BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ARRIBA NURMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A desconectar el fin de semana y a seguir adelante guapa

Yo me voy a tomar una cervecita con unas amigas y así desconecto,a distraerse y subir el ánimo.

Comment

Comment

Amaco gracias.
        Haces muy bien, tomate una cervecita por mi. De todas formas mañana me voy a pegar un homenaje con los amigos, unas cervecitas, un poco de xarreta, una buena cenorra y desconectar del todo de todo este rollo.

Un besito

Comment

NURMAR cariño tu animate y mira tu niño....es cierto que tenemos el privilegio de ser madres pero eso no minimiza nuestra decepcion pues el mayor motivo de volver a pasar por todo esto son ellos .....y el deseo de darles un hermanit@ porlomenos en mi caso y eso pesa mucho.

Bueno tu arriba y coge fuerzas tu hijo te las dara,un ciberabrazo y un besote

ARRIBA NURMAR!!!!

Comment

Gracias Tereg.
            Pues si como muy bien dices mi interes en tener otro hijo sobre todo es porque me gustaria que mi hijo tuviera un hermanito. Y no quiero que se haga mayor y entonces yo me lamente y diga por no seguir luchando ahora no tiene hermanos.

Tu tienes ya un hijo????? Cuantos años tiene????

Un beso muy fuerte

Comment

Hola chicas:

Hoy me han hecho la transfer pero no tengo muchas esperanzas pues el medico que ha dicho que éste blasto no era tan bueno como el que no cuajó de la ultima transfer!!! llevo lllorando toda la tarde!!! que desastre.

Nurmar siento mucho tu negativo. Mucho animo!!

Felicidades a las positivas!!!

Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
              DLG............................................... .......................................beta 07/03......BETA 144 POSITIVO

Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03

NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
              MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03

Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03

Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
              4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03

Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03

Comment

Bucles pues entonces hemos sido 2 las que hemos estado llorando toda la tarde.
                De todas formas tampoco pienses mucho es eso porque si tiene que quedarse contigo se quedara, ya lo veras.

Un beso y animo!!!!

Gracias

Comment

Nurmar siento mucho tu negativo, creo que ambas fuimos betaesperantes en diciembre, yo he "descansado" hasta ahora de la betaespera... ya casi no me acordaba lo duro que es, ahora pienso que si ahora no se que pensar...

Bucles vamos a la par, ojala sean 2 positivos... a que hora vas a la beta, yo a las 8:15 cuanto antes mejor jejeje igual nos vemos en la sala de espera.
                  Golden102011-03-11 2326

Comment

NURMAR,si tengo una niña de 4 añitos que es la alegria de mi vida un sueño que se hizo realidad despues de casi 10 años de lucha en este duro camino.......y ahora esperando con estos nervios y esta inseguridad que te crea una ansiedad puff.Bueno pero hay que tirar para delante que si paso una vez tiene que pasar otra.

Bucles muchas gracias por subir la lista,mira chica ni bueno ni malo esta y tiene que agarrar....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

NURMAR qué tal los ánimos guapa? Espero que estés mejor y ya tengas fuerzas para seguir adelante.

Mañana tengo cita en eln Ivi para ver si todo ok para empezar tratamiento para la 2ª IAC ,y como dan bueno para mañana iré a ver la mascletá y comeremos mi chico y unos amigos en Valencia.

Hoy mi sobrino Ausias ha venido a comer a mi casa y mi marido se lo ha llevado al cine, la verdad que se adoran ,desde que era bebé se queda muchos sábados en mi casa a dormir ,así que yo me dado un homenage en el sofá.

Comment

¿Me podeis añadir a la lista por favor?

Mi beta es el 15 de marzo....

Comment

Hola Pipe ya te queda poquito, la mia es el 18 la verdad es que la espera es estresante, ojala tengamos suerte, saludos

Comment

Actualizo la lista

Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
                            DLG............................................... .......................................beta 07/03......BETA 144 POSITIVO

Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03

NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
                            MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO

Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03

Pipe l................................................. ...................................beta 15/03

Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
                            4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03

Curly............................................. ........................................Beta 18/03

Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03

No sabemos nada de Aicape que tenía beta ayer....

Comment

Hola AMACO.

Pues estoy mejor. Hoy me esta bajando la regla por fin. Mañana llamare a IVI para pedir cita con mi dra y volver a empezar.Muy bien por ese homenaje de sofa. Yo me pegué uno pero de amigos, cervecitas y charraeta
                              Por cierto eres de Valencia????? Yo tambien. Vente al post de Valencia. Yo estoy en el de organizacion comida enero o algo asi.

Con que medico estas???

Un beset

Comment

Me actualizo

DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144
                                POSITIVO

AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...

NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo
                                MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03
                                POSITIVO

Pipe l................................................. ...................................beta 15/03

Curly............................................. ........................................Beta 18/03

Comment

Working...
                                X