Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Enhorabuenaaaasa Kentia!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!! Vamos de la mano tú y yo!!!!!!

    Además esto da muchos ánimos al resto de chicas que también lo van a conseguir!!!!

    Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y alegraros tanto por mi. Estoy aun que no me lo creo y por fin soy FELIZZZZZZ. El viernes por la tarde tengo la eco.

    Lulabi ya verás como no será nada, estate tranquilita y nos vas informando. Y adelante con la visita con la Crespo, yo soy un poco como tú que me sabe todo mal pero quien sabe si el paso que vas a dar es el definitivo para conseguir el positivo!

    Besitos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Kentia,enhorabuenaaaaaaaa! Jolin que subidon!!!!! Mooooola! Ya nos dices la súper beta!!!

      El bultito sigue ahí....a ver si se va de una vez.no se sí lo noto un pelin más pequeño o son imaginaciones mías. Ufff, que inquilino más pesado.

      Besos!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Kentia felicidades guapa!!! Ay que ilusión, me alegro muchisimo. Disfrutalo.¿Cuando tienes la beta?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          kentia: Muchisimas Felicidades!!! Disfrutalo guapa, te lo mereces!

          lulabi: no t sientas mal en absoluto, tienes todo el derecho a cmbiar d medico, ya llevas muco pasao, y t lo digo yo, la Crespo le da un giro a las cosas, que quiza es lo k tu necesitas

          Mai: que alegria leerte, m alegro um monton d k estes disfrutando tanto d tu niña, y sabes? tienes mucha razon, mi marido no hace mas k decir k tiene ganas d tener a Daniela en sus brazos, y yo le digo: "trankiiilooo, todo llegara, hay k disfrutar todos los momentos" Y es k yo estoy disfrutando d cada patada y meneo, jeje, merece la pena.

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pero Kentia, FELICIDADEEESSS, por fin !!! me alegro un monton. Con lo bien que los has tratado no me extrania nada, hasta a mi me daba envidia de tus embriones. Felicidades guapa, te lo mereces por cabezota y luchadora.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Kentia super felicidades!!!! Q alegria!!! Adelante chicas q nosotras podemos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Kentia, Piscis!!! muchas felicidades!!!! qué emoción, verdad??? disfrutad del momento y creeroslo: ESTAIS EMBARAZADAS!!!

                Mucho animo a todas las demás. Me pierdo un poco con los ttos, pero ya veis que esto se consigue. Palabra de veterana!!!

                Besos a todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Kentia que tal la beta?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno... la beta no ha sido para tirar cohetes... al final me la hice ayer (en IVI me dijeron que me la hiciera el lunes o el martes), y ha sido de 42 [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Total, que me la tengo que repetir el lunes que viene.

                    Hombre, es un poco palo volver a ser betaesperante, pero la verdad es que estoy muy optimista, y me siento total y completamente embarazada... intento ser consciente de que puede ser un bioquímico para que el palo no sea tan duro, pero la verdad es que inconscientemente pienso y actúo como embarazada.

                    De hecho, la beta parece bajita, pero según todos las tablas que he encontrado por internet, está en valores medio-altos correspondientes para 12 días post-transfer (15 post-función).

                    Además... me hice un pipitest umbral 10 el viernes y fue negativo. (valor beta máximo aprox = 9). Sábado día siguiente, pipitest umbral 25, positivo (valor beta mínimo aprox = 25). De un día a otro casi se triplicó. Valor beta el lunes, dos días después, 42... lo normal es que duplique cada 2-3 días. En dos días estaba a punto de duplicarse.

                    Así que yo creo que ha sido una implantación tardía / beta temprana y estoy convencida de que el lunes que viene todo irá bien.

