Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marilyn… y bueno, si crees que puedes sacar más tal vez es mejor esperar porque pasar por todo para luego tener pocos. Yo en la última me debatí un montón si cancelar o no, tenía tres y solo dos grandes y dijimos “a ver si está el campeón entre esos dos” y resultó que solo saqué uno… y con eso… solo queda vitrificar. Nadie sabe dónde está el campeón pero claro, tener más… da más juego.

Pumba, claro… debe ser eso. Me imagino que estás nerviosa, no? Yo nunca he estado en beta y debe tener su punto de ilusión.

Yo estoy extrañamente tranquila, me he pasado pensando en otras cosas (tengo tantos otros problemitas como para estar solo con esto) y no sé… leí por ahí el daño que hace aferrarse a la idea de ser madre y no sé… le he dado vueltas a ese sentimiento de “aferrarse” y he tratado de trabajar un poco eso… no sé cómo estaré mañana cuando me digan efectivamente cuántos vienen y cómo… o la semana que viene que es la semana clave… no sé, pero por ahora ando muy en otra. Veremos.

Beso guapas!

Comment

Marilyn haces bien en esperar, hay veces que ls pequeños ni se ven q no los cuentan, en mi caso los más pequeños siempre son maduros y nunca cuentan con ellos.Vamos a ver si pasa rápido junio.
      Pumba que tal la betaespera, cuantos días es la beta con él embrion de seis días. Porque a mí me han hecho beta con ocho, nueve, y 14 días, y eso q eran blastos.
      Matna, yo también pensaba q igual nunca podía ser madre y mira, cuando menos te lo esperas.
      Por cierto yo en esta fiv usé el embryoscope, abgm, tú también lo usaste con tu peque verdad ?.La verdad es que me hubiese dado igual.
      Bueno pues nada yo esperando la regla,me dijeron q hasta el día 21 del ciclo no empezaba, a ver si me viene ya y hablo con mi médico y me cuenta.
      Aunque la verdad me he quitado un peso de encima al no ser la transfer el miércoles, tengo al peque que duerme muy poco y estoy agotada.
      Un beso a todas

Comment

Hola chicas,

Cartun, lo de la progesterona alta yo tampoco lo había oido nunca, hasta que me pasó. No te preocupes, no tiene por qué volver a repetirse. La putada es que tienes que esperar otro mes más, pero bueno, mejor recibir a tu embrioncito en perfectas condiciones. Ánimo.
        Yo no usé el embryoscope, de hecho no sé si ya funcionaba por aquel entonces. De todas maneras, por lo que tengo entendido, solo es para elegir uno entre un montón, el que haya tenido mejor evolución, ¿no?

MatNa, a ver qué tal la próxima eco.

Pumba, ya tienes a tu campeón contigo. Muchísima suerte.

Marilyn, 5 antrales, quién los tuviera!! En fin, que si tú crees que el próximo ciclo puede ser mejor, pues a esperar. Qué carrera más larga, madre mía, más que un maratón!!!

Yo estuve el viernes en eco, pero pinta a ciclo largo. Se adivinaba uno en el izquierdo, pero a ver si sigue o se atrofia y me toca ciclo de menopausia. Mañana vuelvo.

Comment

Abgm lo de la proges es la segunda vez q me pasa,la otra vez fue antes la punción cuando empezaba en fiv y no tenía mucha idea,no sé si me dieron anticonceptivas para descansar,no me acuerdo, tú q tomaste?
          Ah y el Embryoscope pensé q habías sido tú la otra vez, yo lo usé para q los embriones no se manipulasen, y tuviera más
          posibilidades, pero ya ves.Están metidos en un incubador y no hace salta sacarlos. No creo q lo vuelva a usar cuesta 500e y
          La diferencia yo creo q no es muy grande si no lo usas.
          Suerte para
          Mañana

Comment

Abgm, paciencia, volvías hoy? Matna, qué tal la eco? Pumba cómo vas? A mí me han llamado hoy de la ss, que empiece a tomarme meriestra a partir del 22 del ciclo dos al día hasta que me venga la regla, dicen que puede mejorar el número de óvulos. Alguna lo ha oído?

