Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maydo que bien !!!!!!!!!! por fin, a ver que te dicen hoy.

    Comment


      Hola chicas, perdonad el retraso, Maydo, qué bien, por fin te ha venido, a ver qué te han dicho.
      Yo tengo la punción el jueves. Pero de mis 3 folis sólo queda 1... Y a esperar que sea maduro... Mi edad no perdona. Ya cumplidos 45 este finde pasado...Voy paso a paso, pero no es muy alentador....Lo siguiente sería ciclo natural, ya os iré contando.
      Muchísimos besos a todas

      Comment


        Snowsun siento que sólo quede uno, vamos a esperar a el jueves pero como tú dices quizás el ciclo natural es una buena opción porque no te tienes que hormonar y no te generará tanto estrés. Por cierto felicidades!

        Comment


          Hola Marylin gracias guapa!
          Sí, no me tendré que hormonar, porque es demasiado esfuerzo económico y depinchazos para sólo tener 1, y por eso quizá el natural sirva. Ahora lo que meda miedo es que sin medicación no consiga ni 1…, ¿y si sólo me crece 1 graciasa la medicación y sin ella son "cero"??

          Comment


            Maydo, qué bien que ya te haya bajado!!!

            Snowsun, felicidades!!! Seguro que esos 45 ni se notan. Siento que de los tres solo te quede uno, pero es lo que me pasaba a mí, y te aseguro que si todavía tienes la regla, ovular ovulas y ese óvulo crece, así que por eso no te preocupes. Ánimo.

            Comment


              Hola chicas,

              Abgm, cuanto lo siento que ovularas antes del tiempo. Esto son las desventajas del ciclo natural pero no desanimes. Compañeras le pasaron un mes pero el siguiente fue el bueno.

              Maido, me alegro por esta regla. Ahora por el siguiente ciclo. Te deseo mucha suerte.

              Indias, creo que en nada te pones tus frigosbebes no? Esta será la buena. Ya veras. Mucha suerte.

              Snow, siento mucho qie se quedara solo uno pero este será el campeón. Lis ciclos naturales van muy bien y ya dije que conozco unas cuantas embarazadas. Una chica con 43 y mellizos preciosos. Ya veras que te irá bien.

              Marilyn, estarás a punto verdad? Mi niña esta va A ser la tuya. Te lo mereces tanto y no veas lo feliz que me hará tu positivo. Esta vez no te quedarás en la puerta. Estoy segura de esto. Muchísima suerte.

              Perdona si no entro A menudo. No está siendo muy fácil estas semanas. Los miedos que no me dejan vivir. Prometo seguir leyendo y entrar cuando pueda para ver vuestros éxitos y ojalá seguir dando buenas noticias de mi parte.

              Un beso A todas

              Comment


                Snowsun a por ese uno que en realidad es lo que necesitamos !! Uno que sea bueno e igual es este.

                Dannys mucho animo, ya verás como todo va evolucionando bien y empiezas a quitarte esos miedos. ¿Cuánto tenias eco?


                Maydo que te han dicho en la visita?

                Yo hoy eco al mediodía para ver si podemos empezar con estimulación de nuevo...

                Comment


                  Pues nada todo bien al lio otra vez. !!! Empiezo el sábado (hasta el miércoles omifin todos los días y el lunes también pinchazo de pergoveris) el miércoles 9 eco a ver como va la cosa... !!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas ya os echaba de menos! Llevo muchos dias desconectada! Voy muy liada...
                    Snow cariño muchaa energía positiva y mucha suerte para mañana!!! Todas deseamos q ese sea tu campeón! Y recuerda q con uno q coja ya vale! ánimooo!!!
                    Maydo q bien q te haya bajado!
                    Lalyyy q coincidencia! Yo tengo eco el 10 y tránsfer el 17!!!
                    Ahora estoy con Synarel y Meriestra q me sienta fatal. El 10 empiezo cn la proge q me hincha q no veas. Otra vez como un pez globo! Después de todo.. eso es una anécdota! Jejeje
                    Happy q bien vas guapi!!!
                    Marylin Silkat mucho ánimo guapísimas!
                    Dannys a disfrutar guapa! Muua

                    Comment


                      Snow, suerte con la punción, ya nos cuentas mañana.
                      Happy,a empezar otra vez, que bien.
                      Abgm, me he perdido un poco, ya empezaste ciclo natural y has ovulado? Que medicación te pones? Cuéntame un poquito, de ese tipo de ciclo no entiendo.
                      Marilyn, tu como vas?
                      Dannys, supongo que es una preocupación detrás de otra y estarás deseando la eco, cuando te toca?
                      Maydo, laly.., como vais vosotras también?
                      India, ya no queda nada, la proge un rollo, creo que con solo mirarla ya se me hinchan las tetis!
                      Yo tengo cita el día 10, para que me manden los anticonceptivos seguro, así que aún me queda,jo.

