Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    A la espera de comenzar

    elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

    ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

    mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

    curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.

    linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

    En tratamiento

    Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

    Betaespera

    Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre. Resultado:

    Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011. Resultado: NEGATIVO

    Eryca...... Beta el 08 de Noviembre. Resultado:

    GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre. Resultado: POSITIVO

    Trucks.......... Beta 9 de Noviembre.. Resultado: POSITIVO

    Isa77-------Beta 11 de noviembre. Resultado:

    loretxobat....beta 11 de noviembre . Resultado:

    Cris1992......Beta 13 de Noviembre. Resultado:

    Barro..........Beta 14 de Noviembre. Resultado:

    Playmobil ....Beta 14 de Noviembre. Resultado:

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Entecita bienvenida al foro, apúntate en la lista para que te podamos seguir mejor. No estés desanimada. Lo más importante es estar positiva. EN cuanto a lo de quedarse a la primera, todos los médicos dicen que es muy dificil pero vamos, mucha gente se queda, yo , de hecho me quedé a la primera de mellizas hace ahora 4 años. AHora llevo ya un año de penurias para buscar a ese hermanito que no llega. Mucho ánimo.

      Curly ya nos cuentas luego qué tal la eco ? Te estás tomando nueces para lo del endometrio?

      GIOCONDA que alegría, enhorabuena!!! QUe subidón, las dos habéis conseguido posritivo, era de esperar, ya llevábamos muchos negativos. Me alegro un montón por las dos. Trucks no me extraña que estés en una nube.

      De cuanto fueron vuestras betas? Por lo que veo los síntomas han sido parecidos no? Basicamente dolor de regla no?

      Besos, luego me conecto de nuevo.

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Gioconda, enhorabuena ya era hora que este post se empezara a llenar con positivos, Felicidades!

        Trucks ya veo que no podias dormir, de le emoción que te va a salir el bebé trasnochador jajaja!!!

        Isa y lorexobart, soy las siguientes vamos a seguir la racha de positivos muchísima suerte para mañana!!

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Yo hoy estoy en mi 12 día de betaespera, me toca esperar hasta el domingo, mis simtomas són los siguientes, por las noches me duelen los pechos y los tengo más hinchados, de día se me vuelven a deshinchar, la barriga hinchada como simpre y dolores de regla que vienen y van, però desde ayer si me toco el bajo vientre me duele y ayer por la noche me empezaron a doler los pezones como muy fuerte no me habia pasado nunca a alguien le ha pasado? al ratito se me fue pasando y a la media hora nada.

          Ya no se si me estoy volviendo loca o me invento en mi subconciente cosas raras jajaja!!

          UN abrazo!

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Gioconda y Trucks, podeis explicar vuestros síntomas hasta la beta, es que he leido en algún sitio que tener síntomas de regla no es bueno, en otros que puede ser la implantación...en fin son los síntomas que siento yo, sé que cada una somos diferentes, pero podríais explicar los síntomas que sentis.
            Por otra parte, tengo una amiga que se quedó también a la primera FIV de mellizos, que están preciosos, o sea que hay gente que funciona a la primera, por qué no? Depende de cada cuerpo, somos muy diferentes


            A la espera de comenzar

            elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

            ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

            mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

            curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.

            linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

            En tratamiento

            Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

            Betaespera

            Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre. Resultado:

            Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011. Resultado: NEGATIVO

            Eryca...... Beta el 08 de Noviembre. Resultado:

            GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre. Resultado: POSITIVO

            Trucks.......... Beta 9 de Noviembre.. Resultado: POSITIVO

            Isa77-------Beta 11 de noviembre. Resultado:

            loretxobat....beta 11 de noviembre . Resultado:

            Cris1992......Beta 13 de Noviembre. Resultado:

            Barro..........Beta 14 de Noviembre. Resultado:

            Playmobil ....Beta 14 de Noviembre. Resultado:

            Ines74..........Beta 17 de Noviembre. Resultado:

            Me he añadido, es que es la primera vez, que estoy en un foro...aunque no os lo creais...