Comment

Hola guapas,

Marilyn… no sé para qué es la meriestra, he leído de varias que toman pero todavía no me entero para qué. Y que puede mejorar los óvulos?? No lo había escuchado jamás… hay que averiguar!

Cartún, la idea es usar el embryoscope en vez del DGP? Porque como les haré DGP no le veo mucho sentido…

Abmg… hay que esperar a una segunda eco por lo menos, yo me he llevado más de una sorpresa en otros ciclos.

Pumba, algún psicosíntoma? je

Bueno, les cuento que he cancelado el ciclo porque solo había crecido uno. Mi peor ciclo. Tal vez mi cuerpo se está cansando o ya no estoy respondiendo a la medicación… o simplemente es un mal ciclo y no hay que darle más vuelta. Igual, no estoy desanimada, prefiero la claridad de tener uno y tomar una decisión, y no someterme a una punción, sacar varios para luego enterarme de que solo tengo uno maduro. Eso es lo peor.

Bueno, guapas… seguimos en la lucha!

Comment

Marilyn, ni idea de la meriestra. Pero bueno, si te lo han dicho será porque lo tienen comprobado.
                Cartun me alegro que estés mejor, mentalidad positiva!!
                Abgm, ¿que tal fue la eco?
                Yo la verdad es que estoy muy tranquila. Lo pasé tan mal el jueves cuando me dijeron de no ir a la transferencia y de esperar un día más a ver si había el milagro...que siento que al haberse ocurrido el milagro, esto ha sido como un regalo.
                Síntomas??? Seguro que es por la progesterona, pero vamos que tengo unos pinchazos en el bajo vientre, y un dolor como de regla, y eso que a mí casi nunca me duele...Pero vamos que es mejor no pensar en ellos! Lo que tenga que ser será. Lo que tengo claro es que no me haré ningún test antes y el lunes, tengo la beta por la tarde después de trabajar para no faltar...así que igual hasta el martes ni lo sé. Eso sin contar que puede venir antes la regla.... y sacarme de dudas.

Comment

Pumba pinta bastnate bien...ya verás como se ha quedado contigo.,....ya queda menos para el lunes/martes.

Comment

Cartun, yo tomé un poquito de paciencia, jajaja. No me mandaron nada. Cancelamos ciclo y a esperar al siguiente.

Marilyn, yo creo que a alguna de nosotras se lo mandaron también. Pero a mí nunca. A mí me pusieron en su día para eso mismo, para tener más antrales, parches de testosterona. Pero luego, en la búsqueda del hermnito los volví a usar y nada, no funcionó.

MatNa, siento que hayas tenido que cancelar el ciclo. Puede ser simplemente un mal ciclo y ya está. Descansa y a por el siguiente.

Pumba, distrae esa cabeza que si no esto es una locura. La ventaja de que te lo hayan puesto a día 6 es que tienes menos días para sufrir, jajaja. El día 30 está a la vuelta de la esquina.

Bueno, y yo fui de nuevo ayer. Seguimos igual, endo finísimo y un minifolículo en el ovario izquierdo. Vuelvo el lunes. Pero esto va a ser un ciclo muuuuuuy largo. Eso si no acabo cancelando proque esto no crezca ni a la de tres. En fin. Me pasó lo mismo el ciclo que fui a la eco del doctor Puente y al final sí que ovulé y sí que creció en el endo. Debí ovular sobre el día 18 o 19 del ciclo. De momento solo voy por el 12. Lo bueno, que no tengo sofocos, o sea que algún día ovularé. Jajaja. El que no se consuela es porque no quiere.

