Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dannys,no me puedo imaginar lo que tiene que ser esa alegría tan grande, como me alegro, ahora a esperar ese positivo.

    Comment


      Dannys me alegro un montón. En el anterior tratamiento creo recordar que los óvulos fueron de mala calidad por un tratamiento que te puso la inmunologa,no? Yo metí la pata en la ss porque no sabía que te restaban intentos y saben que hice uno en el Ivi, este último no lo saben. Ojalá yo tuviera 4 embriones pero entre lo mal que respondo y que con la minifiv se obtienen pocos pues ya me voy con un canto en los dientes si consigo 2 de buena calidad como la otra vez. Silkat suerte mañana en la punción y que los 4 sean maduros, con 4 tienes muchas posibilidades. Abgm ahora mismo nos falta una inyección de ánimos a las dos, pero viendo los resultados es normal que lo veamos todo negro, que como dice
      Dannys creo yo que ya toca dejar de sufrir y nos lo hemos ganado. Happy a ver si la regla te viene pronto y a la carga

      Comment


        Marilyn, mi anterior ciclo fue muy raro. Según Alfonso mus óvulos estaban contaminados por la candidiasis que causó el corticoides. Cambie de inmunologia por el problema que tuve con Da y fui A una gine de Barcelona que es muy buena en inmunologia. Al ver toda mi historia, estuvo en total desacuerdo con Alfonso de su teoría de una candidiasis contaminar los óvulos. Dijo que no existe ninguna base científica que corrobore. Que la cándida esta en vagina y cuello de útero y no llega A los ovarios. Me afirma viendo el informe de la Fiv que me sacaron los folículos del tiempo. Que lo más probable es que falto tiempo para madurar y que el día que se saque es muy importante para la maduración de los folículos. Me afirmaba con mucha convicción que estaba segura que de mi sacaría mucho más.
        En fin, me quede con esto de que Alfonso metió la pata doblemente. Primer por no ver la candidiasis si yo le decía del flujo pero el decía que era por la estimulación y después por sacar los óvulos antes del tiempo. El me decía que mis óvulos se descomponian y que eran malos por la infección. Al oír la versión de la médica de Barcelona creí que era mis óvulos de muy mala calidad y que no era la infección que había hecho eso. Simplemente es que aun que tenga 34 años no valian.
        Hacia acupuntura y desesperada con este tema. Después del negativo pedí A mi acupuntora aí había algo que me podía dar. Me dio una lista de cosas, entre ellas melatonina y vitamina C. Desde julio con mis pastillas de vitaminas A diário y con la ilusión que esto pudiera funcionar, porque creía que era mi última esperanza. Tengo resistencia A insulina y cansada de la dieta restricta de carbohidrato decidí que comería lo que me apetecería. Así lo hice pero siempre con mucho deporte, correr y bici. Parece que funcionó. De esta vez no Oi que mis óvulos se descomponian cuando sacaban. Y fecundaron 6 de 7 y ninguno parado. Más lentos pero siguen ahí.

        Nos va tocando lo bueno. Tu Y abgm lleváis ya mucho palos y ya va siendo hora que la vida os recompense. Siempre sacas de muy buena calidad. La última te quedaste muy cerca y estoy segura que la próxima será la buena.

        Silkat, suerte en la punción. Qye sean todos maduros.

        Comment


          Hola chicas, la punción bien, me sacaron 4 ovocitos, mañana me dirán a ver que tal. Y yo me puedo esperar cualquier cosa porque me ha pasado de todo casi con mis óvulos, al menos no estaban vacíos los folis,en la seguridad social me dijeron que con omifin solían estar vacíos y la otra clínica no se porque no probaron este tratamiento aun diciéndoles que tuve hasta 6 folis bien gordos tomando omifin.
          Deseadme suerte.

          Comment


            Silkat felicidades por esos 4. Yo no había oído lo de que con omifin salían vacíos. Lo que si me pasó en el anterior tratamiento es que fui a punción con 5-6 de buen tamaño y sólo tres fueron maduros. Yo creo que fué la poca cantidad de medicación porque en el foro de la clínica a muchas chicas les pasa igual y no tienen baja reserva. Dannys que tratamiento te pusieron en la ss? En minifiv sigo pensando que la medicación era baja y por eso sacaste menos maduros. También de un ciclo a otro cambia mucho. La medicación en eso también es crucial. Pero veo que Alfonso no se moja mucho en cambiar. Su filosofía es conseguir 2,3 o 4 ovocitos. Pero con 3600 euros que cobra lo veo un precio excesivo para sus resultados. Cierto es que las que tenemos baja respuesta no vamos a conseguir 20 embriones. Pero digo yo que con ese precio nos debería quedar alguno para congelar. En el ivi son 5000 más aparte 1000 si te sobra algún congelado que sigue siendo una pasta. En Alfonso tengo bastante confianza, él me asegura que me quedaré, pero como no sea así obviamente perderé toda la fe en él

            Comment


              Silbar, muy bien por estos 4. Esta muy bien!!!!! Ahora esperar la llamada de mañana. Seguro que lograras los 4 fecundados. Mucha suerte!!!!!

