Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Oshi qué te parece así?? La lista en fresa y los positivos en verde, para cambiar un poquito. Se admiten sugerecias y cambios.

Leita como ha ido tu IA?? ya estás en betaespera?

Al final Oshi, tú para cuándo?

Leita.................2ª IA...............beta 11 de julio

Angels.r.............2ª ovo.............beta ? de julio (transfer el jueves 30)

En tto:

Oshi

Comment

Ovilote.............vitri 1ª ovo............beta ? de julio
      Leita.................2ª IA.....................beta 11 de julio

Angels.r.............2ª ovo..................beta ? de julio (transfer el jueves 30)

En tto:

Oshi

sonialuna

Comment

Angels gracias por editar la lista de julio,y me encanta el color que has elegido "verde esperanza",esperemos verlo a final de mes todo de ese color.veo que tendremos la beta al la vez!ojala tengamos suerte!

Aizzea y Oshi mucho animo para las dos

Hoy tuve mi 2 IA,y todobien,la muestra de mi marido era de 20000 mllns de bichines ,y espero q alguno encuentre a mi ovulo

un abrazo

Comment

Chicas me añado a la lista.Yo espero hablar cn mi.médico hoy para empezar ya.me ha bajado por fin,ya le ha costado!Ahora cn ganas d empezar todo de nuevo y q está vez la beta salga positiva.Como bien dices Oshi,hasta agotar las 'últimas d mis reservas.Por cierto,te leí en el otro foro.(no se sí mantendrá loa colores)

Angels.r.............2ª ovo..................beta ? de julio (transfer el jueves 30)
          En tto:
          Oshi
          sonialuna
          aizzea

Comment

En tto:
            Oshi
            sonialuna
            aizzea

Aizzea le pongo otra vez los colores porque así también es más fácil de localizar.

Comment

HOLA CHICAS !!! BUENOS DÍAS A TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA! Soy nueva en este post.
              De este post quienes estais embarazadas????

Necesito saber los síntomas de vuestra implantación, please!

Sentísteis el día 7 un dolor leve como de regla pero que no era la regla???

Estoy leyendo que se debe al estiramiento del útero para hacerle sitio al embrioncito, sobre todo en madres primerizas... Contarme vuestros casos, please!!! Me estoy haciendo ILUSIONES y no se si debo!!!

Tengo la beta el 4 de julio, es la primera transfer después de 7 dros tratamientos y 6 ICSIS, estoy que ya no se como estoy. La transfer fue el martes pasado de un pre- embri de 4 células, iba lento pero mi gine me dijo que era viable para transferir. En esta punción me sacaron 14 ovocitos, 6 maduros, 2 fecundaron pero solo sobrevivió el que llevo y estoy atacada...

Cris_2011-06-27 13:49:57

Comment

jajjajaj. CRIS!!! estás a full escribiendo en todos los foros !!! por las dudas no??? jjajaaj, suerte para el 4 de julio!!! aquí nos contarás cómo te está yendo con los síntomas!

Comment

Yo creo CRIS q no hay síntomas q valgan.Con las hormonas q nos metemos durante la betaespera,tienes todos los síntomas habidos y por haber,tanto d regla como d embarazo.Yo por lo q más claro tuve q no estaba,fue xq tuve los gases reflejos d todos los meses.Lo mejor q puedes hacer es estar relajada y contenta,q eso ayuda,y esperar a tú beta.como diría una q yo me se...consejos vendo q para mi no tengo.

Comment

hola chicas¡¡¡¡

aqui estoy intentando llevar la betaespera lo mejor que puedo , aunque a decir verdad la llevo mejor que la primera , ya estoy a dia 4 postransfer y se me paso el finde volando ..... lo peor de todo es la temperatura , chicas, que yo soy gallega y aqui no estamos acostumbrados a esta calor asfixiante jaja¡¡¡¡ lo llevo mal , francamente mal .

hoy me han hecho analitica y me acaban de llamar , todo correcto con lo que sigo con la misma pauta de ultragestan y femasvit .

ah¡¡¡ a ver si podeis actualizarme en la lista , mi beta es el 6 .

muchiiiiisisiiiimmmassss gracias ¡¡¡¡

un beso

Comment

cris . yo estoy en betaespera de un vitrificado de 3 días y 8 células , síntomas : todos los de los dias previos a la regla ... pero si te paras a pensar son todos consecuencia de las hormonas que nos metemos estos días así que tal como te dicen las compis , OLVIDATE Y DISFRUTA DE LA IDEA DE QUE ESTAS EMBARAZADA que mientras no te digan lo contrario es así jaja¡¡¡¡

un beso y bienvenida

Comment

Cris_................6ª ICSI..................beta 4 de julio
                        Ovilote.............vitri 1ª ovo............beta 6 de julio
                        Angels.r.............2ª ovo..................beta 12? de julio (transfer el jueves 30)
                        En tto:
                        Oshi
                        sonialuna
                        aizzea

Comment

Oshi ! Holaaa! Qué tal estás tu???

Es que se ve que esta mañana me he levantado un poco obsesiva, jajajaja

El tiempo dirá pero yo positiva!

Comment

ANGELS GENIA POR LA LISTA!!!!!! BESOS GRANDE AMIGA Y SUERTE PARA EL 30!

Comment

Ovilote si no me hubieran cancelado la transfer tendríamos la beta el mismo día, pero bueno, creo que la tendré el 12 que tampoco está mal. Los primeros días siempre pasan rápido, lo peor es el final de la betatortura jeje

A mi me parece muy curioso lo que son las coincidencias. Con mi hija tuve la beta positiva el 15 de julio y, ahora, si tuviera la misma suerte, sería el 12, con la de días que tiene el año!

oshi a ti que te queda para la transfer??

Comment

Angels.r.............2ª ovo..................beta ? de julio (transfer el jueves
                                vocecia................2ª ovo ..................beta 13 de julio (transfer el miercoles SUERTE A TODAS

Comment

Working...
                                X