Comment

Marylin, yo tomo meriestra siempre en el ciclo sustituido con los congelados, no me gusta mucho dolor de cabeza.
                      Sirve para preparar el endometrio y lo que hace es sustituir el ciclo natural por uno sustituido,no ovulas, ellos me van controlando el endometrio por medio de ecos y cuando tiene un tamaño bueno deciden cuando hacer Trasnfer,cn mi hijo lo hicimos así y ahora también.
                      Nunca leí q fuese para tener más antrales, es más yo no tengo folículos con la meriestra.
                      Pumba eso pinta genial, yo los pinchazos síntoma de positivo.
                      En mis dos positivos los tuve, en el último cero síntomas y negativo.
                      Yo sigo sin regla y tan a gusto,estoy algo desconectada de la operación hermanito.

Comment

Matna cuanto siento que te cancelaran el ciclo, aunque te veo muy entera. No todos los ciclos son iguales afortunadamente, ojalá el siguiente vaya mejor. Pumba los pinchazos son buena señal, ya sólo 5 días. Abgm confiémos en que sea un ciclo largo como el que tuviste con el doctor Puente y de menopausia nada! Cartun yo con meriestra tampoco tengo folículos pero tomándola desde el principio del ciclo, desde el final no sé.

Comment

Marilyn , a mí en el IVI me dieron la meriestra como a ti, directamente el día 22, fue lo primero que me mandaron, imagino que para aumentar ovulos o su calidad, porque yo voy a congelación, no a embarazo. Lo malo es que en la eco con la regla (me dijeron meriestra hasta entonces) me había crecido un quiste en un ovario, así que retrasamos ciclo y anticonceptivos, y a empezar después de la siguiente regla cuando ya estaba disuelto el quiste.

O sea, que imagino es para aumentar óvulos, si no te pasa lo que a mí, aunque efectivamente en las instrucciones etc sólo pone que es para preparar el útero; pero vamos, que yo el útero no lo iba a usar y así me lo dieron.

Despues de disuelto el quiste ya no esperamos hasta el día 22 para meriestra de nuevo, sino que directamente pinchazos con menopur y puregon... supongo que a mí no me fue bien, a ver qué ciclo sigues tú después.

Suerte

Comment

Hola chicas!!me gustaria comentaros lo que me ha pasado en ivi sevilla. Yo ya tengo una hija de ivi valencia. Despues de siete in vitro me quede embarazada alli a la primera. Hemos ido a ivi sevilla para tener otro hijo y nos ha ido fatal desde el principio. Cogi cita con la doctora tocino y como se ha dado de baja me mandaron con la doctora caligara. Decidieron hacerme el mismo tratamiento que en ivi valencia y seguir el mismo proceso, preparacion de foliculos antrales, banderillas , puncion, vitrificacion embriones y luego transfer de embriones en ciclo natural. Cual ha sido mi sorpresa que me dan un presupuesto para todo esto y luego cdo voy a pagar me dicen que no que ese presupuesto no es y me dan otro casi mil euros mas caro. Ademas que se han equivocado en la medicacion. Llame para decirselo a la doctora caligara ue se habia equivocado durante dos dias y me dijo que si pero que daba igual. claro que me iba a decir ya. Asi que estamos muy enfadados con ivi sevilla. Tengo una amiga abogada y vamos a denunciarlo pues no me han aplicado que me han dado. Dicen que ese precio era para la segunda vitrificacion y entonces yo que iba a empezar por la segunda en vez de la primera??? pq no me dieron el precio y presupuesto por escrito de la primera vitrificacion? Ello son los que sabian lo que me tenian que hacer, asi que es fallo de ellos.
                            Que opinais vosotros? a alguien le ha pasado algo parecido????
                            Un saludo

Comment

Gracias Nati, yo después iré con elonva y menopur, ya os contaré.Paloma también tienes naja reserva? La verdad es que en el ivi meten la pata y se lavan las manos muy bien, por eso en parte me fuí de allí. Yo estaba en ivi Valencia

Comment

Dónde ir

Marilyn, dónde fuiste después del IVI?

Yo también estoy pensando en seguir en otro sitio, veo cosas que no me gustan y estoy mirando otros sitios. ¿Alguna que haya cambiado?

Comment

Working...
                                X