Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Bilma, veo que ya andas mejor de ánimos, yo he vuelto con las pilas cargadas, y aunque me da mucho miedo quiero empezar ya, la semana que viene hablo con mi doc y en cuanto él me diga empiezo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola, al fin coincidimos!!!
      Yo voy a esperar, para empezar este mes no me ha bajado la regla (no es milagrito) es fallo del ovario, así que un mes más, tengo cita a final de mes en la SS para iniciar tratamiento, vamos a intentarlo, que es gratis. Mis congeladitos van a esperar un poco.

      mucha suerte ¡nos vemos por el foro!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dónde andais? Seguro que hoy que estoy yo por aqui no apareceis ninguna, jeje

        Bilma a mi también me llamaron de la ss pero después de lo que llevo pasado y sabiendo lo que hacen en la ss aqui paso olimpicamente, si, es gratis, pero si no me va a servir de nada para qué meterme más cosas en el cuerpo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas!!!

          aysss me he reido un poco leyendo lo de ayer,jajajaj.con que olfateando como un perro policia eh? jajajajajjajaja
          bueno pues si syerpe es q ssoy tonta,aun me sabe mal,por que dejo colgada a mi jefa,pero la suerte q tiene es q nunca estoy enferma que sino...y mira q quieres que haga,QUE SOY MAS TONTA QUE UN BOLSO,le he dicho q el dia 8 faltare y noo hay sustituta y sabeis lo q me ha dicho?pues cambia el turno con otra compañera,o si bienen a sustituirme de otra localiidad,que tendre q desplazarme despues yo (un sabado)y devolverles el favor.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....hast a que no piense un poquito mas en mi,no aprendere,pero en fin.

          Dival que no sabia que tu eras de valencia,oye pues ya sabes,si alguna vez necesitas algo aqui estamos,yo no vivo en la capi,estoy a 40 minuutos de alli,conoces Alzira?pues de alli..un besete

          anaj puede ser niña? ayy q ilusion!! a mi me daria igual,pero me encantan las niñas,mis sobrinos son unos monstruos y mi sobrina un bomboncito jajaja,se nota la diferencia

          bilma me alegro de verte por aqui,a ver si hay suerte esta vez..

          zagali pero no deberias intentarlo?almenos siempre tienes alguna oportunidad mas,sin gastos,q eso tambien es importante,yy si no saliera bien,pues siempre tienes la privada no? bueno es mi opinion,pero lo que hagas bien hecho estara...a ver si este mes tambien es el tuyo..

          jajaj crisa coincide mucha gente con tu misma opinion,las clases esas son un muermo,pero todas quieren estar ahi ajjaja.

          happy como vas? como llevas las hormonas lokas? a ver si te dejan empezar ya de una vez!!!!!!

          bueno un beso a todas syerpe,zagali,dival,anaj,crisasonia,happy,calabaza ,param,bilma,minma,gatxet,esp no dejarme a nadie

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Acabo de llegar de la eco y ha sido una pasada. El vergonzoso de mi chico nos ha dado el culo y hemos estado 45 min esperando a que se diera la vuelta y poder verle la carita. ¡Qué mono! Estaba dormidito. Por lo demás todo muy bien. Es muy grandón y lo si sigue así tendrán que sacarlo antes de tiempo (por mí mejor, así le tengo antes entre mis brazos). Ya pesa 1.750 gr y el tamaño es de un bebe de 30 - 31 semanas (yo estoy de 28). Ahora me explico la pedazo tripa que tengo!!! Je, je, je. Ya tengo disculpas con la matrona - vigiladora de frigoríficos, el que está engordando es mi chico, yo no!!! Je, je, je.
            Zagali, guapetona, en cuanto hables con el doctor y te diga que empiezas seguro que se te quitan todos los miedos. Ya os dije que en este año tenemos que cambiar el título del post y llamarle "Post de embarazadas - mamas de vitris".
            Syerpe, mi ´"sabueso" (je, je, je), ¿cómo vas?
            AnaJ, por fin una novia para mi chico!!!! ENHORABUENA!!!!!!
            Crisa, a ver si tu bebe también es una niña y así ya tenemos novia para el chico de Dival. No si al final voy a ser casamentera!!!! Je, je, je.
            Happy, Param, Sonia, Rebe, Gatxet, Calabaza.... ¿dónde andáis?
            Besitos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, me cuelo de nuevo aqui, este es un post muy animado y no consigo ponerme al día con vosotras pero bueno ya "leo" que muchas felices, embarazadas, con niños vergonzosos, hay nenes, nenas ¡¡¡como me alegro chicas!

