Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias por la bienvenida!! Pues yo iré mañana porque la regla me tenía que haber bajado, y me dijeron que si no venía que fuera otra vez para hacerme una eco a ver si rompían mis folis que como ya os dije los tengo enquistados porque no me los sacaron. Dijeron que a veces pasaba, ya me lo podían haber dicho antes, porque no os imaginais la ilusión que tenía yo pensando que había ocurrido un milagro, porque encima es que manché marrón y todo, como en mi embarazo, que me da verguenza decirlo pero me hice un test y todo....y toma, otro disgusto con el negativo...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!

      Kentia73 sabemos algo? Te has repetido la beta?

      Gigi rosa qué bien que veas tan bien a tu chiquitina!! Yo estoy algo nerviosilla por la próxima eco ya que me hacen ir el viernes que estaré de 6+4 y dudo que se vea algo mas de lo que vi en la anterior. Directamente me tendrian que haber dicho de ir a la otra semana pero así me cobran 2 ecos en vez de una... Chicas en qué semana pudisteis ver vuestro embrioncito y escuchado el latido?

      Minino que vaya bien la visita de seguimiento.

      Carol12 bienvenida.

      Un besito a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!

        Ya estoy de vuelta de Madrid. Ha sido una visita muy intensa. La visita a la doctora ha sido una pasada, esa mujer es un tesoro! Le he de enviar los resultados de las pruebas por Mail. Si es conveniente ponerme medicación, me enviara un informe por correo electrónico, y si la pauta es muy complicada, pues me tendré que ir de nuevo.pero no importa para nada. Me iré en el Ave...
        Mi chico esta como loco por empezar de nuevo.yo quería esperar, incluso tengo una cita a finales de abril con Crespo, como ya os dije. Así que a ver que hacemos, al menos hasta que tenga las pruebas hechas ,no va a poder ser....

        Carol,bienvenida!!!!! Aquí estamos para ayudar en lo que haga falta!

        Gigi, una nena, eso es lo que quiero yo,je je.... Qe ilusión más grande!

        Pisci, a ver si hay suerte y ya se deja escuchar el latido!

        Kentia, que tal estas?

        Besos a todas!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas mi FSH ha bajado a 5,8 estoy súper contenta.... Ya se q no significa nada pero es un comienzo bajar de 153 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muy bien Florette, me alegro mucho. Que tratamiento llevas?
            Yo vengo de un gine de mi seguro al que le he pedido que solicitase autorización para realizar los análisis que me mando la inmunologa de Madrid. Se ha enrollado bastante....nunca había ido a consulta con él (mi gine esta de bajá por maternidad.tirne narices la cosa), y se ha quedado flipando conmigo,dice que mi historia es "rocambolesca", y me ha recetado también femibion,,ovusitol y unas vitaminas de herboristeria para mejorar la calidad de los ovocitos. Dice que en eso puede haber diferencia entre un bioquímico y un embarazo. La que he flipado entonces he sido yo.no hay mucho ácido folico con todo eso junto?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pisci, en la eco de las 6 semanas ya oimos latido, pero si no lo oyes no te preocupes porque mi medico hasta la semana 7 no lo esperaba.

              Muchos abrazos chicas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lulabi pues por ahora solo estaba tomando 8 mg de meriestra y dos parches de estradot 75 cada 3 días.
                Por mi cuenta tomó onagra y ovusitol

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  < ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">Florette!!! que alegria niña, muy bueniisima noticia!! Bueno y entonces te han dicho algo de empezar o que??

                  function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ixPisci manaña eco, que guay, y tranquila mujer, que si no lo oyes en esta no pasa nada, hay muchas que lo escuchan más tarde, en una semanita si que verás cambion,no? Lo importante es que te vean y te digan otra vez que todo va a la perfección.

                  Gigi una niña !!! Eso es lo que quiere tooooooooda mi familia. Me alegro de que la hayas visto tan bien, que alegria.

                  Carol tuvistes ya tu cita,no? Cuentanos que tal te fué.

                  Lulabi, que bien con este gine,no?? Tu verás como aqui mejoramos los ovocitos si o si.

                  kentia chiqui como va la cosa??

                  Pues yo, por fin mañana termino con mis cajas de antis!!! Así que mañana llamaré a IVI a que me digan que paso damos ahora.

                  Muchos besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    vvr, que bien, un paso más superado, supongo que dentro de poco empezarás tratamiento!!

