Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues si Norai, esstamos un poco sosas, ¡¡¡como se notan las vacas!!!!. Me he echado mi siestecita y claro, me he levantado con hambre (para variar), asi que voy a tener que ir cambiando de habitos porque si no me voy a poner como una foca, jaja. Suerte mañana, espero que sean superbuenos y si el tercero sale mejor. BEsos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Norai, muchíima SUERTE mañana. Espero que rompas las estadísticas y sean tres superbuenos.
      Cuando puedas nos cuentas como te ha ido.
      besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Ya estoy de vuelta, esta vez tampoco ha podido ser. Finalmente, solo han sido 2 y ninguno estaba maduro.
        Así que este ha sido mi último intento, en el anterior tampoco conseguí ninguno.
        Voy a esperar un mes e iré por los dos embris vitris, mi médico prefiere hacerlo con un ciclo natural.
        Sabía que era muy difícil y lo he intentado hasta el final, así que ahora me toca esperar y confiar en los vitris, la verdad es que tampoco tengo mucha fe en ellos, pero ya se verá, paso a paso.
        Así que Param, ahora estadísticamente te toca a ti darnos la alegría.
        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Jo Norai, lo siento un montón!!!! qué mala pata! jo, si conseguiste varios buenos, también es una gracia que ahora salgan malos todos...

          Descansa y olvidate del tema unos días.. haz ese viaje estupendo y a la vuelta, con ciclo natural... tus vitris se van a quedar contigo... ya lo verás.

          Un beso fuerte y animo guapa.. que ya sabes que aunque se pierda una batalla, no está perdida esta guerra...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Norai, lo siento mucho, es muy duro pero no desesperes ya verás como algún vitri al final se queda contigo.
            Descansa y coge fuerzas que hay que estar en plena forma para la próxima batalla.
            besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Vaya Norai, lo siento, pensaba que esta era la tuya, pero al final lo vas a conseguir. Ahora, como han dicho las chicas, a recuperarse y coger fuerzas, que en proximo ciclo nos vas a dar una sorpresa y esos vitris seguro que son unos campeones. Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ME VOY DE VACACIONES!!! POr fin.
                Bueno chicas no podré conectarme en una semana más o menos. Cuando vuelva os podré al día de como me ha ido.
                Pasarlo muy bien y que vaya todo muy bien.
                Besos y hasta pronto

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Param que lo pases muy bien, disfruta a tope de tus merecidas vacaciones. Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Espero que te lo pase muy bien, pero no te olvides de entrar a darnos buenas noticias.
                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Norai, cielo, lo siento un montón. Espero que los embris vitris te hagan ganar ésta guerra. Como dice AnaJ, sólo ha sido una batalla perdida, seguro que la guerra la ganas!!!! Mucho ánimo guapetona.
                      Syerpe, AnaJ, ¿qué tal van mis preñis? Espero que alimentando bien a mis cibersobris!!!!!
                      Dival, guapa, ¿ya has mirado cositas?
                      Param, mucha suerte en tu beta. No podré verla hasta que vuelva de vacaciones, pero te tendré en mente y te intentaré mandar toda la energía positiva que pueda.
                      Yo ya tengo los resultados de la curva del azúcar. Todo perfecto. Además éste mes no han podido echarme la bronca porque sólo he engordado 100 gr!!!!!!!!!!!!!!! Estoy hecha una super modelo!!!!!! Je, je, je. Así que nada, a pasar unas buenas vacaciones comiendo heladitos y demás. Disfrutar de éstos días y ya me pondré al día a mi vuelta. POR FIN ME VOY DE VACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Besos a todas y cuidaros. (Ah, y no hableis mucho que luego me paso muchos días hasta que me pongo a tono, je, je, je)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Se acabó mi castigoooooo!!! ya me han dado el alta y el sábado me voy a Cádiz. El polluelo ha crecido un montón (dentro de sus proporciones minúsculas, claro)... ya mide 3.5 cm, jajaja... estaba con los pies cruzados, más monooooo!! total, que el hematoma por fin se está reabsorbiendo y ha dejado de ser una amenaza, porque el chiquitin ya es mucho más grande y le puede...

                        Param, te deseo toda la suerte del mundo... intentaré entrar el 20 para ver qué tal!

                        Minma /Elle Macpherson: me alegro mucho del tipazo y de que esté todo ok.. qué guay que puedas seguir tomando heladitos...

                        Syerpe, cuando vuelves a eco para ver el latido? la semana que viene?

