Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Kentia, mucha suerte y que la betaespera sea lo más serena posible, aunque ya sabemos que lo de ponerse de los nervios es casi inevitable [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias chicas.

      abgm, mañana era la eco, ¿no?

      A ver si esos dos pezqueñines se han desperezado...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm,mucha suerte para mañana!!!

        Yo sigo con el microdiol que me está matando,me ha vuelto a salir el sarpullido de la cara además y pica horrores,el miercoles eco a ver si puedo empezar jeje.

        Gigi madre mia que te queda nada!!!que bien!!!ya casi la recta final.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mucha suerte mañana en la eco abgm, a ver si los pequeños han dado un estirón y el grande les está esperando, como buen hermano.
          Kentia, que guay, ya en betaespera. Ya te queda poquito. Como lo llevas? Y el peque?
          Gigi, ahora es niño o niña?
          Eny, paciencia con el microdiol, y a ver si esta todo limpio el miércoles y a la carga!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Kentia, qué bien, con tantas posibilidades seguro que lo consigues!!!
            Estos peques se recuperan que da gusto.

            Eny, paciencia, a ver si te puedes librar pronto del microdiol.

            Yo hoy tengo eco, a ver qué se ve. No tengo muchas esperanzas y me fastidia, porque no quiero otro peque de final de año, así que si no puede ser este ciclo, ya me esperaré seguramente a abril, porque entre microdiol de nuevo y demás, me vuelvo a plantar en febrero/marzo para estimulación.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              abgm, ¿cómo ha ido?

              Eny, resiste, el microdiol no podrá contigo!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Suerte mañana con la eco, ya nos cuentas....

              Yo sin novedades, sigo con mi cuenta atrás

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pues mejor de lo que yo esperaba. Hay 2 de unos 10/12 en el izquierdo y otros 2 de unos 14 en el derecho, aunque uno de estos últimos tienen el sospechoso color de un quiste de sangre, pero bueno, con los otros 3 me conformo.
                El viernes eco de nuevo y posible punción el lunes. ¡¡¡Qué ganas tengo de que llegue ya!!!

                Ya te queda menos para salir de dudas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Que bien abgm!! Ya lo tienes ahí! Mira q estirón han dado! Mucha suerte. Ya nos cuentas el viernes.
                  Kentia, ya te queda poquito!!! Así q tranquila!
                  Eny, suerte hoy

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias. Es niña también.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gigi, así puedes aprovechar las cosas de la mayor. Mi hermana tiene 3 niñas y está encantada, porque juegan mucho entre ellas.

                      Eny, mucha suerte, a ver si puedes empezar hoy y olvidarte del microdiol.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Si, el principio va a ser duro porque van bastante seguidas, pero me he jurado a mi misma no quejarme nunca, que con las expectativas que tenia yo sobre la posibilidad de tener hijos, no me pienso quejar por tener dos niñas pequeñas que dan trabajo...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          llevo tiempo escribiendo en FIV-ICSI 2014 y os he seguido los últimos días por aquí! Me uno a vosotras y os cuento mi caso!

                          Después de un par de años intentando embarazarnos, nos hicimos pruebas y nos diagnosticaron infertilidad por factor masculino. Fuimos directamente a ICSI en IVI.

                          Hicimos una estimulación en octubre y tuve SHO por mis ovarios poliquísticos, me sacaron 34 ovocitos y lo pasé bastante mal. De ahí vitrificaron 2 blastos de muy buena calidad y a esperar que se me bajara todo que parecía un tonelín loco. En el ciclo de espera, me detectaron tiroiditis autoinmune (pero valores muy bajitos) y el anticoagulante lúpico algo desajustado.

                          En este ciclo, estoy yendo a transfer por ciclo sustituido ya que no tenía folículo seleccionado (cosa que me mosqueó un poco, porque siempre he tenido la regla..) Y me están dando los clásicos para problemas autoinmunes: adiro y heparina junto con la proges y la meriestra.

                          El viernes tengo por fin la transfer de los dos blastos y estoy entre ilusionada y con mieditis total!!!!

                          Un abrazo a todas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,adios microdiol ya estoy limpita!!!!Aunque tengo que deciros que hoy he salido de allí un poco mosqueada.Para empezar no estaba mi medico y la chica que me ha visto se ha limitado a decirme que estaba limpia y que el viernes me hiciera una analítica y con los resultados ya me llamarian con las pautas a seguir.Pero claro, ni me ha hecho recuento de folis ni nada como siempre han hecho cada vez que he ido...Encima la analitica me han dicho que la haga en Alicante que el medico no tiene que verme y que ya me llamarian....No se chicas,todo muy raro y me ha dado la impresión de cierto descontrol.En fin,que os voy a contar que no sepais ya.

                            Abgm,ves que sorpresita te han dado los peques??Muchisima suerte para el viernes que el lunes voy a estar ahí mandandote mucha energia para que vaya todo genial

                            Kentia,seis dias!!!!!ahiii que ahora mismo nos cantas el positivo,tranquilita eh???

                            Mjrc,te estamos esperando.....Ahora mismo se pasan las fiestas y a por todas!!!como una campeona que eres jeje

                            Gigi nuestra preñi guapa!!!otra nena es genial,se te crian juntitas y como dice abgm luego juegan y ni te enteras de ellas,bueno al principio si,pero luego lo agradeceras y en nuestro caso lo agradeceremos el triple que otras mamis que no hayan pasado por aquí.

                            Y por último dar la bienvenida a aurevoirsimone,yo también tengo hipotiroidismo autoinmune,pero vamos a ser mamás igual,con él o sin él jeje.Muchiiisima suerte para el viernes y disfruta el momento que he leido que es muy especial y bonito
                            Besitos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Eny, bieeeennnnn!!!! No recuerdo si estás en IVI, pero en el de Madrid últimamente era una falta de atención increíble.
                              Pero bueno, ahora a empezar, a ver si juntas otros 3 o más y a transfer.

                              Gigi, no recuerdo cuánto se van a llevar tus niñas, pero las de mi hermana se llevan exactamente 2 años. Es verdad que es un follón la principio, pero son solo los primeros meses.

                              aurevoirsimone, bienvenida. Yo también fui con heparina y adiro en el embarazo de mi niño, y eso, me embaracé. Antes hice 3 FIV y 7 vitrificaciones y no hubo manera, y en la primera que me pinché la heparina, bingo. Así que mucha suerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Suerte hoy en la eco abgm!!!

                                Comment

                                Working...
                                X