betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

betaesperantes mayo 2011

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!
    Llevo mucho tiempo sin entrar,estado muy liada y no he podido,veo que hay mucha gente nueva y me tengo que poner al dia!!!!!!!!!!!!!!

Enhora buena por los positivos!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y siento mucho los negativos se que se pasa muy muy mal pero teneis que ser fuertes y seguir para adelante que tarde o tenprano se consigue!!!!!!!!!!!!!!

a las chicas que estais de betaespera espero que tengais muchicima suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Yo estuve el luner en mi 2ª eco y me emocione un poco pq escuche el latido del corazon es impresionante va super deprisa,esta todo muy bien y ya me han dado el alta en ivi,

Un saludo para todas y muchisimas suerte

Comment

betaesperantes mayo 2011

Buenoooooooooooooooo, ya solo quedan 2 dias!!! q nervios!!!

Menos mal q he encontrado este rinconcito en el que se entiende este sinvivir que es la espera, jeje!! De verdad que muchas gracias.

Hoy los manchados son casi imperceptibles, como agua sucilla. Al final va a ser positivo de verdad? Pensaremos que si.

Besos a todas

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola a todas! Yo tambien hace mucho que no escribo pero os sigo a diario
        Espero ver más positivos!!
        Mcajoana que tal? Como va todo?
        Yo he hecho mi primera eco ayer, estaba muy preocupada pq no tenia síntomas y lo he pasado muy mal, pero por lo visto tengo que comenzar a creermelo!!!! Tuve beta 6300 , me dijeron que estaba bien. Alguien confirma?
        Erarto dos dias pasan volando.
        mucha suerte.

Comment

betaesperantes mayo 2011

nineshm estoy deseando oir el latido, que suerte!

Comment

betaesperantes mayo 2011

Bueno pues me uno al dia de las ecos,yo tb he tenido hoy la mia y lo q creimos al principio q eran 2 se ha aumentado a 3.
            Traigo gemelos identicos en una bolsa y placenta y un mellizo solito.

Es Felicidad pero corro muuuuuucho riesgo ya q tengo problemas en el utero,y si traer dos ya era complicado tener 3 ni os lo cuento.

Tengo q tomar una de las decisiones mas dificiles q junto con otra q tome hace 11 años es dificil no super dificil.

La semana q viene me toca eco otra vez y ver como van.

Un beso para todas

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola chicas,

La beta ha dado POSITIVO!!!!!!!!Con un valor de 146. Me ha dicho la enfermera que esta muy bien el valor. Estamos que no nos lo creemos. Que bien!!! Por fin el hermanito/a

El dia 7 de junio tenemos la primera eco. Espero que todo este bien.

NINESHM: Que bien poder ya oir su latido. Es super emocionante. Ahora ya mas tranquila.

EREARTO: Dos dias pasan volando!!!Me alegro un monton que los manchados vayan remitiendo.

LENIX: Ves creyendotelo y disfruta de cada instante que es único e irrepetible.

MDM28. Menuda sorpresa!!!!Estas cosas pasan muy pocas veces... Te deseo toda la suerte en la toma de la decisión. Es una situació muy difícil y compleja en la que tienes que sopesar todos los pros y los contras.

Por favor cuando podais me actualizais en la lista que yo no sé. Voy a probar si consigo hacerme un lilypy de estos tan bonitos que os poneis. ja,ja,ja

MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DEL DIA 27. os mando unas velitas
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

betaesperantes mayo 2011

NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580

MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......negativo

EVA ................. 35 AÑOS ............ 1ª ICSI (1 blasto)............. 17 de MAYO....... POSITIVO

Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.

GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)....................25 DE MAYO..... POSITIVO

AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....

ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO
                YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO.....

OVILOTE........30 Años .......1ª OVO (2 embr) 16/05........30 DE MAYO

Comment

betaesperantes mayo 2011

Felicidades!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo. Pues ahora ya a cuidarse y a disfrutar de este embarazo.
                  Un beso enorme, de verdad que estoy muy muy contenta.

Comment

betaesperantes mayo 2011

felicidadessssssssssss mcajoana q bien como se va llenando la lista hayyy q poquito me queda ya se esta aproximando bueno reina enorabuena y acuidarse mucho

supega reina mia como vasssssss cuentanos como fue la puncion

besitos para todas

Comment

betaesperantes mayo 2011

HOLA CHICAS!!

Primero quiero felicitar a todos los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      Deciros que estoy bien, y que vuelvo por aqui para desearos mucha suerte a las que estéis esperando vuestra beta....
                      Mdm28, decirte que tomes la decisión que tomes acertarás seguro por muy difícil que sea. Te deseo mucha suerte y apoyate en los médicos ellos te dirán la verdad. Enhorabuena preciosa
                      un abrazo para todas...
                      Mora762011-05-27 00:40:12

Comment

betaesperantes mayo 2011

enhorabuena MCAJOANA!!!!!!!!!!!!a la tercera va la vencida. ahora a cuidarse. los peor es que esta espera se hace interminable. ahora a cuidarse....a mi me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar la regla ya pero no aparece. ¿alguna habéis tenido esos síntomas????

por fa, EVaPR me puedes apuntar en la lista?????

MAISECONESA, 2ºFIV, 21/05 2 EMBRI, BETA 31/05

Comment

betaesperantes mayo 2011

hola maiseconesa pues yo si tube esos sintomas cuando me quede embarazada de mi niño pensava q por momentos me iva a bajar y mira tengo un tesoro de casi 4 años asi q animo ya nos queda nada besos

Comment

betaesperantes mayo 2011

Mdm 28 bueno con la eco! Mucha suerte en tu decision.
                            Mora 76 te deseo lo mejor tu proxima vez y por aqui estamos.
                            McaJoana ,enhorabuena, me alegro un monton, al final el síntoma de embarazo va a ser el granito!!! Muy bien
                            Besazos .

Comment

betaesperantes mayo 2011

NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580

MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......negativo

EVA ................. 35 AÑOS ............ 1ª ICSI (1 blasto)............. 17 de MAYO....... POSITIVO

Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.

GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)....................25 DE MAYO..... POSITIVO

AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....

ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO
                              YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO.....

OVILOTE........30 Años .......1ª OVO (2 embr) 16/05........30 DE MAYO

MAISECONESA... ........2ª FIV (2 EMBR) 21/05 ......... 31 DE MAYO

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola chicas

Muchisimas gracias a todas!!!!!!

MAISECONESA: Yo tambien tuve dolores de regla incluso me salieron algunos granitos. Creo que todos los sintomas son normales y todavia hace mas desesperante la espera. Intenta estar lo mas relajada posible. Ya queda poquito. Mucho ánimo.

AICAPE Y ERARTE: Mucha suerte en vuestra beta de mañana. Espero que nos pongais unos positivos. Os mando unas velitas para que os den suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a todas las demas paciencia y mucha tranquilidad

Comment

Working...
                                X