Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Lo siento mucho abgm! Que faena! Has demostrado ser una gran luchadora y desde luego que tenemos que estar agradecidas por lo q tenemos, que es mucho más de lo que esperábamos cuando empezamos en este mundo. Descansa, tomate un tiempo, disfruta de tu peque!!! Y como dice mi marido, la experiencia ya la tenemos, ahí están nuestros peques, y por otro lado tranquila, porque lo has intentado.
    Mucho ánimo!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Abgm lo siento mucho campeona,ahora a disfrutar de ese
      Niño y quien sabe si igual llega un milagrito mira Gigi.
      Y si no pues ya se verá,que lo importante es descansar y estar feliz y estos tratamientos agotan y queman
      Mucho.
      Yo estoy atacada,hasta el lunes no tengo la eco,así q hoy me he ido a un laboratorio por mi cuenta y
      Me la he hecho yo.Y hoy a 12 días post transfer me ha salido 1642
      Así que ya me quedo un poco más tranquila.
      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jo Abgm,cuanto lo siento,de verdad...
        Que dificil decision la tuya,pero claro está que cada una es consciente de donde está su limite.De lo que si tienes que estar muy pero que muy tranquila es que has hecho todo lo que has podido y lo has intentado con todas tus fuerzas.Pero quien sabe,alomejor este adiosde hoy se convierte en un hasta luego.Mientras disfruta de tu nene.
        Un besito guapa y muchiiiisimo animo!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno, tengo cita el lunes donde está ahora Kentia, a ver qué me dicen. Hay que ver lo que me cuesta retirarme del campo de batalla!!! No creo que me vayan a decir nada que yo no sepa, pero por probar con aire fresco.
          Y el martes en el IVI, a ver qué me cuenta mi médico, aunque casi que ya me se el discurso.

          Cartun, esa beta crece muy bien.

          en micaso no cabe el milagrito, mis trompas trabajan menos que los reyes magos, que solo lo hacen un día y encima es mentira, jajaja.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Tú eres de las mías... cabezonas hasta el final [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Mira, como ya dije la clínica es del grupo IVI, lo cual a nivel de personal y laboratorio no deja de ser una garantía. A pesar de todos los problemas últimamente con la atención al paciente, técnicamente no dejan de ser de lo mejorcito de España, y no se meterían en una nueva clínica sin unas mínimas garantías. El doctor que la lleva estuvo mucho tiempo en IVI, y es todo un amor... de verdad que el trato en general un 10... todo un cambio dadas nuestras experiencias estos últimos tiempos. Además de muy profesional y humano, ha hecho prácticas en las mejores clínicas de fertilidad del mundo (EEUU y Japón) y creo que no hace demasiado defendió su tesis doctoral (algo sobre la receptividad de la placenta o del útero a los embriones, no lo tengo muy claro...)

            El doctor se va a preocupar incluso de que te gastes el mínimo dinero posible en medicación, y siempre intentará aprovechar los restos q ya tienes en casa. El problema para las que tenemos que vitrificar es que la mayor diferencia de precios entre ambas clínicas está más en la transfer, las estimulaciones hay diferencia pero tpc es tan exagerada, pero oye... entre un poco de aquí y un poco de allí, al final sale bastante mejor... y si tú encima eres de Madrid y te puedes ahorrar desplazamientos.... tú dale recuerdos al doctor de la belga, de la que está buscando el hermanito, que el hombre se va a quedar alucinado [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            jo, parece que me lleve comisión, pero después del año que llevaba, al fin he sacado algo bueno (de hecho de lo mejorcito que he conseguido nunca) y estoy contenta. No puedo evitarlo.

            Por cierto, hablando de lo bien que fui el último ciclo... ayer me confirmaron de la manera más rocambolesca lo que yo ya me temía... mi doctora en IVI ya no da un duro por mi y me manda a donación de embriones/óvulos. No deja de ser curioso... llegué a IVI escapando de la ovodonación, y conseguí embarazo con óvulos propios, y ahora me voy de IVI escapando de la ovodonación... espero que se repita la historia y lo vuelva a conseguir.

