betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes mayo 2011

    mucha suerte a Aicape y erarto en sus betas de hoy!!!!!!!!!! ya veréis cómo sale bien.

    Gracias a todas por vuestros ánimossss!la verdad es que nadie te entiende mejor que las que están pasando por tu misma situación jeje.

    Comment


      betaesperantes mayo 2011

      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Muchiiiiiisima suerte Aicape y ERARTO. Ya vereis como todo va a salir bien. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      Star

      Comment


        betaesperantes mayo 2011

        Aicape, Erarto os mando un montón de abrazos....mucha suerte!!!

        Comment


          betaesperantes mayo 2011

          A las demás un abrazo tb,y ánimo hay que llenar esta lista de positivos!!!
          LO VAIS A CONSEGUIR SEGURO
          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            betaesperantes mayo 2011

            No me lo puedo creer 864!!!
            Q tal t ha ido aicape?? Spero q iwal d bien.
            Mucha suerte y gracias x vuestros animos estos dias, creo q voy a llorar, jeje!!

            Comment


              betaesperantes mayo 2011

              ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERARTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo disfrutes guapa¡¡¡¡¡

              AICAPE : estoy esperando tu positivo .....

              YEYE: nena¡¡¡ que las siguientes somos nosotras ... bueno ... tú porque yo ayer me hice un test ( a día 10 postrasfer de 2 embris de 3 dias ) y NEGATIVO así que casi lo doy ya por perdido. pero estoy contigo eh?

              un beso

              Comment


                betaesperantes mayo 2011

                Felicidades!!!!!!!!!!!
                erarto me alegro muchísimo. Es una beta muy buena, ¿hay posibiidades de mellizos?

                Que bien, me alegro muchísimo. Ahora a disfrutar de tu positivo y acuidarte mucho a ti y a tu bebe.

                Comment


                  betaesperantes mayo 2011

                  HOla chicas!!!

                  Espero que no os importa que me meta en vuestro foro. Todavía no estoy en betaespera, de hecho seré betaesperante de Junio pero me gusta leeros y ver todos los positivos que conseguis porque da esperanzas!!!

                  Lo primero de todo siento mucho todos los negativos. Es horrible cada vez que te dan uno. Yo llevo dos seguidos y es un palo, pero hay que mirar palante porque aunque sea duro todas lo conseguiremos. Así que os animo a seguir a todas vale chicas? Se puede, yo ya soy mami de una FIV-ICSI de hace 4 años.

                  Mi enhorabuena a todos los positivos. Me da un subidón que pa que!!! Me he estado fijando en los positivos y he visto por lo menos a 3 de vosotras que habéis tenido positivo con un blasto y eso es lo que a mi me da esperanzas porque a mi me van transfiriendo de uno en uno y como llevo ya 2 negativos me da la impresión que no me voy a quedar en la vida pero luego veo casos como los vuestros y me vengo arriba A las que os han transferido solo un blasto, era fresco o conge?

                  El mio que probablemente será transferido la semana que viene, será conge.

                  Bueno chicas lo dicho, que no os meto más rollos que mucha suerte a todas!!!

                  Comment


                    betaesperantes mayo 2011

                    Hola Elisa75 bienvenida. Siempre tienes que tener esperanza. A mi personalmente me transfirieron solo uno porque solo tenía uno, era fresco, pero después de todo el proceso solo tenía uno. No tenía mucha esperanza sobre todo porque pillé un resfriado y pasé mucha fiebre, y encima dos días antes de la beta empecé a manchar. Pero.. fué positivo. Siempre intentaba pensar positivamente, era consciente de que era muy difícil, por eso mi sorpresa fue muy grande al enterarme del positivo. No me dijeron la cifra, por lo que no se si era muy baja, me mandaron otra beta que tendré la semana que viene. Espero que vaya bien.

                    Tu tienes que tener siempre esperanza, sólo hace falta uno para tener un bebe. Cuando me quejaba mi novio me decía que uno era suficiente para un bebe, y tiene razón. Ten esperanza y haz reposo, que te cuiden mucho. Seguro que va muy bien. Muuucha suerte

                    Comment


                      betaesperantes mayo 2011

                      ++++++++++++++++++++
                      POSITIVOOOO

                      Ayer ya me hice un clearblue y hoy me lo han requeteconfirmadoooo!!!!

                      Llevo desde ayer celebrando esto es mejor que el mundial, jajaj
                      enhorabuena a Erarto lo tuyo viene con premio,jajaj seguro que han cuajado los 2, mi beta ha sido de 360, conteeentiiiiisimaaaaaa

                      besiiitos a todas
                      voy a actualizar la lista

                      Comment


                        betaesperantes mayo 2011

                        NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

                        EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

                        XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

                        NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

                        YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

                        MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

                        ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

                        MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

                        LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580

                        MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......negativo

                        EVA ................. 35 AÑOS ............ 1ª ICSI (1 blasto)............. 17 de MAYO....... POSITIVO

                        Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.

                        GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

                        MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)....................25 DE MAYO..... POSITIVO

                        AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO.... POSITIVO 360

                        ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO

                        YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO.....

                        OVILOTE........30 Años .......1ª OVO (2 embr) 16/05........30 DE MAYO

                        MAISECONESA... ........2ª FIV (2 EMBR) 21/05 ......... 31 DE MAYO

                        Comment


                          betaesperantes mayo 2011

                          Me alegro muchisimo aicape. Cuantas buenas noticias en un dia.
                          Yo tambien creo q estan los 2 pero hasta el dia 7 habra q esperar, jajaja!!
                          Bienvenida ELisa.

                          Comment


                            betaesperantes mayo 2011

                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Felicidades Aicape!!!!!
                            Me alegro muchísimo, que mes mas bonito, espero que siga todo así de positivo y temine con muchos más.

                            Estoy muy contenta, ahora a celebrarlo (moderadamente), y a cuidarse mucho!!

                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              betaesperantes mayo 2011

                              felicidades chicas q ilusion por dios, ahora ya las siguientes somos ovilote y yoooooooooooooo haiiiii haber si tenemos la misma suerte y ponemos la lista bien roja

                              bueno chicas q a disfrutar de vuestro embarazo besos todas

                              Comment


                                betaesperantes mayo 2011

                                Que alegria mas grande DOS betas DOS POSITIVOS.Que bien!!!!!!!!!!!Esto esta genial

                                Enhorabuena Erarto y Aicape. Ahora a cuidarse mucho , tranquilidad, sin esfuerzos.

                                OVILOTE: No des por perdido nada hasta que te den el resultado de la beta. Intenta estar positiva que ayuda mucho.

                                ELISA75: Bienvenida y tranquila que a la 3ª va a la vencida (o al menos en mi caso) Yo tambien soy mami de una nena de 4 años por eso decidimos ir a blastos para ponerlos de uno en uno y evitar un embarazo multiple. He tenido dos negativos uno de un blasto fresco y otro de uno congelado. Este era un congelado y estoy muy contenta de que este haya ido bien. Tambien como tu pensaba que no lo volveria a conseguir. Ahora toca esperar a la eco pero creo que todo esta bien.Por las tardes me entra un sueño.....así que mucho ánimo y no de nada por perdido.

                                Buen fin de semana a todas!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X