Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Matna guapa muchas gracias! por supuesto que verás las 2 rayas, mucho ánimo! No será que es pronto?
    Abgm me ha gustado mucho el video. También vi yo una noticia en IVI pero de la posibilidad de generar gametos a partir de células de la piel....supondría óvulos nuevos a cualquier edad, no serían viejos...Aunque supongo que todavía será ciencia ficción...un besazo

    Comment


      MatNa, hoy es el dia 26 de mi ciclo, casi nada!!! Afortunadamente voy en ciclo natural, si no hubiera sido una ruina, jajaja.
      Y claro que verás las dos rayitas!!! Aquí estamos para eso, no?

      Yo al final he conseguido uno, el otro era un endometrioma o como se llame.
      Ahora a esperar la llamada de mañana. La suerte está echada.

      Comment


        Hola! Abgm ojalá este óvulo sea el definitivo, mañana nos cuentas. Un endometrioma? eso no es endometriosis? Snowsun pues sí parece que los dos vayan a la par, mucha suerte el viernes. Matna yo también me pregunto si veré las los rallas algún día...intento ser positiva cuando no estoy histérica jajajja. Yo el viernes empiezo con meriestra, ya queda menos..

        Comment


          Marylin guapa muchas gracias! A ver qué tal, mucha suerte y mucho ánimo para ti también!
          Mañana os contaré el resultado...por el momento ayer en la eco de control y analítica de hormonas, las hormonas estaban bien, y en la eco se seguían viendo ambos folis que los dos habían crecido, y están muy iguales de tamaño...ojalá signifique que fueran válidos los dos! jo.....

          Comment


            Hola guapas,

            Abmg ¿alguna novedad? cómo te ha ido.
            Snowsun, mucha suerte

            vi el video... qué análsis es ese? dónde lo hacen? en Ivi??? alguien sabe algo más??
            besooo

            Comment


              Bueno, pues hasta aquí llegó mi camino. No ha fecundado, así que no hay embrión ni transferencia.

              Os seguiré leyendo, aunque ya no tenga nada que escribir.

              Muchísima suerte a todas.

              Comment


                Buff Abgm menuda putada, no contaba con eso porque a ti siempre te han fecundado. Ojalá te tomes un tiempo para desconectar y vuelvas a la carga, yo sigo pensando que 6 embriones no son muchos, dado que yo llevo 8. Aunque también entiendo que esto desgasta muchísimo y si ya tienes un hijo es diferente. Sea lo que sea aquí estaremos.

                Comment


                  Matna gracias guapa!
                  Abgm lo siento, lo siento de verdad. Espero que te animes lo antes posible, un beso, ya nos cuentas....

                  Comment


                    Abmg... cuanto lo siento guapa.... eres muy luchadora y llevas tanto en esto que tú sabrás cuándo decir basta. Igual, me daría pena no tenerte por aquí.... un abrazo guapa, desconecta un poco

                    Comment


                      Abgm lo siento mucho,menudo palo.
                      Descansa que esto agotamucho, disfruta del verano y de tu niño y luego ya se verá.
                      Pues nada chicas yo tenía la Trasnfer el 22 de este mes, estaba con tres de meriestra al día para controlarlo más todo y que no hubiese Ovulacion y me subiese la proges, y cuál es
                      Mi sorpresa que hoy he tenido eco y estaba todo perfecto, yo como me conozco, le he pedido otra analítica al médico la semana que viene por si os moscas y el que no hacía falta, q todo iba a salir bien,pero para quedarme tranquila me la iba a hacer.
                      Total que me llama al mediodía y
                      Me dice que ha vuelto a salir alta la progesterona que se vuelve a cancelar la transfer, q mañana empieza con progesterona,para q me baje la regla y q me van a
                      pinchar corticoides para bajarla.
                      Otro palo más,menudo rollo.

                      Comment


                        Hola chicas yo mal
                        De los 2 que había uno ya no estaba y el otro lo han punchado el foli y estaba vacío. Muy desmoralizante. No creo que con mi edad vaya a irme mejor ya ningún mes. Cuando ahorre de nuevo es cuando quería ir a fecundación, pero con los 4 que tengo será poco para hacer dgp y todo....no sé qué haré. Hoy estoy muy triste todavía para pensar. Un beso

                        Comment


                          Hola chicas… qué racha traemos….
                          Cartún, cariño…. Menos mal que pediste la analítica!! Imagínate si te transfieren así?? Una pena que te hayan cancelado y que no previeran esto (me parece un descuido) pero lo más importante es no perder la oportunidad de ese embrioncillo.