            Y si no... ya os dije lo que había. No descarto nada [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Madre mía abgm! Que valor! Que envidia me das!!!
              Espero q tengas mucha suerte!!! A ver q te cuentan el lunes

              Yo hoy he tenido control, y me he quedado hecha polvo. Los ovarios seguían de vacaciones, entonces me han hecho analítica de FSH y estradiol y resulta que tengo la FSH en 40!!!!! Imaginaros. No sabemos sí será un resultado puntual o será la premenopausia.... La verdad, que yo me esperaba una menopausia precoz, pero esto? Con 37 recientes? Me ha caído como un jarro de agua fría.... Así q ahora no se que podremos hacer, de momento la semana que viene a repetir análisis. Y no se sí podré al menos usar esos 3 óvulos q tengo guardados, porque ya no aspiró a sacar más....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Vaya mjrc, espero que sea algo excepcional, de todas maneras, ¿la FSH no se mide en el día 3 de ciclo? Si quieren un valor más real, que te den la píldora y te la hagan a día 3.
                Yo no creo que sea menopausia, y menos con 37 años. Peor que yo no puedes estar y con 39 todavía no la tengo. Ánimo, que esto es pasajero. La putada es que cuando ya ves el final tan cerca, parece que nunca llega.

                Kentia, le daré recuerdos tuyos, jajaja.

                Yo también me fui al IVI porque me mandaban a ovo tanto en la SS como en otra clínica. Y cuando llegué allí, la doctora que me asignaron me lo volvió a insinuar. Pero no me di por vencida. En aquel momento tenía 33 años. Ahora con 39 ya sí parece el momento de darse por vencida, pero para eso tengo que quemar todos los cartuchos. No es ni valor ni cabezonería, es no tener que arrepentirme en un futuro de no haber hecho todo lo que estaba en mis manos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues no se abgm, pero yo ya me veo menopausia. Ya siento hasta sofocos..... Me imagino q me repetirán la analítica y sí sigue alta, me mandarán anticonceptivos, y cuando los deje y me baje la regla, a ver si se despiertan y son capaces de hacer un ciclo natural para poder fecundar esos 3 óvulos y sino imagino q ciclo sustituido.... No se, porque no puedo ni pensar, me siento tan mal!!!!mira que te vas mentalizando, pero siempre me llevo disgusto .... En fin.
                  Mucha suerte para el lunes. A ver sí te abren otra puertecita!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Uy cuantas novedades, no se puede ir una unos dias de vacaciones!

                    Lo primero Cartun, pero enhorabuena! ya sé que estas escarmentada y lo quieres tomar con cautela, pero son muy buenas noticias, yo tenia una beta muchisimo mas baja que esa, parece que tu bichillo se agarra bien.

                    Abgm, ya nos cuentas que tal en la clinica nueva, yo ya la estoy recomendando a un par de casos tan dificiles como los nuestros que conozco de cerca. La palabra "perseverancia" la crearon para definir a tipas tan duras como nosotras :-)

                    Mjrc, a mi me dieron el diagnostico de premenopausica a los 34 recien cumpliditos y aqui sigo 3 años despues. Fijate que en enero de este año me pautaron ya el tratamiento hormonal sustitutivo... no me lo empece a tomar por la lactancia primero, y el por embarazo despues. Ahi tengo las cajas de pastillas compradas y todo...En su epoca casi me da un ataque y asustan los riesgos cardiovasculares, a osteoporosis, etc, pero entre que puedes no estar ahi todavia, que y se arregla con pastillas, no te preocupes mucho. Conozco a alguien con menopausia precoz desde los 28 años y esta como una rosa.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno chicas, ya he estado en Minifiv y...ver para creer!!! Creo k es el doctor k me hizo la transfer de mi gordo y así me lo ha dicho él!!! La verdad es k en esos momentos está tan nerviosa k no te fijas.
                      A lo k iba, no le cuadra mi historia con lo k ha visto en la eco. K tengo potencial y buen pronóstico puesto k he tenido un embarazo y un aborto. Me ha explicado el método y me ha convencido. Y no os digo el precio, claro. Total, k he vuelto a tener esperanzas de conseguirlo. Espero no darme un batacazo.

                      mjrc, como vas? Despiertan los ovarios?

                      Cartun, k tal la eco? Ya te la has hecho?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Que bien abgm!!!
                        Pues nada, si me pinta mal, allá que me voy....
                        Que metodo te ha propuesto? Y de precio?

                        Yo mañana tengo analitica para ver si baja la FSH, pero vamos, no tengo esperanzas de nada....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues eso precisamente, bajar la FSH x debajo de 10 y entonces estimular. Me lo ha explicado científicamente y tiene sentido. De precio unos 4000, pero viene en la web, y de medicacion unos 300€. Usará omifin.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            No sé xk he dicho 4000, en la web pone 3000. Mañana te lo digo exactamente.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Confirmo 2950.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                abgm, me alegro que te haya gustado la clínica. El doctor ya te lo dije, un 10... ¿verdad? ¡y qué casualidad que fuese el que te hizo la transferencia de tu pke!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                ¿Le distes recuerdos míos? Le voy a pedir un descuento por la propaganda que le estoy haciendo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Ojalá te vaya bien wapi

                                mjrc, y ojalá que a ti no te haga falta [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X