                      Comment


                        Hola chicas. Ayer tuve la eco, tengo 2 folis uno de 18 y otro de 8. Se suponía q iba a Punción el jueves para sacar el de 18 todo eso natural de mi ovulacion irregular, m hize analítica de estradiol y dio 57 osea q m mandaron 2 de menopur y 1 de orgalutran, hoy h ido a analítica y eco otra vez, foli de 18 y el otro 10.5 y estradiol de 60, osea q como mínimo el estradiol tiene q estar en 150 para hacer Punción entonces sigo hoy también con 2 menopur y 1 orgalutran, mañana vuelvo a eco y analítica otra vez, mañana is cuento a ver si el de 18 aguanta.
                        Snowsun Felicidades por tus 45 y siento q se haya quedado uno, seguro q es el bueno. Y el ciclo natural mientras ovulos siempre hay, mirame a mi 2 sin nada de medicación.
                        Mucha suerte a todas y gracias por preguntar. Besos

                        Comment


                          Hola chicas, Snowsun como ya te han comentado mientras tengas reglas se supone que ovulas entonces como mínimo con el ciclo natural es que obtengas un óvulo, a veces dos. Ya nos cuentas mañana como va la punción. Dannys es normal tener miedo después de todo lo que pasamos, pero tuviste una beta muy buena. Cuando tienes eco? India a mí la meriestra también me sienta fatal. La progesterona tengo la suerte de que sólo me produce sueño. Maydo normalmente un folículo maduro secreta entre 150-200 de estradiol. A ver si mañana tienes más nivel. Silkat ánimo, yo llevo dos días manchando pero no me baja y aún me quedan los anticonceptivos. Pufff

                          Comment


                            Hola chicas, qué alegría qué buenas noticias leo!

                            Mañana os cuento qué tal, a versi al menos el 1 que tengo es maduro y lopueden vitrificar. Lo que me da miedo del ciclo natural es que empiece habiendo1 ó 2 pero luego no crezcan como cuando me cancelaron el ciclo, es que yopensaba que tenemos la regla mientras tengamos óvulos pero claro, a más edad,estos óvulos si son inservibles, ni crecerán. Pero ya me habéis animado entretodas. Ya veo que no hay por qué temer eso, en el sentido de que ahora no voy atener muchos óvulos, pero sí pueden ser algunos buenos todavía.

                            Maydo qué bien! Tienes 2, y uno es muy hermosoteee, pero quédespiste, ¿te pones también medicación? Yo creía que con el natural no temandaban nada de nada de medicación. El Menopur cómo te lo pones? Con inyeccionesindividuales? No tendrás que comprar un bote entero de los de extraer conjeringa como en los tratamientos que acabo de hacer yo verdad? Jo, pues entoncesal final el ciclo natural te sale también caro no? Se debe de acercar el precioque un protocolo normal…

                            Happy, gracias!! A ver si este que tengo es bueno, aunque escon paciencia y ver qué pasa en otros ciclos más adelante. Me alegro mucho deque tú vuelvas al líoooo, jaja, qué bien, empieza con ilusión, ya verás cómoesta vez te va genial.

                            Abgm, gracias bonita! Me animáis al decirme que puedo tener1 ó 2 óvulos en ciclo natural. Lo único que a mí me dijo el médico el otro día,que por el comportamiento de mis ovarios en estos 3 ciclos que he hecho, pareceser que el ovario izquierdo es más viejo que el derecho, como si los óvulos delizquierdo nunca salieran adelante. Creo que dijo que el que tengo vitrificado yeste de ahora son del derecho. Por eso, mis ciclos naturales, supongo que noirán bien todos los meses, sino sólo cuando le toque trabajar al derecho, quees más joven, jejeje. Es decir, un mes sí y otro no, meses alternos, tendré unavez 0 óvulos y otra vez alguno… Mucho ánimo para ti, y a por otro ciclo, yaverás cómo enseguida te va bien. Entonces a partir de ahora estaré como túycomo Maydo, con los ciclos naturales.

                            Dannys, cómo va esa mamitaa? Yo también creo que también teva a ir genial ahora y es normal tener mil miedos. Pero espero que se disipenpronto. Supongo que la chica que comentas tuvo mellizos con ciclo natural de 43años fue por haber acumulado óvulos y le implantaron varios no? O me queríasdecir que es un ejemplo de que ovuló 2 en un mes?