              Zagali, una cosita por si te sirve como idea con lo de la SS, yo tambíén estoy muy cansada del tema y no confio mucho en la SS porque me han comentado que si no consigo cuatro óvulos minimo (que no he conseguido en la vida) y de ellos al menos tres se fecunda correctametne me cancelaran el ciclo, se lo expliqué a mi gine del ivi y lo que me dijo es qeu lo intentara y que si me cancelan qeu ya qeu la medicación no la he pagado y ya me han estimulado en lugar de perder el ciclo él intentaría hacer algo conmigo por ejemplo una inseminación artificial.

              En todo caso si estas decidida a pasar del tema, lo mejor qeu haces, ojalá yo tuviera las cosas tan claras, estoy tan desengañada ya que no confío mucho en nada.

              besos para todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                bilma,de verdad q se necesitan 4? teniaa entendido que aqui en valencia con 2 les servia y q minimo que fueran de 15mm,ya me he asustado,entonces el dia q empiece yo aqui,pues tendre todas las oportunidades canceladas,visto como respondo ,uff madre mia!!!bueno almenos lo intentare no? a mi tambien me han llamado pero para la primera cita,que creo q solo te hacen algunas pruebas y anlaiticas y te pasan a ottra de esas listas interminables,asi que tengo claro que en ese periodo,lo intentare en ivi denuevo.

                tu cuando empiezas? has recibido ya el famoso sobrecito?
                un beset

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola, buenos dias, ya os veo liaditas haciendo planes, me alegro que ya esteis pensando en el siguiente paso.

                  Rebe, si no es que seas tonta, es que eres demasiado buena, y yo no te voy a decir nada porque yo he hecho lo mismo que tú durante estos años, siempre cambiaba el turno o si me hacian el dia luego lo devolvia, si queria estar tranquila en la betaespera me gastaba las vacaciones, o sea que te entiendo, lo que pasa es que a veces se pasan, que estas toda la vida sin pedir nada, cumpliendo como el que más, sin faltar ni aún teniendo fiebre, y luego te tienes que ir al médico y parece que estas pidiendo un favor, que encima tienes que devolver, pues no es justo, por eso, aunque te remuerda un poco porque eres asi de sensiblera, piensa en ti y lleva tu justificante y que no te mareen mucho (a ver si es posible)

                  minma, jeje, ay que ver tu chicarrón, que nos va a salir tímido, ¡¡que mono!!!, si es que estaba dormidito. En cuanto te quieras dar cuenta lo tienes en tus brazos, ¡que ilusión!!!

                  Zagali, yo pienso como tú, creo que me centraria en los congeladitos, porque ya has visto de todo y sabes lo que hay, asi que para que hacer más experimentos, bueno, es mi opinión.

                  Bilma, que vengas cuando quieras, ya verás que pronto te pones al dia, además siempre alegra tener otra compi de charleta.

                  Yo ya me he hecho mis analíticas y mañana recogeré los resultados, la semana que viene al nefrólogo y al gine, que dias más atareados jeje, que paseis buen dia.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas ¡¡¡ que movidito esta el foro que gustooooo! ya se nota el mes de septiembre
                    Bilma si has hablado con tu medico y dice que si te cancelan el ciclo aprovecharias para una inseminacion pues por que no? por cierto hemos estado muchas vitris con ciclos de uno o dos ovulos y de repente cuatro o cinco o sea que esta posibilidad existe ¡¡¡ el cuerpo es un misterio!!!
                    ¡¡ Rebe lo mismo te digo mira el ultimo caso creo que fue syerpe que de repente tuvo cuatro y mira que embarazo asi que animo!!!
                    Mimma madre mia que pedazo de grandullon qeu gusto y tu matrona riñendote porque engordabas jajajajaj es tu gloton disgruta muchisismooo entonces es para noviembre diciembre no? un beso una neneta para Divalllllll a mi me da igual que nazca bien y ya esta aunque como en la familia somos casi todo chicas si viene un chico ¡¡¡ madre mia que mimosssss de los abuelossss! jajajaja
                    Zagali a si me gusta que ya estes con las pilas cargadas te espero para un cafetito ehhhhh vas a seguir con tu medico no? yo ya sabes que el mio se ha ido y una amiga tiene que volver le voy a decir que vaya al tuyo que es muy bueno era Bellver verdad?
                    Syerpecilllaaaaaaa yo ya me hce las analiticas y mañana tengo otra vez eco para ver al polluelo (como dice Ana jajajaj) y asi me voy de vacaciones tranquila he leido los resultados y bastante bien ¡¡¡ menos mal!!! y gracias por los animos
                    Un besote a todas ehhh a todas todas que somos muchasssssss lego casco un poco mas jjajajajaj

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas, menos mal que esto se anima.