                    Incluso no descarto todavía el melli, pq el sábado tuve mi positivo pipitest, y el domingo manché un poco muy muy oscuro (no era sangre). Vale, puede que fuera un poquito de endometrio escamándose, pero... ¿quién sabe? Ya sabeis que a mi embri lentorro le gusta darme pequeños sustos, pero al final siempre llega hasta el final... a lo mejor al ver a uno de sus hermanitos tan confortablemente instalado, decidió implantarse él tb [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    ¿Veis? lo que os dije... con una beta de 42, y en vez de pensar en bioquímico todavía tengo esperanzas de que vengan los mellis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dos positivos en una semana, es un notición que os tiene que animar un montón a las luchadoras: Tecla, Boguy, Lulabi, Minino, VVR78, Florette, Irenebasa, chicas todas, muchos ánimos de verdad, que esto es un via crucis pero el final está más cerca de lo que parece.

                      Han conseguido embarazo (desde que yo estoy en en foro) y con historias de mucho miedo: Arwen, Eleara, Gigi, Pisci82 y Kentia

                      …y la historia continua…

                      Kentia, tu embrión está ahí agarrándose con uñas y dientes, mímate mucho esta semana que vuelva a ver como mola el mundo. Yo doy muchas lecciones, pero cuando me quedé embarazada tuve pánico a los bioquímicos. Me dio mas miedo eso que la posibilidad de beta negativa…vamos, que te entiendo, pero tú positiva.

                      Mai, qué tal tu enanita? Parece que las de la vitri de este tanda llevamos niñas todas. A mi por fin se me empieza a notar la tripa, ya tenia ganas. La semana que viene la eco de las 20 semanas, deseando ver a la renacuaja otra ve.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Os sigo leyendo aunque no escribo por falta de tiempo, pero no sabéis la alegría que me da ver que siguen saliendo positivos, y los que están por venir!!!!! Muchísimas felicidades Gigi, Kentia, Piscis, y a las que están en ello, que se consigue chicas!!!. Por cierto Gigi, yo llevo niño , y ya estoy en la semana 27!!! Cómo pasa el tiempo chicas.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Kentia así me gusta!!! Con fuerza y siendo positiva, ¿Cómo no se van a quedar tus embris contigo tratándoles tan bien? Mucho ánimo esta semanita de espera, tu verás como ha subido bastante.

                          Gigi pues si que anima veros a todas con el sueño cumplido, algún día yo también estaré animando a las luchadoras con mi experiencia positiva, no? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Muchas gracias por los ánimos, espero que tu embarazo esté yendo estupendamente.

                          Bsos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Kentia, qué alegría!!! Me encanta que seas tan positiva, verás como se duplica y en las noches en vela de tus mellis te ríes de ésto!!!

                            Qué foro más bueno, cuántos positivos!!!

                            Yo como sabéis esperando, mañana tengo la cita en IVI para que vean porqué sangre, me van a hacer una prueba que se llama HSG y si todo sale bien pues empezaremos con mis congelados, pero tengo algunas dudas no se que protocolo siguen, si descongelan de uno en uno o de dos en dos......o tres......o todos, pero si luego no me pongo todos los que queden, vuelven a congelarlos?? ... que lío tengo.....!! sabéis las que habéis pasado por esto??
                            Gracias y besos a todas!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Vaya vaya, llevaba un montón de tiempo sin entrar por falta de tiempo, consumido en su totalidad por mi milagrito, jejeje, y me encuentro un montón de embarazos y positivos, ¡¡¡qué alegría!!!!

                              ¡¡Enhorabuena a todas!!!!

                              Las que seguís en la lucha, ánimo, que se consigue. Mi milagro está a punto de cumplir un año y todavía hay noches que le miro dormir y sigo sin creérmelo.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minino, que vaya muy bien tu cita mañana, ojala puedas ir cuanto antes por tus congeladitos. Hija yo no tengo ni idea de como lo hacen, a ver si alguien por aquí nos ilumina un poco,jeje.

                                Bueno hoy hemos tenido una buena noticia, y es que los bichitos de mi marido están en perfecto estado, ay una cosa menos de la que preocuparse.

                                Florette hoy te repetían la analítica?

                                Muchos bsos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X