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              A la espera de comenzar

              elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

              ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

              mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

              curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.

              linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

              En tratamiento

              Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

              Betaespera

              Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre. Resultado:

              Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011. Resultado: NEGATIVO

              Eryca...... Beta el 08 de Noviembre. Resultado:

              GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre. Resultado: POSITIVO

              Trucks.......... Beta 9 de Noviembre.. Resultado: POSITIVO

              Isa77-------Beta 11 de noviembre. Resultado:

              loretxobat....beta 11 de noviembre . Resultado:

              Cris1992......Beta 13 de Noviembre. Resultado:

              Barro..........Beta 14 de Noviembre. Resultado:

              Playmobil ....Beta 14 de Noviembre. Resultado:

              Ines74..........Beta 17 de Noviembre. Resultado:

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola a todas,
                Hace meses que os leo pero nunca me había atrevido a escribiros hasta ahora.
                Precisamente os leo por la fuerza, alegría y energía que dais y que transmitís en todos vuestros comentarios diariamente! Me he dado cuenta que este no es un foro cualquiera, sino un foro que ayuda de verdad!!!
                Ayer tuve la beta de mi 2ª IA, al igual que Trucks y Gioconda, pero la mía salió negativa...no pasa nada, me habéis enseñado que este es un proceso larrrrrgo así que no me puedo desmoralizar al principio, no?
                En fin, os mando mi más sincera enhorabuena a todas, a las que estamos camino de conseguirlo y a las que ya lo han conseguido!!!

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Chicas, les cuento
                  Antes de la beta tenía dolores de regla las dos últimas noches dolores en los pechos e hinchados, pero en la mañana los pechos estaban normales, incluso me salieron unas espinillas, que me desanimaron un poco, lo demás dolores de regla, sintiendo que en cualquier momento me venía.

                  Trucks, es mi primer embarazo, y lo conseguí en el primer intento con IAD

                  Besos

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Yo tuve ligeros dolores de regla que iban y venían... Y me pasó como a Gioconda, la noche antes de la beta me dolía muchísimo la tripa como si me fuese a bajar. Los pechos siempre hinchados, aunque yo pienso que es de la progesterona!
                    Suerte a todas!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Isa y loretxobat hoy es vuestro dia!!! El 11/11/11 nos tiene que dar suerte chicas!! Aqui estaremos esperando vuestros positivos!!

                      Pues en cuanto al dolor de pechos,si que es verdad que la gente suele decir que duelen por la progesterona pero vamos, yo os puedo decir que he tenid 5 trnasferencias de las cuales 2 han dado positivo ( aunque una de ellas acabó mal) y os puedo asegurar que en todas he tomado la misma progesterona y solo me han dolido los pechos cuando me ha dado positivo. No sé si será casualidad pero vamos, así ha sido en mi caso.

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        HOla chicas buenos días!

                        Bienvenidas a 1208 Y Ines, lo de los simtomas yo no puedo opinar porque no he tenido ningún positivo estoy en betaespera de mi segunda IA y me quedan dos días, estoy con pinchazos en los ovarios y estos ultimos días por el lado contrario del que ovulé , yo tengo los pechos hinchados pero siempre me pasa en mis betesperas y incluso también cuando me tine que venir la regla cuando no tengo tto, lo que si que me ha pasado és el dolor de pechos en estos dos ultimos días por la noche y luego por la mañana nada, espero no comerme más la cabeza y que pasen los días pronto.

                        Isa y loretxobat, esperamos vuestros positivos MUcha suerte !!

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Cris! A mi también me pasaba y me sigue pasando lo de los pechos... Me despierto por las noches y casi no me puedo mover del dolor de tetis, como si pesaran una tonelada más!!! Y sigo con dolorcillo de regla... Asi que tienes mis sintomas! uyyyy ojalá guapa!! mucha suerte!
                          Que pasa con las betaesperantes de hoy que no sabemos nada???

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Buenas Chicas, positoooooo!!!!!!! . Me hice el análisis en ivi sevilla esta mañana a las 8.15 y a las 10.50 me llamaron. Mi beta ha sido de 741. La verdad es que aunque estoy feliz, y contenta, quiero ir con cautela, paso a paso, ya que es pronto. Mis sintomas es como cuando me va a venir la regla, y algún picnchazo que otro en el úteto, pero todo esto sólo a ratos. Quería deciros a todas que mucho ánimo, pensar en postivo, y si teneis oportunidad leer el SECRETO, a mi me ha servido, ah, y si sois creyentes a San Judas y Santa Gema.

                            Por último, que yo quedara embarazada era muy dificil, en mi primera hormonación, sólo tuve 1 foli, la segunda fue de prueba, me sacaron 8, fecundaron 4 y la transferencia fue de un Ay C. La verdad siempre he pensado en positivo, y sobre todo he dado gracias de llegar hasta aqui, aunque no me quedará en cinta me sentía una campeona, porque m fue muy bien, para lo que se esperaba.

                            Pensad que tenemos más posibilidades que en un ciclo normal, y que nos lo transfieren con vida, tienen vida propia, lo demas corre a cargo de ellos, por nuestra parte más no podemos hacer.

                            Mucha suerte a todas!!! y espero muchos positivos más

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011


                              [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]FELICIDADES!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                POSITIVOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                BETAV114.50

                                SIGO LLORANDOOOOOOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X