Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaesperantes mayo 2011
Collapse
X
-
betaesperantes mayo 2011
Muchas gracias a todas por los animos.
Evaboc llevó dos ia y me dijeron que podía hacerme hasta cuatro, pero el problemas es que no se cuando, odio mi trabajo. Nosotros tenemos infertilidad desconocida, llevamos 4 años intentandolo y nada de nada, por eso decididos empezar con los trtamientos de fertilidad. No se que voy hacer.
Besos para todas.
-
betaesperantes mayo 2011
Me actualizo con la BET del dia q me tocaba por la clinica...un poco alta para ser dia 11 post verdad?
EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE
XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES
NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....
YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........13 DE MAYO...POSITIVO 517.5..
ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo
MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV ..................................... 16 DE MAYO.......
LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO.....
MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO.......
GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......
MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)................... DE MAYO.....
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Elisabeth81:
Te has echo pruebas de todo tipo?has pedido coagulacion,trombofilias y cariotipos?
A las demas a q semanas os han echo la primera eco,es q por las cuentas de la clinica los viernes hago las semanas asi q ayer estaba de 4 semanas y cuando vaya a la clinica estare de 5+5 mas o menos se podra ver algo?????
Gracias
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
mdm, tienes q contar 15 dias hacia atras desde la fecundacion o puncion, y desde ese dia se cuentan las semanas, yo tb cumplo los viernes...ayer 6 semanas, yo fui a mi 1 eco de 5+3 y se veia el saco y la vesicula vitelina, la proxima la tengo cuando este de 6+5, el proximo miercoles...
yo creo q tu llebas 2!!asiq preparate!!para ver 2 saquitos!!!
elizabeth en q clinica estas??porq 4 años intentando es mucho, no te han dicho de probar con fiv...
un besito a todas
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Hola
Evaboc estoy en la Ivi de Almería pero llevó poco en esta clinica, en el 2009 me hice en otra clínica dos ia y una fiv y nada de nada. Me han hecho pruebas de todo tipo y me dicen que tanto mi marido como estamos perfectos, nos diagnósticaron infertilidad desconocida. Esta misma mañana he estado hablando con mi ginecologa y me pasa a fiv, dice que ya con las ia no lo voy a conseguir, espero que con la fiv al final lo consigamos.
Ya os iré contando, un besazo para todas.
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Hola es un día triste para mi, desde ayer tengo más dolor de regla, y
ahora al ponerme la proges pues me he visto un flujito marrón rosita,
el dolor va a más...así que supongo que no llego a la beta
Bueno supongo que mañana os lo confirmo...no sé si seguir con la medicación o parar...
besets
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Hola chicas con vuestro permiso me alisto en las betaesperantes Mayeras, hoy ha sido mi tranfer y nada ahora a esperar con todas.
Mañana hay dos resultados,Mabe y Lenix MUUUUUUCHA SUERTE.
Mora nos vemos tambien por aqui, ains nena que malos ratos nos da la anticipación, intenta estar tranquila.
Enhorabuena a todos los positivos , eso es lo que nos da fuerza para luchar!!!
besooos a todas
EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE
XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES
NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....
YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........13 DE MAYO...POSITIVO 517.5..
ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo
MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV ..................................... 16 DE MAYO.......
LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO.....
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO.......
GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......
MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)................... DE MAYO.....
AICAPE............34 años.............4 IAC- 1 FIV (2 embris)...........27 DE MAYO
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Hola chicas,
Mdm enhorabuena por ese positivo!!!
Evaboc que ilusión poder ver el saco vitelino. para la próxima eco posiblemente podais oir el latido del corazón.
Aicape espero que pronto puedas poner un positivo y muchos animos en esta espera.
Mora76 no des nada por perdido hasta que no tengas el resultado de la beta y no dejes la medicación hasta que te lo digan.Muchas suerte para tu beta.
Elisabet siento mucho tu negativo, pero seguro que dentro de unos días lo veas de otra forma y dentro de nada puedas intentarlo de nuevo aunque tengas dificultades en el trabajo.
Lenix y Mabe muchas suerte en vuestra beta de mañana. Os mando muchas velitas para que os den suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Queria daros las gracias por incluirme en la lista. Soy un poco torpe para esto. Mañana si nuestro congeladito descongela bien tengo la transfer. Espero que esta vez se quede con nosotros. Ya os facilito todos los datos incluida la fecha de la beta para que podais actualizar la lista.
Muchos besos a todas y ánimos
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....
MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)...................... DE MAYO.....
AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
mcajoana, suerte mañana, dinos los datos q faltan asi los ponemos en la lista...
mora no dejes la medicacion!!ahsta la beta nunca se sabe!!pero la medicacion no la dejes!!!eso puede ser sangrado de implantacion....y aunq sangres mas hay veces q no es regla. conozco muchos casos y estan de mellis!!!animo!!
suerte para lenix y mabe para su beta de mañana!!!!
yo hoy tengo un dolor de regla!!!tengo miedo de la proxima eco....
buenas noches...
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
Mora762011-05-16 09:50:19
NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO
MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....
Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO.......Negativo
MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)...................... DE MAYO.....
AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO
Bueno hoy ya es regla( lenta supongo por la progest pero es ella la conozco!!), y la verdad no hace falta alargarlo más, así que suerte para las betas de hoy y mañana y espero ver esos positivos en mayúscula!!
besets
Comment
-
betaesperantes mayo 2011
mora, porq no te haces la beta hoy mismo?? tienes q hacertela....has llamado a la clinica? yo cuando sangre antes de la beta me la adelantaron y me la hice a 12 psotrasnfer y me dio 46...yo q tu ma la haria hoy mismo...no dejes la medicacion ahsta saber el resultado de la beta...
un besito
Comment
Comment