Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes mayo 2011
Collapse
X
-
betaesperantes mayo 2011
Bueno chicas, veo que la família crece, bienvenidas!!!
Mis últimos dias han tenido un sabor agridulce, el viernes me hice un pipitest y me salió positivo. Estaba tan contenta... Y ayer x la noche cuando me puse la progesterona empecé a manchar marrón. Llamé al IVI y me añadieron 1 más a mediodía. Me dijo que no me asustase, q normalmente no era nada. Después del ataque e llanto he decidido quedarme en cama, pero cuando me levanto me salen 2 gotitas.
Ahora tengo muchísimo miedo...........
-
betaesperantes mayo 2011
erarto no te asustes, yo llevo 6 días manchando y la beta salió positiva, tengo que repetirla la semana que viene, pero no pierdas la esperanza, nunca se sabe, además, si te salió el test positivo es muy buena señal. Muchas mujeres manchan duranrte el embarazo, haz reposo y que te cuiden mucho.
mcajoana me dijeron solo una nueva beta, nada de ecografías, de todas formas, es pronto para saber si todo sigue bien con una ecografía, estuve en el hospital con un pase que me dio mi médico para que me miraran las `pérdidas, y según la ecografía se estaba formando la bolsa, pero era muy pronto para saber si todo sigue adelante, osea que a esperar a la semana que viene a hacer nueva beta, si sigue positivo iré a privado a eco, supongo que ya si se podrá escuchar corazón etc.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
hola chicas ¡¡¡
Erarto : yo no puedo ayudarte porque soy nueva en esto , pero sí se que hay muchas chicas que manchan durante el embarazo , tú ahora cúidate mucho , que verás que no es nada.
EvaPr:lo mismo te digo que a Erarto Cúidate mucho y estate tranquila que verás que todo está normal.
Alguien que me actualice en la lista porfa¡¡¡
Ovilote 30 años 1ª Ovo(+2Fivsin llegar a transfer +4 Ias una de ellas cancelada) transferencia realizada el 16/05 2 embris y Beta para el 30 /05
Mil gracias ¡¡¡
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO
EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE
XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES
NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....
YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....
ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo
MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3
LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580
MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......negativo
EVA ................. 35 AÑOS ............ 1ª ICSI (1 blasto)............. 17 de MAYO....... POSITIVO
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.
GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......
MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)....................25 DE MAYO.....
AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....
ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO
YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO.....
OVILOTE........30 Años .......1ª OVO (2 embr) 16/05........30 DE MAYO
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Hola Erarto,
estoy deacuerdo con lo qaue a veces se mancha, una amiga que hoy a tenido la eco de las 12 semanas está manchando desde hace 10 días y la dicen que es normal que es sangre viejita que esta por ahí.
Por cierto te hiciste test el viernes?? tuviste la trnsfer a la vez casi que yo y la beta la tenemos el mismo día, cual te has echo?
muak
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
hola chicas ¡¡¡¡¡
ovotole somos compañeras de beta jajajaja ojala colguemos nuestros positivos a la vez
yo chicas llevo 6 dias postransfer y estoy un poco desanimada pues no me noto nada de nada y cada dia me vengo mas abajo pero bueno ya se q no hay q hacer caso a los sintomas pero es inevitable bueno q mucha suerte para las q quedamos en beta y a las embarazadas q disfruteis mucho del embarazo q el tiempo pasa volando besitos para todas
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Hola chicas,
Lenix muchisima suerte en tu eco de mañana. Espero que todo vaya bien y nos cuentes buenas noticias.
Yo el miercoles tengo la beta y hoy estoy de bajon, tengo unos pinchazos muy fuertes en el lado izquierdo que va y viene. Creo que va a dar un negativo redondo como las otras veces. Pero no quiero desanimaros con mi bajon. Estaba pensando en hacerme un test de embarzo pero no se si todavia es pronto. Mañana estoy en el dia 8 post transfer. Tal vez sea mejor esperar a la beta......
Muchisima suerte a todas y mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
aicape me hice un test de clerblue, hoy me lo he repetido y estoy algo más tranquila positivo de 1-2 semanas, ufffffffffff!!! q 3 minutos más largos. Las pérdidas parece que van remitiendo desde que subí la progesterona. Espero que tengamos un mega-positivo el viernes.
mcajona muchas gracias, yo espero que todo haya sido que el domingo salí a votar y pasé un poco de calor. Ayer tenía una decimillas pero me dijeron que me tomase un paracetamol a ver si bajaba.
En fin, ya queda muy poco y creo que finalmente será un positivo. Alguien sabe cuanto rato tardan en darte el resultado? Me dijeron que el mismo dia pero no cuanto tardaba. Lo sé, lo sé soy una impaciente.
Millones de gracias x vuestros ánimos
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Gracias erarto tu tranquilizaté que verás como no es nada. Yo comencé a manchar dos días antes de la beta, y estaba segura que sería negativa porque la semana anterior me había resfriado y había pasado mucha fiebre, pero... después de un día infernal de espera fué positivo!!!!! no me lo creía, y entonces al día siguiente me fui a que me dieran la baja para estar tranquilita en casa ya que trabajo a muchos km. Y ahora aquí estoy, esperando a la semana que viene para saber si sigue todo bien.
Por eso te digo que ante todo actitud positiva, es muy importante, tu tienes que pensar va a ser positivo, va a ser positivo, y la fuerza de la mente atraerá tu positivo.
Cuidaté mucho
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
majoana:mucho ánimo mañana!!!!!yas verás cómo sale bien. no podemos hacer nada más aparte de lo que ya estamos haciendo. sólo cruzar los dedos y esperar. suerte a tod@s!!!! a mi todavia me queda una semana.........de espera y se está haciendo interminable.
suerte a todas, chicas!!!!!
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Muchas gracias por vuestro ánimos chicas.
Hoy no he tenido un dia muy bueno. He estado muy nerviosa y con la tentacion de hacerme un test pero no sabia si podria aguantar un negativo así que lo dejo para mañana a la beta.
Espero que pueda sumar un positivo en la lista mañana.
En fin el pescado ya esta vendido y que sea lo que tenga que ser. Lo bueno es que no me ha bajado la regla. Espero que no aparezca mañana por la mañana
LENIX: Que tal ha ido tu eco????
Comment
Comment