Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!

Elisa 75 lo has hecho muy bien, grácias por introducirme en la lista, mucha suerte en tu transfer y sobre todo tranquilidad!

Piluki veo que seras nuestra número 1 en darnos la noticia por supesto bueníssimmmmmmmmmma!!!! Muchas suerta

Curly estamos con un par de dias de diferencia, espero que también salga todo fenomenal. Mucha Suerte!!!!!!!!

Gracias a todas por todos por vuestros mensajes ayudan mucho en esta espera, que se hace larga, en mi caso es mi primera IA, pero no mi primera betaespera, os preguntareis com és eso?
    En mi caso estuve en otro centro donde nos dijeron que mi marido no tenia los suficentes soldaditos para hacer IA i que tenia que ser una FIV, entonces nos pusimos en tratamiento y despues de tenerme 16 días pinchandome me dijeron que me hacian la puncion però que solo tenia dos ovocitos, me la hicieron i alos tres dias fue la transfer, que solo fue de uno, porque segun ellos el otro estava en mal estado, pero que transferido era de la major calidad A+, però todo y esto salio mal y la beta fue negativa. No quedamos nada contentos con el trato en este centro que tiene mucho prestigio, pero despues de mucho pregunatar he conocido a mas de 5 pacientes y todos me han contado que les passo lo mismo que a mí, les dician que no podian hacer IA y que tenia que ser FIV. Así que cambiamos de centro y en el que estoy despues de hacernos varias pruvas, cal es nuestra sorpresa que mi marido tiene los soldaditos perfectos para hacer una IA y que intentariamos ir por este camino, y aquí estoy después de mi 1era IA en betaespera.

Grácias a todas, me he enrollado un poco

Comment

Hola Cris,
      Me parece por tu historia que anteriormente nos tratamos en el mismo sitio... Y nosotros caimos 2 veces...

Mucha suerte guapa, ya verás como sale todo super bien!

Comment

Trucks, así me gusta con mucha fuerza, para empezar con el tratamiento y espero que sea el ultimo y que consigas por fin tu sueño!!!!!

Mucha suerte!!!!!!!

Comment

Hola Trucks!

En mi caso fue en Teknon Barcelona y es el utimo sitio que recomendaria a nadie!

UN Abrazo!

Comment

Ah.... entonces no fue en el mismo sitio, yo estoy en Madrid, y tampoco se lo recomiendo a nadie!
            Que no se haga larga la beta espera!

Un beso

Comment

HOla Trucks, pues nada, en cuanto te venga la indeseable te pones a ello!!!

Cris así que tu al revés que las demás no? jejeje Bueno, yo en mi cao nunca me hice IA porque mis gines me dijeron que era absurdo ( tengo endometriosis, baja respuesta ovárica,etc) así que nos fuimos directos a FIV. Hace 4 años fue mi 1ª y me quedé a la primera de mellizas!!! Ahora llevo ya un año intentado darles un hermanito y no hay manera!!! Primero fuimos a por dos conges que habían quedado del primer tto y después de hacer todo el tto, pincharme etc me llaman para decirme que se cancela todo porque no han descongelado bien, menuda cara de tonta se me quedó. Así que a empezar desde 0. En Enero de este año fue mi 1ª ICSI y negativa, después otra transfer de un conge, tb negativa. El tercer intento fue en junio qy me quedé preñi pero se paró la cosa en la semana 6. Y aqui estoy que a mi no me gana nadie a cabezota jejeje. Espero qeudarme esta vez, solo me quedan 2 , es decir dos intentos ( voy de uno en uno por razones obvias). Espero que este sea mi campeón!!

Comment

Hola elisa 75, ja ves las vueltas que da la vida, tuviste la suerte de tener a tus mellizas a la primera con fiv felicidades, entiendo que vayas uno por uno, al tener ja dos y espero que en este intento te salga todo muy bien y pudeas darle un hermanito/a a tus melliza, en mi caso con la FIV solo hice un foliculo y no tuve ningun congelado, però tango una pregunta cuando te transfieren un congelado también te tienes que pinchar?

MUcha suerte con tu supercampeón!!!!!!!!!!!

Comment

Cris, todo depende del tratamiento que te mande tu gine. Hay dos ciclos, natural, en el que creo que no te tienes que pinchar, solo vas haciéndote ecos de control y cuando tu endo esté listo te dan cita para la transfer y luego está el ciclu sustituido que te ponen parches de estradiol, o te pinchan, a cada mujer lo que necesite. En mi caso me pincho 75 de gonal todos los días junto a análisis de sangre para ver el estradiol y ecos de control para ver el endo. Como no hay punción ni nada, mi gine lo que intenta es que haya un solo foli que sea el dominante y todos los demas que se queden pequeñajos. El viernes pasado tuve eco, mi foli media 20 y me endo 8 por lo que me pinché por ultima vez gonal y luego por la noche el ovitrelle. Y nada, esperando a que me llamen el sabado por la mañana para que me digan que el bichito ha descongelado bien y que me dan cita para tal hora así que ya os iré contando. Estoy empezando a ponerme como un flan chicas!!

