Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2011
Collapse
X
-
NURMAR cariño tu animate y mira tu niño....es cierto que tenemos el privilegio de ser madres pero eso no minimiza nuestra decepcion pues el mayor motivo de volver a pasar por todo esto son ellos .....y el deseo de darles un hermanit@ porlomenos en mi caso y eso pesa mucho.
Bueno tu arriba y coge fuerzas tu hijo te las dara,un ciberabrazo y un besote
ARRIBA NURMAR!!!!
Comment
-
Gracias Tereg.
Pues si como muy bien dices mi interes en tener otro hijo sobre todo es porque me gustaria que mi hijo tuviera un hermanito. Y no quiero que se haga mayor y entonces yo me lamente y diga por no seguir luchando ahora no tiene hermanos.
Tu tienes ya un hijo????? Cuantos años tiene????
Un beso muy fuerte
Comment
-
Hola chicas:
Hoy me han hecho la transfer pero no tengo muchas esperanzas pues el medico que ha dicho que éste blasto no era tan bueno como el que no cuajó de la ultima transfer!!! llevo lllorando toda la tarde!!! que desastre.
Nurmar siento mucho tu negativo. Mucho animo!!
Felicidades a las positivas!!!
Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03
Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03
Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
DLG............................................... .......................................beta 07/03......BETA 144 POSITIVO
Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO
AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03
NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03
Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03
Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03
Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03
Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03
Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03
Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03
Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03
Comment
-
Nurmar siento mucho tu negativo, creo que ambas fuimos betaesperantes en diciembre, yo he "descansado" hasta ahora de la betaespera... ya casi no me acordaba lo duro que es, ahora pienso que si ahora no se que pensar...
Bucles vamos a la par, ojala sean 2 positivos... a que hora vas a la beta, yo a las 8:15 cuanto antes mejor jejeje igual nos vemos en la sala de espera.
Golden102011-03-11 2326
Comment
-
NURMAR,si tengo una niña de 4 añitos que es la alegria de mi vida un sueño que se hizo realidad despues de casi 10 años de lucha en este duro camino.......y ahora esperando con estos nervios y esta inseguridad que te crea una ansiedad puff.Bueno pero hay que tirar para delante que si paso una vez tiene que pasar otra.
Bucles muchas gracias por subir la lista,mira chica ni bueno ni malo esta y tiene que agarrar....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
NURMAR qué tal los ánimos guapa? Espero que estés mejor y ya tengas fuerzas para seguir adelante.
Mañana tengo cita en eln Ivi para ver si todo ok para empezar tratamiento para la 2ª IAC ,y como dan bueno para mañana iré a ver la mascletá y comeremos mi chico y unos amigos en Valencia.
Hoy mi sobrino Ausias ha venido a comer a mi casa y mi marido se lo ha llevado al cine, la verdad que se adoran ,desde que era bebé se queda muchos sábados en mi casa a dormir ,así que yo me dado un homenage en el sofá.
Comment
-
Actualizo la lista
Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03
Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03
Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
DLG............................................... .......................................beta 07/03......BETA 144 POSITIVO
Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO
AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03
NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO
Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03
Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03
Pipe l................................................. ...................................beta 15/03
Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03
Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03
Curly............................................. ........................................Beta 18/03
Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03
Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03
Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03
No sabemos nada de Aicape que tenía beta ayer....
Comment
-
Hola AMACO.
Pues estoy mejor. Hoy me esta bajando la regla por fin. Mañana llamare a IVI para pedir cita con mi dra y volver a empezar.Muy bien por ese homenaje de sofa. Yo me pegué uno pero de amigos, cervecitas y charraeta
Por cierto eres de Valencia????? Yo tambien. Vente al post de Valencia. Yo estoy en el de organizacion comida enero o algo asi.
Con que medico estas???
Un beset
Comment
-
Me actualizo
DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144 POSITIVO
AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...
NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo
MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO
Pipe l................................................. ...................................beta 15/03
Curly............................................. ........................................Beta 18/03
Comment
Comment