                            Marylin, igual que las otras compis pienso que tienes queanimarte porque ahora te va a ir genial. Ya verás cómo te baja pronto la regla.No te preocupes. Más que me tardó a mí…!! Y aunque todavía te quede elanticonceptivo, también pasa el tiempo volando. Yo para el primer ciclo lo tomé21 días, pero para esta vez sólo 15, y al final se me hizo corto. Mucho ánimo.

                            India qué bien estas muy a punto. Yo también os echaba demenos porque también tengo poco tiempo ahora, pero anima mucho y aconsejáismucho, yo que estoy pez… me viene genial vuestro consejo. Lamento que lamedicación te esté sentando siempre tan mal. Jo, pues a mí nunca me sienta nadamal. Ni noto nada por inyectarme las hormonas (sólo a veces noto un poco deirritabilidad). Pero hinchazón física o cualquier otra cosa la verdad es que nonoto nada. Por eso mucho ánimo, porque encima de tanta espera que te sientenmal, pues se lleva peor…

                            Silkat, muchas gracias, la verdad es que a mí la regla mebajó muy bien cuando me puse la progesterona en óvulos, puntual a los 3 días. Perocomo os digo, ni con la estimulación tengo efectos secundarios ni con laprogesterona notaba nada en las tetis como tú ni en ninguna parte. No sé siserá bueno o malo.

                            Pues mañana os cuento qué tal mi punción. La tengo a las14.30, así que entre que me recupere y luego llegue a casa, hasta por la nocheno os escribiré. Me llevo mañana todos vuestros buenos deseos y buenasvibraciones. Espero que el huevín que tengo salga airoso.

                            Un beso a todas y un abrazo

                            Comment


                              Snowsun guapa que te vaya muy bien mañana!! Ya nos cuentas. Lo de mi ciclo ha sido raro porq están ahí pero estoy baja de estradiol para la Punción por eso m han mandado orgalutran y menopur para subir el estradiol. M estoy pinchando el menopur q tiene la ampolla y el polvo m pongo 1 ampolla con 2 de polvo, la de orgalutran viene preparada. Mi óvario derecho estaba relajado el izquierdo es el q tiene los 2 folis.
                              Snowsun de todas formas 2 dias antes de ka Punción siempre me han hecho pincharme una de orgalutran Y otra de decapeptyl aparte del ibuprofeno y el antibiótico.
                              Lo dicho q vaya muy bien.💋
                              Marilyn que rollo esto de la regla q si baja, q si no baja seguro q mañana la tienes ahí.
                              Dannys el miedo es normal al principio. Ains esa mami.💋
                              Happy, Abgm, Silkat, India, Laly, seguro q m dejo a alguien jiji q vaya fenomenal. Buenas noches 💋💋💋💋

                              Comment


                                Snow, la chica de los mellizos saco dos en el mismo ciclo y eran maduros y fecundaron. Te comento que no es el único o caso, como dije estoy en un grupo de chicas que están en minifiv. Otra tuvo su test positivo y hoy confirma con beta dos embriones por un ciclo natural. Decir que esta lleva unos cuantos negativos. Creo que va por séptimo o octavo tratamiento. Hacia minifiv y sus ovarios respondiam fatal pues paso A ciclo natural y tuvo algum ciclo cancelado porque el embrión no evolucionó y este ahora saco dos y era A y esta embarazada. Anímate con el ciclo natural que están teniendo muchos casos positivos y por eso en su día dije también A abgm. Creo que merece intentar. Os deseo mucha suerte.

                                Maydo, es verdad que para que el folículo sea maduro tiene que tener mínimo de 150 de estradiol. Aun que esto no es ciencia cierta. Hubo aquí un chica que ya tiene su bebé, cartun que antes de la punción tenia estradiol bajisimo. No sé acuerdo muy bien cuanto pero pensaban en cancelar el ciclo y ella siguió adelante aun con el estradiol bajo y saco creo que 8 maduros. Mucha suerte!!!!!! A ver si este otro también se remonta y sacas dos preciosos embriones.

                                Marilyn, si estas manchando llama A la clínica porque a mi me paso y aun que no tenía la regla del todo ya empece con los anticonceptivos.

                                Mi eco es mañana pero hoy me desperté fatal, Con un mal cuerpo horrible y tuve fiebre por la noche. La garganta me duele. Llamare al gine para ver si adelantan para hoy peque me imagino que algo tendrán que darme y no me fio que no sea mi gine. Con los miedos que tengo de las infecciones. Ya veremos que hacemos. Ya os contare.

                                Comment

                                Working...
                                X