Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes mayo 2011
Collapse
X
-
betaesperantes mayo 2011
NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO
EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE
XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES
NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....
YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....
ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo
MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3
LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580
MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.
GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......
MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)...................... DE MAYO.....
AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....
ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO
YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO......
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO
EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE
XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES
NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....
YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....
ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo
MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3
LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580
MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......negativo
EVA ................. 35 AÑOS ............ 1ª ICSI (1 blasto)............. 17 de MAYO....... POSITIVO
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO......negativo.
GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......
MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)...................... DE MAYO.....
AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....
ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO
YEYE............30 Años.......6 FIV (1 embri)17/05..............30 DE MAYO......
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Mora: Mi alegría se ve un poco empañada por la tristeza que me causa tu negativo. Corazón te fe, ten mucha fuerza y siempre una actitud positiva, se que hoy no puedes, no te preocupes, descansa, te lo mereces, pero sobre todo piensa que ya estas metida en todo el proceso, que esto solo es el primer intento y que para la próxima vez tendrás más suerte. Mente positiva, confía en que será positivo la proxima vez, visualizaté con tu embarazo, la mente es muy poderosa.
En serio mucha suerte cariño animaté estoy segura de que pronto compartirás mi dicha.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
EVAPR: ENHORABUENA Por fin la larga espera ha tenido su recompensa. Que alegria más grande!!!!! No te han dicho nada del manchado, que hagas reposo, aumentar la progesterona??? Para cuando tienes la primera eco?
MORA: Siento mucho lo de tu negativo. Llora y desahogate todo lo que necesites. Yo intento decirme que la naturaleza es muy sabia y que si no ha ido bien por algo será. Muchos ánimos para ti y tu pareja. Un besote.
YEYE: Bienvenida y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LENIX: Que tal te encuentras?? A mi tambien me han puesto un blasto alguna recomendación para que implante? Tienes idea de cuando se implanta?? Tuviste algun sintoma??
Yo estoy a dia 2 de la betaespera y noto pequeños pinchazos en el ovario derecho. Por muchas transferencias que pases nunca llegas a acostumbrarte a la betaespera y cada vez los sintomas son diferentes ufffff
UN BESO PARA TODAS Y MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Evapr: QUÉ ALEGRÍA QUE ME HAS DADO!!!! Es increíble!! como si yo hubiera estado ahí viviendo cada segundo de la espera contigo!!! felicidades, disfrutá este momento incréible que parece que nunca va a llegar!!! manetenenos al tanto nena!!! Voy a rezar por ti para que siga todo bien!!!
Mora76 querida: también te envío desde aquí un abrazo de oso gigantezco, contenedor y con mucha energía para pasar este bajón que nos toca vivir. No decaigas por favor....tomate el tiempo que sea...pero no te desanimes que nos espera otra chance más!! mientras se pueda, no podemos bajar los brazos.
Evaboc: soy de Córdoba!!! Ya de argentina no debes tener nada!!! la tonada debe ser 100% española no?? ajajjajaja te mando un beso y bueno, estamos en contacto por esta vía. Yo entro varias veces al día para ponerme al tanto de todas, no conozco a nadie en mi entorno que pase por esto, es más, estoy rodeada de conejas, así que este medio es lo único que yo tengo para compartir lo que me pasa, ya que estamos todas en la misma. Me alegro de los positivos y me ponen un poco triste los negativos. Porque lo vivo en carne propia!!! Es un sentimiento sincero el que siento, por más que no las conozca, las siento muy cerca. Me siento unida a cada una de Uds. Y eso que soy bastante nueva, ya que ingresé el mes pasado para mi beta de abril que dio negativa. Rezo por todas nosotras, para que Dios nos de la fuerza que necesitamos para aceptar esta realidad. Besos y abrazos
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Muchas felicidades a esos positivos. Yo no he tenido la misma suerte. Despues de hacerme la IA coji un virus y estado malisima esta semana con mucha fiebre y sin ganas de hacer nada. Me hicieron una beta en el hospital y salio negativa y ademas el martes me bajo la regla, asi que otro negativo al canto. La verdad es que esta vez me lo tome muy mal, porque teniamos muchas posibilidades. Nos vamos a tomar un tiempo de respiro y si la cosa va bien volveremos a intentarlo en octubre aunque lo mas seguro es que sea por in vitro.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Gersan siento mucho tu negativo, no te desanimes, date tiempo a recuperarte y verás como al final todo resulta satisfactorio.
Verás como para octubre estás más fuerte para afrontar tu in vitro. Mucho ánimo, y ahora a disfrutar del veranito que está a punto de llegar.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Como sigo teniendo manchado acudí al hospital y según el ginecólogo que siga manchando significa que o bien se está terminando de implantar o que se está desechando por algún problema con el embrion (ya sabeis, naturaleza sabia), mucho reposo y seguir con la medicación...
Ahora estoy como en otra betaespera, se que estoy embarazada, pero no se si terminará de quedarse conmigo.
Nada, hasta dentro de 15 días....
Un beso
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
GERSAN: Siento mucho tu negativo. Muchos ánimos que teneis todo el veranos para cargar las pilas y afrontar un nuevo intento con toda la energia que necesitan estos tratamientos.
EVAPR: Menudos nervios y que incertidumbre que te han creado en el hospital y hasta dentro de 15 días nada de nada. Te han aumentado la progesterona?? Tu mucho reposo y que te mimen mucho. Esperemos que remita el manchado y todo vaya viento en popa!!! Te mando unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LENIX: Muchas gracias por la información. Esta vez estoy intentando estar lo mas tranquila posible pero con una niña de 4 años esto es un poco mision imposible. Vamos que reposo lo justo. Voy del cole al sofa y del sofa al cole y a algunos recados pero lo justo. ¿cuando tienes la eco?Muchisima suerte y espero que esta vez sea la definitiva y te vaya todo muy bien.
En fin espero que esta vez vaya todo bien. Hoy no llevo un dia muy bueno: no noto ningun sintoma y me esta empezando a salir un granito!!!!
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Gersan, lo siento mucho-. Has tenido muy mala suerte con el virus. ESpero que la proxima vez sea la tuya, no desistas y mucho ánimo.
Mcajoana, no te preupocues por los granitos. Tengo una hermana que hizo FIV y me acuerdo perfectamente el dia que lloraba como una madalena y decia que era imposible estar embarazada. Tuvo dos hijos preciosos de ese embarazo.
Yo también he tenido granitos.
Mi eco es el martes y estoy agotada psicologicamente y muy nerviosa. Sigo sin síntomas y hoy me he ido abajo completamente.
Comment
Comment