                        Norai, mucho animo.. como no hay nada que puedas hacer ahora, intenta desconectar y disfrutar del veranito (que luego el invierno es muy largo..). Y en Septiembre a por todas!

                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola guapetonassssss!!!!!

                          pues nada, que ahora tampoco he hecho bien el nivel de FSH, con lo que sigo con protocolo japo-americano, ¿ alguien da más ? jajaja ( me río por no llorar)....ufffff, estoy con la moral por los suelos....no sé dónde va a ir a parar todo el rollo este de las pastillitas...

                          ya os dije que hoy me iba a la sierra, me vendrá bien, porque si me quedara en casa me subiría por las paredes y estaría llorando por los rincones,....nos vamos a juntar toda la familia, con lo que no queda otra que poner buena cara e intentar olvidar un poco todo esto....menos mal no tengo tiempo de agobiarme mucho esta vez gracias

                          Norai, lo siento mucho, bueno, a ver si esos embriones nos dan una gran alegría

                          A las mamis un besazo y me alegro mucho de que todo vaya bien

                          Al resto también un besazo enorme, a final de mes hablamos, bye, que lo paseis bien

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias, chicas.
                            Mimma me alegro de que todo vaya muy bien, pero no te pases ahora con los helados, que a la vuelta de vacaciones os paso a todas por la báscula.
                            Ana, lo mismo te digo, eh? Ahora buenos paseos por la playa pero con tranquilidad.
                            Happy, la verdad es que ya tampoco tengo mucha confianza en los embris, mejor no hacerme ilusiones.
                            Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones, a la vueltas nos leemos con más ánimos.
                            Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenooo, todo el mundo de vacas ¿me vais a dejar solita?, en fin, que lo paseis muy bien todas, que os habeis ganado el descanso, ya me iré yo después para daros envidia, jaja.

                              Minma, aprovechate de los heladitos, pero como dice Norai, no te pases que la bruja del frigo te hecha luego la bronca, aunque te has portado estupendamente y te mereces un caprichito o más de uno, a disfrutar, un besete para ti y otro para jose luis.

                              Ana, ¡que bien! ¡por fin libre!, pues lo mismo, a disfrutar tu viajecito, que os va a venir muy bien después de todo este tiempo de castigo, cuida al polluelo. Yo vuelvo el lunes a eco, a ver si ya se oye el latido (que nerviossssss).

                              Happy, niña que mala suerte, esto no es normal, a ver si estas vacaciones vuelves con el chip cambiado, más que tú tu cuerpo, que parece que va su p...bola. Desconecta lo que puedas y pasalo bien, no le des muchas vueltas al coco porque tampoco vas a solucionar nada y lo único que vas a conseguir es estar peor, asi que, al mal tiempo buena cara y a pasarlo lo mejor posible.

                              Param, aunque este de vacas espero que no te olvides de informarnos, que vamos a estar pendientes.

                              Dival ¿como vas? , supongo que como loca comprando de todo e intentando decidir porque es todo tan bonito ¿verdad?

                              Norai, no desesperes, ya te lo hemos dicho, dale una oportunidad a los conges, ¿porque no puede estar ahí tu campeón?, no pierdas la fe, tarde o temprano lo vas a conseguir, ya verás.

                              Besitos para todas,a las que estais de vacas, a las que os vais y a las que se quedan ¿?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Como se notan las vacas y el puente. Ya veo que me habeis dejado solita. Espero que esteis todas muy bien, disfrutando de estos dias.

                                Ana,estarás camino a Cádiz..¡¡que bien!!,pasalo estupendamente, que ya está bien de tanta reclusión, disfruta.

                                Happy, en la sierra, ¿no?, desconecta y recarga las pilas, que te va a venir bien, la próxima es la tuya, que vaya mesecitos llevas también maja.

                                minma,sonia,param, zagali, todas de vacas también, a descansar guapas, que os lo habeis ganado.

                                Calabaza, ya estabas de vuelta y me imagino que liadisima con el trabajo, ya nos contarás cuando puedas.

                                Norai, tú estás por aqui??, es que veo que estoy más solita que la una ¿como vas de animos?, espero que mejor, igual estás disfrutando de este puente y aprovechando de solecito y cañitas, espero que sea asi, jeje

                                Crisaaaaaa, nena menudas vacas, yo también quiero, jeje, aprovecha, disfruta, pasalo de miedo, que ya te tocaba.

                                Gatxet, y Dival ¿y vosotras? ¿donde andais?,¿como estais pasando estos dias?

                                Bueno, perdón si me dejo a alguien, solo queria saludaros y darle un empujoncito al post. Besos a todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X