                      Bilma lo de la ss ni loca. Mira me hciieron 4 ias y de ellas 3 sé que me las hicieron fuera de tiempo porque cuando fui a la última eco antes de las ias ya estaban pasados de tamaño, claro que de esto me enteré después cunado me hicieron en ivi y vi el tamaño y que me los tenian que sujetar porque si no se salian antes de tiempo. Me llamaron y directamente, toma ya, sin analñíticas ni nada me mandaron 2 meses de antibabys, y una bateria de inyecciones para ponerme después, jajajaja, y pensaban que me iba a meter todo eso, pues no. Y tercera razón es que yo tengo un problema de calidad ovocitaria y en la ss donde yo vivo al menos no hacen ovo, así que fin del asunto, aprovecho la medicación para mi donante, jeje, que me es más útil.

                      Lo tengo clarísimo, paso olimpicamente de la ss, ni loca vamos, mi experiencia ha sido super mala y además ahora que sé cual es el problema paso de perder el tiempo.

                      Y aunque no estoy muy convencida de que esto funcione prefiero ir a un sitio donde veo que por lo menos se toman un mínimo interés, ya sé lo que me cuesta, pero tengo claro que en la ss no voy a conseguir nada, y si pagando tengo alguna posibilidad pues aqui estoy al pie del dañon currando para pagar a los valencianos.

                      Syerpe a estas alturas voy yo ha hacer experimentos, vamos como si no hubiera hecho ya bastantes, jajaja!!!

                      Crisa si sigo con el mismo doc, y hasta el momento nunca he pensado cambiarme, espero seguir así y a ver si acertamos ya de una vez. Él la última vez que hablamos me animó mucho, y yo sé que cuando no hay posibilidades me lo dice claramente, así que confío en que acertemos algún día de estos. Ya te lo he dicho otras veces, yo a quien me pregunta se lo recomiendo porque me inspira mucha confianza. Algunas dicen que es muy seco. Yo creo que un poco al principio, luego no, pero además yo no voy a que me ponga sonrisitas, y que me digan lo que quiero oir, quiero que me digan lo bueno o lo malo claramente, y sé que cuando la cosa ha estado fea me lo ha dicho desde el principio sin rodeos.

                      Recomiéndaselo a tu amiga que verás como le va bien con él.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Estais alguna por ahí? a ver si os conectais al messenger y hablamos un poco.

                        Esta tarde no estaré porque voy con mi hermana a ver vestidos de novia, que se casa y me da una penaaaa.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hay zagali si es que me voy yaaaaa mañana sin falta conexion tequilaaaaaa Un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mañana voy por la mañana al dentista, pero volveré pronto. Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali, con esa mala experiencia no me extraña qeu no quieras saber nada de ellos. Ya te contaré como me va.

                              Rebe, me derivaron a la Fe en septiembre de 2007, mi primera cita fue en febrero de 2008, yo llevé todo lo que tenía analiticas, pruebas (para no perder más tiempo) y se supone qeu con la regla de septiembre (la guarra este mes no me ha bajado y no es milagrito) se supone qeu inicio tratamiento. Me hablaron para empezar de una fsh de menos de 10 y tres-cuatro ovocitos.

                              me voy a comer

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Bilma. rebec.. si la fsh no esta por debajo de 10 no comienzan.. yo estuve 6 meses yendo todos los días 2 del ciclo a medirme la fsh y no empece.. bueno.. un ciclo decidieron empezar a pesar de todo y me dieron 450 de gonal y luego me lo subieron a 600.. el resultado.. primero 2 folis y acabe el ciclo con solo 1.. que transformamos en IA.. pero os aseguro que lo pase fatal. deprimente estar todos los meses con ilusiones y no comenzar nunca.. Yo.... sin má scomentarios.. y que si el proyetco Sara para bajas respondedoras. ¡¡una leche!! si tienes la fsh alta no entras en el proyecto.. ¡¡pues que leches de bajas respondedoras son!!! grrrrrrrrrrrrrrr.. acabe de ellos hasta el moño.. pero iba a seguir intentandolo.. todo por ser gratis.. aunque otras pensaba en dejarlo. estaba haciendo mella en mi estado animico.. ahh y si no hay 3 de buen tamaño no hay FIV-ICSI..

                                uyyyyyyyyyyyyyy.. no me enrollo más.. que me pongo mala!!!

                                a ver esa chicaaaa para mi Isaac!! jejeje.. ayyyyyyyyyyyyy ya me ha cambiado el humor .. es que hablo de la Fé. y grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

                                Comment

                                Working...
                                X