                          Snowsun guapa… vaya bajón, de los dos ninguno… es muy desilusionante, con lo que nos cuesta. No sé qué decirte, por una parte es muy agotador todo, yo también tengo tres óvulos congelados y pienso ¿y si ahí estuviera el campeón y estoy perdiendo tiempo, dinero, etc? pero por otra parte, sé que no me puedo permitir otro proceso completo con dgp incluido… así que pienso que para quedarme tranquila necesito por lo menos un ciclo más para aumentar posibilidades porque no creo que haya más intentos después, no me lo puedo permitir. Ese es mi caso claro… no sé cómo estás de fuerzas/dinero para seguir. Mucho ánimo guapa!

                          A todo esto quienes estáis en IVI preguntad porque han sacado un nuevo pack de FIV+DGP más económico que hacer el análisis por separado. Nos aceptaron con los congelados que ya teníamos así que nos hemos ahorrado algo… por lo menos, con todo lo que hemos gastado! lo único es que en vez de hacer el análisis dgp el día 3, lo hacen el día 5 y te transfieren en diferido… no sé por qué esto, pero yo casi que prefiero el diferido. He leído que aumenta las posibilidades, espero que así sea. Otra cosa, alguna habéis hecho estudio de ventana de implantación?? Y protocolo de mejoramiento de antrales?? Mi doctora nunca me ha hablado de eso y no sé si es mito o realidad… estoy viendo cómo aumentar posibilidades porque a ella no la veo muy entusiasta con mi caso, es como que está repitiendo y esperando el milagro.
                          besooo
                          Last edited by MatNa; 10/06/2016, 19:36.

                          Comment


                            Gracias Matna
                            Yo también me consuelo con la esperanza de que entre los 4 congelados pueda tener ya alguno bueno, pero sigo haciendo ciclos como tú porque me gustaría hacer el dgp con cuantos más mejor porque del dgp sólo haré una veZ y porque de aqui a enonces mis ovulos ya seguro que no sirven y no volveria a hacer otra tanda de ciclos. Tengo que juntar ovulos ahora...lo de hoy ya son 1000 y pico para nada....y de dinero ya voy al límite aunque podría seguir algún ciclo más. No me han dicho nunca nada en ivi de mejora de antrales, siempre me han dicho que no hay nada que mejore los óvulos. Lo del pack de fiv más dgp si lo han sacado lo preguntaré, aunque como aun no voy a hacer la fiv porque esperaré un tiempo, espero estar a tiempo de coger la oferta. O lo mismo solo está vigente ahora? Tú te has apuntado ya aunque no tengas fecha de hacer la dgp, fiv , etc?

                            Comment


                              Qué pena
                              No entiendo cómo en ciclo natural me pueden haber crecido dos para que luego no valga ninguno... si no creciera ninguno....pero así....te ilusionas para nada
                              La otra vez ya me dijo el médico que si ovulas sola antes de la punción lo más seguro que no era un óvulo resistente ...pero lo dirá para consolarme

                              Comment


                                Snowsun,siento mucho lo de tu ovulos,eso sí que es desesperante.Yo que he pasado por eso,me digo q no tengo derecho a quejarme.
                                Yo siempre quise tener un mínimo de seis ovulos para poder fecundar porque veía q cuántas más posibilidades mejor,aunque iba muy lenta y me costaba la vida.
                                Matna la analítica de hoy me la iban a hacer fijo,la que mi médico no quería era hacerme era la de
                                La próxima semana porque esta iba a salir bien, y yo,ya pensaba q
                                está aún saliendo bien, en una semana todo se podía torcer por experiencia.Y mira no ha hecho falta hacer analítica la próxima semana porque se ha torcido en esta.
                                Mañana empiezo cn proges para q me baje la regla y más o menos
                                La Trasnfer para el 12 de julio.
                                Mi marido está de bajón, dice q no disfrutamos q llevamos dos años
                                metidos en esta mierda, y yo le digo q no se queje q tenemos lo
                                Más grande,pero es q el verano del 2014 y ta nosotros fue muy duro por el bioquímico y lo q
                                Llevábamos.Ademas el año pasado a los dos meses de nacer
                                Mi niño falleció mi padre en ocho días de Cancer.
                                Este verano pensábamos que sería mejor y estamos metidos
                                en esta mierda.
                                Bueno pero yo sigo pensando q esto se consigue a base de insistir.Ademas lo tengo claro q otra fiv y si no sale me
                                Voy a ovo, no me importa.No quiero tirarme mucho tiempo metida más en esto.
                                Bueno chicas a ver si tenemos mejores
                                Noticias, q vaya racha

                                Comment

                                Working...
                                X