para asegurarme de no haberlo cogido( aún así.. casi no los toco y si lo hago luego me lavo las manos...). pues eso puede suponer problemas gordos para mi bebe.. así.. que.. he de seguir cuidandome .. pero mi bebito no tiene el toxoplasma.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ahhhhhh, entendí que eras inmune, ya, ya, claro tienes que tener cuidadin con los gatitos. Yo sí la pasé, supongo que fué hace unos años que también tuve una gata y tuvo que ser esa época, asi que me dá positivo y soy inmune ya. Buenos pues si tienes cita el jueves ya esperaté, total no son tantos días, cuidateeeeeeee

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe, campeonaaa!! muchas enhorabuenas... el polluelo estupendo y tú toda una inmunator!! qué suerte que seas inmune a la toxoplasmosis!!! yo no sé qué echo más de menos, si un plato de jamón una buena carne poco hecha!!!!

                                Dival, cuídate corazón. Es muy importante que Isaac esté bien pero tampoco es plan que tú te quedes por el camino noooo??

                                Yo venía muerta de cansancio de la semana.. me he dormido una siesta de 3 horas y media.. y sigo bostezando... no se pasaba el sueño después del 1er trimestre??? porque yo voy a peor...

                                Bueno chicas (todas), disfrutad de lo que queda de fin de semana... besos

                                Comment

                                Working...
                                X