Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
Hola a todas! Necesito ver positivossss, mucha suerte a todassss, y muy importante! SER POSITIVAS.
Barro, yo también estoy rallada, tampoco tengo sintomas, pero ninguno. Ay quiero que llegue el viernes por un lado,pero por otro no quiero, ya que sigo haciendome ilusiones. Pero bueno habrá que pensar en positivo, no?
Saludosss
Comment
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.
ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.
mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques
curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.
linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.
En tratamiento
Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov
Betaespera
Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre. Resultado:
Principesa...Beta 7 de noviembre.., quiero irme al lado rosita ya!! Resultado:
Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011. Resultado: NEGATIVO
Eryca...... Beta el 08 de Noviembre. Resultado:
GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre. Resultado:
Trucks.......... Beta 9 de Noviembre.. Resultado:
Isa77-------Beta 11 de noviembre. Resultado:
loretxobat....beta 11 de noviembre . Resultado:
Cris1992......Beta 13 de Noviembre. Resultado:
Barro..........Beta 14 de Noviembre. Resultado:
Playmobil ....Beta 14 de Noviembre. Resultado:
Comment
-
Que Dios te oiga cris, y gracias por las velitas elisa, que si no no sé cómo lo voy a llevar después de tanto que he pasado. Yo también estoy super rayada, unos días me retuerzo con dolores de regla, otros días me noto hasta que me ha bajado (sugestión pura y dura), y hoy estoy cada dos minutos en el baño....así que imaginate el coco las vueltas que le da.
Bueno, a ver las de hoy si estrenan el lado rosa. Suerte!!!!!!!
Comment
-
Chicas, estoy igual que eryca, ayer me salió una espinilla y me deprimi, espero que sólo sea la ansiedad, porque además me lo he comido todo y eso puede ser, pero de síntomas nada, espero ser de aquellas que aún síntomas dan positivo
Y así será con todas, qué se vienen los positivos, al menos por un tema estadístico
Besos a todas
Comment
Comment