Comment

A la espera

Trucks....... espera la warry [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

En tratamiento

Elisa75 ......... Transfer el 01 de Octubre

Betaesperantes

piluki74.............Beta 04 de Octubre

cris1992 .......... Beta 09 de Octubre

Curly .......... .......Beta 11 de Octubre

Embarazadas

Comment

Hola chicas el mes de septiembre ha sido super positivo 4 de 4 [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ojala nos pase igual a todas en el mes de octubre, encontre un documental del vientre materno del National Geographic, esta muy bonito e interesante, les dejo el link por si quereis verlo http://tu.tv/videos/el-vientre-materno-capitulo-2

Comment

Hola curly madre mia 4 de 4 !!! eso está fenomenal, espero que tb nos pase a todas nosotras. Estoy en el curro por lo que no lo puedo abrir. No sé si será uno que ya he visto. Si es ese, es super bonito!!

Chicas estoy super nerviosa, mañana es el día. Ya os contaré cómo me ha ido todao vale?

Comment

Hola a todas!

Elisa 75 mucha suerte para mañana y fuera todos esos nervios, ja sabes un finde relajadito y a por el supercampén!!!!!!!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!

Comment

Elisa todo va ir fenomenal no te preocupes, ya veras como nos embarazamos nosotras tambien, un beso

Comment

Hola!! muchas ya me conoceis de junio, julio y de septiembre... ahora a octubre...

Elisa75 que alegria, otra vez a la carga my bien, ánimo con fuerza, que no nos pare nada...

Oshi, mi querida argentina estoy aqui por ti, te acabo de leer en Septiembre.

Por cierto chicas, las que no venis de allí, pasaros a leer los últimos 4 días, ha sido el colofón, da un subidón de alegría y de esperanza de impresión, chicas lo aseguro vale la pena. 4 de 4 y el reso está aqui así que entramos con fuerza. Piluki74 eso va por ti que te tenemos la primera, no desesperes y si tienes dudas pasate por aqui que enseguida te damos unos enormes abrazos. Los abrazos van por todas.

Trucks, creo que al final iré a la par que tu. Ayer tuve visita control folis, en un prpio se iba a hacer una Fiv, pero solo salió 1 foli, así que nos dijeron q lo parabamos con procrin o algo así y cuando venga warry empezamos y según el doc. calcula que para el 10-11 con lo que me tengo q pinchar... ahora estoy super hinchada. Primero he pasado por 3 IAs, parecía que ahora tocaba la FIV..., dicen q tengo baja respuesta ovarica, no lo acabo de entender en las 3IAs con 75 gonal sacaba 4-5 folis de los que al final 1-2 superaban a los otros, pero esta vez con 300 de gonal pensaba q iba a ir mejor y mira, 1 solo, no pasa nada, eso es q como yo siempre he dicho que me tocaban gemelos es que se está esperando al otro como buenos hermanos, hay que verlo de loa mejor manera, no creeis? Bueno chicas, ya os iré contando.

Vamos que nuestras están esperando.

Bessets a totes.

A la espera

Linda.........en sept paron, espera la warry

Trucks....... espera la warry

En tratamiento

Elisa75 ......... Transfer el 01 de Octubre

Betaesperantes

piluki74.............Beta 04 de Octubre

cris1992 .......... Beta 09 de Octubre

Curly .......... .......Beta 11 de Octubre

Embarazadas

Comment

LOLES!!!! amiga!!! sí, la verdad que septiembre terminó fenomenal para varias de las betaesperanzadas!!! jajajja. Es un buen número, y octubre hay que igualarlo!!! Elisa, tú yo parecemos las figuritas repetidas que andan por todos lados acarreando ttos..jjjijujujujuju, pero bueno, nos tocó esto en juego.

Yo tb soy baja respondedora...y mi doc dice que muchas veces es mejor manejar una dosis baja de medicación para lograr buenos folis, pocos pero buenos, porque si no se sobresatura y se corre el riesgo de no conseguir buena calidad....bueno mira...en tus IA con menos dosis tenias mejores resultados; es muy relativo y cada médico te dice algo distinto, o el mismo va probando...somos conejillos de indias y esto tampoco deja de ser un comercio, lamentablemente nosotros somos la carnada, que la ligamos de arriba pero si no confiamos en la ciencia...qué nos queda.

Yo la verdad que no sé cómo irá a seguir mi vida. Por lo pronto, hoy fui a mi médico, recordá que hace dos semanas fui a consultar con el director del IVI Buenos Aires porque quería otra opinión y bueno, está en nuestras manos si queremos seguir intentando con mis óvulos y probar si mejora la calidad....o pasar directo a ovo, donde recién en febrero o en marzo sería la transfer porque aquí no hay muchas donantes.

Estoy un poco confusa....y más que todo estamos cansados con mi marido de probar y probar y gastar $$$, que la verdad que lo vamos a pensar bien. Ya se enterarán, pero no hay que opacar este foro que es para las que están en la larga esperaaa!! qué nervios!!!! lo que pasa, es que sino dónde nos metemos las que vamos quedando en el camino!!! ajajajjaj

CURLY!!, ahora cada vez que como asado me acuerdo de ti!!! ajajaja, tienes que venirte a la Argentina!!! aquí la carne es un manjar!!!! Aunque la cocina española a mi me dejó encantada tambien...

Besos a todas y que pasen un hermoso fin de semana!!!!!

Comment

Working...
                                X