Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues a mí me está sentado mal, pero al estómago.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Abgm a mi me pasó lo mismo,el estomago fatal y un sarpullido en la cara que picaba horrores.Menos mal que son pocos dias....
      Yo por fin parece que arranco,tengo 4 foliculillos de momento de unos 10mm y esperando que engorden.Segun el doctor voy despacito pero parece que no pintan mal .Parece que este nuevo protocolo está funcionando,abmg espero que a ti tambien te vaya muy bien.
      El viernes tengo eco y a ver como va la cosa.Eny2014-11-05 2241

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Como me alegro Eny, ojalá salgan unos embriones bine guapos. ¿Van los 4 a la par? Porque eso en nosotras sí que es un logro.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,
          yo sigo evolucionando normal, estoy de 28 semanas y todo bien. A ver si os toca pronto a vosotras. Mucho animo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muchas gracias Gigi!!!que bien,ahora mismo tienes a tu peque en los brazos.Eres mi idola, yo cuando veo que las cosas no van muy bien siempre pienso en tí y me digo a mi misma "Gigi lo consiguió por que no voy a poder yo" . Un besito y muchisimas gracias por seguir aquí dándonos animos a todas,eres un solete.

            Abgm un dia menos de microdiol,animo!!!es mi primera estimulación y no entiendo mucho pero median (9-10-10-10,5) mas o menos van juntitos.

            Las demás como vais??

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jo, sí que van juntitos Eny, es una suerte, porque eso quiere decir que si siguen así, sacarás los 4. ¿Los vas a vitrificar o te lanzas a FIV directamente?

              Gigi, me alegro de que todo vaya bien.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas... que bien que poquito a poquito vayáis avanzando.

                A mi me ha bajado la regla y este mes me lo he dado de descanso, lo del mes pasado fue todo un jaleo así de improviso y con mucho lío en el trabajo y un examen muy importante para el trabajo, todo a la vez, y la verdad es que me pasó factura... aunque valió la pena pq conseguimos un embri de calidad muy buena, pero... uffff

                El día 13 tengo una entrevista, así que le he dicho a mi médico que necesitaba una pausa para concentrarme en eso... no quería tener la entrevista el 13 teniendo en mente el empezar ya con ecos el 14. Así que volveremos a la carga para finales de noviembre seguramente.

                mrjc, ánimo valiente... a ver si la cosa pinta mejor en el próximo intento.

                Por cierto... ¿sabéis que se va la Crespo de IVI?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Que bien eny, esos son los buenos, los folis que crecen despacio!!! Mi problema es q crecen mi deprisa y entonces no tienen calidad!! A ver q tal hoy la eco, mucha suerte!!!

                  Abgm, como lo llevas con el microdiol?

                  Kentia, que dices, se va la Crespo de IVI? Y donde se marcha? Que fuerte!! Si es la principal, no? Creo q pasa consulta en peñiscola, pero luego lo gordo te lo hacia en Ivi. Ya nos contarás!!

                  Pues nada, yo esperando a que me venga la regla, que no se cuando me va a venir, porque como no se cuando ovule en este ciclo.... Será la semana q viene, pero a ver....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues lo llevo regular, con muchas molestias de estómago que solo se me quitan comiendo, así que lo que me faltaba. Hasta tal punto que ayer a las 8:30 de la mañana me apetecían manitas de cerdo cocidas, jajaja. Tengo que decir en mi defensa que desayuno a las 6 de la mañana.

                    Kentia, siempre viene bien descansar tanto el cuerpo como la mente. Mucha suerte en la entrevista.

                    No sabía que la Crespo se iba del IVI, ¡¡¡pues pierden a su mejor baza!!! Lo que les faltaba.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Olaaaaa chicaaaaas!!!!

                      No sabia que Juana se iba, me an dixo que es muy buena . Yo estoy con el dr. Bosch y la verdad es que estoy super contenta. Ya tuve a mi primer bebé hace dos añitos y ahora estoy en proceso para el segundo con los óvulos q me sacaron la otra vez.

                      Mucha suerte a todas, os ire contando como va mi aventura.

                      Me encanta leeros!!!!!!!!Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!si no pasa nada el lunes punción!!Tengo dos más grandecitos de 15,5 y (12-11-10),seguramente cuentan con los dos más grandes pero quien sabe,alomejor algunomas hace un sprint...

                        Abgm,con que manitas de cerdo de buena mañana,pero bueno,que antojo más raro jajaja,que buena!!.Animo guapa que estás descontando dias para librarte de él!!!ahora mismo empiezas
                        Voy a vitrificar porque el endometrio está muy finito y me aconseja hacerlo así,ademas prefiere tener más ovulillos.Por cierto, yo pensaba que congelaban los óvulos y hoy me ha dicho que no,que congelo embriones.Como veis voy más perdida que una vaca en un garaje.

                        Mjrc,que ganitas tengo de que nos digas"ya ha venidoooo"Está al caer,ya verás como sí.Mucho ánimo.

                        Kentia,muchisima suerte para tu entrevista y después con las pilas cargadas y al lio!!!!

                        Lucia bienvenida!!!mucha suerte también para tí.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas me he tenido que volver a registrar llevo semanas intentando entrar.
                          Bueno mañana me pongo al día
                          Deciros que estoy muy bien que estoy de siete semanas y que está semana he oído el latido y todo va perfecto.
                          Que me acuerdo mucho de vosotras que lo vais a conseguir porque sois todas unas luchadoras y que me ayudasteis mucho.
                          Muchos besos mañana os leo q me caído d sueño

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Cartun, que alegría leerte, ya nos tenias preocupadas!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo, empieza a creértelo y a disfrutar estos 9 meses que pasan muy deprisa, ya lo veras!!!

                            Eny, que bien, a ver si alguno se estira y sacas los 4!!!!

                            Lucia, bienvenida. Yo tb estoy con dr. Bosch, tb soy repetidora, ya tengo a mi niño. Y así como la otra vez se implicó mucho, esta vez estoy muy descontenta.... Tengo muchas ganas de acabar, porque veo que no tratan de buscar nuevas alternativas, mas q hacer lo mismo y listo. Además, muchos días ni siquiera esta el, y yo eso lo llevo fatal, si eliges un medico es porque te apetece q te siga el.... En fin, a ver si me viene la regla y hago el último ciclo y transfer....

                            Madre mía abgm, que antojos!!!! Cada día, uno menos!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Eny, mucha suerte hoy!!!!!

                              Cartun, ¡¡qué alegría leerte!!! Ahora a disfrutar.

                              mjrc, a ver si viene ya la indeseable y puedes rematar la faena.

                              Lucía, bienvenida.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Cartun, me alegro mucho de que todo vaya bien. Ayyyy, con lo que has sufrido... Por eso yo os digo que no sufrais, que es sufrimiento para nada (aunque muy dificil de evitar, claro). Ahora a empezar a creerselo!.

                                Eny, suerte con la puncion. Abgm, suerte con las pastis. Kentia, suerte con el examen. Vamos, que mucha suerte a todas !!

                                Comment

                                Working...
                                X