              Marilyn, lo mío fue que mi primer ciclo fue como el tuyo y como aprovechamos muy pocos de los que saco fuimos hablar con Alfonso y nos dijo que cambiaría el protocolo para intentar sacar alguno mas aprovechable ya que era el deseo de mi chico que se lo decía siempre. Bueno, el caso es que fui con mucho más medicina. Fui con 2 de omifin diaria y desde el tercer día ya empece con 150 menopur pero todos los días, no alterno como la otra vez. Su intención en mi caso era conseguir mas foliculos tanto que cambio el protocolo pero no logro. Fue peor que el primer ciclo.
              Mi ciclo de la SS iba acojonada por la cantidad de medicina que tendría poner. Mi protocolo fue de 150 gonal y 112 de menopur. En la segunda eco me aumento a 150 gonal y150 menopur. En la última eco, como pillaba puente y tenía que seguir pinchando, me bajo los últimos tres días a 150 de gonal solo.
              Yo también confio en Alfonso y por supuesto un ciclo puede ser mejor que otro pero solo puedo decir que en mi caso no me fue tan bien la minifiv como a muchas. Nosotras, con nuestras comedirás de cabeza vamos intentando analizar las cosas sin bases ninguna. Yo reconozco que hago eso constantemente pero tengo la sospecha que mi cuerpo no le va bien para nada el omifin. Leyendo a silkat, me hace seguir pensando en eso. Por supuesto no se lo dije a Alfonso de esta sospecha porque empece a sospechar despues del segundo ciclo y viendo ahora que me fue mejor sin el no creo que quiera volver a utilizar. Si tengo que volver al privado y vuelva a Alfonso, pediré que no me vuelva a poner omifin. Quiero otro protocolo si no busco otra Clinica. Además de eso, creo que necesito mas tiempo de medicina para lograr madurar foliculos. Siempre fui de ovulacion mas bien tardía y tenia esta idea que con mas tiempo de tratamiento mi cuerpo iría mejor. Otra teoría mía sin base científica para respaldar. Solo mis comeduras de cabeza. Jajajajajajaj. El caso es que esta fue la vez que estuve mucho mas tiempo pinchando, fueron 12 días de pinchazos. En minifiv no pasaba de 9.
              Habla con el del protocolo alternativo que se lo dio a mi. Es verdad que no son todos los casos que lo hace. Una chica que conozco el se negó hacer porque dijo que en su caso no le iría bien. Lo mismo un cambio no te vendría mal y podrías lograr que estos 5 o 6 que saques, sean maduros casi todos.
              Last edited by Dannys1; 14/11/2015, 18:12.

              Comment


                Gracias dannys, si fecundaran los 4 me da algo de la alegría.
                Marilyn, el ciclo de vitrificacion de embris en ivi son 3495, mínimo 2 ciclos hay que hacer y luego cuando te los ponen pagas 1900, si haces vitri de ovocitos son 1000 menos creo recordar, yo me decidí por el de embris porque aguantan mejor el proceso de desvitrificacion y así vemos la calidad antes.

                Comment


                  Dannys yo he probado varias medicaciones y he llegado a la conclusión que depende más del ciclo que de la medicación. Lo que sí es que en todos los ciclos los que tenían un tamaño adecuado era maduros luego en la punción. Alfonso sí me ha propuesto tomarme un omifin al día y luego todos los días 150 de fostipur en vez de tres días que me pinchaba. Pero claro como éste último ciclo fué tan mal que lo suspendimos al principio antes de empezar con el fostipur no te sé decir. Silkat pues aún en el ivi es más barato que en esta clínica lo que pasa es que aquí si tienes que vitrificar no te cobran los 1900 de la transfer. A ver mañana que te dicen.

                  Comment


                    Silkat a ver si esos 4 son todos maduros. Mucha suerte.

                    yo como Marilyn creo también que aunque respondamos mejor a algún tipo de medicación que a otro (a mi Gonal me fue fatal) depende mucho de cada ciclo....

                    Comment


                      Bueno chicas, pues al final de 3 maduros solo uno ha fecundado, lo tienen que dejar evolucionar hasta el martes para congelar, si es que no tengo suerte la verdad, pero bueno al menos uno.

                      Comment


                        Vaya Silkat, de todas formas cuando hay pocos óvulos no se puede hablar de baja tasa de fecundación, basta con que ese día el esperma esté un poco peor y fecunden menos. Quédate con que este tratamiento te ha ido bien porque tres de cuatro maduros está genial. Cuantos embriones quieres acumular?

                        Comment


                          Pues no se Marilyn, es mucho dinero, yo querría 4 al menos, pero visto este resultado...
                          Y ya me dijeron que la calidad de los óvulos es mala,así que no creo que sea el esperma, aunque cierto no se sabe.

                          Comment


                            Silkat, siento que solo uno fecundara pero lo que dice Marilyn es cierto. Mi médico dijo en su día que es muy normal que no se fecunde embriones y eso no significa que el ovulo sea malo. Como dijo Marilyn existe muchos factores y no de ellos puede ser el esperma de tu chico. Creo que es demasiado pronto para hablar de baja calidad ovocitaria. Solo ha sido un ciclo y aun no se sabe la evolución del embrion. Las chicas aquí estaban diciendo que depende mucho del ciclo que te pille. Soy el ejemplo claro que esto ocurre. No te desanimes. Por ahora tienes a tu campeón. A por el otro ciclo y a ver si logras los 3 que deseas. Suerte el martes con la llamada. Se pasa mal esperando que nos llamen.

                            Comment


                              Lo importante silkat es que tienes uno y ese puede ser el bueno!!!

                              Comment


                                Gracias dannys,me gustaría que así fuera,pero ya hice varios fiv y todo indica que la calidad es mala,yo solo espero que mañana no me llamen y el martes lo puedan congelar.

                                Comment

                                Working...
                                X