                    Lulabi, que suerte tienes de tener un médico tan amable que se preocupe y te mande todas esas pruebas!

                    Carol, qué tal ha ido?

                    Kentia, mucho besos desde aquí.

                    Florette, esos resultados son muy muy buenos, que tratamiento te van a hacer?

                    Gigi, una niña, eso es lo que yo quiero, bueno o 2... jijiji

                    Yo ayer tuve la cita en Ivi de revisión y estoy un poco alucinada, me confirmó que no había ningún pólipo, pero me dijo que era extraño que a día 16 de mi ciclo no hubiera ya ovulado, me midió endometrio y demás y literalmente me dijo " si no te ha bajado la regla el día 10 de enero te haces un test de embarazo"

                    Carol, eso de los folis enquistado, ¿qué es?, a ver si es lo que me está pasando a mi. Yo soy un reloj, tengo la regla siempre cada 28 o 29 días.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas! Que mañana voy a punción !!! Hoy me hicieron la eco y tenía un folículo de 17,5 mm
                      Total q me han pinchado cetrocide y esta noche menopur y mañana otra vez eco y q si aún esta ahí q me lo sacan
                      Joe ha sido todo tan rápido ... Ir a punción con uno soló me da rabia pero claro es q esto es así

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!Por fin os he encontrado!!!
                        Yo también tengo la reserva ov. muy bajita(AMH 0.57 pmol/L).

                        Me da mucho miedo meterme n un gasto demasiado grande ya q n ivi me dijeron unos 5500€ pero me he enterado q n nuestro caso necesitamos mas estimulaciones para sacar l número mínimo d ovocitos así q estoy hecha un lío.

                        Un saludo!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Davele, bienvenida!

                          Pues sí...es un gasto grande. Cada ciclo de vitrificación está rondando los 2000 euros. SI te haces socia de Asproin, te hacen descuento en los tratamientos. Creo que pagas 40 euros al año te hacen un pequeño descuento. Tienen página web. A mí cada ciclo de vitrificación me cobran 1850 euros por estar en la asociación. A éso le has de sumar la medicación. yo tengo tres ovovitos vitrificados y me estoy preparando para el último ciclo. Aunque la antimulleriqana sea bajita,no te preocupes, todas estamos igual. Lo importante es probar cómo respondes a la medicación, merece la pena intentarlo. Y luego, muuucha paciencia.....mis ciclos han sido de 1-2-0 ovocitos, y ahí estoy.

                          Mucha suerte!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!

                            Estoy muy contenta, en la eco hemos podido ver el embrioncito y escuchado el latido, es increible y emocionante!

                            También hemos visto un segundo saquito pero mas pequeño y no se ve nada, la semana que viene vuelvo para ver pero tiene pinta de no evolucionar. Yo lo que quiero que sea 1 o 2 pero fuertes y sanos.

                            Aprovecho para felicitaros las fiestas y mucho ánimo a todas!!!

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Cuantas novedades!

                              Davele, bienvenida. Esto es un palo economico grande, hay que hacer un gran esfuerzo. Yo tengo suerte de que en parte me lo paga la mutua, y aun asi es costoso. Eso si, cuando tienes a un bebe dandote patadas en la tripa se te olvida todo. A me tuvieron que hacer 4 punciones, de unos 2000 cada una mas la medicacion y los viajes, antes de la tranferencia. Un paston pero no hay mejor gasto que este.

                              Piscis82, què ilusion, enhorabuena, disfrutalo mucho.

                              Florette, muchisima suerte magnana con ese foliculo. Seguro que esta gordito y sanisimo. Que no te duela que haya solo uno, cada ovocito es una gran oportunidad, adelante a recuperarlo.

                              Yo me voy maniana de vacaciones a poner el punto y final a este anio tan lleno de emociones. No podre mirar mucho el foro, asi que os deseo lo mejor para estos dias y que entreis en 2013 con mucha ilusion.

                              Hace justo un anio me hicieron la primera puncion. Me sacaron dos ovocitos maduros y me parecio poco...no sabia que despues de eso vendrian ovocitos solos, punciones en blanco y estimulaciones canceladas, pero que tambien tendria mi embarazo. Muchos animos a todas, el 2013 va a ser un buen anio, vais a ver.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Muchas gracias chicas!!!Espero tener suerte y no tener q necesitar muchas estimulaciones!..Me reconforta mucho ver q hay chicas q lo han conseguido!!!Mucha suerte a todas y felices fiestas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X